11'09''01 (11'09"01 / September 11) (Samira Makhmalbaf, Claude Lelouch, Youssef Chahine, Danis Tanovic, Idrisa Uedraogo, Ken Loach, Alejandro González Iñárritu, Amos Gitaï, Mira Nair, Sean Penn, Shohei Imamura, 2002)
13 minutos para matar a Hitler (Elser: Er hätte die Welt verändert) (Oliver Hirschbiegel, 2015)
23 30. Una historia cautiva (David Marrades, 2015)
A las cinco de la tarde (Juan Antonio Bardem, 1961)
A tiempo completo (Éric Gravel, 2021)
Abajo el telón (Cradle Will Rock) (Tim Robbins, 1999)
África (Alfonso Ungría, 1996)
Alemania, año cero (Germania, anno zero) (Roberto Rossellini, 1948)
Alfred J. Kwak (Hiroshi Saitô, Dennis Livson, 1989-1991)
Ama (Júlia De Paz Solvas, 2021)
Amanecer en puerta oscura (José María Forqué, 1957)
American Factory (Steven Bognar, Julia Reichert, 2019)
American History X (Tony Kaye, 1998)
American Splendor (Shari Springer Berman, Robert Pulcini, 2003)
Amerrika (Amreeka) (Cherien Dabis, 2009)
Amurallados (Richard Mateos Rodríguez, 2015)
Anna, proletaria (Anna proletárka) (Karel Steklý, 1953)
Arroz amargo (Riso amaro) (Giuseppe De Santis, 1948)
Arthur Rambo (Laurent Cantet, 2021)
Asalto al sueño (Uli Stelzner, 2006)
Así es la vida (Takový je zivot) (Carl Junghans, 1930)
Atún y chocolate (Pablo Carbonell, 2004)
Aunque tú no lo sepas (Juan Vicente Córdoba, 1999)
Aurora de esperanza (Antonio Sau, 1937)
Azuloscurocasinegro (Daniel Sánchez Arévalo, 2006)
Bailar en la oscuridad (Dancer in the Dark) (Lars von Trier, 2000)
Bajarse al moro (Fernando Colomo, 1988)
Bajo escucha (The Wire) (David Simon, 2002-2008)
Bajo los adoquines está la playa (Unter dem Pflaster ist der Strand) (Helma Sanders-Brahms, 1975)
Bar Bahar. Entre dos mundos (Bar bahar / לא פה, לא שם) (Maysaloun Hamoud, 2016)
Barbie (Ba-bi) (Lee Sang-woo, 2011)
Barrio (Fernando León de Aranoa, 1998)
Barrios bajos (Pedro Puche, 1937)
Bellísima (Bellissima) (Luchino Visconti, 1951)
Benvidas ao club (Carmen PG Granxeiro, 2018)
Bestias del sur salvaje (Beasts of the Southern Wild) (Benh Zeitlin, 2012)
Billy Elliot (Quiero bailar) (Billy Elliot) (Stephen Daldry, 2000)
Black Jack (Ken Loach, 1979)
Blue Collar (Paul Schrader, 1978)
Boccaccio '70 (Federico Fellini, Luchino Visconti, Vittorio De Sica, Mario Monicelli, 1962)
BoJack Horseman (Raphael Bob-Waksberg, JC Gonzalez, Amy Winfrey, Joel Moser, Martin Cendreda, Adam Parton, Mike Hollingsworth, Matt Mariska, Mike Roberts, Anne Walker Farrell, Aaron Long, Matt Garofalo, Otto Murga, Tim Rauch, Peter Merryman, 2014-2020)
British sounds (Grupo Dziga Vertov, 1970)
Buscando a Eric (Looking for Eric) (Ken Loach, 2009)
Café irlandés (The Snapper) (Stephen Frears, 1993)
Calcuta (Calcutta) (Louis Malle, 1969)
Camarada (Paisà) (Roberto Rossellini, 1946)
Carlos contra el mundo (Chiqui Carabante, 2002)
Carmina o revienta (Paco León, 2012)
Carmina y amén (Paco León, 2014)
Carne de fieras (Armand Guerra, 1936)
Casas Viejas (José Luis López del Río, 1983)
Casas Viejas. El grito del Sur (Basilio Martín Patino, 1996)
Celulosa (Celuloza) (Jerzy Kawalerowicz, 1954)
Cerca de tu casa (Eduard Cortés, 2016)
Chaplin (Richard Attenborough, 1992)
