RebeldeMule

Sobre el foro.

Información, diálogos y dudas sobre Rebeldemule y los programas para compartir materiales (emule, torrent, telegram, descargas directas...).

Sobre el foro.

Nota Dom Abr 16, 2006 11:32 pm
Como veo que esto marcha os informo de futuros proyectos en el foro.

La creación de un Índice de enlaces a los temas (de momento en Cine y Documentales) clasificados por géneros y subclasificados quizá por Países (los que pertenecen a una corriente específica) o directores.

La creación de un tema en Otros links para textos (teoría política, recopilaciones por autor etc..).

La ampliación del apartado de comic rebelde (Shelton, Ivá, Azagra, Spiegelman, Tezuka..) aunque primero voy a completar lo que ya hay.

Estoy pensando en un tema sobre Gays, lesbianas y transexuales en el cine, pero estoy un poco verde en este género ¿hay cine contestatario mas allá del primer Almodovar? supongo que si (queda pendiente) y ectoplaxma y yo hablamos sobre un apartado para enlaces a videos on-line (google videos, Youtube...) pero no sé si daría mucho de sí.

Cualquier ayudita en estos asuntos será bienvenida, igualmente podéis proponer cualquier cosa, faltaría más.

Ah, y los avatares están disponibles a 100x100.

Re: Sobre el foro.

Nota Vie Abr 21, 2006 12:46 am
Ivanjoe escribió:
Ah, y los avatares están disponibles a 100x100.


De momento enlazados a paginas externas, en unos dias pondremos los propios, que me estoy currando ya.

saludos

Re: Sobre el foro.

Nota Vie Abr 21, 2006 6:55 pm
Alomojó me he explicado mal, el 100x100 no es la disponibilidad (no es que estén al 100%), me refería a los pixels :D

Nota Vie Abr 21, 2006 11:30 pm
No te has explicaado mal, creo que todos lo entendimos.. ;)

Nota Sab Abr 22, 2006 7:53 pm
Hola Ivanjoe:
Quisiera hacer la sugerencia de incluir una sesión de literatura. Es cierto que la página es de cine, pero creo que los libros pueden ser también del interés de los que nos gusta el cine, a parte de que podría servir como divulgación de literatura poco conocida.
Un saludo y muchas gracias por este sitio, al cual trato de hacerle promoción cada vez que puedo. ;)

Nota Sab Abr 22, 2006 9:41 pm
Si, yo pienso que estaría bien... para recomendar, comentar o divulgar libros... a mi me parece buena idea rubiera ;)

Nota Sab Abr 22, 2006 9:55 pm
Yo entendí que este sitio era dedicado al P2p "rebelde", es decir al intercambio de archivos con un contenido social, con lo que la literatura o cualquier cosa susceptible de ser compartida por los programas adecuados, estaría dentro del objetivo de la web. Yo, personalmente no soy muy aficionado a bajarme libros y casi que prefiero comprarlos, pero mas que nada porque me cuesta leer en el PC o imprimir cientos de páginas. Aun así en este terreno hay el infinito de autores y cosas curiosas que podemos ir poniendo entre todos.

Nota Sab Abr 22, 2006 10:35 pm
Desde luego que tiene cabida :D , en Otros links, si lo haces te lo pongo fijo.

Y vale tanto libros on line, como descarga directa y por supuesto eMule, hay miles de pdfs esperando ser compartidos.

Nota Dom Abr 23, 2006 10:20 am
pepe escribió:Yo entendí que este sitio era dedicado al P2p "rebelde", es decir al intercambio de archivos con un contenido social, con lo que la literatura o cualquier cosa susceptible de ser compartida por los programas adecuados, estaría dentro del objetivo de la web. Yo, personalmente no soy muy aficionado a bajarme libros y casi que prefiero comprarlos, pero mas que nada porque me cuesta leer en el PC o imprimir cientos de páginas. Aun así en este terreno hay el infinito de autores y cosas curiosas que podemos ir poniendo entre todos.


