RebeldeMule

Peones Negros por la Verdad sobre el 11M

Planta/anuncia un debate, noticias sueltas, convocatorias políticas o culturales, campañas de mecenazgo, novedades (editoriales, estrenos, próximas emisiones de tv...).
Acabo de subir un reportaje fotográfico sobre los Peones Negros de Madrid, un grupo de ciudadanos que se manifiestan cada día 11 de cada mes en Atocha para expresar su disconformidad con las tesis oficiales, pero sobre todo su desengaño con el sistema judicial al acusan de haberse vendido a no se sabe bien quién, pero se sabe que se han vendido por las escandalosas incoherencias que se dieron desde que el momento de los atentados y hasta día de hoy. Si fue Al Qaeda evidentemente fue la CIA y, con esa explicación, se comprende mejor que un juez trabaje amordazado y sedado con inyecciones de dinero líquido, o sometido por medio del chantaje... Las fotos en URL:

http://www.tiffotos.com/11m/peones-negr ... egros.html

Imagen
-

Basta con q haya Algo Bueno para q el Mundo sea Mejor

http://www.tiffotos.com/semencultural/

Por favor, los Peones Negros son el facherío hispánico en su versión más cutre y lisérgica: insinúan una colusión ETA-PSOE-Marruecos-Policía española que no se cree nadie. No creo que esto tenga sitio en rebeldemule, la verdad.

Yo les conocí personalmente este pasado 11 de mayo y me pareció un grupo de ciudadanos terriblemente desengañados que se manifiestan por la misma justicia que quiero yo, y por el esclarecimiento de la Verdad sea cual sea. Cuando nos dejamos de izquierdas y derechas nos damos cuenta de que todos somos personas y que nos importan las mismas cosas.
-

Basta con q haya Algo Bueno para q el Mundo sea Mejor

http://www.tiffotos.com/semencultural/

Los Peones Negros fueron "creados" a instancias de la COPE de Losantos y el Libertad Digital de Luis del Pino. Como dice Wlad, representan la facción dura del PP, los del "Queremos saber" lo único que quieren saber es que el PP de sus amores no mintió, que Zapatero se hizo con el gobierno engañando a la población.

Ni izquierdas, ni derechas, gente engañada en base a un discurso demagógico y electoralista. Que si hubiesen cerrado filas en torno al PP como hicieron con Bush en el 11-S otro gallo hubiera cantado.

Es un asunto del que todos estamos sobre-desinformados. Lógicamente cada uno acepta las teorías que más armonizan con su ideología pero en la búsqueda de la Verdad estamos todos en el mismo barco. Creo que estos enfrentamientos entre colectivos son parte del éxito de las campañas de confusión que enturbian cada atentado de bandera falsa.

Yo quiero saber la verdad y en ese objetivo coincido y colaboro con los colectivos que por ello se manifiestan, y me da igual si son colectivos de desinformados de la izqui o desinformados de la dere, cada uno tiene sus razones para pensar como piensa y sólo puedo respetarlo. Entiendo que al ver tanta bandera de España en sus actos les califiquéis de grupo de ultra derecha, pero la bandera de España es de todos los españoles y no hay que ser nacionalista de ultra derecha para sacar a la calle el símbolo que te representa como parte de un pueblo, una nación o estado de naciones, como quiera llamarlo cada uno. La bandera de España no es un símbolo nacional franquista, eso es lo que pretendieron pero ya le extirpó el pollito. La gente de los Peones Negros que llevan su bandera de España lo hacen para expresar solidaridad con sus vecinos asesinados y mutilados el día de la tragedia, una motivación que supera con creces las ridículas riñas partidistas. Ellos saben que los políticos están implicados y están espantados ante la corrupción que ha permitido darle carpetazo al atentado más grave sufrido en Europa en tiempos de paz, ocurrido bajo el manto del gobierno socialista pero con la complicidad de las instituciones de gobierno madrileñas en manos del PP. Todos en el ajo.

Pero si os resulta más cómodo pensar que son unos fascistas que sólo buscan generar más confusión sobre un asunto que ha sido cerrado en los tribunales con escrupulosa transparencia y conclusiones coherentes podréis seguir viendo Cuarto Milenio desde el sofá con sus "Venganzas del Más Allá", y algún día llegar a creer que las Torres Gemelas cayeron en realidad por voluntad de Monesvol, conocido como Dios por algunos humanos terrícolas. Al Qaeda podría ser el mismísimo Poseidón, que viene a vengar a Medusa dejándonos de piedra con atentados asombrosos, por supuesto culpa de la derecha que se beneficia montando canteras.