Cinema Paradiso (Nuovo Cinema Paradiso) (Giuseppe Tornatore, 1988)
Código desconocido (Code inconnu: Récit incomplet de divers) (Michael Haneke, 2000)
Colegas (Eloy de la Iglesia, 1982)
Cómicos (Juan Antonio Bardem, 1954)
Cómo eliminar a su jefe (Nine to Five / 9 To 5) (Colin Higgins, 1980)
Compliance (Craig Zobel, 2012)
Con uñas y dientes (Paulino Viota, 1978)
Corporate (Nicolas Silhol, 2016)
Cortar por la línea de puntos (Strappare lungo i bordi) (Zerocalcare, 2021)
Criadas y señoras (The Help) (Tate Taylor, 2011)
Crónica de un sueño (Mariana Viñoles, Stefano Tononi, 2005)
Cuerpo y alma (Body and Soul) (Robert Rossen, 1947)
Daens (Stijn Coninx, 1992)
Danos hoy nuestro pan de cada día (Give us this day) (Edward Dmytryk, 1949)
De óxido y hueso (De rouille et d'os) (Jacques Audiard, 2012)
Déjame entrar (Låt den rätte komma in) (Tomas Alfredson, 2008)
Delito de amor (Delitto d'amore) (Luigi Comencini, 1974)
Desahucios y salud (José A. Cillero, Manuela López, 2016)
Desechos (2003-...)
Desobligados. Historia de un trabajo recuperado (Juan Mascaró, Marcelo Hernández, 2018)
Después de las ocho (Carlos Juan Martínez, 2020)
Distopía::021. Un proyecto de ciudad global (Distopia::021. Um Projeto de Cidade Global
) (Antena Mutante y Rio40Caos
, 2012)
Dos días, una noche (Deux jours, une nuit) (Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne, 2014)
El amor y la ira. Cartografía del acoso antigitano (José Heredia, Manuel Maciá, 2015)
El año del descubrimiento (Luis López Carrasco, 2020)
El año que mis padres se fueron de vacaciones (O ano em que meus pais saíram de férias) (Cao Hamburger, 2006)
El Bola (Achero Mañas, 2000)
El bosque animado (José Luis Cuerda, 1987)
El bruto (Luis Buñuel, 1952)
El cartero (y Pablo Neruda) (Il postino) (Michael Radford, 1995)
El Chacal de Nahueltoro (Miguel Littín, 1969)
El chico más bello del mundo (The Most Beautiful Boy in the World) (Kristina Lindström, Kristian Petri, 2021)
El ciudadano ilustre (Mariano Cohn, Gastón Duprat, 2016)
El club de la lucha (Fight Club) (David Fincher, 1999)
El cochero nocturno (Nochnoj izvozchik / Ночной извозчик) (Georgi Tasin, 1928)
El comienzo de una era desconocida (Nachalo nevedomogo veka) (Larisa Shepitko, Andréi Smirnov, 1967)
El corazón de la tierra (Antonio Cuadri, 2007)
El crimen de Cuenca (Pilar Miró, 1979)
El crimen del padre Amaro (Carlos Carrera, 2002)
El efecto Iguazú (Pere Joan Ventura, 2002)
El empleo (Il Posto) (Ermanno Olmi, 1961)
El ferroviario (Il ferroviere) (Pietro Germi, 1955)
El gran atasco (L'ingorgo) (Luigi Comencini, 1979)
El gran dictador (The Great Dictator) (Charles Chaplin, 1940)
El hijo zurdo (Rafael Cobos, Paco R. Baños, 2023)
El hombre de al lado (Mariano Cohn, Gastón Duprat, 2009)
El jefe de todo esto (Direktøren for det hele) (Lars von Trier, 2006)
El Mégano (Julio García Espinosa, 1955)
El mundo es nuestro (Alfonso Sánchez, 2012)
El mundo sigue (Fernando Fernán Gómez, 1963)
El odio (La Haine) (Mathieu Kassovitz, 1995)
El ombligo de Guie'dani (Xavi Sala, 2018)
El pan nuestro de cada día (Our Daily Bread) (King Vidor, 1934)
El patio de mi cárcel (Belén Macías, 2008)
