036 (Juan Fernando Andrés, Esteban Roel, 2011)
24 Hour Party People (Michael Winterbottom, 2002)
Abajo el telón (Cradle Will Rock) (Tim Robbins, 1999)
Acordeón (Garmon / Гармонь) (Igor Savchenko, 1934)
Adiós, cigüeña, adiós (Manuel Summers, 1971)
Adua y sus amigas (Adua e le compagne) (Antonio Pietrangeli, 1960)
Alejandro y Ana (Andrés Lima, 2003)
Algodón en Harlem (Cotton comes to Harlem) (Ossie Davis, 1970)
Alicia en el pueblo de Maravillas (Daniel Díaz Torres, 1990)
Almas en pena de Inisherin (The Banshees of Inisherin) (Martin McDonagh, 2022)
Amanece, que no es poco (José Luis Cuerda, 1988)
American Beauty (Sam Mendes, 1999)
Amerrika (Amreeka) (Cherien Dabis, 2009)
Ana de las Tejas Verdes (Akage no An / 赤毛のアン) (Isao Takahata, Shigeo Koshi, Kôzô Kusuba, Kazuyoshi Yokota, 1979)
Ant Bully, bienvenido al hormiguero (The Ant Bully) (John A. Davis, 2006)
Arcadia (Le couperet) (Constantin Costa-Gavras, 2005)
Asamblea (Álex Montoya, 2019)
Asfixia (Choke) (Clark Gregg, 2008)
Así en el cielo como en la tierra (José Luis Cuerda, 1995)
Atraco a las tres (José María Forqué, 1962)
Autodefensa (Miguel Ángel Blanca Pachón, 2022)
Bajarse al moro (Fernando Colomo, 1988)
Balada triste de trompeta (Álex de la Iglesia, 2010)
Banana Joe (Steno, 1982)
Belle Époque (Fernando Trueba, 1992)
Beso su mano, señora (Ich küsse Ihre Hand, Madame) (Robert Land, 1929)
Besos robados (Baisers volés) (François Truffaut, 1968)
Bienvenido, Mister Marshall (Luis García Berlanga, 1953)
Bienvenido, Mr. Chance (Being There) (Hal Ashby, 1979)
Bienvenidos, o prohibida la entrada a los extraños (Dobro pozhalovat, ili postoronnim vkhod vospreshchyon! / Добро пожаловать, или Посторонним вход воспрещён) (Elem Klímov, 1964)
Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia) (Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance)) (Alejandro González Iñárritu, 2014)
Boccaccio '70 (Federico Fellini, Luchino Visconti, Vittorio De Sica, Mario Monicelli, 1962)
BoJack Horseman (Raphael Bob-Waksberg, JC Gonzalez, Amy Winfrey, Joel Moser, Martin Cendreda, Adam Parton, Mike Hollingsworth, Matt Mariska, Mike Roberts, Anne Walker Farrell, Aaron Long, Matt Garofalo, Otto Murga, Tim Rauch, Peter Merryman, 2014-2020)
Borat (Borat. Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan) (Larry Charles, 2006)
Borat, siguiente película documental (Borat Subsequent Moviefilm: Delivery of Prodigious Bribe to American Regime for Make Benefit Once Glorious Nation of Kazakhstan) (Jason Woliner, 2020)
Brüno (Brüno) (Larry Charles, 2009)
Buenas noches, señoras y señores (Signore e signori, buonanotte) (Luigi Comencini, Nanni Loy, Luigi Magni, Mario Monicelli, Ettore Scola, 1976)
Bulworth (Warren Beatty, 1998)
Buscando a Eric (Looking for Eric) (Ken Loach, 2009)
Caballeros de fortuna (Dzhentlmeny udachi / Джентльмены удачи) (Aleksandr Seryy, 1971)
Café irlandés (The Snapper) (Stephen Frears, 1993)
Calabuch (Luis García Berlanga, 1956)
Cama y sofá (Tretya meshchanskaya / Третья мещанская) (Abram Room, 1927)
Camino de piedras (Spur der Steine) (Frank Beyer, 1966)
Capitanes de Abril (Capitães de Abril) (Maria de Medeiros, 2000)
Capriccio all'italiana (Mauro Bolognini, Mario Monicelli, Pier Paolo Pasolini, Steno, Pino Zac, Franco Rossi, 1968)
Caramel (Sukkar Banat / سكر بنات) (Nadine Labaki, 2007)
Carburo y acederas (Karbid und Sauerampfer) (Frank Beyer, 1963)
Carmina o revienta (Paco León, 2012)
Carmina y amén (Paco León, 2014)
CHAPLIN, Charles (1889-1977)
