11'09''01 (11'09"01 / September 11) (Samira Makhmalbaf, Claude Lelouch, Youssef Chahine, Danis Tanovic, Idrisa Uedraogo, Ken Loach, Alejandro González Iñárritu, Amos Gitaï, Mira Nair, Sean Penn, Shohei Imamura, 2002)
12 (12 razgnevannyh muzhchin / 12 разгневанных мужчин) (Nikita Mijalkov, 2007)
79 primaveras (Santiago Álvarez, 1969)
Abril de Vietnam en el Año del Gato (Santiago Álvarez, 1975)
Adiós a mi concubina (Ba wang bie ji / 霸王别姬) (Chen Kaige, 1993)
Agua (Water / वाटर) (Deepa Mehta, 2005)
Al oeste de los raíles (Tie Xi Qu / 铁西区) (Wang Bing, 2003)
AL-MANSOUR, Haifaa (هيفاء المنصور‎‎) (1974)
Alexander Nevski (Aleksandr Nevskiy / Александр Невский) (Serguéi Eisenstein, Dmitri Vasilyev, 1938)
Alitet parte a la montaña (Alitet ukhodit v gory / Алітет уходить в гори) (Mark Donskoi, 1949)
Amanecer secreto (Milyang / 밀양) (Lee Chang-dong, 2007)
American Factory (Steven Bognar, Julia Reichert, 2019)
Amerrika (Amreeka) (Cherien Dabis, 2009)
Ararat (Atom Egoyan, 2002)
Assembly (Ji jie hao / 集结号) (Feng Xiaogang, 2007)
Bar Bahar. Entre dos mundos (Bar bahar / לא פה, לא שם) (Maysaloun Hamoud, 2016)
Barbie (Ba-bi) (Lee Sang-woo, 2011)
Beautiful Boxer (บิวตี้ฟูล บ๊อกเซอร์) (Ekachai Uekrongtham, 2003)
Bhumika (Shyam Benegal, 1977)
Black is Beltza (Fermin Muguruza, 2018)
Butterfly (Hu die / 蝴蝶) (Yan Yan Mak, 2004)
Calcuta (Calcutta) (Louis Malle, 1969)
Calor (Znoy / Зной) (Larisa Shepitko, 1963)
Camboya. La traición (John Pilger, 1990)
Caramel (Sukkar Banat / سكر بنات) (Nadine Labaki, 2007)
Carlos (Olivier Assayas, 2010)
China: fábricas de alto riesgo (Zheng Zha / 挣扎) (Haolun Shu, 2001)
China: las nuevas multinacionales (Le Milliardaire Rouge) (Sophie Lepault, 2005)
Cielo (Heaven on Earth / Videsh) (Deepa Mehta, 2008)
Cometas en el cielo (The Kite Runner) (Marc Forster, 2007)
Cómo movió Yukong las montañas (Comment Yukong déplaça les montagnes) (Joris Ivens, Marceline Loridan Ivens, 1976)
Confucio (Kong zi / 孔子) (Hu Mei, 2010)
Doctor Zhivago (David Lean, 1965)
El acto de matar (The Act of Killing) (Joshua Oppenheimer, 2012)
El balcón de las mujeres (Ismach Hatani / ישמח חתני‎) (Emil Ben-Shimon, 2016)
El barro de la revolución (Paloma Polo, 2019)
El chico y la garza (Kimitachi wa dô ikiru ka / 君たちはどう生きるか) (Hayao Miyazaki, 2023)
El círculo (Dayereh / دایره) (Jafar Panahi, 2000)
El día que me convertí en mujer (Roozi ke zan shodam / روزی که زن شدم) (Marzieh Makhmalbaf, 2000)
El expreso de medianoche (Midnight Express) (Alan Parker, 1978)
El hombre de la cabina de cristal (The man in the glass booth) (Arthur Hiller, 1975)
El imperio de la pasión (Ai no Bōrē / 愛の亡霊) (Nagisa Oshima, 1978)
El imperio de los sentidos (Ai no korîda / 愛のコリーダ) (Nagisa Ôshima, 1976)
El niño y la bestia (Bakemono no Ko) (Mamoru Hosoda, 2015)
El pan de la guerra (The Breadwinner) (Nora Twomey, 2017)
El profundo deseo de los dioses (Kamigami no Fukaki Yokubo / 神々の深き欲望) (Shohei Imamura, 1968)
El señor de la guerra (Lord of War) (Andrew Niccol, 2005)
El sueño de la hormiga roja (Red ant dream / माटी के लाल) (Sanjay Kak, 2013)
El último emperador (The Last Emperor) (Bernardo Bertolucci, 1987)
Elegía de la lucha (Kenka erejî / けんかえれじい) (Seijun Suzuki, 1966)
