Adiós a la España eterna. La dialéctica de la censura: Novela, teatro y cine bajo el franquismo (Macht und Ohnmacht der Zensur: Literatur, Theater und Film in Spanien (1933-1976)) (Hans-Jörg Neuschäfer, 1991)
Alemania en otoño (Deutschland Im Herbst) (Alf Brustellin, Rainer Werner Fassbinder, Alexander Kluge, Maximiliane Mainka, Edgar Reitz, Katja Rupé/Hans Peter Cloos, Volker Schlöndorff, Bernhard Sinkel, 1978)
Alice (Neco z Alenky) (Jan Švankmajer, 1988)
Atención a esa prostituta tan querida (Warnung vor einer heiligen Nutte) (Rainer Werner Fassbinder, 1971)
Bajo el peso de la ley (Down by Law) (Jim Jarmusch, 1986)
Bajo la bandera negra (Unter der schwarzen fahne. Anarchisten in Spanien) (Reinhard Behm, 1984)
Bajo los adoquines está la playa (Unter dem Pflaster ist der Strand) (Helma Sanders-Brahms, 1975)
Balada del pequeño soldado (Ballade vom kleinen Soldaten) (Werner Herzog, Denis Reichle, 1984)
Bambule (Eberhard Itzenplitz, 1970)
Berlin Alexanderplatz (Rainer Werner Fassbinder, 1980)
Chocolate (Chocolat) (Claire Denis, 1988)
Citas del Presidente Mao (Die Worte des Vorsitzenden) (Harun Farocki, 1967)
Como se puede ver (Wie man sieht) (Harun Farocki, 1986)
Corazón de cristal (Herz aus Glas) (Werner Herzog, 1976)
Coronel Redl (Redl ezredes) (István Szabó, 1985)
Decoder (Decoder) (Muscha, 1984)
Desesperación (Despair / Eine Reise ins Licht) (Rainer Werner Fassbinder, 1978)
Dioses de la peste (Götter der Pest) (Rainer Werner Fassbinder, 1970)
Dulce película (Sweet Movie) (Dušan Makavejev, 1974)
El amor es más frío que la muerte (Liebe ist kälter als der Tod) (Rainer Werner Fassbinder, 1969)
El asado de Satán (Satansbraten) (Rainer Werner Fassbinder, 1976)
El asunto Ben Barka (J'ai vu tuer Ben Barka) (Serge Le Péron, Saïd Smihi, 2006)
El atentado (L’attentat) (Yves Boisset, 1972)
El atentado (Der Attentäter) (Rainer Erler, 1969)
El camarada Don Camilo (Il compagno Don Camillo) (Luigi Comencini, 1965)
El diablo ataca de noche (Nachts, wenn der Teufel kam) (Robert Siodmak, 1957)
El enigma de Gaspar Hauser (Jeder für sich und Gott gegen alle) (Werner Herzog, 1974)
El falso movimiento (Falsche Bewegung) (Wim Wenders, 1975)
El fuego inextinguible (Nicht Löschbares feuer) (Harun Farocki, 1969)
El hombre perdido (Der Verlorene) (Peter Lorre, 1951)
El honor perdido de Katharina Blum (Die verlorene Ehre der Katharina Blum) (Volker Schlöndorff, Margarethe von Trotta, 1975)
El huevo de la serpiente (The Serpent's Egg) (Ingmar Bergman, 1977)
El joven Törless (Der junge Törless) (Volker Schlöndorff, 1966)
El matrimonio de Maria Braun (Die Ehe der Maria Braun) (Rainer Werner Fassbinder, 1979)
El mercader de las cuatro estaciones (Händler der vier Jahreszeiten) (Rainer Werner Fassbinder, 1971)
El milagro alemán (Wir Wunderkinder) (Kurt Hoffmann, 1958)
El mundo conectado (Welt am Draht) (R.W. Fassbinder, 1973)
El pequeño caos (Das kleine Chaos) (Rainer Werner Fassbinder, 1966)
El proceso (Le Procès) (Orson Welles, 1963)
El puente (Die Brücke) (Bernhard Wicki, 1959)
El soldado americano (Der Amerikanische Soldat) (Rainer Werner Fassbinder, 1970)
El tambor de hojalata (Die Blechtrommel) (Volker Schlöndorff, 1979)
El vagabundo (Der Stadtstreicher) (Rainer Werner Fassbinder, 1966)
El viaje a Niklashauser (Die Niklashauser Fart) (Rainer Werner Fassbinder, Michael Fengler, 1970)
El viejo fusil (Le vieux fusil) (Roberto Enrico, 1975)
El viento del Este (Le Vent d’Est) (Grupo Dziga Vertov, 1970)
Escenas de caza en la baja Baviera (Jagdszenen aus Niederbayern) (Peter Fleischmann, 1969)
Estado de sitio (État de Siège) (Costa-Gavras, 1973)
Fata Morgana (Werner Herzog, 1971)
Fatherland (Ken Loach, 1986)
Fraude (Vérités et mensonges / F for Fake) (Orson Welles, 1973)
Golpe por golpe (Coup pour coup) (Marin Karmitz, 1972)
Hanussen, el adivino (Hanussen) (István Szabó, 1988)
Historia de una revolución (La révolution française) (Robert Enrico, Richard T. Heffron, 1989)
Hotel Terminus (Hôtel Terminus: Klaus Barbie, sa vie et son temps) (Marcel Ophüls, 1988)