Charlot emigrante (The Immigrant) (Charles Chaplin, 1917)
Charlot en la calle de la paz (Easy Street) (Charles Chaplin, 1917)
Chi-Raq (Spike Lee, 2015)
Clerks (Kevin Smith, 1994)
Colegas en el bosque (Open Season) (Jill Culton, Roger Allers, Anthony Stacchi, 2006)
Colossal (Nacho Vigalondo, 2016)
Cómo eliminar a su jefe (Nine to Five / 9 To 5) (Colin Higgins, 1980)
Como humo se va (Up in Smoke) (Lou Adler, Tommy Chong, 1978)
Cómo matar a la propia esposa (How to murder your wife) (Richard Quine, 1965)
Corrupción-1280 almas (Coup de torchon) (Bertrand Tavernier, 1981)
Cortar por la línea de puntos (Strappare lungo i bordi) (Zerocalcare, 2021)
Crónicas diplomáticas (Quai d'Orsay) (Quai d'Orsay) (Bertrand Tavernier, 2013)
Cuba libre (Raimundo García, 2005)
Cuentos extraordinarios (Unheimliche Geschichten) (Richard Oswald, 1932)
Cuerpo a cuerpo (Paulino Viota, 1984)
Dabba (The Lunchbox) (Ritesh Batra, 2013)
Delicatessen (Jean-Pierre Jeunet, Marc Caro, 1991)
Dietland (Marti Noxon, Michael Trim, Amy York Rubin, Helen Shaver, Liesl Tommy, 2018)
Ditirambo (Gonzalo Suárez, 1969)
Divorcio a la italiana (Divorzio all'italiana) (Pietro Germi, 1961)
Domicilio conyugal (Domicile conjugal) (François Truffaut, 1970)
Don Camilo (Don Camillo) (Julien Duvivier, 1952)
Don Camilo monseñor (Don Camillo monsignore ma non troppo) (Carmine Gallone, 1961)
Don Camilo y el honorable Peppone (Don Camillo e l'onorevole Peppone) (Carmine Gallone, 1955)
Don Diego y Pelageia (Don Diego i Pelageya / Дон Диего и Пелагея) (Yákov Protazánov, 1928)
Dos centavos de esperanza (Due soldi di speranza) (Renato Castellani, 1952)
El abrigo (Il cappotto) (Alberto Lattuada, 1952)
El anacoreta (Juan Estelrich, 1976)
El año 01 (L'An 01) (Jacques Doillon, Alain Resnais, Jean Rouch, 1973)
El año de las luces (Fernando Trueba, 1986)
El apartamento (The Apartment) (Billy Wilder, 1960)
El balcón de las mujeres (Ismach Hatani / ישמח חתני‎) (Emil Ben-Shimon, 2016)
El bosque animado (José Luis Cuerda, 1987)
El brazo de brillantes (Brilliantovaya ruka / Бриллиантовая рука) (Leonid Gaidái, 1968)
El buen soldado Svejk (Dobrý voják Svejk) (Jirí Trnka, 1955)
El butrón (Der Bruch) (Frank Beyer, 1988)
El caballero de la rosa (Der Rosenkavalier) (Robert Wiene, 1925)
El cabo y los otros (A tizedes meg a többiek) (Márton Keleti, 1965)
El camarada Don Camilo (Il compagno Don Camillo) (Luigi Comencini, 1965)
El cameraman (The Cameraman) (Edward Sedgwick, Buster Keaton, 1928)
El capitán de Köpenick (Der Hauptmann von Köpenick) (Richard Oswald, 1931)
El cartero (y Pablo Neruda) (Il postino) (Michael Radford, 1995)
El chico de Stalingrado (The boy from Stalingrad) (Sidney Salkow, 1943)
El ciudadano ilustre (Mariano Cohn, Gastón Duprat, 2016)
El cochecito (Marco Ferreri, 1960)
El Conde (Pablo Larraín, 2023)
El congreso se divierte (Der Kongress tanzt) (Erik Charell, 1931)
El cuento del tiempo perdido (Skazka o poteryannom vremeni / Сказка о потерянном времени) (Aleksandr Ptushko, 1964)
El decamerón (Il Decameron) (Pier Paolo Pasolini, 1971)
El espía de los Balcanes (Balkanski spijun) (Dusan Kovacevic, Bozidar Nikolic, 1984)
El extraño viaje (Fernando Fernán Gómez, 1964)
El factor Pilgrim (Santi Amodeo, Alberto Rodríguez, 2000)
El gato Fritz (Fritz the Cat) (Ralph Bakshi, 1972)
El gato montés (Die Bergkatze) (Ernst Lubitsch, 1921)
El gran atasco (L'ingorgo) (Luigi Comencini, 1979)
El gran calavera (Luis Buñuel, 1949)
El gran dictador (The Great Dictator) (Charles Chaplin, 1940)
