Aelita (Аэлита) (Yákov Protazánov, 1924)
Al otro lado de la calle (Jenseits der Straße) (Leo Mittler, 1929)
Ana Bolena (Anna Boleyn) (Ernst Lubitsch, 1920)
Añicos (Scherben) (Lupu Pick, 1921)
Asfalto (Asphalt) (Joe May, 1929)
Así es la vida (Takový je zivot) (Carl Junghans, 1930)
Bela (Vladimir Barskiy, 1927)
Berlín, sinfonía de una ciudad (Berlin, Die Sinfonie der Großstadt) (Walter Ruttmann, 1927)
Beso su mano, señora (Ich küsse Ihre Hand, Madame) (Robert Land, 1929)
Bola de Sebo (Pyshka / Пышка) (Mijaíl Romm, 1934)
Cama y sofá (Tretya meshchanskaya / Третья мещанская) (Abram Room, 1927)
Campesinas de Ryazan (Baby ryazanskie) (Olga Preobrazhénskaya, Ivan Pravov, 1928)
CHAPLIN, Charles (1889-1977)
Construcciones espirituales (Seelische Konstruktionen) (Oskar Fischinger, 1927)
Corazones en lucha (Vier um die Frau) (Fritz Lang, 1921)
Crimen y castigo (Raskolnikow) (Robert Wiene, 1923)
Crisis (Abwege) (Georg Wilhelm Pabst, 1928)
Danton (Dimitri Buchowetzki, 1921)
De la mañana a la medianoche (Von morgens bis Mitternacht) (Karl Heinz Martin, 1290)
Diez minutos con Mozart (Zehn Minuten Mozart) (Lotte Reiniger, 1930)
Don Diego y Pelageia (Don Diego i Pelageya / Дон Диего и Пелагея) (Yákov Protazánov, 1928)
Dos días (Dva dnya) (1927)
Dos peniques mágicos (Zweigroschenzauber) (Hans Richter, 1929)
El acorazado Potemkin (Bronenossez Potjomkin / Броненосец Потёмкин) (Serguéi Eisenstein, 1925)
El caballero de la rosa (Der Rosenkavalier) (Robert Wiene, 1925)
El camino de la fuerza y de la belleza (Wege zu Kraft und Schönheit - Ein Film über moderne Körperkultur) (Nicholas Kaufmann, Wilhelm Prager, 1925)
El Castillo Vogeloed (Schloß Vogelöd) (Friedrich Wilhelm Murnau, 1921)
El cochero nocturno (Nochnoj izvozchik / Ночной извозчик) (Georgi Tasin, 1928)
El estudiante de Praga (Student von Prag) (Henrik Galeen, 1926)
El fantasma que nunca vuelve (Privideniye, kotoroye ne vozvrashchayetsya / Привидение, которое не возвращается) (Abram Room, 1930)
El gabinete del doctor Caligari (Das Cabinet des Dr. Caligari) (Robert Wiene, 1920)
El gato montés (Die Bergkatze) (Ernst Lubitsch, 1921)
El gólem (Der Golem, wie er in die Welt kamm) (Carl Boese, Paul Wegener, 1920)
El hipócrita (Herr Tartüff) (Friedrich Wilhelm Murnau, 1925)
El hombre de la cámara (Cheloviek s Kinoapparatom / Человек с киноаппаратом) (Dziga Vertov, 1929)
El hombre de las figuras de cera (Das Wachsfigurenkabinett) (Paul Leni, Leo Birinsky, 1924)
El hombre del restaurante (Chelovek iz restorana / Человек из ресторана) (Yákov Protazánov, 1927)
El misterio del circo (Was ist los im Zirkus Beely?) (Harry Piel, 1927)
El Persa (Der Perser) (Gerhard Dammann, 1919)
El proceso de los tres millones (Protsess o tryokh millionakh / Процесс о трех миллионах) (Yakov Protazanov, 1926)
El secreto de la marquesa (Das Geheimnis der Marquise) (Lotte Reiniger, 1922)
El tesoro (Der schatz) (Georg Wilhelm Pabst, 1923)
El último (Der Letzte Mann) (Friedrich Wilhelm Murnau, 1924)
El undécimo año (Odinnadtsatyy / Одиннадцатый) (Dziga Vértov, 1928)
El zapatero parisino (Parizhskiy sapozhnik / Парижский сапожник) (Fridrikh Ermler, 1928)
En el borde del mundo (Am Rande der Welt) (Karl Grune, 1927)
En la gran ciudad (V bolshom gorode) (Mikhail Averbakh, Mark Donskoi, 1927)
Escalera de servicio (Hintertreppe) (Leopold Jessner, 1921)
Estación Pupki (Stantsiya Pupki) (Khanan Shmain, 1931)
Estudios de movimientos en París (Études de mouvements à Paris) (Joris Ivens, 1927)
Fantasmas antes del desayuno (Vormittagsspuk) (Hans Richter, 1928)
