RebeldeMule

imágenes perdidas / imágenes prohibidas

DESARROLLA borradores de materiales.
PIDE lo que no encuentras en ningún lado.
AYUDA a buscar o completar esos borradores y solicitudes.
Hola, rebeldes.
Mantengo en el incoming la serie documental, "Imágenes Prohibidas" (Vicente Romero, 2007). Bueno, no entera. Me falta el último capítulo (14), "Testigos de cargo". Pinché esta serie hace tiempo y, durante meses no avanzaban las descargas. Poquito a poco empezaron a tener vida y desde hace unas semanas se han ido descargando todos. He notado que apenas hay fuentes (aparte de la mia), y en el caso concreto de ese último capítulo... ninguna, claro.
No encuentro posibilidades de descarga, así que me dirijo por aquí a los que puedan tener ese capítulo. Y al mismo tiempo, que la gente sepa que la serie está activa y no tengo problemas en mantenerla a disposición.

Aparte de esto, también tengo vivos los capítulos de la serie, "Imágenes Perdidas" (Vicente Romero, 1991) en exactamente la misma situación que acabo de explicar, con la única excepción de que el capítulo incompleto es aquí el número 13, "Las Primeras Palabras" (si mi info es correcta).

Bueno, pues gracias por vuestro tiempo y a ver si alguien se hace eco.
Un saludo

La serie está completa en el servicio on-line de RTVE "A la carta", concretamente Testigo de cargo lo tienes aquí:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/imag ... o/1212716/

Lo puedes descargar con Atube Catcher o el plugin Download Helper.

De todas formas si tienes la serie en eMule abre un tema en La Caja Tonta y pon los enlaces a disposición populá :D

Gracias, Ivanjoe
Un gran saludo


Volver a Cooperativa

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.