RebeldeMule

Vídeos

Discos y autores.

Skaos

Nota Mar Ago 21, 2007 7:21 pm
SKAOS

Ha pasado muchos años desde la primera aparición de Skaos en un escenario. Este septeto viene desde Krumbach (Alemania) y sin duda son todavía uno de los fenómenos del ska internacional. Desde la salida de su primer Lp hasta 1990, el exceso de apariciones en escenario provoca que sus conciertos sean una garantía de diversión y profesionalidad. Nadie se quedaba frío en sus shows.

Hardcore-Ska, ricas frases de vientos, un ritmo potente y ocasionales flirteos con el reggae, el rithm & blues, el Punk o el rock & roll, son sus señas de identidad. Skaos son conocidos por su espectáculo en directo, pero todos podemos pasar una sesión de baile intensa con una de las mejores bandas de su género.

http://www.skaos.de

30 de Febrero, programa monografico y kontrainformativo que trata una infinidad de temas siempre desde una optica revolucionaria y con ironia y humor

Irola Irratia 107.5fm es un radio libre asamblearia y autogestionada que okupa las ondas desde 1987

Re: Hatortxurock

Nota Lun Ago 27, 2007 3:35 am
aizkolari1 escribió:AUpa, dejo el enlace a un video del concierto Hatortxurock, donde aparece gente de antes y de ahora del rock vasco, desde Korroskada hasta Berri Txarrak muy recomendable...
Aio.

eLink de eMule Hatortxurock Zuzenean (DvDRip)Euskal herria.avi  [705.47 Mb]


alguein sabe si están disponibles los subtítulos en español cuando menos, de este documento-concierto interesante?, me lo bajé, pero para mí, que de euzkera tengo la misma noción que de ukraiano, pues no es lindo escuchar que hablan y no entender.. :S

agradeceré la ayuda!!!
algunas veces con el amor...otras en cambio con el odio...así es la vida: haz lo que debas.

Nota Lun Ago 27, 2007 2:11 pm
Pues no creo que existan subtitulos (aun que tampoco sería tan dificil) pero posiblemente puedas conseguroi traducciones de las letras de los grupos vascos, porque en eso si que hay mucha gente...

POr cierto, bienvenido!
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Nota Lun Ago 27, 2007 11:03 pm
Pasa que en la page del http://www.hatortxurock.org/ lo ponen que los tiene, por eso lo preguntaba...

El 25 de Diciembre de 2004, 15 cantantes referenciales de la música vasca junto a los grupos Koma y Betagarri interpretaron 19 canciones en uno de los conciertos más atractivos de los últimos años en Euskal Herria. El objetivo, mostrar la solidaridad con el colectivo de represaliados y represaliadas políticas. Si tuviste la suerte de presenciar ese concierto en directo, este DVD te recordará aquellos momentos. Si no es así, ahora tienes la oportunidad de disfrutar de este festival histórico. Hatortxu rock 6 en directo.

Incluye subtítulos en castellano, catalán, gallego, inglés y francés.

Sonido 5.1 Dolby Stereo

Un repaso a los 6 años de Hatortxu Rock en una hora y media de música e imágenes.


y sí, las letras de los grupos me interesan, pero los comentarios sueltos... de última tendré que aplicar la que siempre digo "ah!, hasta ahí entendí, después ya no..." :lol:

un abrazito desde este lado del charco!
algunas veces con el amor...otras en cambio con el odio...así es la vida: haz lo que debas.

Nota Vie Sep 14, 2007 8:55 am
SALIDA 33 - LA TORTURA NO ES CULTURA (mi grupoooo)

http://es.youtube.com/watch?v=4J2ERwqzAyY

Los Crudos

Nota Mié Oct 31, 2007 2:19 am
Viendo a Martin - Limp Wrist - antes en un video aquí no pude evitar la necesidad de postear un video de LOS CRUDOS. Vamos, vamos, la segunda canción del video es "crudo soy" y si no te gusta .......... es que tienes algún problema (broma).
Saludos!


RESPETO

LLuís LLach - L'estaca

Nota Dom Dic 02, 2007 6:09 pm
Homenaje a Lluís Llach y a los héroes del final del franquismo de la España de los 70` en las universidades del país. Fin de la disctadura y alegoría a la República. Imágenes inéditas de la época. Concierto en Barcelona. Montaje by Algol27.


"La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano." (Lenin)

"La victoria de la revolución será la dictadura del proletariado y el campesinado." (Lenin)

Nota Dom Dic 02, 2007 8:19 pm
Calle 13 - Querido F.B.I.
https://www.youtube.com/v/12_CZ7jP01Q

Keny Arkana . Victoria
https://www.youtube.com/v/Oor6wWnLQaA

keny Arkana - La Rage
https://www.youtube.com/v/jTrmbNEyUEE

Public Enemy - Fight tha power
https://www.youtube.com/v/CuTi9UZtPbw
"Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido"

24 Marzo 06. Miles de personas bajo el lema "Memoria, verdad y justicia" en el 30 aniversario del golpe de estado en Argentina, Buenos Aires.
Cámara: Germán Figueira
Edición: María Lasala
Gracias: Bernarda Almeida, Ismael Rodríguez Almeida, María, Delfina, Cecilia Valdez.


