120 horas (La tortura contra Euskal Herria) (Ricard Salom, 2013)
13M. Atocha, El pozo, Santa-Eugenia...Donibane (Vecin@s de Donibane, Eguzki Bideoak, 2007)
18/98+ Auzolanean (Disco de apoyo a los imputados) (VV.AA., 2006)
18/98+. Testimonios (Gara, 2007)
1932, Cicatriz de la memoria (Carlos Henríquez Consalvi, 2005)
20 de diciembre. La banca de la brutalidad (Banking on brutality. Argentina's debt crisis) (Hernán Castellanos, Pablo Faro, 2003)
25 años bajo la tortura, ¡basta ya! (25 urte torturapean, aski da!) (TAT (Torturaren Aurkako Taldea - Grupo contra la tortura), 2004)
3 Clear Sundays (Ken Loach, 1965)
A caballo de un tigre (A cavallo della tigre) (Luigi Comencini, 1961)
A cada uno lo suyo (A ciascuno il suo) (Elio Petri, 1967)
A la derecha y más allá (A la dreta i més enllà) (Montse Armengou, Ricard Belis, 2014)
A sangre y espada (Bogdan Khmelnitskiy / Богдан Хмельницкий) (Igor Savchenko, 1941)
A usted no le gusta la verdad. 4 días en Guantánamo (You Don't Like The Truth. 4 days inside Guantánamo) (Patricio Henriquez, Luc Côté, 2010)
Abril de Vietnam en el Año del Gato (Santiago Álvarez, 1975)
Achacachi: la insurgencia Aymara (Magdalena Cajías de la Vega, Jhony Canedo, Zenón Quispe, Pablo Quisbert, Raúl Reyes, 2002)
Adiós a las libertades (Taking Liberties) (Chris Atkins, 2007)
Afrique 50 (René Vautier, 1950)
Agenda oculta (Hidden Agenda) (Ken Loach, 1990)
Al otro lado de la calle (Jenseits der Straße) (Leo Mittler, 1929)
Alerta Torà (Dan Ortínez, 2007)
Alguien voló sobre el nido del cuco (One Flew Over the Cuckoo's Nest) (Miloš Forman, 1975)
Almas sin conciencia (Il bidone) (Federico Fellini, 1955)
American History X (Tony Kaye, 1998)
American Zeitgeist (Rob McGann, 2006)
Amores que matan (Icíar Bollaín, 2000)
Ana Vickers (Ann Vickers) (John Cromwell, 1933)
ANA, Marcos (1920-2016)
Andersonville (John Frankenheimer, 1966)
Ángeles del universo (Englar alheimsins) (Fridrik Thor Fridriksson, 2000)
Ángeles sin paraíso (A Child is Waiting) (John Cassavetes, 1963)
Animal Factory (Steve Buscemi, 2000)
Antes de la lluvia (Pred Dozdot) (Milcho Manchevski, 1994)
Antes de la tormenta (Före stormen) (Reza Parsa, 2000)
Apartado de Correos 1001 (Julio Salvador, 1950)
Aquel no era yo (Esteban Crespo, 2012)
Arcadia (Le couperet) (Constantin Costa-Gavras, 2005)
Arde Mississippi (Mississippi Burning) (Alan Parker, 1988)
Armamento secreto en Israel (Israel's Secret Weapon) (Giselle Portenier, 2003)
Ascensión (Voskhozhdeniye / Восхождение) (Larisa Shepitko, 1976)
Asesinos, ¿dígame? (Raquel Polo, 2013)
Asilados (Nacho Seimanas, Gonzalo Rodríguez, 2007)
Atrapa el fuego (Catch a Fire) (Phillip Noyce, 2006)
Aunque ella hubiera sido una criminal (Eût-elle été criminelle) (Jean-Gabriel Périot, 2006)
Auschwitz: los nazis y la solución final (Auschwitz: The Nazis and the Final Solution) (Detlef Siebert, 2005)
Austeria (Jerzy Kawalerowicz, 1983)
Autodefensa (Oscar Riquelme, 2011)
Awka Liwen. Rebelde amanecer (Osvaldo Bayer, Mariano Aiello, Kristina Hille, 2010)
Azur y Asmar (Azur et Asmar) (Michel Ocelot, 2006)
Bad Boys (Rick Rosenthal, 1983)
Báilame el agua (Josecho San Mateo, 2000)
Bajo el peso de la ley (Down by Law) (Jim Jarmusch, 1986)
Balada del pequeño soldado (Ballade vom kleinen Soldaten) (Werner Herzog, Denis Reichle, 1984)
Bambule (Eberhard Itzenplitz, 1970)
Bandidos en Milán (Banditi a Milano) (Carlo Lizzani, 1968)
Bandidos generosos (François Pagès, Henar Torinos, Jakob Krämer, Jordi Zapata, Marc Vila, Nuria Velasco, 2016)
BECCARIA, Cesare (1738-1794)
Beholder (Warm Lamp Games, 2016)
Bilbao (Bigas Luna, 1978)
Black Mirror: 15 millones de méritos (Black Mirror: Fifteen Million Merits) (Euros Lyn, 2011)
Black Mirror: El himno nacional (Black Mirror: The National Anthem) (Otto Bathurst, 2011)
Black Mirror: Oso blanco (Black Mirror: White Bear) (Carl Tibbetts, 2013)
Black Panthers Huey! (Agnès Varda, 1968)
Boiling Point (3-4 X Jûgatsu / 3-4X10月) (Takeshi Kitano, 1990)
Botín de Guerra (David Blaustein, 2000)
Bowling for Columbine (Michael Moore, 2002)
Brigada criminal (Ignacio F. Iquino, 1950)
Broken (Rufus Norris, 2012)
Bronte (Cronaca di un massacro che i libri di storia non hanno raccontato) (Florestano Vancini, 1972)
Brother (Takeshi Kitano, 2000)
Brubaker (Stuart Rosenberg, 1980)
Cadena perpetua (The Shawshank Redemption) (Frank Darabont, 1994)
Calle Santa Fe (Carmen Castillo, 2007)
Cambodia. The betrayal (John Pilger, 1990)
Camboya. Regreso al Año Cero (Cambodia. Return to Year Zero) (John Pilger, David Munro, 1993)
Camino Barbarie (Javier Becerra Heraud, 2004)
Caminos de la memoria (Memorian Bideak) (Eguzki Bideoak, 2004)
Canción a Gastone Sozzi (Otto Miguel Guzmán, Froilán González, 2008)
Capturing the Friedmans (Andrew Jarecki, 2003)
Caravana (Rogelio Paris, 1990)
Cárcel sin ley (A Jail in Colombia - La Modelo: La prisón de Bogotá) (Paul Comiti, 2002)
Cárceles de menores (Otoño Libertario) (Patuca (abogada), 2010)
Carimba, marcada en mi piel (David Segarra, 2008)
Carlo Giuliani, ragazzo (Francesca Comencini, 2002)
Casas Viejas. El grito del Sur (Basilio Martín Patino, 1996)
Casi hermanos (Quase dois irmãos) (Lúcia Murat, 2004)
Caso Scala (Equipo Butifarra, 1978)
Cautiva (Gastón Luis Birabén, 2004)
Centro Piloto Massera en París (Román Lejtman, para América TV, 2006)
Chechenia, la guerra sucia (Chechnya: The Dirty War) (Marcin Mamon, Mariusz Pilis, 2007)
Chicago 10 (Brett Morgen, 2007)
Cidade de Rima (CineFavela, 2007)
Cien días en Palermo (Cento giorni a Palermo) (Giuseppe Ferrara, 1984)
Cinco hombres, una historia (Carlos Alberto García, 2009)
Círculo rojo (Le cercle rouge) (Jean-Pierre Melville, 1970)
Circumstantial Evidence (John Larkin, 1945)