For his son (D. W. Griffith, 1912)
Genuine (Genuine, die Tragödie eines seltsamen Hauses) (Robert Wiene, 1920)
Hamburgo tiene prisa... (Hamburg hat's eilig...) (1928)
Harakiri (Fritz Lang, 1919)
Helena de Troya (Manfred Noa, 1924)
Hermanos (Brüder) (Werner Hochbaum, 1929)
Historias tenebrosas (Unheimliche Geschichten) (Richard Oswald, 1919)
I.N.R.I. (Robert Wiene, 1923)
Inflación (Inflation) (Hans Richter, 1928)
Informe sobre Shanghái (Shanhkayskiy dokument) (Yakov Bliokh, 1928)
Katka, la chica de las reinetas (Katka-bumazhnyy ranet / Катька - бумажный ранет) (Fridrikh Ermler, Eduard Ioganson, 1926)
Krazana (კრაზანა) (Kote Marjanishvili, 1928)
La antigua ley (Das alte Gesetz) (Ewald André Dupont, 1923)
La caja de Pandora (Die Büchse der Pandora) (Georg Wilhelm Pabst, 1929)
La calle (Die Straße) (Karl Grune, 1923)
La crónica de Grieshuus (Zur Chronik von Grieshuus) (Arthur von Gerlach, 1925)
La felicidad (Schastye / Счастье) (Aleksandr Medvedkin, 1934)
La huelga (Stachka / Стачка) (Serguéi Eisenstein, 1924)
La imagen errante (Das wandernde Bild) (Fritz Lang, 1920)
La línea general (Lo viejo y lo nuevo) (Staroye i novoye / Старое и новое) (Serguéi Eisenstein, Grigori Aleksandrov, 1929)
La llamada del norte (Der Ruf des Nordens) (Nunzio Malasomma, Mario Bonnard, 1929)
La luz que mata (Der Gang in die Nacht) (Friedrich Wilhelm Murnau, 1921)
La madrastra de Samanishvili (Samanishvilis dedinatsvali) (Zakaria Berishvili, Kote Marjanishvili, 1926)
La madre (Mat / Мать) (Vsévolod Pudovkin, 1926)
La maravillosa mentira de Nina Petrovna (Die wunderbare Lüge der Nina Petrowna) (Hanns Schwarz, 1929)
La montaña sagrada (Der heilige Berg) (Arnold Fanck, 1926)
La muerte cansada (Der Müde Tod) (Fritz Lang, 1921)
La mujer del Faraón (Das Weib des Pharao) (Ernst Lubitsch, 1922)
La mujer en la luna (Frau im Mond) (Fritz Lang, 1929)
La muñeca (Die Puppe) (Ernst Lubitsch, 1919)
La nihilista (The Nihilist) (Wallace McCutcheon, 1905)
La Nueva Babilonia (Novyy Vavilon / Новый Вавилон) (Grigori Kozintsev, Leonid Trauberg, 1929)
La pasarela del gato (Der Katzensteg) (Gerhard Lamprecht, 1927)
La princesa de las ostras (Die Austernprinzessin) (Ernst Lubitsch, 1919)
La prostituta (Prostitutka / Проститутка) (Oleg Frelikh, 1927)
La señorita Elsa (Fräulein Else) (Paul Czinner, 1929)
La tierra en llamas (Der Brennende Acker) (Friedrich Wilhelm Murnau, 1922)
La tumba india: el tigre de Esnapur (Das indische Grabmal: Der Tiger von Eschnapur) (Joe May, 1921)
La tumba india: La misión del Yogi (Das indische Grabmal: Die Sendung des Yoghi) (Joe May, 1921)
La vida en tus manos (Zhizn v rukakh) (David Maryan, 1930)
Las arañas 1: El lago de oro (Die Spinnen, 1. Teil - Der Goldene See) (Fritz Lang, 1919)
Las arañas 2: El barco de los brillantes (Die Spinnen, 2. Teil - Das Brillantenschiff) (Fritz Lang, 1920)
Las aventuras del príncipe Achmed (Die Abenteuer des Prinzen Achmed) (Lotte Reiniger, Carl Koch, 1926)
Las extraordinarias aventuras del Sr. West en el país de los bolcheviques (Необычайные приключения мистера Веста в стране Большевиков) (Lev Kuleshov, 1924)
Las finanzas del Gran Duque (Die Finanzen des Großherzogs) (Friedrich Wilhelm Murnau, 1924)
Las hijas del cervecero (Kohlhiesels Töchter) (Ernst Lubitsch, 1920)
Las manos de Orlac (Orlacs Hände) (Robert Wiene, 1924)
Las ruinas de un imperio (Oblomok imperii / Обломок империи) (Fridrikh Ermler, 1929)
Los espías (Spione) (Fritz Lang, 1928)
Los hermanos Schellenberg (Die Brüder Schellenberg) (Karl Grune, 1926)
