RebeldeMule

problemas con kad

Información, diálogos y dudas sobre Rebeldemule y los programas para compartir materiales (emule, torrent, telegram, descargas directas...).

problemas con kad

Nota Mar Ene 29, 2008 12:45 pm
desde que se dio aquella crisis que cayeron muchos servidores (creo que fue con lo de pirate bay) he solido andar en kad y con los servidores (a la vez) pero ultimamente pasan cosas raras. la lista de servidores disminuye cada dia (eso supongo que es porque se caen) y cada x tiempo tengo que cargar la lista de servidores pero bueno, no me supone un problema, lo cargo y ya.

pero en kad es diferente, se me borran los contactos (ahora mismo no sale ninguno, ni ayer tampoco) y si no salen contactos en kad por mucho que este conectado a un servidor me salen todas las partes que necesito en rojo y sin fuentes, por lo que la mula queda inutilizada.

sabeis a que se debe? como puedo solucionarlo? es algun problema global o hago algo mal o no me doy cuenta de algo?

aver si me desbloqueais
luchamos para vencer!
no pasaran!


Nota Mar Ene 29, 2008 4:39 pm
Me parece que va a ser algo general porque estoy igual que tú, es más, tengo serios problemas con las búsquedas, ¡el emule no me encuentra nada!.

Nota Jue Ene 31, 2008 10:55 pm
¿Se ha solucionado lasartearrosa?. Sino siempre queda preguntar en el foro oficial emule http://forum.emule-project.net/index.php?showforum=20

salud

Nota Vie Feb 01, 2008 5:05 pm
Yo solo uso Kad y a veces, cuando se me corta la conexión y el modem no consigue reconectar, el amule va perdiendo los contactos hasta quedarse en 0. Al no tener contactos y solo conectarme por Kad, no puedo utilizar amule.

La solución es buscar un "nodes.dat" en Internet y sustituir el que tienes.

Eso es lo que hago yo y me funciona. Es para amule, pero en emule supongo que será igual.

Txao!
El arte de la medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad
<<< Especial Comer y no morir en el intento >>> [Actualizado el 06-05-2010]
<<< Todo sobre emule - Manual para principiantes >>>

Nota Vie Feb 01, 2008 6:16 pm
gracias adepogol!

llevaba tiempo sin poder tener el emule bien...

ya esta otra vez dando guerra!
luchamos para vencer!
no pasaran!



Volver a Asamblea

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.