Desgraciadamente la literatura es bastante cara y no todo el mundo puede gastarse 50 o 100 euros al mes en libros. Por otra parte, personalmente me resulta más interesante divulgar cosas que no se encuentran en las librerías o que tienen poca distribución.
Pepe, yo también prefiero leer palpando y acariciando un libro, aunque últimamente me he acostumbrado a leer de la pantalla de la computadora. Creo que esa costumbre se adquiere encontrando cosas que te interesen y decidirse a leerlas. A mí, a pesar de que normalmente he leído muchísimas noticias en internet, me costó un poco al principio con los libros, pero una vez me sucedió que me quedé toda una madrugada leyendo un libro bajado de internet sin notar que el tiempo pasaba y al final me di cuenta que había "aprendido" a leer disfrutando luz de la pantalla. :D
Un saludo.

Nota Dom Abr 23, 2006 10:33 am
Llevas razón Rubiera. Todo será ponerse con los ebook. Yo en lo que es literatura normal me dirijo a las bibliotecas, pero claro hay está lo más general. Me quedo con ganas de leer muchas cosas que son accesibles ahora por internet. pero es que uno ya está viejo y eso de pasarme la noche delante de la pantalla imagino que será malisimo para la vista... :lol:
Pues lo dicho, sección de pdfs a saco!!!!!!!!!!!

Nota Dom Abr 23, 2006 12:05 pm
Es cierto lo de la vejez y la lectura en la pantalla. Discupa, yo pensaba que eras un jovencito de 40 años como yo. :D
No se me ocurre ahora una solución contra el daño de la luz de la pantalla a la vista...quizás una pantalla protectora...no sé, ya pensaremos que solución darle.
:)

Nota Dom Abr 23, 2006 1:57 pm
He buscado con google información sobre el supuesto daño de la pantalla del ordenador sobre la vista. Realmente no he encontrado mucho, pero me resultaron curiosos estos consejos:
* Trabajar con un ambiente con un grado de humedad ambiental adecuado, entre un 40% y un 65%.
* No abusar de la calefacción ni del aire acondicionado.
* Evitar fumar y el humo de tabaco porque irrita los ojos.
* Situarse frente a la computadora con una iluminación indirecta.
* Evitar los reflejos de las ventanas. «
* Parar 10 minutos por cada hora frente al ordenador.
* Utilizar un sillón ergonómico y una mesa adecuada en altura.
* El borde superior de la pantalla debe estar a la altura de los ojos del usuario, con un ángulo de 30º y a un mínimo de 50 centímetros de distancia.
* Utilizar filtros antirradiación en el monitor.
* El fondo de la pantalla conviene que sea blanco y las letras negras, para que exista contraste y no se fuerce la vista.
* Usar una pantalla de buena calidad.

Los consejillos vienen del diario ABC, del cual no me confiaría ni un poquito "así". Por lo tanto, yo por lo menos sigo leyendo libros con la luz de la pantalla hasta que no se me convenza con datos más científicos.
Saludos :D

Nota Jue May 04, 2006 10:11 pm
Ivanjoe escribió:
Ah, y los avatares están disponibles a 100x100.



La verdad es que cambié lo de los avatares de 100x100 pixels a 60x60 para que no fuera muy grandote pero no me lo respeta el sistema.

Me he puesto uno de 100x100 creo y lo ha cogido.

Tengo algunos avatares hechos. Pronto estarán, cuesta encontrarlos un poco originales.

Nota Dom Jun 18, 2006 2:47 pm
Nada, no hay manera de que salgan los avatares. debe ser un fallo del foro o algo así. Veré que puedo hacer en estos dias.

Nota Mar Jun 20, 2006 8:54 pm
Pues fijaos que chorrada he hecho hoy por la tarde.

Imagen

Lo había visto en otros foros, y la verdad que me gustan estos userbar, así que he hecho uno para Rebeldemule, y así si quereis lo poneis como firma en otros foros. Es una manera de dar a conocer la web.

Se que no está muy logrado, pero tengo ciertas discrepancias con el photoshop, puto photoshop.

Ale, y con esto una chorrada más, saluten.

Siguiente

Volver a Asamblea

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.