El patrón. Radiografía de un crimen (Sebastián Schindel, 2014)
El pisito (Marco Ferreri, Isidoro M. Ferry, 1959)
El poder del deseo (Juan Antonio Bardem, 1975)
El principio de Arquímedes (Gerardo Herrero, 2004)
El regreso (Coming Home) (Hal Ashby, 1978)
El salario del miedo (Le salaire de la peur) (Henri-Georges Clouzot, 1953)
El sirviente (The Servant) (Joseph Losey, 1963)
El sueño de la hormiga roja (Red ant dream / माटी के लाल) (Sanjay Kak, 2013)
El taxista ful (Jo Sol, 2005)
El tesoro de Sierra Madre (The Treasure of the Sierra Madre) (John Huston, 1948)
El último artefacto socialista (Područje bez signala) (Dalibor Matanić, 2021)
El viejo roble (The Old Oak) (Ken Loach, 2023)
El viento del Aurés (Rih al awras / ريح الاوراس) (Mohamed Lakhdar-Hamina, 1966)
El zapatero parisino (Parizhskiy sapozhnik / Парижский сапожник) (Fridrikh Ermler, 1928)
Elysium (Neill Blomkamp, 2013)
En cuerpo y alma (A teströl és a lélekröl) (Ildikó Enyedi, 2017)
En el nombre del padre (In the Name of the Father) (Jim Sheridan, 1993)
En guerra (En guerre) (Stéphane Brizé, 2018)
En la gran ciudad (V bolshom gorode) (Mikhail Averbakh, Mark Donskoi, 1927)
En los márgenes (Juan Diego Botto, 2022)
En mi propia piel (Sulla mia pelle) (Alessio Cremonini, 2018)
En tierra de hombres (North Country) (Niki Caro, 2005)
En tierra extraña (Icíar Bollaín, 2014)
En un muelle de Normandía (Le Quai de Ouistreham) (Emmanuel Carrère, 2021)
En un mundo libre (It`s a free world...) (Ken Loach, 2007)
Entrada de empleados (Employees' entrance) (Roy Del Ruth, 1933)
Entre dos mujeres (Between two women) (Steven Woodcock, 2000)
Esa pareja feliz (Luis García Berlanga, Juan Antonio Bardem, 1953)
Escalera de servicio (Hintertreppe) (Leopold Jessner, 1921)
Everyday (Hans Richter, 1929)
Family life (Ken Loach, 1971)
Felicidades, Tovarich (Antonio Eceiza, 1995)
Fences (Denzel Washington, 2016)
Fíos Fóra (Illa Bufarda, 2015)
Foxfire. Confesiones de una banda de chicas (Foxfire) (Laurent Cantet, 2012)
Galería de tiro (Tir / Тир) (Vladímir Tarásov, 1979)
Gattaca (Andrew Niccol, 1997)
Gaza mon amour (Tarzan Nasser, Arab Nasser, 2020)
Gente en domingo (Menschen am Sonntag) (Robert Siodmak, Edgar G. Ulmer, Curt Siodmak, Fred Zinnemann, 1929)
GONZÁLEZ, César (Camilo Blajaquis (antiguo alias)) (1989)
Good Bye, Lenin! (Wolfgang Becker, 2003)
Gran Torino (Clint Eastwood, 2008)
Grandes ambiciones (High Hopes) (Mike Leigh, 1988)
Hai que botalos (Varios autores, 2005)
Half Nelson (Ryan Fleck, 2006)
Hasta cierto punto (Tomás Gutiérrez Alea, 1983)
Haz lo que debas (Do the right thing) (Spike Lee, 1989)
Hermana Stella L. (Sister Stella L.) (Mike De Leon, 1984)
Hermano (Marcel Rasquin, 2010)
Hermosa juventud (Jaime Rosales, 2014)
Hierro 3 (Bin-jip / 빈집) (Kim Ki-duk, 2004)
Hijos de la ultraderecha (Danmarks sønner) (Ulaa Salim, 2019)
Historias de un maestro (Diario di un maestro) (Vittorio De Seta, 1973)
Hokoke (Unai Redín, 2020)
Hotel Explotación: las Kellys (Georgina Cisquella, 2018)
Hoy (Segodnya) (Esfir Shub, 1929)
Hoy empieza todo (Ça commence aujourd'hui) (Bertrand Tavernier, 1999)
Huella de piedras (Spur der Steine) (Frank Beyer, 1966)
Import/Export (Ulrich Seidl, 2007)
