RebeldeMule

CARRETERO, José Luis

Libros, autores, cómics, publicaciones, colecciones...

CARRETERO, José Luis

Nota Sab Jul 24, 2021 9:40 pm
José Luis Carretero


(página personal | dialnet | twitter)


Introducción

    [propia] Militante y secretario general del sindicato Solidaridad Obrera. Profesor de formación y orientación laboral.

En Educa2 se escribió:Profesor de Formación y Orientación Laboral en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo. Soy licenciado en Derecho, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde hace 25 años (actualmente como colegiado no ejerciente). Tengo un Máster en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en seguridad en el trabajo). Llevo más de 15 años en la enseñanza pública. También escribo ensayo, narrativa y poesía. Y colaboro con algunas publicaciones y medios de comunicación. He sido Coordinador de Convivencia de mi centro, coordinador del Equipo de Alumnos Ayudantes del mismo y asesor de formación de mi familia profesional en el Centro Regional de Innovación y Formación "Las Acacias".





Bibliografía compilada





Ensayo





Narrativa





Relacionado:



[ Add all 3 links to your ed2k client ]

Volver a Biblioteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.