RebeldeMule

Amplia lista de películas soviéticas disponibles en emule

DESARROLLA borradores de materiales.
PIDE lo que no encuentras en ningún lado.
AYUDA a buscar o completar esos borradores y solicitudes.
Gracias Herrk, ojala tengas suerte (y yo con ella) y encuentres los subtitulos de "Zoya". Por lo que he podido ver sera una tarea dificil; mas seria genial que los consigas. Un abrazo fraterno.

Como en la presentación de este hilo veo que se puede tratar no sólo las películas realizadas durante la época de la Unión Soviética, sino también las relacionadas con aquella época, quisiera hacer un par de consultas, peticiones, solicitudes o como quiera llamarse.
Resulta que hay algunas películas rusas actuales con muy buena pinta, que están centradas en aquella época, me 9interesaría saber si alguien tiene los subtítulos o si puede ponerlos. Normalmente estas películas se pueden descargar directamente en ruso, pero no suele haber subtítulos. Pongo un par de ejemplos:

1.- La Fortaleza de Brest (The Brest Fortress/Брестская крепость; se puede descargar a través de Ares), estrenada en noviembre de 2010 relata la defensa de esta fortaleza por el ejército soviético en los primeros días de la operación "Barbarroja". Es una coproducción rusa-bielorusa. Creo que en youtube se puede ver subtitulada en inglés (a ver si alguien se anima a traducir los subtítulos). El enlace a la web oficial:

http://brestkrepost-film.ru/

El enlace a la 1º de las 9 páginas de youtube en que aparece con la transcripción en inglés (para ver esta transcripción, abajo de la pantalla a la derecha):

https://www.youtube.com/watch?annotation ... =iv#t=5.4s

2.- La serie "Una saga moscovita" ("Московская Сага"), se puede bajar, pero no localizo los subtítulos en español.Serie del año 2004 basada en el libro con ese título, de Vasili Aksionov y recientemente publicado. Aquí un enlace a youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=cBiYw5k1 ... r_embedded

Bueno, a ver si alguien puede conseguir los subtítulos en español, un saludo.

Los subtítulos ingleses de La fortaleza de Brest que se pueden ver en youtube son penosos (eso se nota incluso sin saber ruso porque los subtítulos son incoherentes y la sintaxis de Tarzán), así que habrá que esperar a tener subtítulos mejores o alguien que entienda ruso.

P.D.: En este hilo podrás encontrar más películas sobre la época soviética:
viewtopic.php?f=29&t=9210

Respecto a la película "Attack on Leningrad" que aparece en ese hilo, puede bajarse con descarga directa subtitulada en español desde varias páginas web. Como no sé si se puede hacer referencia a ellas, con la consiguiente "publicidad", indicar que simplemente introduciendo en la barra de google la expresión "attack on leningrad vose" ya aparecen lugares para realizar la descarga.

angellopez50 escribió:Respecto a la película "Attack on Leningrad" que aparece en ese hilo, puede bajarse con descarga directa subtitulada en español desde varias páginas web. Como no sé si se puede hacer referencia a ellas, con la consiguiente "publicidad", indicar que simplemente introduciendo en la barra de google la expresión "attack on leningrad vose" ya aparecen lugares para realizar la descarga.
Aquí la única publicidad vetada es la comercial. Esto es un foro de intercambio cultural, todo el mundo anuncia su web, su blog, su disco, su corto... Para eso estamos.

No sé que tal estarán, pero bajé los subtítulos en español de "La fortaleza de Brest" aquí:

http://www.subdivx.com/X6XMjMxMzkyX-la- ... -2010.html


La versión española de La fortaleza de Brest que está enlazada para descarga directa está bien subtitulada a diferencia de la versión inglesa que conocíamos.

