RebeldeMule

Mientras el cuerpo aguante (Fernando Trueba, 1982)

Largometraje documental, corto documental, reportaje, documental sonoro (no importa el formato)... ya sea en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).

Nota Mar Sep 04, 2007 4:38 pm
HOLA, GENTE! ME HE BAJADO EL DOCUMENTAL, PERO SÓLO SE ME OYE, NO PUEDO VERLO!!! POR FAVOR, SI SABÉIS PORQUÉ PUEDE SER, RESPONDEDME, QUE ESTOY ANSIOSO POR PODER VERLO. SALUD!

Nota Mar Sep 04, 2007 10:44 pm
Bienvenido eSSkiz0.

Bajate el reproductor KMplayer, no te dará ningun problema.


Saludos

Nota Jue Sep 06, 2007 3:07 pm
Hola, ehlibre, gracias por la respuesta, a ver qué tal me va el programa y te digo si lo he conseguido ver, que ya tengo ganas. Un saludo desde Zaraguaza. Salud!

Nota Lun Sep 08, 2008 7:56 pm
Yo tengo una copia completa de este documental. La he puesto a compartir con el enlace:

eLink de eMule Mientras.el.cuerpo.aguante.[Chicho.Sanchez.Ferlosio][Fernando.Trueba].avi  [694.86 Mb]

Nota Mié Nov 12, 2008 10:13 am
En clansudamerica.net han vuelto a poner a compartir el VHSRip que proponía Juana y que es el mismo que propone aquí arriba HerrK:
eLink de eMule Mientra el cuerpo aguante.avi  [694.86 Mb]

Nota Dom Nov 14, 2010 5:51 pm
Actualizado.

Anterior

Volver a Filmoteca de no ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.