RebeldeMule

Ofrecimiento de subtítulos para películas italianas

DESARROLLA borradores de materiales.
PIDE lo que no encuentras en ningún lado.
AYUDA a buscar o completar esos borradores y solicitudes.
Aupa veruga, como puedes leer en el título, en este hilo se trata de ofrecer subtítulos no de pedirlos. Para eso deberías dirigirte a la sección de peticiones y crear un tema al respecto. De todos modos he mirado un poco por ahí y, de momento, no parece que existan subtítulos en castellano para esta película. Un saludo.

vi otros post ke piden ke le traduzcan peliculas en este tread y ya ke hablan de peliculas italianas agregue esa. por ke a los demas no les decis tambien?... Por ke soy nueva?
AlaN SoS La LuZ de Mi ViDa!!!

No es una cuestión de discriminación veruga. Es, simplemente, que hay muchos nuevos usuarios que por una razón u otra incluyen peticiones en hilos que no tienen relación con ellas e intento hacerles ver su despiste. Puede que en este caso me haya equivocado. El hilo tiene dos años y, como espero que entiendas, no lo recordaba íntegramente. Pero por otro lado en el primer comentario se marcan unas pautas sobre el tipo de películas a proponer y creo que, por algunas referencias que he encontrado por internet, la tuya no encaja. Sin más, un saludo y suerte con la búsqueda.

yo lei todas las paginas de este tread y por eso pregunte no soy tonta y no estoy fuera de tema si algunas piden por ke son peliculas italianas por ke yo no??? hubieras leido todos y discriminado a todos.... Igual hay gente con mejor onda de este foro ke me ayudo gracias.
AlaN SoS La LuZ de Mi ViDa!!!

ego escribió:aupa:

seria posible subtitular este documental ,sobre la revolucion en ukrania, en
en castellano???
<a href="eLink de eMule [Documentario - ITA - anarchici, anarchia, anarchismo] Nestor Machno - La Rivoluz...a In Ucraina.avi  [613.14 Mb] [Documentario - ITA - anarchici, anarchia, anarchismo] Nestor Machno - La Rivoluzione Anarchica In Ucraina.avi</a>

gracias.



Aca hay una peticion no le decis nada???
AlaN SoS La LuZ de Mi ViDa!!!

Re:

Nota Lun Dic 01, 2008 12:13 am
davinci14 escribió:Buenas tardes: Quisiera saber si algún miembro de este foro posee el subtitulado en español de la película "Amore in città" y como se hace para descargarlo porque soy nuevo en lo referente a subtitulados.

Muchas gracias





Este.... Y hay muchos mas...
AlaN SoS La LuZ de Mi ViDa!!!

la gente pide los subtitulos que quiere y luego si alguien los encuentra o quiere hacerlos los hace, recuerda que esta comunidad esta formada por voluntarios, por lo que cada uno aporta lo que buenamente puede, y claro, es imposible llegar a todo...
luchamos para vencer!
no pasaran!


yo pedi los subtitulos de una pelicula Italiana y el me tarto de tonta ke me equivoke de lugar ke los pedidos son en otro lugar y le keria mostrar ke los pedi aca por ke lei ke pedian de peliculas italianas... y ahi le muestro ke no soy la unica solo eso, yo se ke este foro esta buenisimo y en lo que pueda aporto...
AlaN SoS La LuZ de Mi ViDa!!!

veruga escribió:yo pedi los subtitulos de una pelicula Italiana y el me tarto de tonta ke me equivoke de lugar ke los pedidos son en otro lugar y le keria mostrar ke los pedi aca por ke lei ke pedian de peliculas italianas... y ahi le muestro ke no soy la unica solo eso, yo se ke este foro esta buenisimo y en lo que pueda aporto...


Nadie te ha tratado de tonta veruga, y no eres la única que se equivoca desde luego.

Pero recuerda que a veces por persistir en un error se cae en otro mayor. ;)

Se te ha contestado sobradamente. :arrow:

Te recuerdo la respuesta de
caracangrejo escribió:No es una cuestión de discriminación veruga. Es, simplemente, que hay muchos nuevos usuarios que por una razón u otra incluyen peticiones en hilos que no tienen relación con ellas e intento hacerles ver su despiste. Puede que en este caso me haya equivocado. El hilo tiene dos años y, como espero que entiendas, no lo recordaba íntegramente. Pero por otro lado en el primer comentario se marcan unas pautas sobre el tipo de películas a proponer y creo que, por algunas referencias que he encontrado por internet, la tuya no encaja. Sin más, un saludo y suerte con la búsqueda.


lasartearrosa escribió:la gente pide los subtitulos que quiere y luego si alguien los encuentra o quiere hacerlos los hace, recuerda que esta comunidad esta formada por voluntarios, por lo que cada uno aporta lo que buenamente puede, y claro, es imposible llegar a todo...


Salud! :D

Hola a todos los del foro, me parece exelente la idea y por esa razon me registre en esta pagina.

Ocupo parte de mi tiempo en armar una cinemateca personal y justamente ahora estoy buscando subtitulos en español para algunas peliculas de Totó y no los encuentro.
Totó cerca casa
Totó e le donne.

Logre encontrar y reajustar los subs en castellano para
En Nombre del Papa Rey y Pan y Chocolate (ambas con Nino Manfredi)

Si alguien tiene algo sobre Totó agradeceré una ayuda
He pensado también en hacer los subs a partir de las pistas de audio pero veré si me pongo a esa tarea

saludos

Duarte escribió:
Tengo interés en subtitular en castellano la película "Gramsci. I giorni del carcere", de Lino del Fra (1977). Puedo encargarme de transcribir la película del italiano al castellano, si bien sería más fácil simplemente traducir los subtítulos italianos. El problema es que no sé manejarme con los programas de subtitulado. Si alguien se encarga de colocar los subtítulos en la película, yo me ofrezco a transcribirlos desde el audio.

Salud.


HOLA me interesa tu oferta, tenemos que coordinar como hacerlo, yo te ofrezco colocarlos en la pelicula.
Despues te pediria que me hagas la traduccion del audio ita a spa de alguna pelicula de Totó que no encuentro los subtitulos
Podes enviarme mensaje al msn tambien
saludos

Hola: Estoy buscando los subtitulos de la película de Giusseppe Ferrara llamada Faccia Di Spia, no los encuentro en ningún idioma ¿alguien los tiene?. Gracias

Anterior

Volver a Cooperativa

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.