Ciudad de vida y muerte (Nanjing! Nanjing! / 南京! 南京!) (Lu Chuan, 2009)
Ciudad del sol (Ciudad del sol) (Carlos Galettini, 2003)
Ciudad muerta (Ciutat morta) (Xavier Artigas, Xapo Ortega, 2014)
Coca Cola Kills (Colombian Solidarity Committee, 2005)
Como las hormigas (Cinco héroes cubanos) (2008)
Como se puede ver (Wie man sieht) (Harun Farocki, 1986)
Compliance (Craig Zobel, 2012)
Con la pata quebrada (Diego Galán, 2013)
Con una sola bala (One Shot) (Nurit Kedar, 2004)
Condenados (Manuel Mur Oti, 1953)
Conociendo a Matsuko (Kiraware Matsuko no isshô) (Tetsuya Nakashima, 2006)
Contra el muro (Against the Wall) (John Frankenheimer, 1994)
Contra el silencio (Against the Silence: The Family of the Five Speak Out) (Sally O'Brien, Jennifer Wager, 2008)
Corredor sin retorno (Shock Corridor) (Samuel Fuller, 1963)
Corriendo Bases (Jorge Enrique Botero, 2009)
Corrupción (Ustelkeria) (2014)
Creating Enemies (Richard Mahoney, 2007)
Criadas y señoras (The Help) (Tate Taylor, 2011)
Crips and Bloods: Made in America (Stacy Peralta, 2008)
Crónica de un niño solo (Leonardo Favio, 1964)
Crónica de una violación (Dupont Lajoie) (Yves Boisset, 1974)
Cuerda de presas (Dibujante: Fidel Martínez / Guionista: Jorge García, 2005)
Culloden (Peter Watkins, 1964)
D2 (Rodrigo Sepúlveda, Fernanda Santos, 2001)
De Echevarría a Etxeberria (Echevarriatik – Etxeberriara) (Ander Iriarte, 2014)
De la servidumbre moderna (De La Servitude Moderne) (Jean-François Brient, 2009)
De Río Negro al Usumacinta. El coste de la luz (Ainhoa Rodríguez García de Cortázar, 2003)
Death Mills (Billy Wilder, Hans Burger, 1945)
Del olvido a la memoria. Presas de franco (Jorge Montes Salguero, 2007)
Del otro lado del cristal (Manuel Pérez Paredes, 1995)
Democráticos tiranos (Willy Magariños, 2013)
Deprisa, deprisa (Carlos Saura, 1981)
Desafectos. Esclavos de Franco en el Pirineo (Desafectos. Francoren Esklaboak Pirinioetan) (Eguzki Bideoak, 2007)
Desaparecido (Missing) (Constantin Costa-Gavras, 1982)
Desastre y resistencia (Cómics y escenarios para el S.XXI) (Seth Tobocman, 2008)
Desenlace mortal (Thriller: en grym film) (Bo Arne Vibenius, 1974)
Desnudo entre lobos (Nackt unter Wölfen) (Frank Beyer, 1963)
Desobediencia (Patricio Henríquez, 2005)
Después de la evasión (Antonio Llorens, 2002)
Detenido en espera de juicio (Detenuto in attesa di giudizio) (Nanni Loy, 1971)
Diario de Kisangani (Kisangani Diary) (Hubert Sauper, 1998)
Diarios de motocicleta (Walter Salles, 2004)
Días del 36 (Meres Tou '36) (Theo Angelopoulos, 1972)
Difamación (Hashmatsa - Defamation) (Yoav Shamir, 2009)
Digna... Hasta el último aliento (Felipe Cazals, 2004)
Dillinger ha muerto (Dillinger è morto) (Marco Ferreri, 1969)
Dios se ha cansado de nosotros (God grew tired of us) (Christopher Dillon Quinn, Tom Walker, 2006)
Dirección desconocida (Suchwiin bulmyeong) (Kim Ki-duk, 2001)
Disparando a perros (Shooting dogs) (Michael Caton-Jones, 2005)
Distrito 9 (District 9) (Neill Blomkamp, 2009)
Doce años de esclavitud (Twelve Years a Slave) (Steve McQueen, 2013)
Doce horas de vida: La ejecución de Puig Antich y Heinz Chez (Dotze hores de vida: L'execució de Puig Antich i Heinz ) (Francesc Escribano, 2004)
Documenti su Giuseppe Pinelli (Elio Petri, Nelo Risi, 1970)
Dolores (Antonio Fuentes, 2006)
Domicilio privado (Private) (Saverio Costanzo, 2004)
Donald Rumsfeld, certezas desconocidas (The Unknown Known: The Life and Times of Donald Rumsfeld) (Errol Morris, 2013)
Dossiers (Francisco M. Arroyo, Adolfo Usero, 1980)
El acto de matar (The Act of Killing) (Joshua Oppenheimer, 2012)
El ala rota (Antonio Altarriba, KIM, 2016)
El alma de los verdugos (Baltasar Garzón, Vicente Romero, 2007)
El Almafuerte (Andrés Martínez Cantó, Santiago Nacif Cabrera, Roberto Persano, 2009)
El amor es más frío que la muerte (Liebe ist kälter als der Tod) (Rainer Werner Fassbinder, 1969)
El año de todos los demonios (Ángel Amigo, 2007)
El apicultor (O Melissokomos) (Theo Angelopoulos, 1986)
El arte de volar (Antonio Altarriba, KIM, 2009)
El Baile Rojo (Yezid Campos, 2003)
El beso de la mujer araña (Kiss of the Spider Woman) (Hector Babenco, 1985)
El Bola (El Bola) (Achero Mañas, 2000)
El brazo de brillantes (Brilliantovaya ruka / Бриллиантовая рука) (Leonid Gaidái, 1968)
El bruto (Luis Buñuel, 1952)
El cabo atrapado (Le caporal épinglé) (Jean Renoir, 1962)
El capitán de Köpenick (Der Hauptmann von Köpenick) (Richard Oswald, 1931)
El carnaval de Notting Hill (Carnival!) (Don Letts, 2009)
El caso Almería (Pedro Costa, 1983)
El caso Coca-Cola (The Coca-Cola case) (Germán Gutiérrez, Carmen García, 2009)
El caso está cerrado, olvídelo (L'istruttoria è chiusa: dimentichi) (Damiano Damiani, 1971)
El caso Rocío (José Luis Tirado, 2013)
El castillo de la pureza (Arturo Ripstein, 1972)
El Clavel Negro (The Black Pimpernel) (Ulf Hultberg, 2007)
El club de la lucha (Fight Club) (David Fincher, 1999)
El color de la sospecha (Beatriz Díaz, Javi Fantova, 1998)
El convoy de los 927 (Montse Armengou, Ricard Belis, 2004)
El crimen del cine Oriente (Pedro Costa, 1997)
El cuento de la criada (The Handmaid's Tale) (Reed Morano, Mike Barker, Kate Dennis, Floria Sigismondi, Kari Skogland, 2017)
El derecho de vivir en paz (Carmen Luz Parot, 1999)
El desafío (La sfida) (Francesco Rosi, 1958)
El día de la lechuza (Il giorno della civetta) (Damiano Damiani, 1968)
El día después (The Day After) (Nicholas Meyer, 1983)
El diario de Agustín (Ignacio Agüero, 2008)
El diario sirio (Siriiski Dnevnik / Сирийский дневник) (Anastasia Popova, 2012)
El doctor Mabuse (Dr. Mabuse, der Spieler) (Fritz Lang, 1922)
El dulce abismo (Cartas de cinco familias cubanas) (2004)
El ejército de las sombras (L'armée des ombres) (Jean-Pierre Melville, 1969)
