RebeldeMule

Como subir mas rapido archivos nuevos o con pocas fuentes¿?

Información, diálogos y dudas sobre Rebeldemule y los programas para compartir materiales (emule, torrent, telegram, descargas directas...).

Nota Vie Mar 02, 2007 1:29 am
lamentablemente probe de todo para que el comun y el binario esten abiertos pero nada funciono....

reinicie la pc..

los puse en diferentes disco duro...

los puse para que inicien al iniciar windows a los dos y solo inicia el binario..

seleccione los dos iconos y puse entrar... y solo se abre el binario tambien...
y siempre que esta abierto el comun y quiero abrir el binario no se abre y viceversa.......

tiene la misma reaccion como cuando uno quiere abrir el winamp dos veces... se carga apenas el reloj del cursor pero no abre nada por que el winamp ya esta abierto y no puede abrir dos...bueno lo mismo pasa con lamula...es como si fuesen el mismo programa y al ya estar abierto uno no me deja abrir otro "" por que digamos que es la misma version""..nolo se...


bueno lo unico que se me ocurre p_pin es descargar los binarios pero de otra version...asi pueda diferenciar y me pueda abrir el binario y el comun....

en comparacion...como la gente que usa el messenger nuevo y para iniciar el messenger con otro mail lo que hace es iniciarlo pero con el windows messenger ya que otra vez no puede abrir el messenger nuevo
( excepto que este parchado)...

bueno veremos... aver que te parece

asi ya puedo terminar el tema de una vez y te dejo de molestar.

un saludo

y gracias de vuelta

PD: a lo mejor no es esa la solucion de bajar losbinarios de otra version....me estoy mareando:S ..vos me diras.

Nota Vie Mar 02, 2007 3:39 am
que tal! escribiendo 3 mensajes seguidos! ya me van a tratar de loco aca en rebeldemule!!
jejeje

bueno p_pin! ya encontre la solucion! aunque no es lo que mejor se puede hacer es bastante parecido....te lo comento! ya que tanto te rompi! jeje

bueno lo que hice fue probar con binarios de v0.46c y no funciono..

asi que descomprimi el binario en otra sesion de windows ( la de mi viejo)
y bueno va re bien! asi que por ahora muy conforme! en la sesion del binario ((como no la uso)) puse que lamula se inicie automaticamente cuado prendo la pc .... y en mi sesion inicio la mula cuando quiera!

y bueno voy a subir con los dos...y con el binario los nuevos


bueno muy contento alfin :D:D:D:D

y lo dela configuracion de subida en los dos emules ya lo corregi y puertos, firewall, router y servidores etc etc etc ya lo hice...

muchas muchas gracias para todos y para ppin!!!!!
jjaja

miles de saludos para todos!

juani

Nota Vie Mar 02, 2007 12:26 pm
fin al cabo....

he dejado toda la noche los dos emules abiertos y no hay caso....

al estar abierto el emule comun, el binario no logra conectar con el servidor kademlia y tampoco con el Kad...logra conectar a un servidor fijo nada mas y con eso la verdad que no hago nada...no sube ni un poco de nada

asi que bueno...creo que me rindo :(

y vaciare el incoming como me habian dicho inicialmente p_pin....
no se como haras vos para qe te funcione!
si ves que me podes ayudar ..hacelo si queres....y si no! ya esta! me doy por vencido :oops:

y bueeeeeee


saludos paa todos

y muchas gracias

Nota Vie Mar 02, 2007 1:25 pm
Hola juanito258, he estado leyendo, y se me hace un poco lioso... :?

¿Tienes los dos eMules en el mismo ordenador? Porque no suelen recomendar eso en el foro oficial de eMule. Es lo que me parece entender, y p_pin supongo que habla de uno en cada ordenador. :roll:

Te aconsejaría hacer la pregunta sobre el funcionamiento de dos eMules en un ordenador o la de dos ordenadores con un eMule cada uno, en la misma línea (según sea tu caso) en el foro oficial, peeeero como estamos en RebeldeMule, te pediría que nos lo expliques bien, claramente cómo lo tienes todo para poder ayudarte. ;)

Salud!
Los resentimientos nacen de las espectativas frustradas.