Estados Unidos a la conquista del Este (États-Unis: à la conquête de l'Est) (Manon Loizeau, 2005)
Exposición de amor (Ai no mukidashi / 愛のむきだし) (Shion Sono (Sono Sion), 2008)
Exterminad a todos los salvajes (Exterminate all the brutes) (Raoul Peck, 2021)
Flores de la cárcel municipal (Mario O'Hara, 1984)
Fuego (Fire / फायर) (Deepa Mehta, 1996)
GORÉLIK, Anatol (1890-1956)
Guerra (Voyna / Война) (Alekséi Balabánov, 2002)
Harakiri (Seppuku / 切腹) (Masaki Kobayashi, 1964)
Harakiri (Fritz Lang, 1919)
Hermana Stella L. (Sister Stella L.) (Mike De Leon, 1984)
Hierro 3 (Bin-jip / 빈집) (Kim Ki-duk, 2004)
Hikikomori, jóvenes invisibles (Japan: The Missing Million) (Darren Conway, 2002)
Hiroshima (Hadashi no Gen / はだしのゲン) (Mori Masaki, 1983)
In the year of the pig (Emile de Antonio, 1968)
Incendies (Denis Villeneuve, 2010)
Informe sobre Shanghái (Shanhkayskiy dokument) (Yakov Bliokh, 1928)
Insiang (Lino Brocka, 1976)
Intento de asesinato (Akai satsui) (Shôhei Imamura, 1964)
Iranian (Iranien) (Mehran Tamadon, 2014)
Isla de perros (Isle of Dogs) (Wes Anderson, 2018)
Iván el Terrible. Parte I (Ivan Groznyy / Иван Грозный) (Serguéi Eisenstein, 1944)
Iván el Terrible. Parte II (La conjura de los boyardos) (Ivan Groznyy II: Boyarsky zagovor) (Sergei M. Eisenstein, 1958)
Jinnah (Jamil Dehlavi, 1998)
La calle de la vergüenza (Akasen chitai) (Kenji Mizoguchi, 1956)
La candidata perfecta (The Perfect Candidate) (Haifaa Al-Mansour, 2019)
La casa de té de la luna de agosto (The Teahouse of the August Moon) (Daniel Mann, 1956)
La condición humana I. No hay amor más grande (Ningen no joken I / 人間の條件) (Masaki Kobayashi, 1959)
La condición humana II. El camino a la eternidad (Ningen no joken II / 人間の條件) (Masaki Kobayashi, 1959)
La condición humana III. La plegaria del soldado (Ningen no joken III / 人間の條件) (Masaki Kobayashi, 1961)
La esposa solitaria (Charulata) (Satyajit Ray, 1964)
La fundación de un ejército (Jiànjūn Dàyè / 建军大业) (Andrew Lau, 2017)
La gran ciudad (Mahanagar) (Satyajit Ray, 1963)
La Guerra del Opio (Yapian zhanzheng / 鸦片战争) (Xie Jin, 1997)
La guerra olvidada (Santiago Álvarez, 1967)
La isla desnuda (Hadaka no shima / 裸の島) (Kaneto Shindo, 1960)
La leyenda de la montaña Tianyun (Tian yun shan chuan qi / 天云山传奇) (Xie Jin, 1980)
La linterna roja (Da hong deng long gao gao gua / 大红灯笼高高挂) (Zhang Yimou, 1991)
La llamada de Indonesia (Indonesia Calling) (Joris Ivens, 1946)
La luna volverá a brillar algún día (Ming yue ji shi you / 明月幾時有) (Ann Hui, 2017)
La manzana (Sib / سیب) (Samira Makhmalbaf, 1998)
La muerte de una nación: la conspiración de Timor (Death of a Nation: The Timor Conspiracy) (David Munro, 1994)
La princesa Mononoke (Mononoke Hime / もののけ姫) (Hayao Miyazaki, 1997)
La sombra del emperador (Qin song / 秦颂) (Zhou Xiaowen, 1996)
La vida de Brian (Life of Brian) (Terry Jones, 1979)
Las murallas de Sanaá (Le mura di Sana) (Pier Paolo Pasolini, 1971)
Lluvia (Baran / باران) (Majid Majidi, 2001)
Lluvia negra (Kuroi ame / 黒い雨) (Shohei Imamura, 1989)
Los 400 millones (The 400 Million) (Joris Ivens, 1939)
Los jugadores de ajedrez (Shatranj Ke Khilari / शतरंज के खिलाड़ी) (Satyajit Ray, 1977)
Los niños del paraíso (Bacheha-Ye aseman) (Majid Majidi, 1997)