El Ejido. La ley del beneficio (El Ejido. La loi du profit) (Jawad Rhalib, 2006)
El experimento (Das experiment) (Oliver Hirschbiegel, 2001)
El expreso de medianoche (Midnight Express) (Alan Parker, 1978)
El falso recurso del castigo: jornadas en Palencia (Madres contra la droga, Saltando Charcos, Antonio Terán y OTEANDO, 2013)
El forajido (The Lawless) (Joseph Losey, 1950)
El genocidio armenio (The armenian genocide) (Andrew Goldberg, 2006)
El Genocidio Franquista en Valencia (El genocidi franquista a València) (Daniel López Izquierdo, 2008)
El gran atasco (L´Ingorgo) (Luigi Comencini, 1979)
El grito (Il grido) (Michelangelo Antonioni, 1957)
El halcón maltés (The Maltese Falcon) (John Huston, 1941)
El Havre (Le Havre) (Aki Kaurismaki, 2011)
El holocausto japonés (Rabbit in the moon) (Emiko Omori, 1999)
El imperio de los sentidos (Ai no korîda) (Nagisa Ôshima, 1976)
El infierno (Luis Estrada, 2010)
El juego de la guerra (The war game) (Peter Watkins, 1965)
El juego de la muerte (Todesspiel) (Heinrich Breloer, 1997)
El lado oscuro (Gonzalo Suárez, 1991)
El lápiz de labios (Il rossetto) (Damiano Damiani, 1960)
El legado tóxico de Vietnam (Regen der Vernichtung: Das Erbe des Vietnamkrieges / Toxic Rain: The Legacy Of Agent Orange) (James Pastouna, 2006)
El león del desierto (Lion of the Desert) (Moustapha Akkad, 1981)
El lugar sin límites (El lugar sin límites) (Arturo Ripstein, 1977)
El Mal (Ondskan) (Mikael Håfström, 2003)
El mayor amor (Albert Urrutia Casanova, 1998)
El mayordomo (Lee Daniels' The Butler) (Lee Daniels, 2013)
El merodeador (The Prowler) (Joseph Losey, 1951)
El motín silencioso (The Quiet Mutiny) (Charles Denton, 1970)
El muro de hierro (The iron wall) (Mohammed Alatar, 2006)
El negocio de las cárceles (Le business du bagne) (Myriam Elhadad, 2006)
El niño que gritó puta (The Boy who Cried Bitch) (Juan José Campanella, 1991)
El Odio (La Haine) (Mathieu Kassovitz, 1995)
El otro lado del Burka (Az pase borghe / از پس برقع) (Mehrdad Oskouei, 2004)
El Padrino (The Godfather) (Francis Ford Coppola, 1972)
El Padrino. Parte II (The Godfather: Part II) (Francis Ford Coppola, 1974)
El Padrino. Parte III (The Godfather: Part III) (Francis Ford Coppola, 1990)
El pájaro de arcilla (Matir moina / মাটির ময়না / L'Oiseau d'argile / The Clay Bird) (Tareque Masud, 2002)
El Papus. Anatomía de un atentado (El Papus. Anatomia d'un atemptat) (David Fernández de Castro, 2010)
El pasajero negro (Schwarzfahrer) (Pepe Danquart, 1993)
El patio de mi cárcel (Belén Macías, 2008)
El pequeño caos (Das kleine Chaos) (Rainer Werner Fassbinder, 1966)
El pequeño salvaje (L'enfant Sauvage) (François Truffaut, 1970)
El pico 2 (El pico 2) (Eloy de la Iglesia, 1984)
El polvo del tiempo (Trilogia II: I skoni tou hronou) (Theo Angelopoulos, 2008)
El pozo (The Pit) (Edward Abraham, 1962)
El presidio (The Big House) (George W. Hill, 1930)
El prestamista (The Pawnbroker) (Sidney Lumet, 1964)
El prisionero de la reja de hierro (O Prisioneiro da Grade de Ferro (Auto-Retratos)) (Paulo Sacramento, 2003)
El Proceso de Burgos (Imanol Uribe, 1979)
El Proceso de Burgos: 25 años después (Burgosko Prozesua: 25 urte geroago) (Joseba Macias, 1995)
El que rompe, paga (Somos Guerrilla, 2007)
El Rati Horror Show (Enrique Piñeyro, 2010)
El río y la muerte (Luis Buñuel, 1955)
El robo de una nación (Stealing a Nation) (John Pilger, 2004)
El Santo Padre y la Gloria (Estela Bravo, 1987)
El sendero de la traición (Betrayed) (Costa-Gavras, 1988)
El soldado americano (Der Amerikanische Soldat) (Rainer Werner Fassbinder, 1970)
El sopar (Pere Portabella, 1974)
El sospechoso (Il sospetto) (Francesco Maselli, 1975)
El testamento del Dr. Mabuse (Das testament des dr. Mabuse) (Fritz Lang, 1933)
El triunfo del espíritu (Triumph of the Spirit) (Robert M. Young, 1989)
El Tucumanazo (Diego Heluani, Rubén Kotler, 2007)
El verdadero fin de la guerra (Prawdziwy koniec wielkiej wojny) (Jerzy Kawalerowicz, 1957)
El verdugo (El verdugo) (Luis García Berlanga, 1963)
El Viento del Aurés (Rih al awras) (Mohammed Lakhdar-Hamina, 1966)
El viento y las raíces. Los últimos fusilamientos del franquismo (Haizea eta sustraiak. Frankismoaren azken fusilamenduak) (Joseba Iñaki Agirre Errazkin, 2008)
Election (Hak seh wui / 黑社会) (Johnnie To, 2005)
Elephant (Elephant) (Gus Van Sant, 2003)
En el nombre del padre (In the Name of the Father) (Jim Sheridan, 1993)
En nombre del pueblo italiano (In nome del popolo italiano) (Dino Risi, 1971)
En prisión mi vida entera (In Prison My Whole Life) (Marc Evans, 2007)
En tierra de hombres (North Country) (Niki Caro, 2005)
Encrucijada de odios (Crossfire) (Edward Dmytryk, 1947)
Enmienda XIII (13th) (Ava DuVernay, 2016)
Ensayo de un crimen (Luis Buñuel, 1955)
Entre rojas (Azucena Rodríguez, 1995)
Entrevista a Amaral García (Niño robado) (Amaral García Hernández, 2008)
Entrevista a Olga Salanueva (Realizada por JCAsturias) (Olga Salanueva, 2005)
Era el mes de mayo (Был месяц май / Byl mesyats may) (Marlen Khutsiev, 1970)
Esclavos vascos del III Reich (Karmelo Vivanco, 2002)
Escoria (Scum) (Alan Clarke, 1979)
Escuadrones de la muerte: la escuela francesa (Les escadrons de la mort: L’école française) (Marie-Monique Robin, 2003)
Estadio Nacional (Carmen Luz Parot, 2002)
Estudiantes saharauis en peligro (Activistas saharauis de derechos humanos, 2008)
Estupefacientes (Der Weiße Dämon) (Kurt Gerron, 1932)
Falsch (Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne, 1987)
Falsos Positivos. Crímenes Verdaderos (Vladimir Pavel Carrillo Bolaños, 2009)
Fanny Pelopaja (Vicente Aranda, 1984)
FANON, Franz (1925-1961)
Feliz Navidad, Mr. Lawrence (Merry Christmas Mr. Lawrence) (Nagisa Ôshima, 1983)
Fernando ha vuelto (Silvio Caiozzi, 1998)
