RebeldeMule

Joker (Todd Phillips, 2019)

Corto, medio, largo, serie, miniserie (no importa el formato)... en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
Joker
Todd Phillips (EE.UU. de América, 2019) [121 min]

Portada
IMDb
(wikipedia | filmaffinity)


Sinopsis:

    [del comité de Rebeldemule] Reinterpretación de la génesis del Jóker, némesis del súperhéroe del cómic estadounidense Batman. Arthur Fleck trabaja en una empresa de payasos de alquiler para espectáculos infantiles y publicidad, comparte infravivienda con su madre discapacitada y padece una seria psicopatología. Cuando parecía que ya había tocado fondo, va a caer unos cuantos niveles más.

Belén Castellanos Rodríguez, en facebook, el 15 de marzo de 2020, escribió:"Joker" es un película hermosa y fantástica, con una escenografía y fotografía espectacular, que nos transporta, sin sensación de filtro, a más de 30 años atrás, con una banda sonora y coreografía estremecedora, con una interpretación protagonista espléndida pero acompañada del detalle de cada secundario y trabajador de reparto y con miles de guiños a clásicos y obras maestras de la historia del cine, lo que le da ese toque de cine sobre cine que, para mi gusto, ha de tener toda obra cumbre en este arte. Quien diga que no es una buena película es que no tiene sensibilidad cinematográfica. A veces, hacerse el anti-pop (no masa), no sirve. Esta es mi sentencia del día.

El compañero Duarte, en una conversación retaguardista, el 19 de octubre de 2019, escribió:Lo que plantea es que cuando las garantías públicas de bienestar se repliegan, aparece el descontento, que el descontento desaforado es la anarquía (el Jóker funciona como alegoría) y que esos disturbios provocan el estado de excepción, que es Batman. El Jóker crea a Batman, que es lo contrario de la mitología de toda la vida: Batman creaba al Jóker. Esta revisión pretende ser progresista, tipo socialdemócrata: vota a la izquierda liberal, que no recorta tanto, y no te entregues a disturbios, que despiertan al fascismo.

El caso es que la crítica implícita en el cómic original tampoco estaba mal: Gotham está fatal, aparece Batman fascio redentor y, lejos de arreglar las cosas, las empeora (crea al Jóker).

Mención aparte merece la trilogía de Nolan. Ahí Batman no crea al Jóker, con lo que se elimina la crítica original: el Jóker es producto de una sociedad descontrolada, sin más, que quiere "ver arder el mundo", porque se ha levantado así ese día. Presenta un conflicto sin proceso, sin Historia, fundamentalmente en las dos primeras (en la tercera había estallado la crisis económica y no pudo soslayarlo sin parecer idiota, en el sentido griego: fuera del mundo). Nolan es lo peor en todas las interpretaciones del personaje de Batman que ha habido; la más escorada a la derecha.

Javier Cortines, en "Joker es, ante todo, una revolución contra el capitalismo y los ricos sin escrúpulos", en Spanish Revolution, el 16 de febrero de 2020, escribió:El "Joker" de Joaquín Phoenix es el anti Espartaco del cine políticamente correcto. El esclavo que se levantó contra Roma tenía motivos de sobra para luchar contra la tiranía (hoy encarnada en Donald Trump) y conquistó el corazón de todos los espectadores, sin importar la clase social a la que pertenecían, ya que su historia no representaba ninguna amenaza para el establishment del siglo XX (y del siglo XXI).

El capitalismo de nuestra época ha logrado sobrevivir -y hacerse más fuerte- digan lo que digan los que anuncian su derrumbe, porque ha inventado una fórmula “salida de cerebros inteligentísimos” para que solo se maquille un sistema que se alimenta de la sangre, el tiempo y el trabajo de los débiles, que sólo tienen fuerzas para caer rendidos en el suelo o la cama cuando llegan a casa con las tripas fuera.

Esos genios de las altas finanzas, que calcan -como diría Hannah Arendt- el adagio de “la noria, el burro, el palo y la zanahoria”, descubrieron hace décadas (en Occidente) que todo seguirá, más o menos igual, si somos capaces de mantener, con salarios precarios (pero sin caer en la miseria), “altas tasas de pobreza sostenible”. Pues los individuos que pertenecen a esa franja social (que se acerca peligrosamente al 30 por ciento en países como España) están paralizados por el miedo (ya que “tienen algo que perder”) y no se atreven a “morder la mano que les da de comer”.