El hermano de otro planeta (The Brother From Another Planet) (John Sayles, 1984)
El hombre de al lado (Mariano Cohn, Gastón Duprat, 2009)
El hombre de la cabina de cristal (The man in the glass booth) (Arthur Hiller, 1975)
El hombre de las figuras de cera (Das Wachsfigurenkabinett) (Paul Leni, Leo Birinsky, 1924)
El hombre del bulevar de los Capuchinos (Chelovek s bulvara Kaputsinov / Человек с бульвара Капуцинов) (Alla Surikova, 1987)
El Hotel New Hampshire (The Hotel New Hampshire) (Tony Richardson, 1984)
El jardín de la alegría (Saving grace) (Nigel Cole, 2000)
El jefe de todo esto (Direktøren for det hele) (Lars von Trier, 2006)
El Jeque Blanco (Lo sceicco bianco) (Federico Fellini, 1952)
El juego de Hollywood (The Player) (Robert Altman, 1992)
El médico de la mutua (Il medico della mutua) (Luigi Zampa, 1968)
El milagro de Ana Sullivan (The Miracle Worker) (Arthur Penn, 1962)
El muchacho de los cabellos verdes (The boy with green hair) (Joseph Losey, 1948)
El mundo es nuestro (Alfonso Sánchez, 2012)
El niño es nuestro (Manuel Summers, 1973)
El orgullo de la 3ª Compañía (Der Stolz der 3. Kompanie) (Fred Sauer, 1932)
El otro lado de la esperanza (Toivon tuolla puolen) (Aki Kaurismäki, 2017)
El pájaro carpintero (Ethan Hawke, Mark Richard, Albert Hughes, Haifaa Al-Mansour, Kevin Hooks, Darnell Martin, Kate Woods, 2020)
El pecador virtuoso (Der brave Sünder) (Fritz Kortner, 1931)
El Persa (Der Perser) (Gerhard Dammann, 1919)
El pisito (Marco Ferreri, Isidoro M. Ferry, 1959)
El pretendiente (Le soupirant) (Pierre Étaix, 1962)
El proceso de los tres millones (Protsess o tryokh millionakh / Процесс о трех миллионах) (Yakov Protazanov, 1926)
El regreso de Don Camilo (Le retour de Don Camillo / Il ritorno di don Camillo) (Julien Duvivier, 1953)
El senador fue indiscreto (The senator was indiscreet) (George S. Kaufman, 1947)
El show de Truman (The Truman Show) (Peter Weir, 1998)
El trío de la bencina (Die Drei von der Tankstelle) (Wilhelm Thiele, 1930)
El valeroso soldado Švejk (Dobrý voják Švejk) (Karel Steklý, 1957)
El verdugo (Luis García Berlanga, 1963)
Elegía de la lucha (Kenka erejî / けんかえれじい) (Seijun Suzuki, 1966)
En campaña todo vale (The Campaign) (Jay Roach, 2012)
En el Oktoberfest (Auf dem Oktoberfest) (Josef Schmidt, Josef Valle, 1921)
En el taller del fotógrafo (Im Photoatelier) (Karl Ritter, 1932)
En nombre del Papa Rey (In nome del Papa Re) (Luigi Magni, 1977)
En nombre del pueblo italiano (In nome del popolo italiano) (Dino Risi, 1971)
En rachâchant (Danièle Huillet, Jean-Marie Straub, 1982)
En tierra de nadie (No Man's Land) (Danis Tanović, 2001)
Ensayo de un crimen (Luis Buñuel, 1955)
Entrada de empleados (Employees' entrance) (Roy Del Ruth, 1933)
Eres muy guapo (Je vous trouve très beau) (Isabelle Mergault, 2005)
Esa pareja feliz (Luis García Berlanga, Juan Antonio Bardem, 1953)
Estación Pupki (Stantsiya Pupki) (Khanan Shmain, 1931)
Están vivos (They Live) (1988)
Este mundo no me hará mala persona (Questo mondo non mi renderà cattivo) (Zerocalcare, 2023)
Europesadilla (Aleix Saló, 2013)
Exposición de amor (Ai no mukidashi / 愛のむきだし) (Shion Sono (Sono Sion), 2008)
Familia (Fernando Léon de Aranoa, 1996)
Fantasmas antes del desayuno (Vormittagsspuk) (Hans Richter, 1928)
Fantasmas en Roma (Fantasmi a Roma) (Antonio Pietrangeli, 1961)
Felices pascuas (Juan Antonio Bardem, 1954)
Feliz aniversario (Heureux anniversaire) (Pierre Étaix, Jean-Claude Carrière, 1962)
Figuras ocultas (Hidden Figures) (Theodore Melfi, 2016)