Figli/Hijos (Figli/Hijos) (Marco Bechis, 2001)
FIRST, Ruth (1925-1982)
Flandres (Bruno Dumont, 2006)
For Ever Mozart (For Ever Mozart) (Jean-Luc Godard, 1996)
Fosas comunes y exhumaciones en San Onofre (Hollman Morris, en el programa Contravía, 2006)
Four little girls (Spike Lee, 1997)
From death row, this is Mumia Abu-Jamal (Partisan Defense Committee, 2006)
Fuerza bruta (Brute Force / Entre rejas) (Jules Dassin, 1947)
Fugarse del Infierno, un pequeño homenaje a Xosé Tarrío (Ateneu llibertari del casc antic, 2010)
Funny Games (Michael Haneke, 1997)
Galíndez (Ana Díez, 2002)
Garage Olimpo (Marco Bechis, 1999)
Generación robada (Rabbit-Proof Fence) (Phillip Noyce, 2002)
Gernica: el bombardeo (Gernika: bonbardaketa) (Alberto Rojo, 2007)
Ghosts of Rwanda (Greg Barker, Darren Kemp, 2004)
Gitanos (Cigányok) (Sándor Sára, 1962)
Gladio (Operation Gladio) (Allan Francovich, 1992)
GLEYZER, Raymundo (1941-1976)
Gomorra. La serie (Gomorra. La serie) (Stefano Sollima, Claudio Cupellini, Francesca Comencini, 2014)
Good Times, Wonderful Times (Lionel Rogosin, 1966)
Gora Gasteiz, sé color (Gora Gasteiz, izan kolore) (Gora Gasteiz, Beñat Fontaneda, 2016)
Granados y Delgado. Un crimen legal (Lala Gomà, Xavier Montanyà, 1996)
Gritos Ahogados (J. Antonio Carmona, Santiago Carrillo, Carmen Moya, Carlos Traspaderne, Iván C. Vega, 2007)
Guadalajara. Mayo, 2004 (Jorge Gastón, 2004)
Guatemala: La Tierra Arrasada (José Gayà, 2004)
Guerra (Voyna / Война) (Alekséi Balabánov, 2002)
Guerras virtuales (Eva Legido Quigley, 2007)
Guerrera (Sangre y honor) (Kriegerin) (David Wnendt, 2011)
Guerreros del arcoiris (Cooperativa Humana, 2007)
H.I.J.O.S. Uruguay (Lucas Silva, Víctor Burgos Barreiro, 2006)
Habla el 3422 de Mauthausen (Antonio García Barón, 2007)
Hambre (Hunger) (Steve McQueen, 2008)
Hanoi Martes 13 (Santiago Álvarez, 1967)
Hay que quemar a un hombre (Un uomo da bruciare) (Valentino Orsini, Paolo Taviani, Vittorio Taviani, 1962)
Haz lo que debas (Do the right thing) (Spike Lee, 1989)
Hearts and Minds (Peter Davis, 1974)
Her (Spike Jonze, 2013)
Heroica (Eroica) (Andrzej Munk, 1957)
Heroína (Gerardo Herrero, 2005)
Hierro 3 (Bin-jip / 빈집) (Kim Ki-duk, 2004)
Hijos de las nubes (Carlos González, 2007)
Hikikomori, jóvenes invisibles (Japan: The Missing Million) (Darren Conway, 2002)
HIMES, Chester (1909-1984)
Hiroshima (Hadashi no Gen) (Mori Masaki, 1983)
Historia del Racismo (Racism: A History) (Paul Tickell, 2007)
Homicidio en Primer Grado (Murder in the First) (Marc Rocco, 1995)
Honeydripper (John Sayles, 2007)
Hotel Palestina (Alberto Arévalo Ferrera, 2003)
Hotel Rwanda (Terry George, 2004)
Hotel Terminus (Hôtel Terminus: Klaus Barbie, sa vie et son temps) (Marcel Ophüls, 1988)
Humillados y ofendidos (César Brie, Pablo Brie, Javier Horacio Alvarez, 2008)
Hundan al Belgrano (Federico Urioste, 1993)
Huracán Carter (The Hurricane) (Norman Jewison, 1999)
I.N.R.I. (Robert Wiene, 1923)
Imbarco a mezzanotte (Stranger on a prowl) (Joseph Losey, 1952)
Import/Export (Ulrich Seidl, 2007)
Impunity (Juan José Lozano, Hollman Morris, 2010)
In the Year of the Pig (In the Year of the Pig) (Emile de Antonio, 1968)
Indios de película (Reel Injun) (Neil Diamond, Catherine Bainbridge, Jeremiah Hayes, 2009)
Infierno en la ciudad (Nella città l'inferno) (Renato Castellani, 1959)
ÍÑIGUEZ, Miguel (Miguel Ángel Rivero Díez) (1948)
Insanía (Šílení) (Jan Švankmajer, 2005)
Insiang (Lino Brocka, 1976)
Inside (Playdead, 2016)
Intento de asesinato (Akai satsui) (Shôhei Imamura, 1964)
Investigación sobre un ciudadano libre de toda sospecha (Indagine su un cittadino al di sopra di ogni sospetto) (Elio Petri, 1970)
Invictus (Clint Eastwood, 2009)
Invierno en Bagdad (Javier Corcuera, 2005)
Irreversible (Irréversible) (Gaspar Noé, 2002)
Jasenovac (Gustav Gavrin, Kosta Hlavaty, 1945)
Jazz. La música del diablo (The Devil's Music: 1920s Jazz) (María Agui Carter, Calvin A. Lindsay Jr., 2000)
Je vous salue, Sarajevo (Je vous salue, Sarajevo) (Jean-Luc Godard, 1993)
Jenin, Jenin (Mohammed Bakri, 2002)
Joan Peiró y la justicia de Franco (Joan Peiro i la justícia de Franco) (Xavier Muntanyà, 2004)
Jona che visse nella balena (Roberto Faenza, 1993)
Josh Wolf: Relato de un periodista y blogger tras las rejas (Preso por negarse a ceder un video de una protesta anarquista anti-G8) (2006)
Kamchatka (Marcelo Piñeyro, 2002)
Kangamba (Rogelio París, 2008)
Kapo (Kapò) (Gillo Pontecorvo, 1960)
Katzelmacher (Rainer Werner Fassbinder, 1969)
Keimusho no naka (刑務所の中 / Doing Time) (Yōichi Sai, 2002)
L'ennemi intime (العدو الحميم) (Florent-Emilio Siri, 2007)
La barrera invisible (Gentleman's Agreement) (Elia Kazan, 1947)
La Batalla del Jarama (Luis F. Trocóniz, Mariano Martín De Hijas, 2005)
La Bella Durmiente (2006-2013)
La bicicleta verde (Wadjda) (Haifaa Al-Mansour, 2012)
La busca (Angelino Fons, 1966)
La cabeza contra la pared (La tête contre les murs) (Georges Franju, 1959)
La cárcel late (Ana Maria Catania Maldonado, 2006)
La casa de cristal (The Glass House) (Tom Gries, 1972)
La Ciencia de la Vigilancia (Science of Surveillance) (Peter Yost, 2006)
La Ciudad de los Fotógrafos (Sebastián Moreno, 2006)
La ciudad desnuda (The Naked City) (Jules Dassin, 1948)
La clase (Klass) (Ilmar Raag, 2007)
La colina (The Hill) (Sidney Lumet, 1965)
La colina de los diablos de acero (Men in War) (Anthony Mann, 1957)
La columna de los ocho mil (Ángel Hernández García, Antonio Navarro Millán, Fernando Ramos Mena, Paco Freire Magariños, 2005)
La comunidad (Álex de la Iglesia, 2000)
La confesión (L'aveu) (Costa-Gavras, 1970)
La cortina de humo (Wag the Dog) (Barry Levinson, 1997)
La cosecha estéril (La commare secca) (Bernardo Bertolucci, 1962)
La criada (Hanyo) (Kim Ki-young, 1960)