El caso de Joker es diametralmente opuesto a ese mundo de los miserables, a los que se acaban de unir los inmigrantes. El payaso que “está loco” ha mamado desde niño del humus de una época que está “contagiada” por el virus de la deshumanización, y donde solo se siguen los mandatos del billete-grillete y “la voz del más fuerte”.

Sí, el Joker pertenece a ese lumpenproletariado, término alemán (lumpenproletariat) acuñado por Marx y Engels para definir a aquellas personas que han sido marginadas, degradadas, que viven en las cloacas como ratas, en oscuros prostíbulos, en las chabolas donde como mucho hay una figura desvencijada de Jesucristo junto a un puñal ensangrentado. Quizás en esos lugares también aúlla la locura. El vacío. La nada.

Esos parias, al contrario que las clases trabajadoras (y las medias) no tienen nada que perder y, paradójicamente, lo han perdido todo, empezando por la fe y la esperanza. Su salida muchas veces es la locura, el asesinato, el psiquiátrico o la droga. Ese colectivo, que carece del “lujo de haber cultivado la conciencia”, se convierte, en Joker, en una auténtica bomba de relojería que amenaza los cimientos que pisan los ricos. El Joker, antes de dedicarse a “ajusticiar” a los triunfadores que desprecian, humillan, escupen y pisotean a “los payasos” (todo indigente es “un payaso”) va al encuentro del que cree que es su padre, el multimillonario Thomas Wayne (el progenitor de Bruce, el futuro Batman) y el ricachón le pregunta: "¿Qué quieres, dinero?".

No, le contesta un Joker desencajado mirando con odio y admiración a Thomas Wayne, quien desea ser alcalde de Gotham “para ayudar a todo el mundo, a los necesitados”. No, yo sólo quiero “un abrazo, un poco de afecto”.

Ante su súplica, “su padre” le dice que es adoptado y que su madre (a la que conoció porque trabajaba en su mansión) está loca. Luego (los sucesos tienen lugar en los lujosos baños de un cine para ricos) el fornido hombretón golpea con su puño en la boca a un famélico Joker, que tiene una enfermedad que le provoca carcajadas incontrolables, y le dice: “si te vuelves a cruzar en mi camino, o a acercarte a mi hijo pequeño (Bruce), te mato”.

Un Joker, con un infinito y abisal vacío afectivo, que sólo ha conocido la mentira, el desprecio, la humillación y el abandono, el grito de Munch, pasa de aguantar palizas e insultos, a salir con pistola en mano y matar a bocajarro a ejecutivos estúpidos iniciando “una caza del rico” que pronto es seguida por millones de payasos (que en lo más profundo de su interior) saben que están así porque los culpables “les han matado” y viven en acorazados de oro.

Esa sociedad en descomposición, sin conciencia, tiene muchas similitudes con la nuestra. De ella ya nos avisaba Kubrick en su “Naranja mecánica” con ese grupo de “golfetes nazis” que machacaban con bates de beísbol a los mendigos. O en España, con esas manadas de machotes que violan, orgullosos de su hazaña, a chicas indefensas que tal vez bebieron unos tragos un fin de semana para celebrar su juventud. O como esos chavales, algunos hijos de papá, que rocían de gasolina y prenden fuego a los mendigos en los cajeros de los bancos.

En verdad, Joker va mucho más allá del villano malvado y loco que nos presentaba Hollywood. ¿Acaso es el principio de una revolución que está germinando, no sólo en los esquizofrénicos que se ríen sin sentido, sino también “en los Espartacos del siglo XXI" que, con o sin máscara de payaso, suponen una amenaza potencial para los poderosos sin escrúpulos que, como esos amigos de Trump, barren de un plumazo a Palestina y nos muestran, al mismo tiempo, con música de Bach, los horrores del Holocausto?

Viviendo la “intrahistoria” de Joker salen a flote narraciones que nunca se cuentan -esas que explican las causas sociales y psicológicas de los fenómenos individuales y sociales más incómodas-. No viene mal recordar aquí aquel inolvidable aullido de Allen Ginsberg cuando decía: “He visto (la locura) de quienes se quemaron los brazos con cigarros encendidos protestando contra la bruma narcótica del tabaco del capitalismo”.