Los misterios de una peluquería (Mysterien eines Frisiersalons) (Erich Engel, Bertolt Brecht, 1923)
Los Nibelungos 2ª Parte: la venganza de Krimilda (Die Nibelungen: Kriemhilds Rache) (Fritz Lang, 1924)
Luz de Asia (Prem Sanya) (Franz Osten, 1925)
Madame DuBarry (Ernst Lubitsch, 1919)
Maksim Maksimich (Vladimir Barskiy, 1927)
Melodía del Mundo (Melodie der Welt) (Walter Ruttmann, 1929)
Michael (Deseo del corazón) (Mikaël) (Carl Theodor Dreyer, 1924)
Mirabeau (Mirabo / Мирабо) (Arnold Kordyum, 1930)
Miseria y fortuna de las mujeres (Frauennot - Frauenglück) (Eduard Tisse, Serguéi Eisenstein, 1929)
Misterios de un alma (Geheimnisse einer Seele) (Georg Wilhelm Pabst, 1926)
Moscú (Moskva) (Mijaíl Kaufman, Ilya Kopalin, 1927)
Nervios (Nerven) (Robert Reinert, 1919)
Nosferatu (Nosferatu, eine Symphonie des Grauens) (Friedrich Wilhelm Murnau, 1922)
Octubre (Oktyabr / Октябрь) (Serguéi Eisenstein, 1928)
Oktyabryukhov y Dekabryukhov (Октябрюхов и Декабрюхов) (O. Iskander, Aleksei Smirnov, 1928)
Otelo (Othello) (Dimitri Buchowetzki, 1922)
Pan (Khlib) (Nikolai Shpikovsky, 1929)
Por la ley (Po zakonu / По закону) (Lev Kuleshov, 1926)
Precios y beneficios (la patata) (Prix et profits (la pomme de terre)) (Yves Allégret, 1932)
Prisioneros de la montaña (Die weiße Hölle vom Piz Palü) (Georg Wilhelm Pabst, Arnold Fanck, 1929)
Prostitución (Die Prostitution) (Richard Oswald, 1919)
Rennsymphonie (Hans Richter, 1928)
Reporte policial de la redada (Polizeibericht Überfall) (Ernö Metzner, 1928)
Revolución interplanetaria (Mezhplanetnaia revoliutsia / Межпланетная революция) (Nikolai Jodataiev, Zenon Komissarenko, Yuri Merkulov, 1924)
Romeo y Julieta en la nieve (Romeo und Julia im Schnee) (Ernst Lubitsch, 1920)
Sal para Svanetia (Dzhim Shvante (Sol Svanetii) / Джим Швантэ (Соль Сванетии)) (Mijaíl Kalatózov, 1930)
Ser como ellos (Budte takimi) (Artashes Hay-Artyan, Viktor Shestakov, 1930)
Sexo esposado (Geschlecht in Fesseln) (William Dieterle, 1928)
Sinfonía diagonal (Symphonie diagonale) (Viking Eggeling, 1924)
Sola (Odna / Одна) (Grigori Kozintsev, Leonid Trauberg, 1931)
Sombras (Schatten - Eine nächtliche Halluzination) (Arthur Robison, 1923)
Suerte judía (Evreyskoe schaste / Еврейское счастье) (Alexis Granowsky, 1925)
Sumurun. Una noche en Arabia (Sumurun) (Ernst Lubitsch, 1920)
Tempestad sobre Asia (Potomok Chingis-Khana / Потомок Чингиз-Хана) (Vsevolod Pudovkin, 1928)
Tierra (Zemlya / Земля) (Alexander Dovzhenko, 1930)
Todo cambia, todo se agita (Alles dreht sich, alles bewegt sich!) (Hans Richter, 1929)
Tragedia de una prostituta (Dirnentragödie) (Bruno Rahn, 1927)
Trata de blancas (Mädchenhandel) (Jaap Speyer, 1926)
Tres páginas de un diario (Tagebuch einer Verlorenen) (Georg Wilhelm Pabst, 1929)
Un falso despertar (Meshes of the Afternoon) (Maya Deren, Alexander Hammid, 1943)
Una página de locura (Kurutta ippêji / 狂った一頁) (Teinosuke Kinugasa, 1926)
Varieté (Ewald André Dupont, 1925)
Veritas vincit (Joe May, 1919)
Workers' Topical News No. 1 (Unemployment Day: March 6th 1930) (Federation of Workers Film Societies, 1930)
Zaur, el abrek (Abrek Zaur) (Boris Mijin, 1926)
Zvenigora (Zvenigora / Звенигора) (Aleksandr Dovzhenko, 1928)
Buscar en
Seleccionar Categorías
Seleccionar Países
Buscar en países secundarios
Seleccionar Temas
Silente
Buscar en temas secundarios
Mostrar resultados como:
Ordenar por
Búsqueda simple
Últimos mensajes del foro
Explorar temas
Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.