RebeldeMule

¿hay algo mas?

DESARROLLA borradores de materiales.
PIDE lo que no encuentras en ningún lado.
AYUDA a buscar o completar esos borradores y solicitudes.

¿hay algo mas?

Nota Vie Sep 22, 2023 6:54 pm
Me he descargado todos los archivos de telegram, de la seccion, comics, publicaciones, libros, cine 1, cine2 y series,

Pero tengo la sensacion de que me dejo algo, ¿hay algo mas por descargar? ¿hay mas secciones?

Ayer termine de comprar toda la revista orto de 1932 a 1934 de mi pais, por lo visto no la encontre digital, pero me falta otra

La revista Doblón de D. José Antonio Martínez Soler. es muy dificil de encontrar, ha sido perseguida por el Opus Dei borrando tanto el rastro de la revista como del autor.

¿La podeis digitalizar? o ¿me podeis decir donde encontrarla? solo me falta esa.

Bueno la verdad, me gustaria encontrar todos los libros de ruedo iberico, tengo los cuadernos solo 1-60 , pero no los libros.

http://www.ruedoiberico.org/libros/

Tambien me descarge todas las revistas clandestinas de la UAB

Yo no se que me pasa, que no me va el emule, o no se descarga nada, me va mejor Telegram

Re: ¿hay algo mas?

Nota Sab Sep 23, 2023 3:22 pm
No somos un servicio.


Volver a Cooperativa

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.