RebeldeMule

[cine] Kanikosen (Hiroyuki Tanaka, 2009)

DESARROLLA borradores de materiales.
PIDE lo que no encuentras en ningún lado.
AYUDA a buscar o completar esos borradores y solicitudes.
Hola a todos, aquì un filme japones cuyo libro se ha transformado en best seller hace pocos meses y trata sobre problemas mundanos.
Les copio el artìculo que apareciò hoy 20/3/2010 en un diario español a efectos de tener una idea màs completa del filme ( y subtitulos) que estoy buscando.
Muchas gracias !!!

Nota Dom Mar 21, 2010 12:24 am
La película en VO la puedes bajar de:

eLink de eMule [蟹工船].Kanikosen.2009.JAP.DVDRip.XviD-GiNJi.avi  [699.22 Mb]

y hay packs de subtítulos en:

eLink de eMule [蟹工船].Kanikosen.2009.JAP.DVDRip.XviD-GiNJi.Chs-Sub.rar  [664.2 Kb]
eLink de eMule [蟹工船].Kanikosen.2009.JAP.DVDRip.XviD-GiNJi.sub  [3.23 Mb]
eLink de eMule [蟹工船].Kanikosen.2009.JAP.DVDRip.XviD-GiNJi.idx  [45.1 Kb]

Aunque no tengo ni idea de en qué idioma están los subtítulos. Agradecería que quién primero lo averigüe, nos informe.

[ Add all 4 links to your ed2k client ]

Nota Dom Mar 21, 2010 12:35 am
Muchas gracias por tu aporte. Empecè a bajar lo que me enviaste. Prometo dar una respuesta sobre el resultado.
Impresiona que los subtitulos no son en español.
Seguiremos en contacto !
Daniel

Nota Mar Mar 23, 2010 3:06 am
muy bueno... lo empece a descargar porque me intrigo el tema que plantea...

Saludos gente!

Nota Mar Mar 23, 2010 3:35 am
Hola: Bajè los subtitulos y se encuentran en japones o en cualquier otro idioma. Habrà que seguir buscando.
Gracias,

HerrK escribió:La película en VO la puedes bajar de:

eLink de eMule [蟹工船].Kanikosen.2009.JAP.DVDRip.XviD-GiNJi.avi  [699.22 Mb]

y hay packs de subtítulos en:

eLink de eMule [蟹工船].Kanikosen.2009.JAP.DVDRip.XviD-GiNJi.Chs-Sub.rar  [664.2 Kb]
eLink de eMule [蟹工船].Kanikosen.2009.JAP.DVDRip.XviD-GiNJi.sub  [3.23 Mb]
eLink de eMule [蟹工船].Kanikosen.2009.JAP.DVDRip.XviD-GiNJi.idx  [45.1 Kb]

Aunque no tengo ni idea de en qué idioma están los subtítulos. Agradecería que quién primero lo averigüe, nos informe.


[ Add all 4 links to your ed2k client ]

Nota Mar Mar 23, 2010 10:32 am
Me da la impresión de que los subtítulos están en chino. Habrá que esperar hasta que aparezcan subtítulos en algún otro idioma. Tomo nota para seguir buscándolos, la película parece muy interesante.

Nota Mié Ago 18, 2010 3:22 am
Hola a todos:
Tengo la pelicula con los subtitulos en español. Solo que no sè còmo hacer para subirla y que la puedan disfrutar quienes deseen verla. De tal modo que aguardo que alguien me oriente paso a paso para poder cumplir con las peticiones. :)
HerrK escribió:Me da la impresión de que los subtítulos están en chino. Habrá que esperar hasta que aparezcan subtítulos en algún otro idioma. Tomo nota para seguir buscándolos, la película parece muy interesante.

Nota Mié Ago 18, 2010 11:28 am
daniel norman escribió:Hola a todos:
Tengo la pelicula con los subtitulos en español. Solo que no sè còmo hacer para subirla y que la puedan disfrutar quienes deseen verla. De tal modo que aguardo que alguien me oriente paso a paso para poder cumplir con las peticiones. :)


Gracias, daniel norman. Supongo que los subtítulos serán estos mismos:
http://www.opensubtitles.org/en/subtitl ... nikosen-es

Sincronizados para versión con la que enlazamos más arriba.
eLink de eMule [蟹工船].Kanikosen.2009.JAP.DVDRip.XviD-GiNJi.avi  [699.22 Mb]

Ya has hecho bastante con avisarnos de su aparición. Si quieres, puedes hacer una ficha para la película en el subforo de Cine. Te ayudaremos si encuentras alguna dificultad para hacerla.

Nota Mié Ago 18, 2010 1:41 pm
Hola gente, para comentarles que tengo la pelìcula Kanikosen, version divx, 699 MB, con subtitulos en español. Como es constumbre, elimino los datos de dònde los he bajado, dado que mi home es medio complicado, y entonces tengo la pelicula por un lado y los subtìtulos por el otro, bajo el ùnico titulo de kanikosen.avi, kanikosen.srt
El tema es que soy medio duro para llevar adelante la subida (tengo un problema de comunicaciòn con la tecnologìa, no nos vinculamos muy bien dada mi edad gerontológica) y entonces, si es necesario, por solidaridad, me ofrezco acercar el dvd con la peli y los subtitulos a quien pueda y quiera hacer lo que yo no estoy en condiciones, siempre que sea dentro de un radio centrico de capital federal.
La pelìcula se basa en un libro que el año pasado se constityò en un tìtulo sumamente requerido en Japòn, en una suerte de best seller, y describe las condiciones de trabajo en un buque pesquero, en tiempos en que existìa la URSS como faro luminoso. Hablamos de 80 años atràs y es una pintura interesante de apreciar.
Espero vuestras sugerencias.
Daniel

Nota Jue Ago 15, 2013 9:03 pm
Petición resuelta aquí: cine/tema8832.html


Cerramos el tema.


Volver a Cooperativa

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.