La crisis causó dos nuevas muertes (Patricio Escobar, Damián Finvarb, 2006)
La democracia no está construida sobre manifestantes muertos (Democracy isn't built on demonstrators' bodies) (It's All Lies Production, Anarchists Against the Wall, 2003)
La divina comedia (A divina comédia) (Manoel de Oliveira, 1991)
La doctrina del shock (The Shock Doctrine) (Mat Whitecross, Michael Winterbottom, 2009)
La Doctrina del Shock (The Shock Doctrine) (Alfonso Cuarón, Jonás Cuarón, Naomi Klein , 2007)
La escalera de Jacob (Jacob's Ladder) (Adrian Lyne, 1990)
La escapada de Sobibor (Escape from Sobibor) (Jack Gold, 1987)
La espalda del Mundo (Javier Corcuera, 2000)
La fiebre sube al Pao (La Fièvre monte à El Pao) (Luis Buñuel, 1959)
La flaca Alejandra (Carmen Castillo, 1993)
La fuga (La fuga) (Eduardo Mignogna, 2001)
La fuga de Segovia (Imanol Uribe, 1981)
La gran ilusión (La Grande Illusion) (Jean Renoir, 1937)
La Guerra del 08.08.2008. El arte de la traición (Война 08.08.08. Искусство предательства) (Aleksei Akimov, 2008)
La Guerra del Opio (Yapian zhanzheng / 鸦片战争) (Xie Jin, 1997)
La Guerra en Angola (Miguel Fleitas, 1976)
La guerra necesaria (Santiago Álvarez, 1980)
La Guerra Preventiva (Agnés Denis, Paco Peña, 1996)
La guerra que usted no ve (The war you don't see) (Alan Lowery, John Pilger, 2010)
La Guerrilla de la Memoria (Javier Corcuera, 2001)
La historia secreta de Unabomber (Unabomber: The Secret History) (David Winton, Leigh Scott, 2006)
La hora 25 (La vingt-cinquième heure) (Henri Verneuil, 1967)
La isla de los olvidados (Kongen av Bastøy) (Marius Holst, 2010)
La isla mínima (Alberto Rodríguez, 2014)
La joven (Luis Buñuel, 1960)
La ley del silencio (On the waterfront) (Elia Kazan, 1954)
La locura es la cura (VV.AA., 2016)
La Mano Negra (Paco Palacio, 2005)
La memoria silenciada (David Baute, 2004)
La mirada del silencio (The Look of Silence) (Joshua Oppenheimer, 2014)
La muerte de nadie (Joan Dolç, 2004)
La muerte es mi oficio (Aus einem deutschen Leben) (Theodor Kotulla, 1977)
La muerte y la doncella (Death and the Maiden) (Roman Polanski, 1994)
La nihilista (The Nihilist) (Wallace McCutcheon, 1905)
La Noche de los Lápices (Héctor Olivera, 1986)
La Nueve. Los olvidados de la victoria (La Nueve ou les oubliés de la victoire) (Alberto Marquardt, 2010)
La otra cara del Canal de Suez (The Other Side Of Suez) (2004)
La piedra en la boca (Il sasso in bocca) (Giuseppe Ferrara, 1970)
La primera intervención (Rigoberto López, 1977)
La religiosa (Suzanne Simonin, la religieuse de Diderot) (Jacques Rivette, 1966)
La represión en Canarias en el S.XXI (José Morales Brum, 2012)
La ruta del terror (Las razones de Cuba, 2010)
La sal de la tierra (Salt of the Earth) (Herbert J. Biberman, 1954)
La Santa Cruz. Refugio de resistencia (María Cabrejas, Fernando Nogueira, 2009)
La segunda sombra (La seconda ombra) (Silvano Agosti, 2000)
La séptima cruz (The Seventh Cross) (Fred Zinnemann, 1944)
La soledad del corredor de fondo (The Loneliness of the Long Distance Runner ) (Tony Richardson, 1962)
La strada (Federico Fellini, 1954)
La suerte dormida (Ángeles González-Sinde, 2004)
La tierra de las almas errantes (La terre des âmes errantes) (Rithy Panh, 2007)
La tregua (Francesco Rosi, 1997)
La última etapa (Ostatni etap) (Wanda Jakubowska, 1948)
La ventana rota (Hautsitako leihoa) (Eñaut Tolosa, Hammudi Al-Rahmoun, 2008)
La vergüenza (Skammen) (Ingmar Bergman, 1968)
La vida de David Gale (The Life of David Gale ) (Alan Parker , 2003)
La virgen de los sicarios (La virgen de los sicarios) (Barbet Schroeder, 1999)
La Virgen Roja (The Red Virgin) (Sheila Pye, 2011)
La voz dormida (Benito Zambrano, 2011)
Ladybird, Ladybird (Ken Loach, 1994)
Las aventuras de Sherlock Holmes y el Doctor Watson: El rey de los chantajistas (Priklyucheniya Sherloka Kholmsa i doktora Vatsona: Korol shantazha) (Igor Maslennikov, 1980)
Las aventuras de Sherlock Holmes y el Doctor Watson: La firma sangrienta (Sherlok Kholms i doktor Vatson: Krovavaya nadpis) (Igor Maslennikov, 1979)
Las aventuras de Sherlock Holmes y el Dr. Watson (Prikljuchenija Sherloka Holmsa i Doktora Vatsona) (Igor Maslennikov, 1979-1986)
Las fosas del silencio (Montse Armengou, Ricard Belis, 2003)
Las Guerras del Opio (Lin zexu / 林則徐) (Junli Zheng, 1959)
Las hermanas de la Magdalena (The Magdalene Sisters) (Peter Mullan, 2002)
Las maletas de Tulse Luper 2. De Vaux al mar (The Tulse Luper suitcases. Part 2: Vaux to the sea) (Peter Greenaway, 2004)
Las maletas de Tulse Luper 3. De Sark hasta el final (The Tulse Luper Suitcases, Part 3: From Sark to Finish) (Peter Greenaway, 2004)
Las maletas de Tulse Luper. La historia de Moab (The Tulse Luper Suitcases, Part 1: The Moab Story) (Peter Greenaway, 2003-2004)
Las tinieblas del poder (Baltasar Garzón, Vicente Romero, 2008)
Las tumbas (Javier Torre, 1991)
Lasa y Zabala (Lasa eta Zabala) (Pablo Malo, 2014)
Lecciones de la Guerra (Centro Social Haydée Santamaría, 2003)
Lejos de Vietnam (Loin du Vietnam) (Joris Ivens, William Klein, Claude Lelouch, Agnès Varda, Jean-Luc Godard, Chris Marker, Alain Resnais, 1967)
Leonera (Pablo Trapero, 2008)
LEVI, Primo (1919-1987)
Ley y Orden (Law & Order) (Frederick Wiseman, 1969)
Libertad condicional (Straight Time) (Ulu Grosbard, 1978)
Llach: La revuelta permanente (La revolta permanent) (Lluís Danès, 2006)
LONDON, Artur (1915-1986)
Los amantes de Texas (Ain’t Them Bodies Saints) (David Lowery, 2013)
Los árabes malos del celuloide: Cómo Hollywood vilipendia a un pueblo (Reel Bad Arabs. How Hollywood Vilifies a People) (Jeremy Earp, Sut Jhally, 2006)
Los atracadores (Francisco Rovira Beleta, 1962)
Los caníbales (I cannibali) (Liliana Cavani, 1969)