Los esfuerzos de los Peones Negros y las Asociaciones por la Verdad sobre el 11S y el 11M no son estériles, a mí me han servido porque de no ser por ellos seguramente seguiría creyendo en Bin Laden.
-

Basta con q haya Algo Bueno para q el Mundo sea Mejor

http://www.tiffotos.com/semencultural/

No es que sea más cómodo pensar que son unos fascistas, es que lo son, no sé si asististe a su génesis por internet, yo sí, y dan miedito. Y del discursito sobre la bandera, qué decir, ya sabemos todos qué es la rojigualda y por qué la sacan unos ancianos fascistoides. Bueno, todos menos tú, parece. Un saludo.

Es cierto que alguno tiene un pensamiento muy inclinado a la extrema derecha pero no es eso lo que une a la gente de los Peones Negros, es el problema de la incertidumbre por las evidencias que indican claramente que ha habido severas irregularidades con índices graves de corrupción, algo que se explica solamente con una trama que se trata de mantener oculta, la típica conspiranoia de las pelis comerciales. Y cierto que esos discursos que recuerdan a Girón, el falangista, les han dado esa mala imagen que tiene la ultra-derecha. En ese ambiente yo veo lógico que les hayan prestado las orejas a los pillines de la Cope y medios afines, que aprovecharon la confusión para generar y ponderar antipatías con las que ganarse a la audiencia, y han causado un buen destrozo en la sociedad. Y sí, la teoría "ETA Culpable" fue la adoptada por la derecha que todavía no quiere aceptar que sus líderes les tomaron el pelo (curiosamente los movimientos por la Verdad sobre el 11S han sido relacionados con la extrema izquierda, para que veáis cómo está planteada la cosa). Como entre las personas de los Peones Negros no se explican lo ocurrido sin una trama conspiranóica de fondo, y puesto que el gobierno responsable de los juicios es del PSOE, y después del escándalo de las negociaciones que se airearon a diestro y siniestro, etc, me parece lógico que en su discurso se vea verosímil apuntar hacia ETA en colaboración con un partido político que ambicionaba el poder por encima de la muerte, un Golpe de Estado encubierto. La única información con la cuentan los incautos es con la servida por La Cope, televisión, El Mundo y El País (de este último acogida con mucho recelo por ser "el medio de los socialistas"), y todo el proceso judicial al que han asistido tomando notas y haciendo análisis, algunos de ellos son letrados con mucha experiencia. Me parece lo más normal del mundo que abracen la "tesis PP" porque es así la sociedad en la que vivimos. Nosotros mismos seremos como muchos de ellos a su edad, como la mayoría de nuestros padres. Por eso yo creo que es más práctico intentar coincidir en los puntos de comunes y salvar otras diferencias que son en realidad muy superficiales, y como me gustaría que se esclarecieran estos hechos tan preocupantes apoyo su movimiento y comparto con ellos otra información a la que no habían tenido acceso, como yo me he enterado gracias a ellos de la barbaridad de la desaparición de los trenes de Renfe a los dos días de haber sido reventados sin pasar por un laboratorio, como si a nadie le importaran. A mí, no sé muy bien por qué, sí me importa y todavía me asalta un suspiro al recordar aquella mañana. Qué tragedia, y los asesinos qué hijos de puta! TODOS, también los que callan.
Lo importante es si los Peones Negros tienen razones para manifestarse y las tienen bien documentadas. En las fotos podéis verles, son personas con las coincidimos en el supermercado cada día, pero especialmente afectadas por la tragedia del 11M.
-

Basta con q haya Algo Bueno para q el Mundo sea Mejor

http://www.tiffotos.com/semencultural/

Yo que quieres que te diga, un vistazo a su web http://www.peonesnegros.es/ o a los "afiliados" laterales de su web despejan muchas dudas (COPE, AlcaraZ, varias liberales, el Foro Ermua, HazteOír, Fundación para la defensa de la Nación Española...) que no digo que no haya buena gente (que buena gente hay en todas partes) pero yo la verdad, los prefiero lejos.

Lo comprendo, es que están hipotecados por haberle prestado orejas a Losantos y se han ganado la mala fama, pero no hay en Madrid ningún otro colectivo que se atreva a manifestar su descontento por la investigación del 11M, tan relacionado con el 11S e igualmente sospechoso hasta que se termine de esclarecer, quién sabe si dentro de 50 años.
-

Basta con q haya Algo Bueno para q el Mundo sea Mejor

http://www.tiffotos.com/semencultural/

theiban escribió:pero no hay en Madrid ningún otro colectivo que se atreva a manifestar su descontento por la investigación del 11M, tan relacionado con el 11S e igualmente sospechoso hasta que se termine de esclarecer, quién sabe si dentro de 50 años.


Si que los hay pero, de vez en cuando se juntan con los "peones" y aunque hay algún que otro iluminado pro-ovnis dentro, yo sigo las noticias que van publicando por rss. Me resultan interesantes la mayoria. Ahora están haciendo proyecciones en el Pequeño Cine Estudio de Madrid los jueves creo.

http://www.investigar11s.com

http://investigar11s.blogspot.com


Volver a Dazibao

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.