In Time (Andrew Niccol, 2011)
Industrial Britain (Land of Promise: The British Documentary Movement 1930-1950) (Robert J. Flaherty, 1931)
Insiang (Lino Brocka, 1976)
Invisibles (Isabel Coixet, Wim Wenders, Fernando León de Aranoa, Mariano Barroso, Javier Corcuera, 2007)
Irina Palm (Sam Garbarski, 2007)
Islandia (Alberto Leal, 2018)
Je pense à vous (Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne, 1992)
John Q. (Nick Cassavetes, 2002)
Joker (Todd Phillips, 2019)
Juntos (Tillsammans) (Lukas Moodysson, 2000)
Juventud corrompida (I delfini) (Francesco Maselli, 1960)
Kanikosen (Kanikôsen / 蟹工船) (Hiroyuki Tanaka, 2009)
Katka, la chica de las reinetas (Katka-bumazhnyy ranet / Катька - бумажный ранет) (Fridrikh Ermler, Eduard Ioganson, 1926)
Kes (Ken Loach, 1969)
La barraca (Roberto Gavaldón, 1945)
La batalla de Argel (La battaglia di Algeri) (Gillo Pontecorvo, 1966)
La calle de la vergüenza (Akasen chitai) (Kenji Mizoguchi, 1956)
La canción de Carla (Carla's Song) (Ken Loach, 1996)
La casa de mi abuela (Adán Aliaga, 2005)
La chica con la maleta (La ragazza con la valigia) (Valerio Zurlini, 1961)
La chica de la fábrica de cerillas (Tulitikkutehtaan tyttö) (Aki Kaurismäki, 1990)
La chica desconocida (La fille inconnue) (Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne, 2016)
La ciudad está tranquila (La ville est tranquille) (Robert Guédiguian, 2000)
La clase obrera va al Paraíso (La classe operaia va in Paradiso) (Elio Petri, 1971)
La escalera de Jacob (Jacob's Ladder) (Adrian Lyne, 1990)
La evolución del mundo laboral (Stéphanie Chiron, 2018)
La fábrica de nada (A fábrica de nada) (Pedro Pinho, 2017)
La forma del agua (The Shape of Water) (Guillermo del Toro, 2017)
La fuente de las mujeres (La Source des femmes) (Radu Mihaileanu, 2011)
La huelga (Stachka / Стачка) (Serguéi Eisenstein, 1924)
La indignada Annie (Annie Colère) (Blandine Lenoir, 2022)
La isla mínima (Alberto Rodríguez, 2014)
La lengua de las mariposas (José Luis Cuerda, 1999)
La ley del silencio (On the waterfront) (Elia Kazan, 1954)
La lucha de (des)clases (Álvaro Briales, Mario Espinoza, Fernanda Rodríguez, Rubén Juste, Emmanuel Rodríguez, José Medina, Débora Ávila, 2017)
La mano invisible (David Macián, 2016)
La Nueva Babilonia (Novyy Vavilon / Новый Вавилон) (Grigori Kozintsev, Leonid Trauberg, 1929)
La otra forma (Diego Felipe Guzmán, 2022)
La parte de los ángeles (The Angels' Share) (Ken Loach, 2012)
La Patagonia rebelde (Héctor Olivera, 1974)
La patata caliente (La patata bollente) (Steno, 1980)
La perla (Emilio, 1947)
La promesa (La promesse) (Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne, 1996)
La señora sin camelias (La signora senza camelie) (Michelangelo Antonioni, 1953)
La soledad del corredor de fondo (The Loneliness of the Long Distance Runner) (Tony Richardson, 1962)
La strada (Federico Fellini, 1954)
La tienda en la Calle Mayor (Obchod na korze) (Ján Kadár, Elmar Klos, 1965)
La tragedia de Peterloo (Peterloo) (Mike Leigh, 2018)
La trinchera infinita (Jon Garaño, Aitor Arregi, José Mari Goenaga, 2019)
La venganza (Juan Antonio Bardem, 1958)
