RebeldeMule

Las increíbles aventuras de unos italianos en Rusia (1974)

DESARROLLA borradores de materiales.
PIDE lo que no encuentras en ningún lado.
AYUDA a buscar o completar esos borradores y solicitudes.
Hola)) Alguien sabe donde puedo encontrar los subtitulos en español para esta pelicula? Solamente he encontrado los ingleses, y, antes de intentar traducirlos quisiera vuestra ayuda. Gracias )) :shock:

Para poder ayudarte necesitamos para empezar el título de la película en su idioma original (así están organizadas las búsquedas en las páginas de subtítulos) y conviene saber además el director y el año de estreno.

Las consultas las publicamos en el subforo de Peticiones.

Los hilos del subforo Cine soviético los titulamos con el nombre de la película (en castellano y, si cabe, en ruso), el director, el año de estreno y una indicación de si hay subtítulos (por ejemplo VOSE cuando es una versión original con subtitulos en español) y del tipo de ripeo si lo sabemos (por ejemplo DVDRip o VHSRip).

Vale, el titulo original de la pelicula es Невероятные приключения итальянцев в России, o sea, Neveroyatnye priklyucheniya italyantsev v Rossii (1974), de Eldar Ryazanov . Se traduce como "Las increibles aventuras de unos italianos en Rusia". Dispongo de la pelicula en V.O, y con subtitulos en ingles. Si quereis, mientras encontrais o no los subtitulos, puedo publicar el enlace edk2 por si la gente quiere visionar la pelicula . Es muy divertida, sobre todo si entiendes los diálogos

Un saludo

abelastic

Hola, abel

La película está ya en eMule con estos enlaces:
eLink de eMule Neveroyatnye.priklyucheniya.italyantsev.v.Rossii.1973.PL.DVDRip.AC3.XviD-4P2P.(P2PNet.pl).avi  [1.46 Gb]
eLink de eMule Невероятные приключения итальянцев в Росси...zanov, 1974).avi  [1.46 Gb]

También puede bajarse en descarga directa desde esta página de arjlover:
http://film.arjlover.net/info/neverojat ... i.avi.html

Los subtítulos ingleses se pueden descargar de Opensubtitles: http://www.opensubtitles.org/en/subtitl ... -rossii-en

Todos los demás subtítulos que se encuentran son en idiomas "exóticos" (ruso, rumano, búlgaro, griego...). En español nada de momento.

[ Add all 2 links to your ed2k client ]

Gracias por la informacion)) Ya me he puesto a traducir los subtitulos en ingles, para pasarlos al castellano. Cuando los termine los compartiré en el foro. Un saludo !

Muchas gracias por anticipado, abel. Para la traducción quizá te sean útiles estas instrucciones que estamos elaborando. Cualquier problema que te surja, consúltalo aquí mismo, intentaremos ayudarte a resolverlo.

Buenas. Ya he traducido al español los subtitulos para esta pelicula, y funcionan bien tanto en pc como en dvd. No sé si casaran bien con esos enlaces, por lo que propongo juntarlos en un pack como las otras peliculas de las que pusimos el enlace, como una coleccion. Dime como es mas fácil que te haga llegar tanto una cosa como la otra

un saludo

abel

Subidos los subtítulos, se pueden descargar de aquí: http://www.subdivx.com/X6XMjc3NDE3X-nev ... -1974.html

Gracias por traducirlos, abelastic.

Hola Herrk, un saludo

No crees que seria interesante comunicar a la gente del foro que está esta pelicula ya con subtitulos?. Me da pena haber hecho el esfuerzo de traducirla pero que la gente no lo aproveche

Cuidate
abel

Hola, abelastic.

Crear una ficha en el foro de cine no depende de HerrK, sino de cualquiera que quiera hacerlo; para eso tenemos un sistema de libre publicación. Si los moderadores tuviéramos que hacer siempre este trabajo, el foro estaría desierto. Bastante tenemos con mantener el armazón técnico del sitio.

Para hacer una ficha ponemos a disposición del usuario medio, además, un método sencillo: plantilla/

Salud.


Volver a Cooperativa

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.