RebeldeMule

Resistance

Discos y autores.

Resistance

Nota Jue Feb 08, 2007 2:29 pm
Resistance
España / La Rioja / Arnedo (1999-presente)

Portada



Introducción

    RESISTANCE surgió por el año 1999; comenzaron llamándose "Los Hijos Bastardos del Rey (HBR)" y más tarde se llamaron "Konxpirazion". Se decidió finalmente el nombre de RESISTANCE en 2.005 tras la marcha del cantante de Konxpirazion, el guitarrista pasó a cantar (tal como lo hacía en los inicios con HBR) y se fueron a Suiza a grabar lo que sería su primer disco compuesto por 12 temas a Montreal Studios en julio de ese mismo año.

Comentario personal

    Es un grupo con un estilo difícil de definir que vendría a ser una especie de punk-rock-metal, con letras potentes y cargadas de denuncia. Además tengo que decir que uno de los miembros es nada menos que mi hermano así que aunque en principio pueda no parecer muy imparcial, la verdad es que les ha quedado un disco impresionante con todo temas originales que no tienen nada que envidiar a otros grupos. Os lo recomiendo, no os defraudará. ;) ;)

Ficha técnica
    Género: Rock, Punk, Metal
    Miembros: Fer - Guitarra y voz, Iker - Bajo y voz, Edu - Batería, David - Guitarrista




Discografía

El arte de la medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad
<<< Especial Comer y no morir en el intento >>> [Actualizado el 06-05-2010]
<<< Todo sobre emule - Manual para principiantes >>>

Nota Jue Feb 08, 2007 11:23 pm
Vamos a pincharlo a ver como suenan. Gracias ;)
Los plazos son la maldición de los trabajadores.
La cultura ni se crea ni se destruye, se comparte.

Nota Mar Feb 20, 2007 10:19 pm
Pues está bien la banda de tu hermano, sólo les falta más producción, claro está que esto no depende de ellos, pero ahora te hacen buenas maquetas por cuarenta duros (y un riñón).

Porque supongo que es una maqueta ¿no? si no es pa matar a los del estudio.

Un abrazo metalero.

Nota Mar Feb 20, 2007 10:50 pm
Me alegro que te parezca que están bien y en cuanto a tu pregunta... No se trata de una maqueta, es su primer disco y es la primera vez que alguien dice que la producción es un poco chapucera. ¿Será que amigos y familia hemos visto empañado nuestro juicio debido a nuestra relación? jejeje :roll: :D 8-)

Bueno, no soy un entendido en música pero me parece que la calidad de producción es bastante aceptable.

Salud!
8-)
El arte de la medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad
<<< Especial Comer y no morir en el intento >>> [Actualizado el 06-05-2010]
<<< Todo sobre emule - Manual para principiantes >>>

Nota Mié Feb 21, 2007 5:35 pm
A mi no me a disgustado, y conozco mucha gente para la que las producciones un poco mas de andar por casa les parece seña de antisocial, rebelde o alternativo, asta el punto de un amigo:
"Si no suena cutre, no es punk"

Y verdaderamente suena un poco amateur, pero la musica es muy buena, que es lo importante
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY


Volver a Discoteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.