La verdad sobre el caso Savolta (Antonio Drove, 1979)
La Viña del Señor (José Camello Manzano, 2006)
La zona (Rodrigo Plá, 2007)
Ladrón de bicicletas (Ladri di biciclette) (Vittorio De Sica, 1948)
Ladybird, Ladybird (Ken Loach, 1994)
Las bicicletas son para el verano (Jaime Chávarri, 1984)
Las bordadoras (Brodeuses) (Eléonore Faucher, 2004)
Las cenizas de Ángela (Angela's Ashes) (Alan Parker, 1999)
Las Hurdes, tierra sin pan (Luis Buñuel, 1933)
Las invisibles (Héctor Lozano, Menna Fité, 2023)
Las ruinas de un imperio (Oblomok imperii / Обломок империи) (Fridrikh Ermler, 1929)
Las uvas de la ira (The grapes of wrath) (John Ford, 1940)
Lazos humanos (A tree grows in Brooklyn) (Elia Kazan, 1945)
Les invisibles. Esclavitud moderna en Europa (Die unsichtbaren. Moderne sklaverei in Europa) (Sven Rufer, 2024)
Lila dice (Lila dit ça) (Ziad Doueiri, 2004)
Lluvia (Baran / باران) (Majid Majidi, 2001)
Los chicos del barrio (Boyz n the Hood) (John Singleton, 1991)
Los compañeros (I compagni) (Mario Monicelli, 1963)
Los elegidos (The Boondock Saints) (Troy Duffy, 1999)
Los hijos del último jardín (Jorge Sanjinés, 2004)
Los inútiles (I vitelloni) (Federico Fellini, 1953)
Los jóvenes de barrio (Albert Estival, Mª Lluïsa Roca (SVC), 1982)
Los lunes al sol (Fernando León de Aranoa, 2002)
Los miserables (Les misérables) (Ladj Ly, 2019)
Los miserables (Josée Dayan, 2000)
Los niños del paraíso (Bacheha-Ye aseman) (Majid Majidi, 1997)
Los niños nos miran (I bambini ci guardano) (Vittorio De Sica, 1944)
Los Oblongs (The Oblongs...) (Joe Home, Mike Kim, Gary McCarver, 2001-2002)
Mademoiselle (Tony Richardson, 1966)
Malcolm X (Spike Lee, 1992)
Maquilapolis (Maquilapolis: City of Factories) (Vicky Funari, Sergio De La Torre, 2006)
Maria Montessori (Gianluca Maria Tavarelli, 2007)
María, llena eres de gracia (Maria full of grace) (Joshua Marston, 2004)
Mario, María y Mario (Mario, María e Mario) (Ettore Scola, 1993)
Martin Eden (Pietro Marcello, 2019)
Matar a un ruiseñor (To Kill a Mockingbird) (Robert Mulligan, 1962)
Materiales Internacionales (Confederación General del Trabajo, CGT, 2008-2010)
Matria (Álvaro Gago Díaz, 2023)
Matria (Álvaro Gago Díaz, 2017)
Max (Menno Meyjes, 2002)
Metrópolis (Metropolis) (Fritz Lang, 1927)
Metrópolis (Metropolis / メトロポリス) (Rintaro, 2001)
México, la revolución congelada (Raymundo Gleyzer, 1970)
Mi hermano es hijo único (Mio fratello è figlio unico) (Daniele Luchetti, 2007)
Mi nombre es Joe (My name is Joe) (Ken Loach, 1998)
Mi querido profesor (Io speriamo che me la cavo) (Lina Wertmüller, 1992)
Million Dollar Baby (Clint Eastwood, 2004)
Mimí metalúrgico, herido en su honor (Mimì metallurgico ferito nell'onore) (Lina Wertmüller, 1972)
Mirando hacia atrás con ira (Look Back in Anger) (Tony Richardson, 1958)
Miseria en Borinage (Misère a Borinage) (Joris Ivens, Henri Storck, 1934)
Momentos sombríos (Bleak Moments) (Mike Leigh, 1971)
Monstruos de hoy (I mostri) (Dino Risi, 1963)
Moscú no cree en las lágrimas (Moskva slezam ne verit / Москва слезам не верит) (Vladímir Menshov, 1979)
Muerte de un viajante (Death of a Salesman) (Volker Schlöndorff, 1985)
