Abajo el telón (Cradle Will Rock) (Tim Robbins, 1999)
Agua (Water / वाटर) (Deepa Mehta, 2005)
Alejandro y Ana (Andrés Lima, 2003)
Allonsanfan (Allonsanfàn) (Paolo Taviani, Vittorio Taviani, 1973)
American Factory (Steven Bognar, Julia Reichert, 2019)
Ana y los lobos (Carlos Saura, 1973)
Anna, proletaria (Anna proletárka) (Karel Steklý, 1953)
Artigas: La Redota (César Charlone, 2011)
Banana Joe (Steno, 1982)
Bienvenido, Mr. Chance (Being There) (Hal Ashby, 1979)
Boccaccio '70 (Federico Fellini, Luchino Visconti, Vittorio De Sica, Mario Monicelli, 1962)
Buen viaje (Irene Zoe Alameda, 2009)
Chaplin (Richard Attenborough, 1992)
China está cerca (La Cina è vicina) (Marco Bellocchio, 1967)
Ciudadano Kane (Citizen Kane) (Orson Welles, 1941)
Crematorio (Jorge Sánchez-Cabezudo, 2011)
Cromwell (Ken Hughes, 1970)
Danton (Andrzej Wajda, 1982)
Darling (Darling) (John Schlesinger, 1965)
De amor también se muere (Humoresque) (Jean Negulesco, 1946)
Del amor y otras soledades (Basilio Martín Patino, 1969)
Detlev Rohwedder: un crimen perfecto (A Perfect Crime / Rohwedder. Einigkeit und mord und freiheit) (Jan Peter, Georg Tschurtschenthaler, 2020)
Diferente (Luis María Delgado, 1961)
Él (Luis Buñuel, 1953)
El ángel exterminador (Luis Buñuel, 1962)
El año pasado en Marienbad (L'Annèe dernière à Marienbad) (Alain Resnais, 1961)
El bruto (Luis Buñuel, 1952)
El Capital (Variety Art Works, 2008)
El capital (Le capital) (Constantin Costa-Gavras, 2012)
El carruaje del amor (Pushpak) (Srinivasa Rao Singeetham, 1988)
El caso Mattei (Il Caso Mattei) (Francesco Rosi, 1972)
El Conde (Pablo Larraín, 2023)
El creyente (The Believer) (Henry Bean, 2001)
El crimen del padre Amaro (Carlos Carrera, 2002)
El cuento de la criada (The Handmaid's Tale) (Reed Morano, Mike Barker, Kate Dennis, Floria Sigismondi, Kari Skogland, 2017)
El discreto encanto de la burguesía (Le Charme Discret de la Bourgeoisie) (Luis Buñuel, 1972)
El edificio de los chilenos (Macarena Aguiló, 2010)
El enemigo del pueblo (An Enemy of the People) (George Schaefer, 1978)
El escándalo de Larry Flynt (The People vs. Larry Flynt) (Miloš Forman, 1996)
El extraño amor de Martha Ivers (The strange love of Martha Ivers) (Lewis Milestone, 1946)
El gatopardo (Il gattopardo) (Luchino Visconti, 1963)
El gran atasco (L'ingorgo) (Luigi Comencini, 1979)
El hombre de la cabina de cristal (The man in the glass booth) (Arthur Hiller, 1975)
El jefe de todo esto (Direktøren for det hele) (Lars von Trier, 2006)
El Jeque Blanco (Lo sceicco bianco) (Federico Fellini, 1952)
El justiciero (Boomerang!) (Elia Kazan, 1947)
El largo invierno (Jaime Camino, 1992)
El Mal (Ondskan) (Mikael Håfström, 2003)
El mensajero (The Go-Between) (Joseph Losey, 1970)
El milagro de Ana Sullivan (The Miracle Worker) (Arthur Penn, 1962)
El millonario (Millioner / Миллионер) (Vitold Bordzilovski, Yuri Prytkov, 1963)
El mundo de Juan Lobón (Enrique Brasó, 1987)
El patrón. Radiografía de un crimen (Sebastián Schindel, 2014)
El político (All the King's Men) (Robert Rossen, 1949)
El recurso del método (Miguel Littín, 1978)
El señor de la guerra (Lord of War) (Andrew Niccol, 2005)
El sirviente (The Servant) (Joseph Losey, 1963)
En la ciudad sin límites (Antonio Hernández, 2001)
Ensayo de un crimen (Luis Buñuel, 1955)
Entrada de empleados (Employees' entrance) (Roy Del Ruth, 1933)
Felicidades, Tovarich (Antonio Eceiza, 1995)
Galileo (Liliana Cavani, 1968)
Hippolit, el lacayo (Hyppolit a lakáj) (Steve Sekely, 1931)
In Time (Andrew Niccol, 2011)
Inspector Lavardin (Inspecteur Lavardin) (Claude Chabrol, 1986)
Jarabo (Juan Antonio Bardem, 1985)
Jarrapellejos (Antonio Giménez-Rico, 1987)
Juan March, los negocios de la Guerra (Joan March, els negocis de la Guerra) (Maria Dolors Genovès, 2004)
Juventud corrompida (I delfini) (Francesco Maselli, 1960)
La abeja reina (L'ape regina) (Marco Ferreri, 1963)
La caída de los dioses (La caduta degli Dei) (Luchino Visconti, 1969)
La caja de Pandora (Die Büchse der Pandora) (Georg Wilhelm Pabst, 1929)
La caza (Carlos Saura, 1966)
La chica con la maleta (La ragazza con la valigia) (Valerio Zurlini, 1961)
La ciudad quemada (La ciutat cremada) (Antoni Ribas, 1976)
La clase dirigente (The ruling class) (Peter Medak, 1972)
La corrupción de Chris Miller (Juan Antonio Bardem, 1973)
La criada (Hanyo) (Kim Ki-young, 1960)