Free Jimmy (Christopher Nielsen, 2006)
Gaza mon amour (Tarzan Nasser, Arab Nasser, 2020)
Gente en domingo (Menschen am Sonntag) (Robert Siodmak, Edgar G. Ulmer, Curt Siodmak, Fred Zinnemann, 1929)
Ginger y Fred (Ginger e Fred) (Federico Fellini, 1985)
Good Bye, Lenin! (Wolfgang Becker, 2003)
Grandes ambiciones (High Hopes) (Mike Leigh, 1988)
Grim Fandango (LucasArts, 1998)
Guantanamera (Tomás Gutiérrez Alea, Juan Carlos Tabío, 1995)
Guardias y ladrones (Guardie e ladri) (Mario Monicelli, Steno, 1951)
Ha salido un ladrón (Einbrecher) (Hanns Schwarz, 1930)
Ha vuelto (Er ist wieder da) (David Wnendt, 2015)
Habitación para cuatro (Amici Miei) (Mario Monicelli, 1975)
Hagamos visible lo invisible (Paz con Dignidad, Asociación Recreativa Cinematográfica Bardem, 2015)
Happy Feet (Rompiendo el hielo) (George Miller, 2006)
Hipócrates (Thomas Lilti, 2014)
Hippolit, el lacayo (Hyppolit a lakáj) (Steve Sekely, 1931)
Hombres de negocios (Delovye lyudi / Деловые люди) (Leonid Gaidái, 1962)
I magi randagi (Sergio Citti, 1996)
Idiocracia (Idiocracy) (Mike Judge, 2006)
Il court, il court, le monde (Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne, 1987)
In the Loop (Armando Iannucci, 2009)
Infiltrado en el KKKlan (BlacKkKlansman) (Spike Lee, 2018)
Insanía (Šílení) (Jan Švankmajer, 2005)
Insólita aventura de verano (Travolti da un insolito destino nell'azzurro mare d'agosto) (Lina Wertmüller, 1974)
Intolerancia (Intolerance) (Phil Mulloy, 2000)
Investigación sobre un ciudadano libre de toda sospecha (Indagine su un cittadino al di sopra di ogni sospetto) (Elio Petri, 1970)
Ironía del destino, o goce de su baño (Ирония судьбы, или С лёгким паром! / Ironiya sudby, ili S legkim parom!) (Eldar Ryazanov, 1975)
Isla de perros (Isle of Dogs) (Wes Anderson, 2018)
Jakob, el mentiroso (Jakob, der Lügner) (Frank Beyer, 1974)
Joe Kolaloca (Limonádový Joe aneb Konská opera) (Oldrich Lipský, 1964)
Jóvenes ocultos (The Lost Boys) (Joel Schumacher, 1987)
Juntos (Tillsammans) (Lukas Moodysson, 2000)
Katka, la chica de las reinetas (Katka-bumazhnyy ranet / Катька - бумажный ранет) (Fridrikh Ermler, Eduard Ioganson, 1926)
Kin-Dza-Dza (Kin-Dza-Dza! / Кин-дза-дза!) (Georgi Daneliya, 1986)
La ardilla roja (Julio Medem, 1993)
La cadena (The Chain) (Phil Mulloy, 1997)
La casa de la sonrisa (La casa del sorriso) (Marco Ferreri, 1988)
La casa de té de la luna de agosto (The Teahouse of the August Moon) (Daniel Mann, 1956)
La chica con la maleta (La ragazza con la valigia) (Valerio Zurlini, 1961)
La clase dirigente (The ruling class) (Peter Medak, 1972)
La coleccionista (La collectionneuse) (Éric Rohmer, 1967)
La comunidad (Álex de la Iglesia, 2000)
La cruda realidad (The Awful Truth) (Michael Moore, 1999)
La dolce vita (Federico Fellini, 1960)
La Duquesa roja (Francesc Betriu, 1996)
La escopeta nacional (Luis García Berlanga, 1978)
La felicidad (Schastye / Счастье) (Aleksandr Medvedkin, 1934)
La fuente de las mujeres (La Source des femmes) (Radu Mihaileanu, 2011)
La gran comilona (La grande bouffe) (Marco Ferreri, 1973)
La hora 25 (La vingt-cinquième heure) (Henri Verneuil, 1967)
La ilusión viaja en tranvía (Luis Buñuel, 1954)
La intoxicación blanca (Der Weisse Rausch: Neue Wunder des Schneeschuhs) (Arnold Fanck, 1931)
La isla del diablo (Djöflaeyjan) (Friðrik Þór Friðriksson, 1996)
La lectora (La lectrice) (Michel Deville, 1988)
La ley de Herodes (La ley de Herodes) (Luis Estrada, 1999)
La línea del cielo (Fernando Colomo, 1983)