Industrialización antes de la industrialización (Industrialisierung vor der Industrialisierung) (Peter Kriedte, Hans Medick, Jürgen Schlumbohm, 1977)
Iracema. Uma transa amazônica (Jorge Bodanzky, 1976)
Jonas (Ottomar Domnick, 1957)
Journeys from Berlin/1971 (Yvonne Rainer, 1980)
Katzelmacher (Rainer Werner Fassbinder, 1969)
La ansiedad de Veronika Voss (Die Sehnsucht der Veronika Voss) (R.W. Fassbinder, 1982)
La caída de los dioses (La caduta degli Dei) (Luchino Visconti, 1969)
La gaya ciencia (Le gai savoir) (Jean-Luc Godard, 1969)
La ley del más fuerte (Faustrecht der Freiheit) (Rainer Werner Fassbinder, 1975)
La lucha por la cerveza (Bierkampf) (Herbert Achternbusch, 1977)
La muerte es mi oficio (Aus einem deutschen Leben) (Theodor Kotulla, 1977)
La ópera de dos centavos (Die Dreigroschenoper) (Wolfgang Staudte, 1962)
La patriota (Die Patriotin) (Alexander Kluge, 1979)
La pena y la compasión (Le Chagrin et la Pitié) (Marcel Ophüls, 1969)
La repentina riqueza de los pobres de Kombach (Der plötzliche Reichtum der armen Leute von Kombach) (Volker Schlöndorff, 1971)
La tercera generación (Die dritte Generation) (Rainer Werner Fassbinder, 1979)
La turca se va (Die Kümmeltürkin geht) (Jeanine Meerapfel, 1985)
La variante de Grünstein (Die Grünstein-Variante) (Bernhard Wicki, 1985)
Lacombe Lucien (Louis Malle, 1974)
Las hermanas alemanas (Die bleierne Zeit) (Margarethe von Trotta, 1981)
Las imágenes del mundo y la inscripción de guerra (Bilder der Welt und Inschrift des Krieges) (Harun Farocki, 1989)
Lecciones de historia (Geschichtsunterricht) (Danièle Huillet, Jean-Marie Straub, 1972)
Lola (R.W. Fassbinder, 1981)
Los hijos de Fierro (Fernando E. Solanas, 1972)
Los misterios del organismo (WR: Misterije organizma) (Dusan Makavejev, 1971)
Malatesta (Malatesta) (Peter Lilienthal, 1969)
Medea (Pier Paolo Pasolini, 1969)
Mephisto (István Szabó, 1981)
Momo (Johannes Schaaf, 1986)
More (Barbet Schroeder, 1969)
Muerte de un viajante (Death of a Salesman) (Volker Schlöndorff, 1985)
Ocho horas no hacen un día (Acht Stunden sind kein Tag) (Rainer Werner Fassbinder, 1972)
Pioneros en Ingolstadt (Pioniere in Ingolstadt) (Rainer Werner Fassbinder, 1971)
Pravda (Pravda) (Grupo Dziga Vertov, 1970)
Rio das Mortes (Rainer Werner Fassbinder, 1971)
Salve quien pueda, la vida (Sauve qui peut (La Vie)) (Jean-Luc Godard, 1980)
Sección especial (Section spéciale) (Constantin Costa-Gavras, 1975)
Stammheim. El proceso (Stammheim - Die Baader-Meinhof-Gruppe vor Gericht) (Reinhard Hauff, 1986)
Stroszek (Werner Herzog, 1977)
También los enanos empezaron pequeños (Auch Zwerge Haben Klein Angefangen) (Werner Herzog, 1970)
Testigo del infierno (Zeugin aus der Hölle / Gorke trave) (Žika Mitrović, 1966)
Todos nos llamamos Alí (Angst essen Seele auf) (Rainer Werner Fassbinder, 1974)
Trabajo ocasional de una esclava (Gelegenheitsarbeit einer Sklavin) (Alexander Kluge, 1973)
Última salida, Brooklyn (Last Exit to Brooklyn) (Uli Edel, 1989)
Un año con trece lunas (In einem Jahr mit 13 Monden) (Rainer Werner Fassbinder, 1978)
Una historia de viento (Une histoire de vent) (Joris Ivens, Marceline Loridan, 1988)
Whity (Rainer Werner Fassbinder, 1971)
Willi Tobler y la caída de la 6ª flota (Willi Tobler und der Untergang der 6. Flotte) (Alexander Kluge, 1972)
¿Por qué el señor R. pierde el control? (Warum läuft Herr R. Amok?) (Rainer W. Fassbinder, Michael Fengler, 1970)
Buscar en
Seleccionar Categorías
Seleccionar Países
Alemania Occidental
Buscar en países secundarios
Seleccionar Temas
Buscar en temas secundarios
Mostrar resultados como:
Ordenar por
Búsqueda simple
Últimos mensajes del foro
Explorar temas
  • La comuna de parís
  • Hayao Miyazaki
  • Harun Farocki
  • Aki Kaurismäki
  • Cine Soviético
  • Ken Loach
La comuna de parísHayao MiyazakiHarun FarockiAki KaurismäkiCine SoviéticoKen Loach
Comunidad





Información









Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.