(Astro) Turf Wars (Taki Oldham, 2010)
Adicto en América (American Addict) (Sasha Knezev, 2012)
África, ¿estás ahí? (Antonio Romero, 2009)
Alerta amazónica (Pueblos acorralados por el gas) (Marc Gavaldà, 2013)
Apaga y vámonos (Switch Off) (Manel Mayol, 2005)
Arcadia (Le couperet) (Constantin Costa-Gavras, 2005)
Arsenal de Hipocresía (Arsenal of Hypocrisy) (Randy Atkins, 2003)
B (de Bárcenas) (David Ilundain, 2015)
Banana Joe (Steno, 1982)
Capitalismo: una historia de amor (Capitalism: A Love Story) (Michael Moore, 2009)
Chain (Jem Cohen, 2004)
China: fábricas de alto riesgo (Zheng Zha / 挣扎) (Haolun Shu, 2001)
China: las nuevas multinacionales (Le Milliardaire Rouge) (Sophie Lepault, 2005)
Cintas de vídeo de la campaña de los mineros: Solidaridad (The Miners' Campaign Video Tapes: Solidarity) (VV.AA., 1984)
Ciudadano Kane (Citizen Kane) (Orson Welles, 1941)
Coca Cola Kills (Colombian Solidarity Committee, 2005)
Comida S.A. (Food, Inc.) (Robert Kenner, 2009)
Comprar, tirar, comprar (The Light Bulb Conspiracy) (Cosima Dannoritzer, 2010)
Corporaciones. ¿Instituciones o psicópatas? (The Corporation) (Jennifer Abbott, Mark Achbar, Joel Bakan, 2003)
Corporate (Nicolas Silhol, 2016)
Crudo, el verdadero precio del petróleo (Crude, the real price of oil) (Joe Berlinger, 2009)
Democracia en las calles (This Is What Democracy Looks Like) (Jill Irene Freidberg, Rick Rowley, 2000)
Democracy 3 (Positech Games, 2013)
Detlev Rohwedder: un crimen perfecto (A Perfect Crime / Rohwedder. Einigkeit und mord und freiheit) (Jan Peter, Georg Tschurtschenthaler, 2020)
Distraint (Jesse Makkonen, 2015)
El apartheid no murió (Apartheid did not die) (Alan Lowery, 1998)
El caso Coca-Cola (The Coca-Cola case) (Germán Gutiérrez, Carmen García, 2009)
El caso Sloane (Miss Sloane) (John Madden, 2016)
El consejo de los dioses (Der Rat der Götter) (Kurt Maetzig, 1950)
El factor Pilgrim (Santi Amodeo, Alberto Rodríguez, 2000)
El gran hackeo (The Great Hack) (Karim Amer, Jehane Noujaim, 2019)
El inspector cósmico (Zvezdnyj inspektor / Звёздный инспектор) (Mark Kovalyov, Vladimir Polin, 1980)
El juego de Hollywood (The Player) (Robert Altman, 1992)
El juicio de Pascual Pichún (Besieged Land) (María Teresa Larraín, 2007)
El método (Marcelo Piñeyro, 2005)
El negocio de las cárceles (Le business du bagne) (Myriam Elhadad, 2006)
El Padrino. Parte III (The Godfather: Part III) (Francis Ford Coppola, 1990)
El petróleo de la discordia (Between Midnight and the Rooster’s Crow) (Nadja Drost, 2005)
El precio de la verdad (Shattered Glass) (Billy Ray, 2003)
El principio de Arquímedes (Gerardo Herrero, 2004)
El recurso del método (Miguel Littín, 1978)
El secreto del murciélago. Bacardi entre ron y revolución (The Secret of the Bat: Bacardi between Rum and Revolution) (Ekkehard Sieker, Marcel Kolvenbach, 2003)
El señor de la guerra (Lord of War) (Andrew Niccol, 2005)
El síndrome de China (The China Syndrome) (James Bridges, 1979)
En campaña todo vale (The Campaign) (Jay Roach, 2012)
En guerra (En guerre) (Stéphane Brizé, 2018)
Enron: Los tipos que estafaron a América (Enron: The Smartest Guys in the Room) (Alex Gibney, 2005)
Enroscados. La batalla del agua (Tapped) (Stephanie Soechtig, Jason Lindsey, 2009)
Entrada de empleados (Employees' entrance) (Roy Del Ruth, 1933)
Fast food nation (Richard Linklater, 2006)
Flow. Por amor al agua (Flow. For Love of Water) (Irena Salina, 2008)
Full Throttle (LucasArts, 1995)
Helvética (Helvetica) (Gary Hustwit, 2007)
Idiocracia (Idiocracy) (Mike Judge, 2006)
InjerenCIA en los años 50 (Ángel Palacios, 2005)
Iraq en venta: los beneficiarios de la guerra (Iraq for sale: the war profiteers) (Robert Greenwald, 2006)
Islandia (Alberto Leal, 2018)
Japón bajo la máscara (Japan behind the mask) (John Pilger, 1987)
La guerra con contrato temporal (La guerre en CDD) (Patrick Forestier, 2007)
La guerra del fracking (Fernando E. Solanas, 2013)
La mujer en la luna (Frau im Mond) (Fritz Lang, 1929)
La revolución del coco (Dom Rotheroe, 2000)
La tierra prometida (Sunshine State) (John Sayles, 2002)