La madrastra de Samanishvili (Samanishvilis dedinatsvali) (Zakaria Berishvili, Kote Marjanishvili, 1926)
La mano (Ruka) (Jiří Trnka, 1965)
La mesa, el burro y el bastón (Tischlein deck dich, Eselein streck dich, Knüppel aus dem Sack) (Wilhelm Prager, 1921)
La muñeca (Die Puppe) (Ernst Lubitsch, 1919)
La niña de luto (Manuel Summers, 1964)
La niña de tus ojos (Fernando Trueba, 1998)
La noche americana (La nuit américaine) (François Truffaut, 1973)
La novia siria (הכלה הסורית) (Eran Riklis, 2004)
La ópera de cuatro cuartos (L'opéra de quat'sous) (Georg Wilhelm Pabst, 1931)
La parte de los ángeles (The Angels' Share) (Ken Loach, 2012)
La patata caliente (La patata bollente) (Steno, 1980)
La princesa de las ostras (Die Austernprinzessin) (Ernst Lubitsch, 1919)
La rodilla de Clara (Le Genou de Claire) (Éric Rohmer, 1970)
La rosa del desierto (Le rose del deserto) (Mario Monicelli, 2006)
La tapadera (The Front) (Martin Ritt, 1976)
La tercera generación (Die dritte Generation) (Rainer Werner Fassbinder, 1979)
La tienda en la Calle Mayor (Obchod na korze) (Ján Kadár, Elmar Klos, 1965)
La vaquilla (Luis García Berlanga, 1985)
La Venus de las pieles (La Vénus à la fourrure) (Roman Polanski, 2013)
La verdadera historia del cine (Forgotten Silver) (Costa Botes, Peter Jackson, 1995)
La Vía Láctea (La voie lactée) (Luis Buñuel, 1969)
La vida de Brian (Life of Brian) (Terry Jones, 1979)
La voz de su amo (Il portaborse) (Daniele Luchetti, 1991)
Las aventuras de Octyabrina (Pokhozhdeniya Oktyabriny) (Grigori Kozintsev, Leonid Trauberg, 1924)
Las aventuras de Priscilla, reina del desierto (The Adventures of Priscilla, Queen of the Desert) (Stephan Elliott, 1994)
Las brujas (Le streghe) (Luchino Visconti, Mauro Bolognini, Franco Rossi, Vittorio De Sica, Pier Paolo Pasolini, 1967)
Las buenas chicas (Les Bonnes Femmes) (Claude Chabrol, 1960)
Las consecuencias del feminismo (Les résultats du féminisme) (Alice Guy, 1906)
Las extraordinarias aventuras del Sr. West en el país de los bolcheviques (Необычайные приключения мистера Веста в стране Большевиков) (Lev Kuleshov, 1924)
Las finanzas del Gran Duque (Die Finanzen des Großherzogs) (Friedrich Wilhelm Murnau, 1924)
Las golosinas (Musterknaben) (Johannes Knittel, 1959)
Las hijas del cervecero (Kohlhiesels Töchter) (Ernst Lubitsch, 1920)
Las invisibles (Héctor Lozano, Menna Fité, 2023)
Las invisibles (Les Invisibles) (Louis-Julien Petit, 2018)
Las largas vacaciones del 36 (Jaime Camino, 1976)
Las margaritas (Sedmikrásky) (Věra Chytilová, 1966)
Las nueve vidas de Fritz el gato (The Nine Lives of Fritz the Cat) (Robert Taylor, 1974)
Las vacaciones del señor Hulot (Les vacances de M. Hulot) (Jacques Tati, 1953)
Las veladas en la granja de Dikanka (Vechera na khutore bliz Dikanki / Вечера на хуторе близ Диканьки) (Aleksandr Rou, 1961)
Leningrad Cowboys Go America (Aki Kaurismäki, 1989)
Línea no regular (Ko to tamo peva / Ко то тамо пева) (Slobodan Šijan, 1980)
Los alegres camaradas (Vesyolye rebyata / Весёлые Ребята) (Grigori Aleksandrov, 1934)
Los años bárbaros (Fernando Colomo, 1998)
Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores (Monty Python and the Holy Grail) (Terry Jones, Terry Gilliam, 1975)
Los carabineros (Les carabiniers) (Jean-Luc Godard, 1963)
Los chicos del coro (Les choristes) (Christophe Barratier, 2004)
Los diez mandamientos (The Ten Commandments) (Phil Mulloy, 1994)
Los dinamiteros (Juan García Atienza, 1964)