Nota Vie Mar 02, 2007 1:28 pm
Bueno juanito258,,, veo que has trabajado lo suyo el tema, una lástima que no te funcione,,, la verdad que no sé que razón puede ser, ya que yo simplemente hago lo que ya he expuesto y me va bien.

No sé si todavia te quedan ganas de "batallar" :lol:
Otra opcion es que en vez de dos emules, utilices para lanzamiento otro programa p2p.. ejemplo lphant, no sé si oíste hablar de este programa,
(esta opción no la he probado, pero en teoría debe funcionar)

Eso si, vaciar el incoming es una opción como ya dije, y te anticiparon, buena también

Nota Vie Mar 02, 2007 1:29 pm
Se anticipo en respuesta corlas mientras...

Corlas son dos emules en el mismo pc... y a mi me funciona muy bien

Nota Vie Mar 02, 2007 1:32 pm
Ahora que miro...

No sé si influirá... pero yo no uso el emule oficial,,, sino un mod. el Xtreme

http://www.xtreme-mod.net/

Nota Vie Mar 02, 2007 1:55 pm
Hola, he estado buscando, y sí que deben cambiar cosas al usar xtreme, porque en el foro oficial, se les envía al foro de mods (en inglés :? ).

(ya nos dirás juanito... )

Salud!
Los resentimientos nacen de las espectativas frustradas.

Nota Sab Mar 03, 2007 4:00 am
bueno corlas la idea que me paso ppin que la verdad que si funciona es muy buena.. trata de tener dos emules en el mismo ordenador....de modo tal que en uno le das el uso comun ( subida y bajada ) y en el otro, es decir el binario ( subis... pero la idea es no bajar nada para no compartir los archivos que estarias bajando ) solo tenes cargados en incoming los archivos nuevos ( que vos subiste o que tienen pocas fuentes) y que queres difundir.
Al tener un emule solo para archivos nuevos ( emule binario ) la ventaja es que practicamente a los que les estes subiendo no van a tener cola....por lo que entendi....y claro que va a subir mas rapido al ser poquitos archivos.

Esa era mi inquietud...poder subir mas rapido y sin cola archivos neuvos que eh subido y/o archivos con pocas fuentes pero muy interesantes para expandir.

estoy bajando el emule binario de xtreme emule asi que en cuanto sepa algo les comento!

y no me rindo!! a seguir batallandooo :D:D:D!!!!


saludos

gracias

Nota Sab Mar 03, 2007 5:18 am
bueno! les comento como termino mi dia en la computadora....

baje el emule xtrem binario como me dijo ppin....

y la puse en la sesion de mi viejo por que sigue sin dejarme tener dos emules en la misma sesion por mas que sean de diferente version....

si primero conecto el emule comun y depsues el binario... el binario no llega a conectar ni siquiera el servidor ed2k...
entonces lo que hago es conectar primero el binario para que conecte bien y luego el comun...que el defecto que tiene al estar tan exigido es que el servidor ed2k conecta con id baja... y el kademlia y el Kad no concetan...con esto quiero decir que bajar "baja"...pero claramente a mucha menos velocidad y menos archivos van a poner para bajarse