La voz de su amo (La voix de son maître) (Gérard Mordillat, Nicolas Philibert, 1978)
Las venas vacías (Miguel Mirra, 2007)
Lectura de 'El capital' de Marx con David Harvey (Reading Marx's 'Capital' with David Harvey) (David Harvey, 2008-2016)
Los 210 despedidos de SAS Abrera (Albert Casas, Arantza Diez, Tomàs Ferreres, 2007)
Los Nahua, 20 años después (Marc Gavaldà, Edu Alter, Jordi Salvadó, 2012)
Los nuevos gobernantes del mundo (The New Rulers of the World) (John Pilger, Alan Lowery, 2001)
Los socios americanos de Hitler (Hitler's amerikanische Geschäftsfreunde) (Dieter Schröder, Joachim Schroeder, 2003)
Maquilapolis (Maquilapolis: City of Factories) (Vicky Funari, Sergio De La Torre, 2006)
McLibel (Franny Armstrong, Ken Loach, 2005)
Memoria del saqueo (Fernando Pino Solanas, 2003)
Multinacionales, globalización y resistencias (Carlos Taibo, Albert Sales, Miluda Elhankari, 2007)
Network (Un mundo implacable) (Network) (Sidney Lumet, 1976)
No a la venta (Not for sale) (Raquel Viejo Montesinos, 2009)
No mires arriba (Don't Look Up) (Adam McKay, 2021)
Nuestra marca es crisis (Our brand is crisis) (Rachel Boynton, 2005)
Objectified (Gary Hustwit, 2009)
Okja (옥자) (Bong Joon-ho, 2017)
Orwell se revuelve en su tumba (Orwell Rolls in His Grave) (Robert Kane Pappas, 2003)
Outfoxed: La guerra de Rupert Murdoch contra el periodismo (Outfoxed: Rupert Murdoch's War on Journalism) (Robert Greenwald, 2004)
Paisajes transformados (Manufactured Landscapes) (Jennifer Baichwal, 2006)
Philips Radio (Joris Ivens, 1931)
Polvo de plata (Serebristaya pyl / Серебристая пыль) (Abram Room, Pavel Armand, 1953)
Prescindibles (Joan Álvarez Lladós, 2013)
Privatizando el mundo (The Bottom Line: Privatizing the World) (Carole Poliquin, 2002)
Puta fábrica (Putain d'usine) (Efix, Jean-Pierre Levaray, 2007)
Queremos el cielo (Colectivo Mnemocine, 2008)
Requiem for Detroit? (Julien Temple, 2009)
Respira (Breathe) (Ivonne Gutiérrez, Tzutzumatzin, Flavio Pinedo Márquez, Nadine Pollvogt, 2010)
Robots (Chris Wedge, Carlos Saldanha, 2005)
Roger y yo (Roger & Me) (Michael Moore, 1989)
Roujin Z (Rôjin Z / 老人Z) (Hiroyuki Kitakubo, 1991)
Ryanair, la cara oculta del bajo coste (Ryanair: Caught Napping) (Karen Edwards, 2006)
Sanitat Balensiana: la privatización de la salud en el País Valenciano (Sanitat balensiana: la privatització de la salut al País Valencià) (Anmorsígol, 2012)
Sin logos. Marcas, globalización y resistencia (No logo. Brands, globalization and resistance) (Sut Jhally, 2003)
Smoking Room (Julio D. Wallovits, Roger Gual, 2002)
Somos viento (Kolektivo Kolibrí, 2013)
Steamboy (Suchîmubôi / スチームボーイ) (Katsuhiro Ôtomo, 2004)
También la lluvia (Icíar Bollaín, 2010)
The Big One (Michael Moore, 1997)
The Boys (Eric Kripke, Seth Rogen et al., 2019)
The Company Men (John Wells, 2010)
The East (Zal Batmanglij, 2013)
The Yes Men (Dan Ollman, Sarah Price, Chris Smith, 2003)
Tierra sublevada II: oro negro (Fernando Pino Solanas, 2011)
Tierra sublevada: oro impuro (Fernando Pino Solanas, 2009)
Tratados de Libre Comercio (Ángel Palacios, 2011)
TV Nation (Michael Moore, 1994-1995)
Un lugar en el mundo (Adolfo Aristarain, 1992)
Uno, dos, tres (One, Two, Three) (Billy Wilder, 1961)
Vida y muerte en un almacén (Life and death in the warehouse) (Aysha Rafaele, Joseph Bullman, 2022)
Vive como quieras (You can't take it with you) (Frank Capra, 1938)
Wal-Mart. El alto coste de los bajos precios (Wal-Mart. The high cost of low price) (Robert Greenwald, 2005)
Whisky Romeo Zulu (Enrique Piñeyro, 2003)
Yes Men al ataque (The Yes Men Fix the World) (Andy Bichlbaum, Mike Bonanno, Kurt Engfehr, 2009)
¡Burp! Pepsi vs. Coca-Cola en la Guerra Fría (Burp! Pepsi v. Coke in the Ice-Cold War) (Alan Lowery, 1984)
¡Vampiros en La Habana! (Juan Padrón, 1985)
Buscar en
Seleccionar Categorías
Seleccionar Países
Buscar en países secundarios
Seleccionar Temas
Grandes empresas / Monopolios / Oligopolios
Buscar en temas secundarios
Mostrar resultados como:
Ordenar por
Búsqueda simple
Últimos mensajes del foro
Explorar temas
Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.