Los Fraguel (Fraggle Rock) (Jim Henson, Eric Till, George Bloomfield, Terry Maskell, Norman Campbell, Perry Rosemond, Douglas Williams, Les Rose, Wayne Moss, Peter Harris, Stephen Katz, Martin Lavut, Richard Hunt, 1983-1987)
Los inútiles (I vitelloni) (Federico Fellini, 1953)
Los jóvenes (The Young Ones) (Ben Elton, Rik Mayall, 1982-1984)
Los jueves, milagro (Luis García Berlanga, 1957)
Los misterios de una peluquería (Mysterien eines Frisiersalons) (Erich Engel, Bertolt Brecht, 1923)
Los mocosos (Les mistons) (François Truffaut, 1957)
Los negros también comen (Come sono buoni i bianchi) (Marco Ferreri, 1987)
Los Oblongs (The Oblongs...) (Joe Home, Mike Kim, Gary McCarver, 2001-2002)
Los seres queridos (The Loved One) (Tony Richardson, 1965)
Los siete pecados capitales (Les Sept péchés capitaux) (Philippe de Broca, Claude Chabrol, Jacques Demy, Sylvain Dhomme, Max Douy, Jean-Luc Godard, Eugène Ionesco, Édouard Molinaro, Roger Vadim, 1962)
Lost in Translation (Sofia Coppola, 2003)
Louise-Michel (Benoît Delépine, Gustave Kervern, 2008)
Lucha de clases (La lutte des classes) (Michel Leclerc, 2019)
Luna nueva (His Girl Friday) (Howard Hawks, 1940)
M.A.S.H. (Robert Altman, 1970)
Mack, el cuchillo (Mack the Knife) (Menahem Golan, 1989)
Made in USA (Jean-Luc Godard, 1966)
Madregilda (Francisco Regueiro, 1993)
Mafalda (Juan Padrón, 1993)
Magnolia (Show Boat) (James Whale, 1936)
Mamá cumple 100 años (Mamá cumple cien años) (Carlos Saura, 1979)
Marble Ass (Dupe od mramora) (Zelimir Zilnik, 1995)
Mario, María y Mario (Mario, María e Mario) (Ettore Scola, 1993)
Más vampiros en La Habana (Juan Padrón, 2003)
Me casé con una bruja (I married a witch) (René Clair, 1942)
Memories (Memorîzu / メモリーズ) (Katsuhiro Ôtomo, Koji Morimoto, Tensai Okamura, 1995)
Merlí (Héctor Lozano, Eduard Cortés, Menna Fité, 2015-2018)
Mi dulce pueblecito (Vesničko má středisková) (Jiří Menzel, 1985)
Mi hermano es hijo único (Mio fratello è figlio unico) (Daniele Luchetti, 2007)
Mi noche con Maud (Ma nuit chez Maud) (Éric Rohmer, 1969)
Mi obra maestra (Gastón Duprat, 2018)
Mi querida señorita (Jaime de Armiñán, 1971)
Mi querido profesor (Io speriamo che me la cavo) (Lina Wertmüller, 1992)
Mi tío (Mon oncle) (Jacques Tati, 1958)
Michael Moore en TrumpLand (Michael Moore, 2016)
Milagro en Milán (Miracolo a Milano) (Vittorio De Sica, 1951)
Mimí metalúrgico, herido en su honor (Mimì metallurgico ferito nell'onore) (Lina Wertmüller, 1972)
Minna von Barnhelm (Minna von Barnhelm) (Martin Hellberg, 1962)
Mishka contra Yudenitch (Mishi protiv Yudenicha) (Grigori Kozintsev, Leonid Trauberg, 1925)
Modesty Blaise, superagente femenino (Modesty Blaise) (Joseph Losey, 1966)
Momentos sombríos (Bleak Moments) (Mike Leigh, 1971)
Monstruos de hoy (I mostri) (Dino Risi, 1963)
Moros y cristianos (Luis García Berlanga, 1987)
Mr. Freedom (Mr. Freedom) (William Klein, 1969)
Muchas cuerdas para un violín (L'immorale) (Pietro Germi, 1967)
Nación salvaje (Assassination Nation) (Sam Levinson, 2018)
Nacional III (Luis García Berlanga, 1982)
Nebraska (Alexander Payne, 2013)
Neuroworld (Borja Crespo, 2014)
No me olvides, mi Traudel (Vergeßt mir meine Traudel nicht) (Kurt Maetzig, 1956)
No mires arriba (Don't Look Up) (Adam McKay, 2021)
No soy un hombre fácil (Je ne suis pas un homme facile) (Éléonore Pourriat, 2018)
Nos habíamos amado tanto (Una mujer y tres hombres) (C'eravamo tanto amati) (Ettore Scola, 1974)
Novio a la vista (Luis García Berlanga, 1954)
Nuestro culpable (Fernando Mignoni, 1937)