Los censores de Hollywood (This film is not yet rated) (Kirby Dick, 2006)
Los chicos del barrio (Boyz n the Hood) (John Singleton, 1991)
Los chicos del coro (Les choristes) (Christophe Barratier, 2004)
Los cien pasos (I cento passi) (Marco Tullio Giordana, 2000)
Los condenados (Zatracení) (Dan Svátek, 2002)
Los condenados de Kosovo (Les Damnés du Kosovo) (Michel Collon, Vanessa Stojilkovic, 2002)
Los días contados (I giorni contati) (Elio Petri, 1962)
Los diez años de 'El Odio' (Les 10 Ans de 'La Haine') (Benjamin Geffroy, 2005)
Los estigmatizados (Die Gezeichneten) (Carl Theodor Dreyer, 1922)
Los excluíbles cubanos (The Cuban Excludables) (Estela Bravo, 1994)
Los internados del miedo (Els internats de la por) (Montse Armengou, Ricard Belis, 2015)
Los multimillonarios del Tea Party (The Billionaires' Tea Party) (Taki Oldham, 2011)
Los mutantes (Os mutantes) (Teresa Villaverde, 1998)
Los niños de San Judas (Song for a Raggy Boy) (Aisling Walsh, 2003)
Los niños de San Vicente (The Boys of St. Vincent) (John N. Smith, 1992)
Los niños perdidos del franquismo (Els nens perduts del franquisme) (Montse Armengou, Ricard Belis, 2002)
Los ojos vendados (Carlos Saura, 1978)
Los olvidados de Karagandá (Enrique Gaspar Rodríguez, 2014)
Los Presos de Bragado (Mariana Arruti, 1995)
Los rubios (Albertina Carri, 2003)
Los últimos muertos de Franco (Els últims morts de Franco) (Santiago Torres, Lluís Montserrat, Ferran Prat, 2000)
Los vencidos (I vinti) (Michelangelo Antonioni, 1952)
Lucky Luciano (Francesco Rosi, 1973)
Lumi Videla (Paz Ahumada, 2015)
Luz blanca/Lluvia negra: La destrucción de Hiroshima y Nagasaki (White light black rain: The destruction of Hiroshima and Nagasaki) (Steven Okazaki, 2007)
M (Joseph Losey, 1951)
M, el vampiro de Düsseldorf (M) (Fritz Lang, 1931)
M.A.S.H. (M.A.S.H.) (Robert Altman, 1970)
Mack, el cuchillo (Mack the Knife) (Menahem Golan, 1989)
Made in Mossos. Víctimas de la policía en España (Ste­fano Casella, Simona Marchesi, 2011)
Madres Coraje, Madres de Plaza de Mayo (Emilio Cartoy Díaz, 2004)
Mandela. Del mito al hombre (Mandela: Long Walk to Freedom) (Justin Chadwick, 2013)
Manifestación contra los abusos de poder (Campanya contra la criminalització de l'okupació i els moviments socials, 2001)
Matrix (The Matrix) (Larry Wachowski, Andy Wachowski, 1999)
Meek's Cutoff (Kelly Reichardt, 2010)
Memoria de las cenizas (Eduardo Montero, 2012)
Memoria de los campos (Memory of the Camps) (Sidney Bernstein, 1945)
Memoria para reincidentes (Violeta Bruck, Gabriela Jaime, Javier Gabino, 2012)
Memória para uso diário (Beth Formaggini, 2007)
Memorias de mujeres (Virginia Martínez, 2006)
Menores y guardianes (Pepa G.Ramos (Documentos TV, TVE), 2010)
Mercado de ladrones (Thieves' Highway) (Jules Dassin, 1949)
Mi hija Hildegart (Fernando Fernán Gómez, 1977)
Mi mejor enemigo (Alex Bowen, 2005)
Milestones (Robert Kramer, John Douglas, 1975)
Minerita (Raúl de la Fuente, 2013)
Mis vecinos (José Gonzalez Asturias, 1985)
Misión contra el terror (Mission Against Terror) (Bernie Dwyer, Roberto Ruiz Rebó, 2004)
Mister Arkadin (Orson Welles, 1955)
Morir por Andalucía (Equipo 4 de Diciembre, 1978)
Morituri (Eugen York, 1948)
Motín en el pabellón 11 (Riot in Cell Block 11) (Don Siegel, 1954)
Mouchette (Robert Bresson, 1967)
Muchachas de uniforme (Mädchen in Uniform) (Leontine Sagan, 1931)
Muerte en el trabajo (La morte al lavoro) (Gianni Amelio, 1978)
Muerte en El Valle (Christina María Hardt, 1996)
Muerte Ingrata (The Ungrateful Dead: In Search of International Justice ) (Judy Jackson, 2005)
Mundial 78. La historia paralela (Gonzalo Bonadeo, Diego Guebel, Mario Pergolini, 2003)
Nablús, la ciudad fantasma (Alberto Arce, 2004)
Nanking (Bill Guttentag, Dan Sturman, 2007)
Nasija (Guillermo Ríos Bordón, 2006)
Nelson Mandela (El cómic autorizado) (Umlando Wezithombe, Fundación Nelson Mandela, 2012)
Network (Un mundo implacable) (Network) (Sidney Lumet, 1976)
Ni dios ni amo (Historia del anarquismo en Argentina) (Javier Perez, Iván Tokman, 2015)
Ni vivos ni muertos (Luis Ramírez Guzmán, 2014)
Nietos: identidad y memoria (Benjamín Ávila, 2004)
Night Will Fall (André Singer, 2014)
Niños (Children) (Terence Davies, 1976)
No es hora de llorar (Pedro Chaskel, Luis Alberto Sanz, 1971)
No estoy solo (San Michele aveva un gallo) (Paolo Taviani, Vittorio Taviani, 1972)
No Ser Dios y Cuidarlos (Juan Carlos Andrade, Dieguillo Fernández, 2008)
No solo duelen los golpes (Pamela Palenciano, 2015)
Noam Chomsky: Distorted Morality (John Junkerman, 2003)
Noam Chomsky: Rebelde sin Pausa (Noam Chomsky: Rebel Without a Pause) (Will Pascoe, 2003)
Noche y niebla (Nuit et brouillard) (Alain Resnais, 1955)
Nostalgia de la luz (Patricio Guzmán, 2010)
Noticia de una violación en primera página (Sbatti il mostro in prima pagina) (Marco Bellocchio, 1972)
Now! (Santiago Álvarez, 1965)
O todos o ninguno (Juicio a Joseba Lazkano) (KEM-MOC, 1991)
Oldboy (올드보이 / Oldeuboy / Oldeuboi / Old Boy) (Chan-Wook Park, 2003)
Operación Masacre. Memoria, dignidad y resistencia. (Felipe Cantera, Laura Bouza, 2011)
Operación Nikolai (Maria Dolors Genovès, 1992)
Operación Peter Pan (Volando de Vuelta a Cuba) (Estela Bravo, 2008)
Origen (Inception) (Christopher Nolan, 2010)
Oro azul. Las guerras del agua (Blue gold. World water wars) (Sam Bozzo, 2008)
Osama (أسامة) (Siddiq Barmak, 2003)
Oscuros sueños de agosto (Miguel Picazo, 1967)
Otomo (Frieder Schlaich, 1999)
Oz (Tom Fontana, 1997–2003)
Paisaje después de la batalla (Krajobraz po bitwie) (Andrzej Wajda, 1970)
Paloma de papel (Fabrizio Aguilar, 2003)
Panteras Negras. Todo el poder para el pueblo (All Power to the People!) (Lee Lew-Lee, 1996)
Papás y mamás (Marisa Crespo, Moisés Romera, 2004)
Papo & Yo (Minority Media, 2013)
