RebeldeMule

[documental] Earthlings (2005)

DESARROLLA borradores de materiales.
PIDE lo que no encuentras en ningún lado.
AYUDA a buscar o completar esos borradores y solicitudes.

[documental] Earthlings (2005)

Nota Sab May 13, 2006 9:33 am
He leído cosas muy interesantes de este documental acerca de las relaciones entre l@s human@s y el resto de los animales. Aquí dejo un pequeño resumen:

Earthlings o "habitantes de la tierra" es un excelente documental que relaciona la naturaleza, los animales y la humanidad. Nos muestra la total dependencia que el hombre tiene de los animales (para su uso como mascotas, comida, entretención, vestuario e investigaciones científicas) acentuando la total falta de respeto del hombre para con estos recursos naturales.

En una investigación que demoró 5 años, se grabó con cámaras ocultas la realidad de tiendas de mascotas, criaderos de animales, refugios, granjas industriales, mataderos, el comercio de pieles y cuero, deportes, entretenimientos e investigación científica. En la hora y media que dura el documental, nos muestran cuán lejos llega el maltrato que el hombre da a todo tipo de animales para satisfacer sus necesidades económicas.

El documental está narrado por Joaquin Phoenix y la música está hecha por Moby. Escrito y dirigido por Shaun Monson, en el año 2005 Earthlings fue premiado como el "Mejor Documental" en el Festival de Cine Artivist, "Mejor Contenido" en el Festival Internacional de Cine de Boston, "Mejor Documental" y "Premio Humanitario" para Joaquin Phoenix en el Festival de Cine de San Diego.

Earthlings nos permite abrir los ojos a la realidad y dejar de hacerse el tonto para ser capaces de asumir nuestra total responsabilidad en la situación cruel e injusta en que miles de millones de animales viven y mueren a diario en el mundo. Porque TODOS SOMOS RESPONSABLES.



Imagen


A ver si alguien puede compartirlo.

Saludos.

Nota Dom May 14, 2006 12:31 pm
Imagen

IMDb
Web oficial


Yo me bajé el documental hace un par de semanas por el emule. No lo he visto todavía por eso de que sólo está en version original, inglés y no he encontrado subtítulo ninguno. El enlace que yo descargué fue este:

:arrow: eLink de eMule Earthlings (Vegan Animal Rights) Documentation.avi  [776.64 Mb]

Código: Seleccionar todo
Duración: 1:35:28
Tamaño Total: 776,64 MB                                                     
[Vídeo]                                      
Códec / Info: DivX ;-) 5.x
Resolución: 720 x 480  ->  1.5:1
BitRate Vídeo: 983 Kbps
C.Pixel/C.Códec/Color: 0,097 bpp / 100% / 24 bits
Fps/Sistema: 29,97 fps / NTSC
                                                    
[Audio 1]                                   
Códec: MP3 [MPEG-1 Layer III]
BitRate Audio: 128 Kbps
Modo/Frecuencia/Bits: Stereo / 48000Hz / 16bits


Pero haciendo una busqueda en la mula he encontrado otro elink que ocupa unos pocos megas menos y parece ser tb el documental. Este enlace tiene menos fuentes que el anterior.

:arrow: eLink de eMule Earthlings.avi  [700.48 Mb]

Tb acabo de encontrar un enlace en googlevideo y otro enlace para descargarte el docu en descarga directa en formato .avi:
:arrow: http://mirror.roland-kaufmann.ch/Earthlings.avi

Hago una petición para unos subtítulos. Se que este documental lo han puesto en diferentes sitios por España con subtítulos, asiq alguien debe tenerlos por ahy, a ver si tenemos suerte.

salu2 ;)

[ Add all 2 links to your ed2k client ]

Nota Lun May 15, 2006 8:20 am
Claro, ya sé que está en inglés rulando por la mula, por eso hago la misma petición que tú :D ¡Esos subtítulos!

Ayer, hablando con una compañera, me comentó que conocía a una persona que tenía en DVD el documental con subtítulos en castellano, y que me haría una copia. También me comentó que es un documental bastante desagradable por las escenas explícitas de violencia salvaje contra los animales. Cuando lo tenga, avisaré.

Saludos.

Nota Jue May 25, 2006 3:19 pm
Lo que estaban buscando!
Earthlings con subtítulos en castellano (trabajo hecho por Igualdad Animal)

Efectivamente, el documental va sobre la explotación que los animales no humanos sufren en manos de "las personas", asi que tiene muchas escenas terribles. De hecho, yo aún no lo puedo ver completo, lo he ido dosificando porque es de terror. Pero sirve mucho para las personas que necesitan "una dosis de realidad" para que se den cuenta de una vez por todas del holocausto que día a día sufren los animales gracias a los caprichos humanos.


Volver a Cooperativa

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.