Obras tempranas (Rani radovi) (Zelimir Zilnik, 1969)
Ocho sentencias de muerte (Kind Hearts and Coronets) (Robert Hamer, 1949)
Offside (Fuera de juego) (Offside / آفساید) (Jafar Panahi, 2006)
Ópera prima (Fernando Trueba, 1980)
Operación Canadá (Canadian Bacon) (Michael Moore, 1995)
Orgullo (Pride) (Matthew Warchus, 2014)
Oriente es Oriente (East is East) (Damien O'Donnell, 1999)
Padre made in USA (American Dad) (Seth MacFarlane, 2005-2013)
Pago justo (Made in Dagenham) (Nigel Cole, 2010)
Pajarico (Carlos Saura, 1997)
Pan y tulipanes (Pane e tulipani) (Silvio Soldini, 2000)
Para todos los gustos (Para todos los gustos) (Agnès Jaoui, 2000)
Paraíso: Fe (Paradies: Glaube / Paradise: Faith / Paradis: Foi / Paradiso: Fede) (Ulrich Seidl, 2012)
Parásitos (Gisaengchung / Parasite) (Bong Joon-ho, 2019)
París-Tombuctú (Luis García Berlanga, 1999)
Partes privadas (Private Parts) (Betty Thomas, 1997)
Pasaporte para Pimlico (Passport to Pimlico) (Henry Cornelius, 1949)
Pasqualino Siete Bellezas (Pasqualino Settebellezze) (Lina Wertmüller, 1975)
Patrimonio nacional (Luis García Berlanga, 1981)
Pequeña Miss Sunshine (Little Miss Sunshine) (Jonathan Dayton, Valerie Faris, 2006)
Pequeño hermano (Bratishka) (Grigori Kozintsev, Leonid Trauberg, 1927)
Perdona que te moleste (Sorry to Bother You) (Boots Riley, 2018)
Persiguiendo a Amy (Chasing Amy) (Kevin Smith, 1997)
Plácido (Luis García Berlanga, 1961)
Pompoko (Heisei tanuki gassen pompoko / 平成狸合戦ぽんぽこ) (Isao Takahata, 1994)
Por el lado soleado (Auf der Sonnenseite) (Ralf Kirsten, 1962)
Privilegio (Privilege) (Peter Watkins, 1967)
Pull My Daisy (Robert Frank, Alfred Leslie, 1959)
Remando al viento (Gonzalo Suárez, 1986)
Robin Hood (Wolfgang Reitherman, 1973)
Romance sentimentale (Grigori Aleksandrov, Serguéi Eisenstein, 1930)
Romeo y Julieta en la nieve (Romeo und Julia im Schnee) (Ernst Lubitsch, 1920)
Roujin Z (Rôjin Z / 老人Z) (Hiroyuki Kitakubo, 1991)
Rufufú (I soliti ignoti) (Mario Monicelli, 1958)
Rupture (Pierre Étaix, Jean-Claude Carrière, 1961)
Se acabó el negocio (La donna scimmia) (Marco Ferreri, 1964)
Se buscan fulmontis (Álex Calvo-Sotelo, 1999)
Seducida y abandonada (Sedotta e abbandonata) (Pietro Germi, 1964)
Señoras y señores (Signore e signori) (Pietro Germi, 1965)
Ser o no ser (To Be or Not to Be) (Ernst Lubitsch, 1942)
Sí, Dios mío, sí (Yes, God, Yes) (Karen Maine, 2019)
Simple Men (Hal Hartley, 1992)
Sol blanco del desierto (Beloe solntse pustyni / Белое солнце пустыни) (Vladimir Motyl, 1970)
Sombras en el paraíso (Varjoja paratiisissa) (Aki Kaurismäki, 1986)
Sopa de ganso (Duck Soup) (Leo McCarey, 1933)
Soul Kitchen (Fatih Akin, 2009)
Soy un autárquico (Io sono un autarchico) (Nanni Moretti, 1976)
Soy un cyborg (Saibogujiman kwenchana / 싸이보그지만 괜찮아) (Chan-Wook Park, 2006)
Sport, Sport, Sport (Спорт, спорт, спорт) (Elem Klímov, 1970)
Staplerfahrer Klaus (Stefan Prehn & Jörg Wagner, 2000)
Subida al cielo (Luis Buñuel, 1951)
Suburbios (Okraina / Окраина) (Boris Barnet, 1933)
Suerte judía (Evreyskoe schaste / Еврейское счастье) (Alexis Granowsky, 1925)
Tamaño natural (Luis García Berlanga, 1974)
También los enanos empezaron pequeños (Auch Zwerge Haben Klein Angefangen) (Werner Herzog, 1970)
Tata mía (José Luis Borau, 1985)
Te estoy amando locamente (Alejandro Marín, 2023)
The Boys (Eric Kripke, Seth Rogen et al., 2019)
The Thick of It (Armando Iannucci, 2005-2012)
Themroc (Claude Faraldo, 1973)
Tiempos modernos (Modern Times) (Charles Chaplin, 1936)