Paradise Lost: Asesinato en Robin Hood Hills (Paradise Lost: The Child Murders at Robin Hood Hills) (Joe Berlinger, Bruce Sinofsky, 2011)
Parque de castigo (Punishment Park) (Peter Watkins, 1971)
Pasqualino: Siete bellezas (Pasqualino Settebellezze) (Lina Wertmüller, 1975)
Pedro Álvarez, asesinado por un policía (Los Chic@s de Gracia, 1992)
Pena de muerte (Dead Man Walking) (Tim Robbins, 1995)
Pequeños delincuentes (Little Criminals) (Stephen Surjik, 1995)
Perro blanco (Samuel Fuller, 1982)
Persépolis (Persepolis) (Marjane Satrapi, Vincent Paronnaud, 2007)
Piazza Fontana: The Italian Conspiracy (Romanzo di una strage) (Marco Tullio Giordana, 2012)
Pies descalzos (Hadashi no Gen) (Keiji Nakazawa, 1973)
Piquete Puente Pueyrredón (Indymedia Argentina, Proyecto ENERC, 2003)
Placido Rizzotto (Pasquale Scimeca, 2000)
Poder, disidencia y racismo. Conversaciones con Noam Chomsky (On Power, Dissent, and Racism: A Discussion with Noam Chomsky.) (Nicolas Rossier, 2003)
Porco Rosso (Kurenai no buta / 紅の豚) (Hayao Miyazaki, 1992)
Presos del Silencio (Mariano Agudo, Eduardo Montero, 2004)
Prisión Abashiri (Abashiri Bangaichi / 網走番外地) (Teruo Ishii, 1965)
Prisión en llamas (Gaam yuk fung wan / 監獄風雲 / Prison on fire) (Ringo Lam, 1987)
Prohibido recordar (Txaber Larreategi, Josu Martínez, 2010)
Protégé (Moon to / 门徒) (Derek Yee, 2007)
Puertas al mar (Nacho García, Inés Grocin, Anxela Iglesias, Carlos Sordo, 2011)
Puig Antich. Las últimas horas (Puig Antich. les ultimes hores) (Francesc Escribano, para TV3, 1989)
Punk Rock Jesus (Sean Murphy, 2013)
Pussy Riot: Una plegaria punk (Pokazatelnyy protsess: Istoriya Pussy Riot) (Mike Lerner, Maxim Pozdorovkin, 2013)
Puta fábrica (Putain d'usine) (Efix, Jean-Pierre Levaray, 2007)
Que mi nombre no se borre de la Historia (Trece Rosas Rojas) (Verónica Vigil, José María Almela, 2004)
Queridísimos verdugos (Basilio Martín Patino, 1977)
Quién mató a Walter Benjamin (Who Killed Walter Benjamin) (David Mauas, 2005)
Quiero Llorar a Mares (Alejandra Toro, 1996)
Rap contra el racismo (Campaña de Movimiento contra la Intolerancia) (V.V.A.A., 2011)
Raymundo (Ernesto Ardito, Virna Molina, 2002)
Reacción (David Victori, 2008)
Reconstrucción (Anaparastasi) (Theo Angelopoulos, 1970)
Red Riding: 1974, Parte 1 (Red Riding: In the Year of Our Lord 1974) (Julian Jarrold, 2009)
Red Riding: 1980, Parte 2 (Red Riding: In the Year of Our Lord 1980) (James Marsh, 2009)
Red Riding: 1983, Parte 3 (Red Riding: In the Year of Our Lord 1983) (Anand Tucker, 2009)
Redemption: The Stan Tookie Williams Story (Redemption: The Stan Tookie Williams Story) (Vondie Curtis-Hall, 2004)
Rejas de cristal (Mery per sempre) (Marco Risi, 1989)
Repatriación (Songhwan / 송환 / Repatriation) (Kim Dong-weon (Kim Dong-won), 2003)
Reportaje al pie de la horca (Reportáž psaná na oprátce) (Julius Fučík, 1945)
Represión y lucha en el Cauca (Agencia periodística Alternativa y Popular del Suroccidente Colombiano, 2006)
Represión: un arma de doble filo (Alex G., Quique N., 2015)
Retén de Catia (Clemente de la Cerda, 1984)
Retén de mujeres (Carlos López, 1988)
Reversible (Saúl Escobedo, 2006)
Riesgos del oficio (Les risques du métier) (André Cayatte, 1967)
Rif 1921. Una historia olvidada (Manuel Horrillo, 2007)
Riff-Raff (Ken Loach, 1990)
Risa contra el racismo (Rire contre le racisme) (Varios autores, 2006)
Rojo oscuro (Profondo rosso) (Dario Argento, 1975)
Romper el cerco (Nicolás Défossé, Mario Viveros, 2007)
Rosario Tijeras (Emilio Maillé, 2005)
Rosetta (Rosetta) (Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne, 1999)
S-21: La máquina roja de matar (S-21: La machine de mort khmère rouge) (Rithy Panh, 2003)
Sacco y Vanzetti (Sacco and Vanzetti) (Peter Miller, 2006)
Sacco y Vanzetti (Sacco e Vanzetti) (Giuliano Montaldo, 1971)
Sáhara Occidental: la guerra olvidada (Western Sahara: The Forgotten War) (Luis España, Adrian Pennink, Christopher Mitchell, 1999)
Salto al vacío (Daniel Calparsoro, 1994)
Salvador (Puig Antich) (Manuel Huerga, 2006)
Sanfermines 78 (José Ángel Jiménez, Juan Gautier, 2005)
Sangre de cóndor (Yawar Mallku) (Jorge Sanjinés, 1969)
Sasian (Joseba Leizeaga, 2004)
Screamers (Carla Garapedian, 2006)
Seis años. Una historia real (Emma M., Miguel Can, 2011)
SEMPRÚN, Jorge (1923-2011)
Señorita extraviada (Asesinadas en Ciudad Juárez) (Lourdes Portillo, 2001)
Septiembre del 75 (Adolfo Dufour, 2009)
Ser o no ser (Celia Rosso, Daniel Chamorro, 2010)
Seré asesinado (I will be murdered) (Justin Webster, 2013)
Seré memoria (Christian Gil, 2006)
Shoah (Claude Lanzmann, 1985)
Show me a hero (David Simon, Paul Haggis, 2015)
Sicario (José Novoa, 1994)
Simetría (Symetria) (Konrad Niewolski, 2003)
Sin destino (Sorstalanság / Fateless) (Lajos Koltai, 2005)
Sin libertad (Sense Llibertat) (Xavier Montanyà, 2002)
Sin remisión (Caged) (John Cromwell, 1950)
Sin remisión (American Me) (Edward James Olmos, 1992)
Skin (Anthony Fabian, 2008)
Sobibor, 14 de octubre 1943, 16h. (Sobibór, 14 octobre 1943, 16 heures) (Claude Lanzmann, 2001)
Sobre la guerra de Iraq (Noam Chomsky, 2006)
Sócrates (Socrate) (Roberto Rossellini, 1971)
Sola frente a la violencia (La moglie più bella) (Damiano Damiani, 1970)
Soleil O (Med Hondo, 1967)
Solidaridad Cuba y Vietnam (Santiago Álvarez, 1965)
Sólo un beso (Ae Fond Kiss... (Just a Kiss)) (Ken Loach, 2004)
Sometimes in April (Sometimes in April) (Raoul Peck, 2005)
Sonámbulos (Manuel Gutiérrez Aragón, 1978)
Soy un fugitivo (I am a Fugitive from a Chain Gang) (Mervyn LeRoy, 1932)
Staplerfahrer Klaus (Stefan Prehn & Jörg Wagner, 2000)
Sueño de una noche de invierno (San zimske noci) (Goran Paskaljevic, 2004 )
Sumas y restas (Víctor Gaviria, 2004)
SUN TZU (544-496 a.C.)