Salas cine

Nota Dom Feb 13, 2011 5:09 pm
No sé si esto va mejor aquí o en películas on line, pero como la mayoría de las películas a las que va referido corresponden a la época soviética, creo que aquí está bien. Se trata de que los estudios de cine Mosfilm pusieron unas 500 películas que se pueden ver "on-line", además hay 2 salas virtuales en las que se hace "pase" de películas según horario. También se podrían descargar las películas por 65 rublos (o lo que resulte al cambio, ahora serían 1,6 euros). Las películas están en ruso, aunque las hay con subtítulos (en inglés, francés y alemán). Aquí el enlace:

Películas:

http://www.cinema.mosfilm.ru/Movies.aspx

Salas:

http://www.cinema.mosfilm.ru/Playbills.aspx

http://www.cinema.mosfilm.ru/Playbills.aspx

Re: pelis sovieticas

Nota Lun Feb 14, 2011 4:41 pm
EHsozialista escribió:donde puedo descargar la batalla del volga??
todas las peliculas de la lista no estan en el foro no??
mi enhorabuena a la web.


Hay una página: http://www.veoh.com/collection/cinemate ... 69277DG4Nx

Aquí, la puedes ver on line, y también descargarla con VEOH

OK??? :D

Revisados los subtítulos españoles de Caballeros de fortuna ripeados del DVD, pasados a español europeo (estaban en cubano) y subidos a http://www.subdivx.com/X6XMjM0NDg0.

Añadida la descarga directa desde arjlover. El archivo disponible allí es el mismo que el enlazado en eMule, de manera que los subtítulos valen indistintamente para los dos.

Corrijo el nombre del post y la ficha.

Tras un largo paréntesis por motivos familiares y profesionales -una nueva hija y un cambio de destino, de Moscú a Manila- he vuelto a activar el blog sobre cine soviético que hace un par de años que voy redactando. He cogido un dominio propio -http://cinesovietico.com- al que he redirigido el anterior -http://cinesovietico.wordpress.com-. Sigo yendo muy lento en mis entradas ya que suelen ser bastante largas y trabajadas. Para que os hagáis una idea lo último que he metido son entradas sobre los trenes de propaganda en la guerra civil rusa, Dziga Vertov y los trenes de agitación, las agitki durante la guerra civil y este fin de semana publico otra sobre 'En el frente rojo' de Kuleshov. Lo próximo será probablemente sobre la industria y la organización gubernamental del cine en los años de la guerra civil, sobre el cine documental-noticiarios y sobre el científico-educativo en el periodo 1918-1921.
Total, que aunque he bajado muchas películas, generalmente de rutracker.org y de arjlover.net, pasarán años hasta que las comente. Veo que muchas no están en vuestro listado. No sé si os interesaría que las que ya tengo las pase aunque sea todavía sin los subtítulos. Suelo utilizar emule muy poco, soy más de descarga directa y torrents, pero puedo añadirlas si es necesario. Ya me diréis que os parece y, si os interesa, comentarios sobre cómo hacerlo...

Muchas gracias por tu ofrecimiento, carval, estaremos encantados de colaborar de cualquier forma que resulte posible. Te contesto por MP.

Saludos, tengo un documental ruso "La Batalla de nuestra Ucrania Sovietica" lo descargue de Torrent el cual venia subtitulado en italiano asi que me puse manos a la obra y pase todo a español y ahora tengo un txt en español de todas las lineas, quisiera saber si alguien aqui puede ayudarme a sincronizar los textos y bueno de paso como subo el archivo de video al emule? o puedo subirlo a Megaupload y dejar los links?
Bueno espero que alguien pueda darme un respuesta de todos modos gracias por su atención.

a77a escribió:Saludos, tengo un documental ruso "La Batalla de nuestra Ucrania Sovietica" lo descargue de Torrent el cual venia subtitulado en italiano asi que me puse manos a la obra y pase todo a español y ahora tengo un txt en español de todas las lineas, quisiera saber si alguien aqui puede ayudarme a sincronizar los textos y bueno de paso como subo el archivo de video al emule? o puedo subirlo a Megaupload y dejar los links?
Bueno espero que alguien pueda darme un respuesta de todos modos gracias por su atención.


Hola, a77a

Para subir el archivo al emule sólo tienes que dejarlo en la carpeta Incoming e tu emule. Si lo subes a Megaupload y dejas aquí los enlaces también está bien.

Para poner los tiempos en tu archivo txt hasta dejarlo convertido en un srt con todas las de la ley, lo más facil es aprovechar los tiempos de alguna otra traducción. ¿Sabes si existe alguna?
En su defecto, sabes cómo e llama la película en ruso para buscar nosotros también?

AnteriorSiguiente

Volver a Cooperativa

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.