Tirad sobre el pianista (Tirez sur le pianiste) (François Truffaut, 1960)
Todas las mujeres del mundo (Todas as Mulheres do Mundo) (Domingos de Oliveira, 1966)
Todos a la cárcel (Luis García Berlanga, 1993)
Tokyo Godfathers (Tôkyô Goddofâzâzu / 東京ゴッドファーザーズ) (Satoshi Kon, 2003)
Total (José Luis Cuerda, 1983)
Totó y Carolina (Totò e Carolina) (Mario Monicelli, 1955)
Trabajo basura (Office Space) (Mike Judge, 1999)
Trenes rigurosamente vigilados (Ostre sledované vlaky) (Jirí Menzel, 1966)
Tres anuncios en las afueras (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri) (Martin McDonagh, 2017)
Tres hombres sobre una balsa (Vernye druzia / Верные друзья) (Mijaíl Kalatózov, 1954)
Tuca y Bertie (Lisa Hanawalt, James Bowman, Mollie Helms, Aaron Long, Amy Winfrey, 2019-2022)
Un americano de Roma (Un americano a Roma) (Steno, 1954)
Un burgués pequeño, muy pequeño (Un borghese piccolo piccolo) (Mario Monicelli, 1977)
Un día en el juzgado (Un giorno in pretura) (Steno, 1953)
Un día sin mexicanos (A day without a mexican) (Sergio Arau, 2004)
Un diván en Túnez (Un divan á Tunis (Arab Blues)) (Manele Labidi Labbé, 2019)
Un hombre sin pasado (Mies vailla menneisyyttä) (Aki Kaurismäki, 2002)
Un Lord en Alexanderplatz (Ein Lord am Alexanderplatz) (Günter Reisch, 1967)
Un verano en La Goulette (Un été à La Goulette) (Férid Boughedir, 1996)
Un'altra vita (Carlo Mazzacurati, 1992)
Una chica tan decente como yo (Une belle fille comme moi) (François Truffaut, 1972)
Una inglesa romántica (The Romantic Englishwoman) (Joseph Losey, 1975)
Una sola vez no cuenta (Einmal ist keinmal) (Konrad Wolf, 1955)
Una vida a lo grande (Downsizing) (Alexander Payne, 2017)
Una vida difícil (Una vita difficile) (Dino Risi, 1961)
Underground (Podzemlje / Подземље) (Emir Kusturica, 1995)
Uno, dos, tres (One, Two, Three) (Billy Wilder, 1961)
Vickie el vikingo (Chīsana Viking Bikke / 小さなバイキング ビッケ) (Hiroshi Saitô, 1974-1975)
Víctor o Victoria (Viktor und Viktoria) (Reinhold Schünzel, 1933)
Vip, mi hermano superhombre (Bruno Bozzeto, 1968)
Viridiana (Luis Buñuel, 1961)
Viva la clase media (José María González Sinde, 1980)
Viva la libertad (À nous la liberté) (René Clair, 1931)
Vive como quieras (You can't take it with you) (Frank Capra, 1938)
Wall-E (Andrew Stanton, 2008)
Week-end (Jean-Luc Godard, 1967)
Whisky a go-go (Whisky Galore!) (Alexander Mackendrick, 1949)
Xala (Ousmane Sembene, 1975)
Yoyo (Pierre Étaix, 1965)
Zaur, el abrek (Abrek Zaur) (Boris Mijin, 1926)
Zazie en el metro (Zazie dans le Metro) (Louis Malle, 1959)
¡Ay, Carmela! (Carlos Saura, 1990)
¡Buen viaje, excelencia! (Albert Boadella, 2003)
¡Qué alegría vivir! (Che gioia vivere) (René Clément, 1960)
¡Que viva Italia! (I nuovi mostri) (Mario Monicelli, Dino Risi, Ettore Scola, 1977)
¡Vampiros en La Habana! (Juan Padrón, 1985)
¡Viva María! (Viva Maria!) (Louis Malle, 1965)
¡Vivan los novios! (Luis García Berlanga, 1970)
¿Quién engañó a Roger Rabbit? (Who Framed Roger Rabbit) (Robert Zemeckis, 1988)
¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú (Dr. Strangelove or: how I learned to stop worrying and love the bomb) (Stanley Kubrick, 1964)
¿Y ahora a dónde vamos? (وهلّأ لوين؟ / W halla' la wayn) (Nadine Labaki, 2011)
Buscar en
Seleccionar Categorías
Seleccionar Países
Buscar en países secundarios
Seleccionar Temas
Comedia
Buscar en temas secundarios
Mostrar resultados como:
Ordenar por
Búsqueda simple
Últimos mensajes del foro
Explorar temas
Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.