TALBOT, Mary y Bryan (Mary M. Talbot, Bryan Talbot)
Taxi (Carlos Saura, 1996)
Taxi al lado oscuro (Taxi to the Darkside) (Alex Gibney, 2007)
Te doy mis ojos (Icíar Bollaín, 2003)
Terror en el Pacífico (Horror in the East) (Laurence Rees, 2001)
Terrorists. The kids they sentenced (Terrorister. En film om dom dömda) (Stefan Jarl, Lukas Moodysson, 2003)
Testigo del infierno (Zeugin aus der Hölle / Gorke trave) (Žika Mitrović, 1966)
The Boxer (Jim Sheridan, 1997)
The Spanish Inquisition (David O'Shea, 2006)
This is England (Shane Meadows, 2006)
Tiempo de revancha (Adolfo Aristarain, 1981)
Tiempo sin piedad (Time Without Pity) (Joseph Losey, 1957)
Tiempos de Dictadura (Tiempos de Marcos Pérez Jiménez) (Carlos Oteyza, 2012)
Tierra de nadie (Terra de Ninguém) (Salomé Lamas, 2012)
Tierra natal (Native Land) (Leo Hurwitz, Paul Strand, 1942)
Tierra y cenizas (Khâkestar-o-khâk / Earth and Ashes / Terres et Cendres) (Atiq Rahimi, 2004)
Todo modo (Elio Petri, 1976)
Todos a la cárcel (Todos a la cárcel) (Luis García Berlanga, 1993)
Tongues untied (Marlon Riggs, 1990)
Tortura en democracia (Torturing Democracy) (Sherry Jones, 2008)
Torturadores & CIA (Xabier Makazaga, 2008)
Trabajadoras en lucha (Roberto Litzenberger, Remy Kachadourian, 2003)
Traffic (Steven Soderbergh) (Steven Soderbergh, 2000)
Traidor en el infierno (Stalag 17) (Billy Wilder, 1953)
Tranquility Bay - Reformatorio de adolescentes (Tranquility Bay) (Mathieu Verboud, Jean-Robert Viallet, 2006)
Tropa de élite (Tropa de elite) (José Padilha, 2007)
Tropa de élite 2 (Tropa de Elite 2: o Inimigo agora É Outro) (José Padilha, 2010)
True Detective I (Nic Pizzolatto, Cary Fukunaga, 2014)
True Detective II (Nic Pizzolatto, Justin Lin, Janus Metz Pedersen, Miguel Sapochnik, Dan Attias, John Crowley, 2015)
Tumberos (Adrián Caetano, para América TV, 2002)
Última salida, Brooklyn (Last Exit to Brooklyn) (Uli Edel, 1989)
Un año con trece lunas (In einem Jahr mit 13 Monden) (Rainer Werner Fassbinder, 1978)
Un asunto de mujeres (Une affaire de femmes) (Claude Chabrol, 1988)
Un chant d'amour (Jean Genet, 1950)
Un claro día de justicia (Ana María Cacopardo, Ingrid Jaschek, 2006)
Un condenado a muerte se ha escapado (Un condamné à mort s'est échappé) (Robert Bresson, 1956)
Un grito desde el Sáhara (Garrasia Saharatik) (Unai Aranzadi, 2008)
Un héroe burgués (Un eroe borghese) (Michele Placido, 1996)
Un metro cuadrado para vivir (Geschlossene Gesellschaft) (Andrei Schwartz, 2005)
Un rayo de luz (No Way Out) (Joseph L. Mankiewicz, 1950)
Una bolsa de canicas (Un sac de billes) (Jacques Doillon, 1975)
Una tarde después de la guerra (Un soir après la guerre) (Rithy Panh, 1998)
Une part du ciel (Bénedicte Liénard, 2002)
Vacaciones (Holli-dei / 홀리데이 / Holiday) (Yang Yun-ho, 2006)
Vanunu y el programa nuclear israelí (Vanunu and the bomb) (Matthew Wortman, 2007)
Veillées d'Armes (Marcel Ophüls, 1994)
Veneno (Arrhash) (Javier Rada, Tarik El Idrissi, 2010)
Ventanas al interior (Barrura begiratzeko leihoak) (Josu Martinez, Eneko Olasagasti, Mireia Gabilondo, Enara Goikoetxea, Txaber Larreategi, 2012)
Viaje al corazón de la tortura (Isabel Coixet, 2004)
Viaje al infierno (Pedro Erquicia, 2000)
Víctimas de la transición (Santiago Torres, Lluís Montserrat, 2002)
Víctimas Todavía (Pablo Sánchez, Joaquín Sánchez, 2005)
Victoria (Adrián Jaime, 2008)
Vida en la Comuna Carlos Marx (Socorro Rojo Internacional, 1991)
Vincere (La amante de Mussolini) (Marco Bellocchio, 2008)
Violencia doméstica (Domestic Violence) (Frederick Wiseman, 2001)
Violencia doméstica 2 (Domestic Violence 2) (Frederick Wiseman, 2002)
Vito y los otros (Vito e gli altri) (Antonio Capuano, 1991)
Viva la libertad (À nous la liberté) (René Clair, 1931)
Vlado. 30 Años Después (Vlado. 30 Anos Depois) (João Batista de Andrade, 2005)
Voces inocentes (Voces inocentes) (Luis Mandoki, 2004)
Volando voy (Miguel Albaladejo, 2006)
Volver a Nacer (Memoria desde el exilio del genocidio de la Unión Patriótica en Colombia) (Paco Simón, Óscar Bernàcer, 2008)
Voto + fusil (Helvio Soto, 1971)
Wall-E (Wall-E) (Andrew Stanton, 2008)
War Made Easy (Loretta Alper, Jeremy Earp, 2007)
Wattstax (Mel Stuart, 1973)
Welcome to Dongmakgol (Welkeom tu dongmakgol / 웰컴 투 동막골) (Park Gwang-Hyeon, 2005)
Wheels of Aurelia (Santa Ragione, 2016)
Whity (Rainer Werner Fassbinder, 1971)
Winter Soldier (Winterfilm Collective, VVAW (Vietnam Veterans Against the War), 1972)
Workingman's Death (Michael Glawogger, 2005)
Yo, Ulrike, grito (Karlos Aurrekoetxea, 2015)
Yo, Viernes (Man Friday) (Jack Gold, 1975)
Z (Constantin Costa-Gavras, 1969)
Zulo (Carlos Martín Ferrera, 2005)
¡Mezquita no! (Alberto Aranda, Guillermo Cruz, 2005)
¡Qué alegría vivir! (Che gioia vivere) (René Clément, 1960)
¡Quiero vivir! (I Want to Live!) (Robert Wise, 1953)
¿Quién le disparó a mi hermano? (Germán Gutiérrez, 2005)
¿Quién soy yo? (Los niños encontrados de Argentina) (Estela Bravo, 2007)
¿Y ahora adónde vamos? (وهلّأ لوين؟ / w halla' la wayn‎? / Et maintenant, on va où?) (Nadine Labaki, 2011)
Buscar en
Seleccionar Categorías
Seleccionar Países
Buscar en países secundarios
Seleccionar Temas
Violencia física y simbólica
Buscar en temas secundarios
Mostrar resultados como:
Ordenar por
Búsqueda simple
Últimos mensajes del foro
Explorar temas
  • La comuna de parís
  • Hayao Miyazaki
  • Harun Farocki
  • Aki Kaurismäki
  • Cine Soviético
  • Ken Loach
La comuna de parísHayao MiyazakiHarun FarockiAki KaurismäkiCine SoviéticoKen Loach
Comunidad





Información









Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.