Mujer lakota (Lakota Woman: Siege at Wounded Knee) (Frank Pierson, 1994)
Mujeres de algodón (Die buntkarierten) (Kurt Maetzig, 1949)
Mujeres en la guerra (1914-1918) (Elles étaient en guerre (1914-1918)) (Fabien Béziat, Hugues Nancy, 2014)
Mujeres en la guerra (1939-1945) (Elles étaient en guerre (1939-1945)) (Fabien Béziat, Hugues Nancy, 2015)
N-VI (Pela del Álamo, 2012)
Nación salvaje (Assassination Nation) (Sam Levinson, 2018)
Nazarín (Luis Buñuel, 1960)
Ni dios, ni patrón, ni marido (Laura Mañá, 2007)
Night in the Woods (Infinite Fall, 2017)
Nomadland (Chloé Zhao, 2020)
Norma Rae (Martin Ritt, 1979)
Not tonight (PanicBarn, 2018)
Novecento (Bernardo Bertolucci, 1976)
Nuestro culpable (Fernando Mignoni, 1937)
Nuevo orden (Michel Franco, 2020)
Número dos (Numéro deux) (Jean-Luc Godard, 1975)
Nunca, casi nunca, a veces, siempre (Never rarely sometimes aways) (Eliza Hittman, 2020)
Ojo por ojo (Ull per ull) (Mar Targarona, TV3-TVE, 2009)
Orgullo (Pride) (Matthew Warchus, 2014)
Oriente es Oriente (East is East) (Damien O'Donnell, 1999)
Ostia (Sergio Citti, 1970)
Pan y rosas (Bread and Roses) (Ken Loach, 2000)
Parásitos (Gisaengchung / Parasite) (Bong Joon-ho, 2019)
Partido Pantera Negra (Black Panther Party) (1966-1982)
Peaky Blinders (Steven Knight, Colm McCarthy, Tim Mielants, Otto Bathurst, Tom Harper, David Caffrey, 2013)
Pelle el Conquistador (Pelle erobreren) (Bille August, 1987)
Pérdida de la sensación (Gibel sensatsii / Гибель сенсации) (Aleksandr Andriyevsky, 1935)
Perdona que te moleste (Sorry to Bother You) (Boots Riley, 2018)
Perros de paja (Straw Dogs) (Sam Peckinpah, 1971)
Plácido (Luis García Berlanga, 1961)
Ponte en tu lugar (Alberto Leal, Santiago Sanjurjo, 2015)
Poor Cow (Ken Loach, 1967)
Por el lado soleado (Auf der Sonnenseite) (Ralf Kirsten, 1962)
Porque sin nosotras no se mueve el mundo (Territorio Doméstico) (2019)
Precaristas (Marc Garcia, Alex Losada, 2018)
Prescindibles (Joan Álvarez Lladós, 2013)
Psiconautas, los niños olvidados (Pedro Rivero, Alberto Vázquez, 2015)
Puta fábrica (Putain d'usine) (Efix, Jean-Pierre Levaray, 2007)
Quaderni Rossi (1961-1966)
Raval, Raval… (Antoni Verdaguer, 2006)
Recursos humanos (Ressources Humaines) (Laurent Cantet, 1999)
Redención (Hummingbird) (Steven Knight, 2013)
Regreso a Reims (Retour à Reims (Fragments)) (Jean-Gabriel Périot, 2021)
ReMine. El último movimiento obrero (Marcos M. Merino, 2014)
Réquiem por un campesino español (Francisco Betriú, 1985)
Riff-Raff (Ken Loach, 1990)
Rocco y sus hermanos (Rocco e i suoi fratelli) (Luchino Visconti, 1960)
Roma (Alfonso Cuarón, 2018)
Roma a las 11 (Roma ore 11) (Giuseppe De Santis, 1952)
Roma, ciudad abierta (Roma, città aperta) (Roberto Rossellini, 1945)
Rompiendo las olas (Breaking the Waves) (Lars von Trier, 1996)
Rosetta (Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne, 1999)
Sacco y Vanzetti (Sacco and Vanzetti) (Peter Miller, 2006)
Sacco y Vanzetti (Sacco e Vanzetti) (Giuliano Montaldo, 1971)
Salto al vacío (Daniel Calparsoro, 1994)
Se buscan fulmontis (Álex Calvo-Sotelo, 1999)
Show me a hero (David Simon, Paul Haggis, 2015)
Siberiada (Сибириада) (Andréi Konchalovski, 1979)
