RebeldeMule

Privación de libertad

Aquí recopilamos toda clase de material relacionado con un tema o un director de cine concretos.

Nota Vie Jul 30, 2010 1:20 pm
Que tal erramuntxo, para ubuntu está el Gnome Subtitles (Subtítulos GNOME en el centro de software).

Aplicaciones -> Sonido y Vídeo -> Gnome Subtitles

Abres el archivo .sub y le das a Archivo -> Guardar Como

En formato del subtítulo seleccionas [SubRip *.srt]

Guardas y listo ;)

Nota Vie Jul 30, 2010 1:57 pm
erramuntxo escribió:Gracias por tus indicaciones. Acabo de poner los ficheros en el directorio que comparto del aMule. Sus nombres son: "Ostatni etap (The Last Stage)1948.avi" y "Ostatni etap (The Last Stage).sub"

Lo de convertir el .sub a .srt no sé cómo hacerlo. Mi sistema operativo es UBUNTU y no encuentro el Workshop ese para Ubuntu. Si alguien puede bajarlo con el emule lo puede convertir y volverlo a poner. Tampoco estaría mal que alguien se animase a traducir los subtitulos del inglés al castellano (mi nivel de inglés no es muy bueno y la traducción quedaría penosa) Si hace falta que haga algo más, me lo decís por favor. Gracias por ayudarme a compartir esta buena película.


He buscado la película con el buscador del emule y sólo he encontrado este enlace (con suficientes fuentes):
eLink de eMule Film Polski - Ostatni etap - dramat,wojenny_1947 r..avi  [869.76 Mb]

Supongo que no será tu versión porque tiene el nombre diferente y no hay subtítulos. Indícame, por favor, el enlace ed2k de tu versión y de los subtítulos. Yo me ocuparía de pasarlos a srt y de colgarlos en una web de subtítulos para que quedaran fácilmente accesibles. (Aunque supongo que haya un programa para trabajar con subtítulos en Linux, yo tampoco sé cuál es.) A traducir los subtítulos no me animo si no me los revisa alguien que sepa polaco, se cometen demasiados errores cuando se traduce una traducción.

Nota Vie Jul 30, 2010 4:00 pm
Hola,

He puesto los ficheros en la carpeta en la que comparto archivos con aMule, pero no sé cómo se sabe el enlace ed2k... lo siento.

Nota Vie Jul 30, 2010 5:40 pm
erramuntxo escribió:Hola,

He puesto los ficheros en la carpeta en la que comparto archivos con aMule, pero no sé cómo se sabe el enlace ed2k... lo siento.

Te puedo decir cómo se hace en Emule, si Amule está organizado de otra manera y no te aclaras, dímelo y instalaré Amule (en otro ordenador que tengo con Linux) para buscar la forma de ver el enlace ed2k.

En Emule hay que pinchar el icono Compartidos de la barra de iconos de arriba, se abre una ventana con toda la lista de los archivos que están o han estado en la carpeta Incoming. En esa lista seleccionas uno de los archivos de Ostatni etap. Luego abres en la parte de abajo de abajo de la pantalla la pestaña Enlace(s) ed2k y allí podrás ver y copiar el enlace buscado.

Nota Sab Jul 31, 2010 11:53 am
Hola Herrk

Por más que lo intento no consigo que me muestre el enlace ed2k. Veo los archivos en la lista de compartidos y si pincho con el botón derecho una de las opciones es copiar el enlace ed2k en el portapapeles, pero no funciona... No sé qué más hacer. De todas formas he buscado "Ostatni etap" estándo conectado a "eMule Security No 1" y aparecen mis archivos, aunque tampoco puede obtener el enlace ed2k...

Nota Dom Ago 01, 2010 1:44 am
Pues si que es raro que no te copie el enlace.

Quizá me llames pesadico, pero después de copiar el enlace eD2k al portapapeles en tu aMule.

¿Pegas el contenido del portapapeles en el cuadro donde escribes el mensaje del foro? Botón derecho y Pegar, o también funciona con Ctrl+V.

Si sigue sin funcionarte prueba a pegarlo en un documento vacío.

De momento he hecho varias búsquedas y no he encontrado los archivos en la mulita.

Nota Lun Ago 02, 2010 11:05 am
Hola Piramo.

Ya... ya sé cómo funciona el portapapeles... pero la verdad es que no hay manera de capturar el dichoso enlace ed2k. He hecho una captura de la pantalla en la que se ven mis archivos compartidos y entre ellos están estos dos ("Ostatni etap")... Si a alguien se le ocurre alguna otra forma de averiguar el enlace ed2k...

Intento adjuntar el archivo jpg con la captura de la pantalla y tampoco puedo... me sale un mensaje que dice: "imposible subir el adjunto a ./files/7029_ed57f773d2b0914cf8f95b891fadceb3

Se ve que esta peli está gafada.

He buscado esta peli con aMule conectado a "eMule Security No 1" y encuentro además de mis archivos otras dos versiones, una de ellas con más fuentes... Los únicos subtítulos que encuentra son los que yo he puesto (.sub)

Nota Mar Ago 03, 2010 5:29 pm
¿Puede que sean estos dos que encontrado?:

eLink de eMule Ostatni etap (The Last Stage)1948.avi  [689.52 Mb]

eLink de eMule Ostatni etap (The Last Stage).sub  [2.84 Mb]

[ Add all 2 links to your ed2k client ]

Nota Mié Ago 04, 2010 9:53 pm
Efectivamente. Esos son. Si alguien pudiera convertir los subtitulos a srt estaría muy bien! y si alguien los pusiera en castellano.... entonces ya sería la o.... Como decía un amigo mío: "A mi lo que más me gusta en el mundo es jugar al poker y perder" ... "Querrás decir ... y ganar... no?" "Hombre! eso ya sería la ostia!!!"

Nota Mié Ago 04, 2010 11:14 pm
Yo los convertiré a srt en cuanto consiga bajarlos. Ya los tengo en mi lista de peticiones, pero parece ser que estás poco tiempo conectado.

Nota Jue Ago 19, 2010 2:06 pm
Se me había olvidado esto, cabeza la mía oye.

Se me bajaron los subtítulos, pero fui incapaz de poder abrir el archivo, ni con el gnome subtitles ni con el gedit.

Mandé un privado erramuntxo para que me lo mandara por email o ayudarle a que los modificara él, pero no he tenido respuesta.

¿Alguien ha tenido más suerte?

Nota Jue Ago 19, 2010 3:26 pm
Yo he bajado también el archivo, aún no lo he intentado abrir. Esta tarde lo intento y te digo los resultados. Aunque da toda la impresión de que va a faltar el archivo idx correspondiente.

P.D.: Confirmado, a mí tampoco me los abre el Subtitle Workshop.

Nota Jue Ago 19, 2010 7:17 pm
Perdón... he estado desconectado unos días y no había visto los mensajes hasta ahora... Voy a ver si tengo algún otro archivo (idx?) y lo pongo en el emule.

Nota Jue Ago 19, 2010 7:40 pm
erramuntxo escribió:Perdón... he estado desconectado unos días y no había visto los mensajes hasta ahora... Voy a ver si tengo algún otro archivo (idx?) y lo pongo en el emule.


En efecto, debes tener un archivo Ostatni etap (The Last Stage).idx que es imprescindible para poder leer el archivo Ostatni etap (The Last Stage).sub. Tienes que ponerlo también a compartir.

Anterior

Volver a Monografías

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.