"La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano." (Lenin)

"La victoria de la revolución será la dictadura del proletariado y el campesinado." (Lenin)

Premi al que trobi al Wally darrera les muntanyes? juasjuas :)


HOLA! LOS INVITO A VER ESTE VIDEO-CLIP SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS DE LOS ÚLTIMOS AÑOS EN CHILE...

VER EL VIDEO:


SubVerso

Saludos fraternos y revolucionarios...

Jeremy

Nota Lun Mar 10, 2008 4:11 am


Grupo: Pearl Jam
Canción: Jeremy
Álbum: Ten (1993)
Letra

Jeremy es, quizá, la canción más emblemática de la banda de grunge Pearl Jam. Fue incluida en su álbum debut Ten y tuvo dos nominaciones al Grammy de 1993: Mejor Canción de Rock y Mejor Interpretación de Hard Rock. [...] Narra la historia de un niño llamado Jeremy Wade Dalle, nacido en Texas, que se suicidó frente a sus compañeros de clase. [...] Filmado en Junio de 1992, en Londres, el video incluía al actor Trevor Wilson como Jeremy y consistía en un collage de diversas imágenes de Jeremy dibujando, corriendo por el bosque, peleando con sus padres y en el salón de clases, así como varios close-ups de Vedder cantando. Palabras como "problem" (problema), "child" (niño), "ignored" (ignorado) y "harmless" (inofensivo), aparecen frecuentemente en la pantalla. Al final del video, Jeremy entra al salón de clases con un objeto en su mano (aunque no se ve claro, es obviamente una pistola), arroja una manzana a la maestra, saca la pistola de su bolsillo y se muestra un close up de los ojos cerrados de Jeremy, antes de cortar a una toma de sus compañeros asombrados, manchados de sangre. [...] Debido principalmente a la censura que sufrió el video y al enorme éxito comercial de Jeremy, los miembros de Pearl Jam decidieron no volver grabar videos. Esta postura la mantuvieron hasta 1998, cuando realizaron un video para la canción del álbum Yield "Do the evolution", el cual fue realizado completamente en animación. [...] Después de la Masacre de Columbine en 1999, el video fue prohibido por un tiempo y desde entonces rara vez aparece en la televisión norteamericana.


Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Jeremy

Shaila, grupo Argentino de Hardcore Punk.

Shaila - "Susamerica II" El fracaso regional


En este último video citan al Che, Marx, Galeano, Neruda, Victor Jara, Silvio, Sub comandante Marcos, Sandino, entre otros.

Tienen temas con letras muy buenas como Libertad, la historia somnoliente de America Latina, Progresar, Dios ha muerto, La ignorancia es bendición, Modelos fabricados, etc, etc.

Recomendado.

Slds
Libre es la mentira que construye opinión al derribar la verdad
Libre es el precio para la educación
Libre es quién puede pagar
Libre es la guerra inmoral


Imagen

Secteur S - Embarque (2007) Videoclip

Imagen

Descarga directa alta resolución Subtitulado al castellano.

Para verlo en Youtube

Pruebas del video en youtube

Secteur S. Tres S por nuestra situación geográfica, Senegal, Saint Louis y Santhiaba, nuestro barrio. Somos Mamadou y Babakar presentamos nuestro rap con rimas contudentes y letras sociales en wolof, la lengua común de Senegal, poesía radical sobre el barrio, el viaje, la familia dejada atrás, la tierra prometida... Para nosotros el rap es un mensaje por aquellos que no pueden hablar, denunciamos lo que no es justo y las cosas que marchan mal en nuestro gobierno.

El 17 de diciembre de 2006 estaba retenido en el Centro de Internamiento de "Las Raíces" en Tenerife. Por segunda vez mi viaje hacia la promesa de un mundo mejor se vió truncado. Ese mismo día la Plataforma "Tod@s Somos Migrantes" se manifestaba delante del Centro de Internamiento, allí se encontraba la gente del Puente Humano el rapero Aaron y otras 70 personas que querían hablar con nosotros pero no se les permitió.

En Junio de 2007 Puente Humano pudo viajar a Senegal a encontrarse con repatriados, familias de migrantes que llegaron y otras que murieron. Los encontré en las calles de Saint Louis en frente de la tienda de un amigo, que sale en el vídeo, saqué mi acta de expulsión del Estado Español, les conté mi historia, les presenté a Babakar y al resto de Secteur S y quedamos en producir un vídeo conjuntamente.

http://poliforma.org/puentehumano/

Imagen



Cancion compuesta por Diablo Cojuelo con motivo de los 6 meses del asesinato a manos de un militar neonazi de Carlos Javier Palomino.
Música:
http://www.diablocojuelo.net
"Continuar" (2008)
Video:
http://www.la-plataforma.net
"Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido"

AnteriorSiguiente

Volver a Discoteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.