CONCLUSION: si les toca la mala suerte que me toco ami :(..... no como a ppin! jejejej que debe tener un ordenador ultrespacial! ( ajja es una forma de decir todo bien jaja)..usar este metodo les puede servir mas que nada para subir archivos...en el comun subiran todos los que se le ocurran y a la vez podran bajar a poca velocidad y en el binario subir realmente lo que interesa a una buena velocidad...
fin al cabo digamos que este metodo por los menos ami como me funciona es realmente eficaz para subir archivos....no para bajar....asi que si un dia estan muyyyy bondadosos y quieren dejar la pc practicamente para subir archivos (( bajar casi nada )) lo pueden hacer :D:D


la otra opcion es si estan anciosos por subir archivos de pocas fuentes... no tener los dos emules abiertos...dejar el emule extrem binario cosa que aproveche toda la velocidad y suba archivos a lo loco

a y me olvidaba! la version que ofrecio ppin ( extrem emule binario) tiene tambien prioridad POWERELEASE que por lo que me comentaron es mas alta prioridad que LANZAMIENTO



la unica duda que me quedo...es que si con el emule extrem puedo compartir archivos a la misma gente que con el emule oficial....¿?¿?¿?¿?¿?¿?
estoy casi seguro que si se puede...pero pregunto para sacarme bien la duda....

bueno la verdad! aprendi muchisimo en este tema!!
muchas gracias a todos!!!!
y tambien a ppin que medio el ""metodo binario"" :):)

devuelta gracias
y saludos
ojala les sirva de algo este hilo!

mucha suerte!

Nota Sab Mar 03, 2007 9:44 am
Podias cambiarle el titulo al hilo y poner algo mas explicito sobre el problema por si a otros compañeros les pasa puedan recurrir a tu experiencia.

adelante

Nota Sab Mar 03, 2007 3:10 pm
Si, juanito el powerelease es bastante mejor que el lanzamiento

Y efectivamente también el xtreme conecta con los mismos usuarios, realmente es como un emule normal pero con algunas mejoras y añadidos

Ya que no parecen funcionar los dos es buena esa opción de cuando se quiera lanzar algo especialmente utilizar sólo el binario, que ya le tienes preparado... como dices ser bondadoso, y lanzar ese archivos 4 o 5 días, aunque no descargues...

Hay otro mod, el MorphXT, que tiene lo que se llama powershare, que es otra opcion a parte que se puede activar y utilizar a la vez que el lanzamiento y es más potente aun que el powerelease

Nota Sab Mar 03, 2007 5:57 pm
ppin me anime con el Morph tambien!
el tema ahora es...

Yo ahora con el binario Moprh puedo a la vez tener ( en la misma sesion de windows) el binario Xtrem....que eso esta bastante bueno...esa era la idea...

Propuesta: que tal si saco el emule installer para poner en mi sesion el Moprh binario ( para subir con powershare...pero no bajar nada ) y el Xtrem binario para subir comunmente archivos pero tambien para bajar en cantidad....
( reemplazando asi al emule installer ).

Habra algun problema en usar dos binarios...?...y no usar ningun installer...¿?

esa es mi duda por que la idea es tener el morph binario ( por lo del powershare ) y el emule comun pero como no me dejaba abrirlo..entonces pense en tener el morph binario y el xtrem binario y la verdad que los probe en una misma sesion y por ahora van bien....

si veo que falla cambiare...

si pensas que dos binarios no iran bien...voy a usar el emule comun y el extrem binario por que el morph binario no puede estar al mismo tiempo que el emule comun ( no me deja ) y al diablo con el powershare y a usar el powerrealese....


bueno que mescla de nombres!!
mareado un poco pero alfin termine el mensaje


un saludo

y muchas gracias

Nota Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
bueno ppin ya ni te gaste en repoderme por que ,e sature la cabeza con tantas cosas
jeje

ya esta voy a usar el emule como lo usaba antes y cuando necesite subir algo usare el binario morph que realemnte el powershare va demasiado bien

gracias por todo

saludos

que tenagn suerte

Nota Sab Mar 03, 2007 8:41 pm
Ok juanito, es buena opción, el powershare más lanzamiento es lo "máximo" en prioridad de subida que se puede encontrar

AnteriorSiguiente

Volver a Asamblea

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.