Ficha técnica


Reparto:


Premios:

    2019: 2 Premios Oscar: Mejor actor (Joaquin Phoenix) y banda sonora. 11 noms.
    2019: Globos de Oro: Mejor actor (Phoenix) y música original. 4 nominaciones
    2019: Premios BAFTA: Mejor actor (Phoenix), banda sonora y reparto. 11 nom.
    2019: Festival de Venecia: León de Oro (Mejor película)
    2019: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año
    2019: Critics Choice Awards: Mejor música y actor (Joaquin Phoenix). 7 nomin.
    2019: Sindicato de Productores (PGA): Nominada a mejor película
    2019: Sindicato de Actores (SAG): Mejor actor (Joaquin Phoenix)
    2019: Sindicato de Guionistas (WGA): Nominada a mejor guion adaptado
    2019: Asociación de Críticos de Chicago: Nominada a mejor actor (Phoenix)
    2019: Círculo de Críticos de San Francisco: Nominada mejor actor (Phoenix) y música
    2019: Satellite Awards: Mejor guion adaptado y música. 10 nominaciones
    2019: Premios César: Nominada a mejor película extranjera
    2019: Premios Razzie: Nominada a Peor temerario desprecio para la vida humana y propiedad privada.

Idioma original: Inglés.





Secuencias






DVDRip VE - AVI [1.32 Gb]
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
General
Nombre completo : Joker.(Todd Phillips.2019).DVDR.Spanish.yamil.avi
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Tamaño de archivo : 1,32 GiB
Duración : 2 h 1 min
Tasa de bits general : 1 553 kb/s
Aplicación de codifición : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
Librería de codificación : VirtualDubMod build 2540/release
IsTruncated : Yes

Vídeo
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Formato del perfil : Advanced Simple@L5
Ajustes del formato : BVOP2
Ajustes del formato, BVOP : 2
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : Sin warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263)
ID códec : XVID
ID códec/Consejo : XviD
Duración : 2 h 1 min
Tasa de bits : 1 095 kb/s
Ancho : 720 píxeles
Alto : 384 píxeles
Relación de aspecto : 1,85:1
Velocidad de fotogramas : 23,976 (24000/1001) FPS
Espacio de color : YUV
Submuestreo croma : 4:2:0
Profundidad bits : 8 bits
Tipo barrido : Progresivo
Modo de compresión : Con pérdida
Bits/(píxel*fotograma) : 0.165
Tamaño de pista : 954 MiB (71%)
Librería de codificación : XviD 67

Audio
ID : 1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
ID códec : 2000
Duración : 2 h 1 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 390 MiB (29%)
Alineación : Dividir a través intercalados
Intercalado, duración : 42 ms (1,00 fotograma de vídeo)
Intercalado, duración de precarga : 500 ms
Service kind : Complete Main





BDRip 720p Dual (VO/VE) - MKV [3.14 Gb] (fuente: cinepalomitas)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
General
Unique ID : 176949485048568922513149927806002126498 (0x851F3B2F42CA0DA757F7EDB7C659DEA2)
Format : Matroska
Format version : Version 4
File size : 5.49 GiB
Duration : 2 h 1 min
Overall bit rate : 6 456 kb/s
Movie name : Joker (2019)
Encoded date : UTC 2019-12-28 19:40:05
Writing application : mkvmerge v32.0.0 ('Astral Progressions') 64-bit
Writing library : libebml v1.3.7 + libmatroska v1.5.0

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings : CABAC / 4 Ref Frames
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, RefFrames : 4 frames
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 2 h 1 min
Bit rate : 5 558 kb/s
Width : 1 920 pixels
Height : 1 036 pixels
Display aspect ratio : 1.85:1
Frame rate mode : Constant
Frame rate : 23.976 (24000/1001) FPS
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.117
Stream size : 4.73 GiB (86%)
Title : Joker - juanvilma
Writing library : x264 core 158 r2984+49 6932f4a t_mod_New [0-bit@all X86_64]
Encoding settings : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=11 / psy=1 / fade_compensate=0.00 / psy_rd=1.10:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=64 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-2 / threads=48 / lookahead_threads=4 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / fgo=0 / bframes=12 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=240 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=220 / rc=crf / mbtree=1 / crf=21.1000 / qcomp=0.70 / qpmin=0:0:0 / qpmax=69:69:69 / qpstep=4 / vbv_maxrate=62500 / vbv_bufsize=78125 / crf_max=0.0 / nal_hrd=none / filler=0 / ip_ratio=1.40 / aq=3:0.85 / aq-sensitivity=10.00 / aq-factor=1.00:1.00:1.00 / aq2=0 / aq3=0
Default : Yes
Forced : No
Color range : Limited
Color primaries : BT.709
Transfer characteristics : BT.709
Matrix coefficients : BT.709