Los nuevos gobernantes del mundo (The New Rulers of the World) (John Pilger, Alan Lowery, 2001)
Lost in Translation (Sofia Coppola, 2003)
M.A.S.H. (Robert Altman, 1970)
Madre Dao, con forma de tortuga (Moeder Dao, de schildpadgelijkende / Mother Dao) (Vincent Monnikendam, 1995)
MEHTA, Deepa (दीपा मेहता) (1950)
Mi Lenin (Ritwik Ghatak, 1970)
Mi Shanghai particular (Shanghai privat. Leben auf der Baustelle) (Sophie Kill, Raimund Kusserow, 2005)
Mi Teherán en venta (Tehran-e-man haray / تهران من، حراج) (Granaz Moussavi, 2009)
Mi vecino Totoro (Tonari no Totoro / となりのトトロ) (Hayao Miyazaki, 1988)
Mujeres sin hombres (Zanan-e bedun-e mardan / زنان بدون مردان) (Shirin Neshat, 2009)
Nabat (نبات) (Marzieh Vafamehr, 2003)
Nahid (Ida Panahandeh, 2015)
Naturaleza muerta (Sanxia haoren / 三峡好人) (Jia Zhangke, 2006)
Offside (Fuera de juego) (Offside / آفساید) (Jafar Panahi, 2006)
Paisajes transformados (Manufactured Landscapes) (Jennifer Baichwal, 2006)
Paralelo 17: Guerra Popular (Le 17e parallèle: La guerre du peuple) (Joris Ivens, Marceline Loridan-Ivens, 1968)
Parásitos (Gisaengchung / Parasite) (Bong Joon-ho, 2019)
Pastoral (Den-en ni shisu / 田園に死す) (Shûji Terayama, 1974)
Pompoko (Heisei tanuki gassen pompoko / 平成狸合戦ぽんぽこ) (Isao Takahata, 1994)
Príncipes del yen: los bancos centrales y la transformación de la economía (Princes of the Yen: Central Banks and the Transformation of the Economy / 円の支配者) (Michael Oswald, 2014)
Prisión Abashiri (Abashiri Bangaichi / 網走番外地) (Teruo Ishii, 1965)
Purgatorio (Чистилище / Chistilishche) (Aleksandr Nevzorov, 1997)
RAY, Satyajit (1921-1992)
Red Unit (2007)
Rhino Season (Fasle Kargadan / کرگدن) (Bahman Ghobadi, 2012)
Roujin Z (Rôjin Z / 老人Z) (Hiroyuki Kitakubo, 1991)
Sal para Svanetia (Dzhim Shvante (Sol Svanetii) / Джим Швантэ (Соль Сванетии)) (Mijaíl Kalatózov, 1930)
Solución final (Final Solution) (Rakesh Sharma, 2003)
Still Walking (Aruitemo aruitemo / 歩いても 歩いても) (Hirokazu Koreeda, 2008)
Sueños (Yume / 夢) (Akira Kurosawa, 1989)
SUGAKO, Kanno (1881-1911)
Taxi Teherán (Taxi / تاکسی) (Jafar Panahi, 2015)
Temblando ante DI-S (Trembling Before G-D) (Sandi Simcha Dubowski, 2001)
The Host (Gwoemul / 괴물) (Bong Joon-ho, 2006)
The Marriage Project (Atieh Attarzadeh Firozabad, Hesam Eslami, 2020)
Tierra y cenizas (Khâkestar-o-khâk / و خاک) (Atiq Rahimi, 2004)
TOKUNAGA, Sunao (1899-1958)
Tres cantos para Lenin (Tri Pesni o Lenine / Три песни о Ленине) (Dziga Vértov, 1934)
Última misión en Afganistán (Bratstvo / Братство) (Pável Lunguín, 2019)
Un río llamado Titash (Titash Ekti Nadir Naam / তিতাস একটি নদীর নাম) (Ritwik Ghatak, 1973)
Una chica vuelve a casa sola de noche (A girl walks home alone at night) (Ana Lily Amirpour, 2014)
Una página de locura (Kurutta ippêji / 狂った一頁) (Teinosuke Kinugasa, 1926)
Una revolución en toda regla (Period. End of Sentence) (Rayka Zehtabchi, 2018)
Yalda, la noche del perdón (Yalda / یلدا‎) (Massoud Bakhshi, 2019)
Buscar en
Seleccionar Categorías
Seleccionar Países
Buscar en países secundarios
Seleccionar Temas
De Asia
Buscar en temas secundarios
Mostrar resultados como:
Ordenar por
Búsqueda simple
Últimos mensajes del foro
Explorar temas
Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.