La dolce vita (Federico Fellini, 1960)
La escopeta nacional (Luis García Berlanga, 1978)
La familia (La famiglia) (Ettore Scola, 1987)
La isla mínima (Alberto Rodríguez, 2014)
La lucha de (des)clases (Álvaro Briales, Mario Espinoza, Fernanda Rodríguez, Rubén Juste, Emmanuel Rodríguez, José Medina, Débora Ávila, 2017)
La religiosa (Suzanne Simonin, la religieuse de Diderot) (Jacques Rivette, 1966)
La revolución y la tierra (Gonzalo Benavente Secco, 2019)
La ruptura (La Rupture) (Claude Chabrol, 1970)
La sentencia (Schächten) (Thomas Roth, 2022)
La sirena del Misisipi (La Sirene du Mississipi) (François Truffaut, 1969)
La tierra de la gran promesa (Ziemia obiecana) (Andrzej Wajda, 1975)
La verdad sobre el caso Savolta (Antonio Drove, 1979)
La Viña del Señor (José Camello Manzano, 2006)
La voz de su amo (La voix de son maître) (Gérard Mordillat, Nicolas Philibert, 1978)
Laberinto de paz (Frieden) (Mike Schaerer, 2020)
Las extraordinarias aventuras del Sr. West en el país de los bolcheviques (Необычайные приключения мистера Веста в стране Большевиков) (Lev Kuleshov, 1924)
Las largas vacaciones del 36 (Jaime Camino, 1976)
Las manos en los bolsillos (I pugni in tasca) (Marco Bellocchio, 1965)
Los amantes (Les amants) (Louis Malle, 1958)
Los banqueros de Dios. El caso Calvi (I banchieri di Dio. Il caso Calvi) (Giuseppe Ferrara, 2002)
Los canallas duermen en paz (Warui yatsu hodo yoku nemuru) (Akira Kurosawa, 1960)
Los cazadores (Oi Kynighoi) (Theo Angelopoulos, 1977)
Los condenados de Altona (I sequestrati di Altona) (Vittorio De Sica , 1962)
Los extraviados (Gli sbandati) (Francesco Maselli, 1955)
Los inocentes (Juan Antonio Bardem, 1963)
Los Oblongs (The Oblongs...) (Joe Home, Mike Kim, Gary McCarver, 2001-2002)
Margin Call (J.C. Chandor, 2011)
Martin Eden (Pietro Marcello, 2019)
Más allá del bien y del mal (Al di là del bene e del male) (Liliana Cavani, 1977)
Max (Menno Meyjes, 2002)
Me casé con una bruja (I married a witch) (René Clair, 1942)
Me despido (Abschied) (Egon Günther, 1968)
Metrópolis (Metropolis / メトロポリス) (Rintaro, 2001)
Monstruos de hoy (I mostri) (Dino Risi, 1963)
Moros y cristianos (Luis García Berlanga, 1987)
Nacional III (Luis García Berlanga, 1982)
Ni dios, ni patrón, ni marido (Laura Mañá, 2007)
No mires arriba (Don't Look Up) (Adam McKay, 2021)
Novecento (Bernardo Bertolucci, 1976)
Novio a la vista (Luis García Berlanga, 1954)
Nuestro culpable (Fernando Mignoni, 1937)
Nuevo orden (Michel Franco, 2020)
Patrimonio nacional (Luis García Berlanga, 1981)
Perdona que te moleste (Sorry to Bother You) (Boots Riley, 2018)
Plácido (Luis García Berlanga, 1961)
Pozos de ambición (There Will Be Blood) (Paul Thomas Anderson, 2007)
Príncipes del yen: los bancos centrales y la transformación de la economía (Princes of the Yen: Central Banks and the Transformation of the Economy / 円の支配者) (Michael Oswald, 2014)
Rain Man (Barry Levinson, 1988)
Red Riding: 1974, Parte 1 (Red Riding: In the Year of Our Lord 1974) (Julian Jarrold, 2009)
Redención (Hummingbird) (Steven Knight, 2013)
Remando al viento (Gonzalo Suárez, 1986)
Resultado final (Juan Antonio Bardem, 1997)
Retrato de familia (Antonio Giménez Rico, 1976)
Revolución: El cruce de los Andes (Leandro Ipiña, 2010)
Señoras y señores (Signore e signori) (Pietro Germi, 1965)
Sexo, poder y dinero: la vida de excesos de Juan Carlos, ex-rey de España (Sexe, pouvoir et argent : La vie sans limites de Juan Carlos, ancien roi d'Espagne) (Mauro Losa, Roland Rossier, 2021)
Suerte judía (Evreyskoe schaste / Еврейское счастье) (Alexis Granowsky, 1925)
Todos los hombres del rey (All the King's Men) (Steven Zaillian, 2006)
Tooth and Tail (Pocketwatch Games, 2017)
Una doble vida (À double tour (Leda)) (Claude Chabrol, 1959)
Una fiesta de placer (Une partie de plaisir) (Claude Chabrol, 1975)
Uno, dos, tres (One, Two, Three) (Billy Wilder, 1961)
Vive como quieras (You can't take it with you) (Frank Capra, 1938)
Wall Street (Oliver Stone, 1987)
¡Gracias, jefe! (Merci, patron!) (François Ruffin, 2015)
Buscar en
Seleccionar Categorías
Seleccionar Países
Buscar en países secundarios
Seleccionar Temas
Burguesía
Buscar en temas secundarios
Mostrar resultados como:
Ordenar por
Búsqueda simple
Últimos mensajes del foro
Explorar temas
Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.