Audio #1
ID : 2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Codec ID : A_AC3
Duration : 2 h 1 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 390 MiB (7%)
Title : Castellano
Language : Spanish
Service kind : Complete Main
Default : Yes
Forced : Yes

Audio #2
ID : 3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Codec ID : A_AC3
Duration : 2 h 1 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 390 MiB (7%)
Title : Inglés
Language : English
Service kind : Complete Main
Default : No
Forced : No

Text #1
ID : 4
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Duration : 1 h 34 min
Bit rate : 1 b/s
Count of elements : 33
Stream size : 1.13 KiB (0%)
Title : Subtítulos Forzados
Language : Spanish
Default : No
Forced : Yes

Text #2
ID : 5
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Duration : 1 h 55 min
Bit rate : 42 b/s
Count of elements : 1178
Stream size : 36.3 KiB (0%)
Title : Castellano
Language : Spanish
Default : No
Forced : No

Text #3
ID : 6
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Duration : 1 h 54 min
Bit rate : 44 b/s
Count of elements : 1326
Stream size : 36.9 KiB (0%)
Title : Inglés
Language : English
Default : No
Forced : No

Menu
00:00:01.700 : en:Studio Logo
00:00:15.700 : en:Makeup
00:01:32.700 : en:Broken Sign
00:03:43.700 : en:Therapy
00:07:42.700 : en:Bus
00:09:15.700 : en:Meeting Murray
00:15:21.700 : en:Protection
00:19:13.700 : en:Enter Sophie
00:21:01.700 : en:Bath
00:23:34.700 : en:Following
00:24:53.700 : en:Comedy Scout
00:26:01.700 : en:Invite
00:27:59.700 : en:Hospital Gig
00:29:23.700 : en:Subway Scuffle
00:34:10.700 : en:Fleeing
00:36:14.700 : en:First Kiss
00:36:46.700 : en:Punching Out
00:38:14.700 : en:Wayne Interview
00:39:56.700 : en:Negative Thoughts
00:42:14.700 : en:Open Mic
00:45:15.700 : en:Date
00:46:21.700 : en:Letter to Wayne
00:50:23.700 : en:Clipping
00:51:12.700 : en:Wayne Manor
00:55:16.700 : en:Emergency
00:56:19.700 : en:Detectives
00:58:32.700 : en:Arthur on T.V.
01:01:01.700 : en:Protest Coverage
01:02:18.700 : en:Meeting Wayne
01:07:11.700 : en:Invitation
01:09:36.700 : en:Arkham
01:13:26.700 : en:Penny's File
01:15:41.700 : en:Sophie's Place
01:19:49.700 : en:Life's a Comedy
01:22:12.700 : en:Practice
01:24:28.700 : en:Randall and Gary visit Arthur
01:30:15.700 : en:Stairwell Waltz
01:34:51.700 : en:Dressing Room
01:37:02.700 : en:Arthur's Big Moment
01:46:35.700 : en:Riot
01:49:05.700 : en:Crime Alley
01:50:02.700 : en:Joker's Fans
01:52:33.700 : en:Thinking of a Joke
01:55:39.700 : en:End Credits





MicroHD 1080p Dual (VO/VE) - MKV [5.49 Gb] (fuente)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
General
Unique ID : 266924564488026548645625285256867173949 (0xC8CFCD19157FF03DFC1B0EDFBA4F563D)
Complete name : Joker [MicroHD 1080p][AC3 5.1-Castellano-AC3 5.1-Ingles+Subs][ES-EN]\Joker M1080.www.pctnew.org.mkv
Format : Matroska
Format version : Version 4
File size : 5.49 GiB
Duration : 2 h 1 min
Overall bit rate : 6 456 kb/s
Encoded date : UTC 2019-12-27 12:17:51
Writing application : mkvmerge v40.0.0 ('Old Town Road + Pony') 64-bit
Writing library : libebml v1.3.9 + libmatroska v1.5.2

