RebeldeMule

Nordkraft (Christian Madsen, 2005)

Corto, medio, largo, serie, miniserie (no importa el formato)... en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
Nordkraft (Angels in Fast Motion)
Ole Christian Madsen (Dinamarca, 2005) [125 min]

Portada
IMDb
(wikipedia | filmaffinity)


Sinopsis:

    Maria, Allan y Steso son tres jóvenes daneses que viven en los suburbios de Aalborg. Maria vive con su novio, un traficante de poca monta que la usa de mula para llevar la droga a los barrios de la ciudad, aunque ella sueña con que un rayo divino la rescate de ese miserable submundo. Cuando Allan vuelve a Aalborg después de muchos años y de un grave accidente que le ha marcado la cara y la vida, el reencuentro con su familia y amigos no es lo que esperaba; pronto se da cuenta de que cuando se tiene un pasado tan oscuro no es fácil empezar una nueva vida. A Steso, el más joven y el más desconcertante, sólo le importan las drogas y su novia, pero cuando ésta lo deja por otro hombre, su adicción se convierte en una agonía. Tres almas en pena tratando de sobrevivir a la pesadilla diaria de la vida urbana.

Comentario:

    Película coral que desglosa la historia de distintos personajes sin vínculos pero con un nexo común su relación con las drogas. La historia nos sumerge en el mundo de las drogas, desde el punto de vista de una "dealer", un "Junkie" o adicto y un ex cocainomano. Hay que aplaudir el realismo de las historias que cuentan, las cuales son presentadas inicialmente en forna individual pero que en el desarrollo de la cinta se juntan para un final al mejor estilo Tarantino. Mención aparte, la banda sonora, realmente espectacular, que refleja cada sentimiento que se plasma en las imágenes, en especial el tema "Save me" que abre la cinta.

Ficha técnica

    Guión: Bo Hr. Hansen, Ole Christian Madsen.
    Música: Frithjof Toksvig.
    Fotografía: Jørgen Johansson.
    Productora: Nimbus Film Productions.

Reparto:

    Signe Egholm Olsen, Claus Riis Østergaard, Thure Lindhardt, Farshad Kholghi, Thomas L. Corneliussen, Pernille Vallentin, Signe Vaupel, Rudi Köhnke, Finn Storgaard, Lars Mikkelsen.




DVDRip VO - AVI [698 Mb]





Relacionado:



[ Add all 2 links to your ed2k client ]

Volver a Filmoteca de ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.