RebeldeMule

Sentencia condenatoria Alasbarricadas.org

Planta/anuncia un debate, noticias sueltas, convocatorias políticas o culturales, campañas de mecenazgo, novedades (editoriales, estrenos, próximas emisiones de tv...).
Primer asalto: sentencia CONDENATORIA en el juicio SGAE contra Alasbarricadas.org

Acaba de salir la sentencia CONDENATORIA. Asumiendo en el fallo de la Jueza todas las tesis de los abogados de la SGAE. Desoyendo a defensa y fiscalía.


Sin duda, la audiencia previa y el juicio-trámite no nos podía hacer pensar que el resultado fuese de otra forma. Quizás lo que alguna vez espera es que su descaro conozca limite. Pero no es así.

Con esta sentencia, van poniendo una piedra más en el camino de cierre de internet tal y como lo conocemos. Detrás de todo esto sabemos quien está. Ahora nos toca organizar la respuesta.

Recurrimos la sentencia, pero no nos queremos quedar ahí. El organizarnos contra los que, desde las gestoras de los derechos de autor o desde instituciones pisan nuestra libertad, fue, y es, una necesidad.

Estos supuestos defensores de la cultura, basta ver el caso de Tallers de Músics de Barcelona, el canon que agraba los soportes digitales, la criminalización de compartir archivos, canon en bibliotecas...y un interminable etcétera, demuestran qué entienden por cultura: €.

Por un uso libre de internet, por una cultura libre.

Solidaridad con todos los y las afectadas de la SGAE.

SENTENCIA
http://nodo50.org/agl/sentencia_alb_sgae.pdf
30 de Febrero, programa monografico y kontrainformativo que trata una infinidad de temas siempre desde una optica revolucionaria y con ironia y humor

Irola Irratia 107.5fm es un radio libre asamblearia y autogestionada que okupa las ondas desde 1987

Nota Jue Sep 20, 2007 11:45 am
Viendo lo que se ve en este mundo de internet, yo apostaría que más tarde o más temprano resucitará alasbarricadas.org con muchos más registrados que antes.

Nota Jue Sep 20, 2007 12:12 pm
La verdad que no me esperaba otra cosa, lo cual no quiere decir que deje de sentir desprecio.

Lo primero es mover la noticia, gracias 30-F


Rubiera, según me pareció leer, no están obligados a cerrar la página ALB, sólo los mensajes en cuestión que creo ya se borraron antes del juicio

Nota Jue Sep 20, 2007 12:23 pm
p_pin escribió:Rubiera, según me pareció leer, no están obligados a cerrar la página ALB, sólo los mensajes en cuestión que creo ya se borraron antes del juicio


Ah bueno, es que antes había intentado entrar al sitio http://www.alasbarricadas.org y me salía una página limpia (ahora compruebo y está allí). Si es así, todavía esto confirma más mis sospechas.


Volver a Dazibao

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.