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings : CABAC / 4 Ref Frames
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, RefFrames : 4 frames
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 2 h 1 min
Bit rate : 5 558 kb/s
Width : 1 920 pixels
Height : 1 036 pixels
Display aspect ratio : 1.85:1
Frame rate mode : Constant
Frame rate : 23.976 (24000/1001) FPS
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.117
Stream size : 4.73 GiB (86%)
Writing library : x264 core 158 r2984+49 6932f4a t_mod_New [0-bit@all X86_64]
Encoding settings : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=11 / psy=1 / fade_compensate=0.00 / psy_rd=1.10:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=64 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-2 / threads=48 / lookahead_threads=4 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / fgo=0 / bframes=12 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=240 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=220 / rc=crf / mbtree=1 / crf=21.1000 / qcomp=0.70 / qpmin=0:0:0 / qpmax=69:69:69 / qpstep=4 / vbv_maxrate=62500 / vbv_bufsize=78125 / crf_max=0.0 / nal_hrd=none / filler=0 / ip_ratio=1.40 / aq=3:0.85 / aq-sensitivity=10.00 / aq-factor=1.00:1.00:1.00 / aq2=0 / aq3=0
Default : Yes
Forced : No
Color range : Limited
Color primaries : BT.709
Transfer characteristics : BT.709
Matrix coefficients : BT.709

Audio #1
ID : 2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Codec ID : A_AC3
Duration : 2 h 1 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 390 MiB (7%)
Language : Spanish
Service kind : Complete Main
Default : Yes
Forced : Yes

Audio #2
ID : 3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Codec ID : A_AC3
Duration : 2 h 1 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 390 MiB (7%)
Language : English
Service kind : Complete Main
Default : No
Forced : No

Text #1
ID : 4
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Duration : 1 h 34 min
Bit rate : 1 b/s
Count of elements : 33
Stream size : 1.13 KiB (0%)
Title : Forzados
Language : Spanish
Default : No
Forced : Yes

Text #2
ID : 5
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Duration : 1 h 55 min
Bit rate : 42 b/s
Count of elements : 1178
Stream size : 36.3 KiB (0%)
Language : Spanish
Default : No
Forced : No

Text #3
ID : 6
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Duration : 1 h 54 min
Bit rate : 44 b/s
Count of elements : 1326
Stream size : 36.9 KiB (0%)
Language : English
Default : No
Forced : No

Menu
00:00:01.700 : en:Studio Logo
00:00:15.700 : en:Makeup
00:01:32.700 : en:Broken Sign
00:03:43.700 : en:Therapy
00:07:42.700 : en:Bus
00:09:15.700 : en:Meeting Murray
00:15:21.700 : en:Protection
00:19:13.700 : en:Enter Sophie
00:21:01.700 : en:Bath
00:23:34.700 : en:Following
00:24:53.700 : en:Comedy Scout
00:26:01.700 : en:Invite
00:27:59.700 : en:Hospital Gig
00:29:23.700 : en:Subway Scuffle
00:34:10.700 : en:Fleeing
00:36:14.700 : en:First Kiss
00:36:46.700 : en:Punching Out
00:38:14.700 : en:Wayne Interview
00:39:56.700 : en:Negative Thoughts
00:42:14.700 : en:Open Mic
00:45:15.700 : en:Date
00:46:21.700 : en:Letter to Wayne
00:50:23.700 : en:Clipping
00:51:12.700 : en:Wayne Manor
00:55:16.700 : en:Emergency
00:56:19.700 : en:Detectives
00:58:32.700 : en:Arthur on T.V.
01:01:01.700 : en:Protest Coverage
01:02:18.700 : en:Meeting Wayne
01:07:11.700 : en:Invitation
01:09:36.700 : en:Arkham
01:13:26.700 : en:Penny's File
01:15:41.700 : en:Sophie's Place
01:19:49.700 : en:Life's a Comedy
01:22:12.700 : en:Practice
01:24:28.700 : en:Randall and Gary visit Arthur
01:30:15.700 : en:Stairwell Waltz
01:34:51.700 : en:Dressing Room
01:37:02.700 : en:Arthur's Big Moment
01:46:35.700 : en:Riot
01:49:05.700 : en:Crime Alley
01:50:02.700 : en:Joker's Fans
01:52:33.700 : en:Thinking of a Joke
01:55:39.700 : en:End Credits





Relacionado:


Volver a Filmoteca de ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.