Sierra maldita (Antonio del Amo, 1954)
Silkwood (Mike Nichols, 1983)
Sombras en el paraíso (Varjoja paratiisissa) (Aki Kaurismäki, 1986)
Sorry we missed you (Ken Loach, 2019)
Spare Time (Humphrey Jennings, 1939)
Staplerfahrer Klaus (Stefan Prehn & Jörg Wagner, 2000)
Sufragistas (Suffragette) (Sarah Gavron, 2015)
Sur (Fernando E. Solanas, "Pino", 1988)
Tantakuy. Tramas al sol (Graciela Dellatorre, 2008)
Tarnation (Jonathan Caouette, 2004)
Taxi Driver (Martin Scorsese, 1976)
Te estoy amando locamente (Alejandro Marín, 2023)
Techo y comida (Juan Miguel del Castillo, 2015)
The Host (Gwoemul / 괴물) (Bong Joon-ho, 2006)
The Visitor (Thomas McCarthy, 2007)
The Wobblies (Stewart Bird, Deborah Shaffer, 1979)
This is England (Shane Meadows, 2006)
Those who are fine (Dene wos guet geit) (Cyril Schäublin, 2017)
Tiempo de revancha (Adolfo Aristarain, 1981)
Tiempos modernos (Modern Times) (Charles Chaplin, 1936)
Tierra (Zemlya / Земля) (Alexander Dovzhenko, 1930)
Todo en su sitio y nada en orden (Tutto a posto e niente in ordine) (Lina Wertmüller, 1974)
Todo va bien (Tout va bien) (Jean-Luc Godard, Jean-Pierre Gorin, 1972)
TOKUNAGA, Sunao (1899-1958)
Tomad nuestra voz en vuestras gargantas (Alejandro García Rodríguez, 2017)
Tomates verdes fritos (Fried Green Tomatoes) (Jon Avnet, 1991)
Tooth and Tail (Pocketwatch Games, 2017)
Torerillos, 61 (Basilio Martín Patino, 1962)
Tres anuncios en las afueras (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri) (Martin McDonagh, 2017)
Tres chicas rusas (Three russian girls) (Henry S. Kesler, Fyodor Otsep, 1943)
Tyson (James Toback, 2008)
Un día normal (Carmen PG Granxeiro, 2019)
Un día sin mexicanos (A day without a mexican) (Sergio Arau, 2004)
Un verano en La Goulette (Un été à La Goulette) (Férid Boughedir, 1996)
Una campaña sin precedentes (Nebyvalyj pohod) (Mikhail Kaufman, 1931)
Una lucha incierta (In Dubious Battle) (James Franco, 2016)
Una mujer bajo la influencia (A woman under the influence) (John Cassavetes, 1974)
Una segunda madre (Que horas ela volta?) (Anna Muylaert, 2015)
Una vida a lo grande (Downsizing) (Alexander Payne, 2017)
Una vida mejor (Une vie meilleure) (Cédric Kahn, 2011)
Una vida mejor (A Better Life) (Chris Weitz, 2011)
Underground (Podzemlje / Подземље) (Emir Kusturica, 1995)
Une part du ciel (Bénedicte Liénard, 2002)
Urban Witch Story (Postmodern Adventures, 2020)
Veinticuatro ojos (Nijûshi no hitomi / 二十四の瞳) (Keisuke Kinoshita, 1954)
Vías cruzadas (The Station Agent) (Tom McCarthy, 2003)
Vida y muerte en un almacén (Life and death in the warehouse) (Aysha Rafaele, Joseph Bullman, 2022)
Whisky a go-go (Whisky Galore!) (Alexander Mackendrick, 1949)
Yo la conocía bien (Io la conoscevo bene) (Antonio Pietrangeli, 1965)
Yo, Daniel Blake (I, Daniel Blake) (Ken Loach, 2016)
¡Gracias, jefe! (Merci, patron!) (François Ruffin, 2015)
Buscar en
Seleccionar Categorías
Seleccionar Países
Buscar en países secundarios
Seleccionar Temas
Clases obreras
Buscar en temas secundarios
Mostrar resultados como:
Ordenar por
Búsqueda simple
Últimos mensajes del foro
Explorar temas
Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.