A caballo de un tigre (A cavallo della tigre) (Luigi Comencini, 1961)
A propósito de Llewyn Davis (Inside Llewyn Davis) (Joel Coen, Ethan Coen, 2013)
A propósito de Schmidt (About Schmidt) (Alexander Payne, 2002)
Adiós, cigüeña, adiós (Manuel Summers, 1971)
Adua y sus amigas (Adua e le compagne) (Antonio Pietrangeli, 1960)
American Beauty (Sam Mendes, 1999)
Amor y anarquía (Film d'amore e d'anarchia) (Lina Wertmüller, 1973)
Antoine y Colette (Antoine et Colette) (François Truffaut, 1962)
Aventuras y desventuras de un italiano emigrado (Pane e cioccolata) (Franco Brusati, 1974)
Bajo el peso de la ley (Down by Law) (Jim Jarmusch, 1986)
Balada triste de trompeta (Álex de la Iglesia, 2010)
Bienvenido, Mr. Chance (Being There) (Hal Ashby, 1979)
BoJack Horseman (Raphael Bob-Waksberg, JC Gonzalez, Amy Winfrey, Joel Moser, Martin Cendreda, Adam Parton, Mike Hollingsworth, Matt Mariska, Mike Roberts, Anne Walker Farrell, Aaron Long, Matt Garofalo, Otto Murga, Tim Rauch, Peter Merryman, 2014-2020)
Brutos, feos y malos (Brutti, sporchi e cattivi) (Ettore Scola, 1976)
Buenos días (Ohayô) (Yasujirô Ozu, 1959)
Buffalo '66 (Vincent Gallo, 1998)
Café irlandés (The Snapper) (Stephen Frears, 1993)
Calabuch (Luis García Berlanga, 1956)
Cama y sofá (Tretya meshchanskaya / Третья мещанская) (Abram Room, 1927)
Captain Fantastic (Matt Ross, 2016)
Caramel (Sukkar Banat / سكر بنات) (Nadine Labaki, 2007)
Carmina y amén (Paco León, 2014)
Cerdos y acorazados (Buta to gunkan / 豚と軍艦) (Shohei Imamura, 1961)
Conociendo a Matsuko (Kiraware Matsuko no isshô) (Tetsuya Nakashima, 2006)
Detenido en espera de juicio (Detenuto in attesa di giudizio) (Nanni Loy, 1971)
Días tranquilos en Clichy (Stille dage i Clichy) (Jens Jørgen Thorsen, 1970)
El año que mis padres se fueron de vacaciones (O ano em que meus pais saíram de férias) (Cao Hamburger, 2006)
El apartamento (The Apartment) (Billy Wilder, 1960)
El balcón de las mujeres (Ismach Hatani / ישמח חתני‎) (Emil Ben-Shimon, 2016)
El cabo atrapado (Le caporal épinglé) (Jean Renoir, 1962)
El cochecito (Marco Ferreri, 1960)
El federal (Il federale) (Luciano Salce, 1961)
El hijo de Rambow (Son of Rambow) (Garth Jennings, 2007)
El hipócrita (Herr Tartüff) (Friedrich Wilhelm Murnau, 1925)
El hombre de la cabina de cristal (The man in the glass booth) (Arthur Hiller, 1975)
El infierno (Luis Estrada, 2010)
El muchacho de los cabellos verdes (The boy with green hair) (Joseph Losey, 1948)
El niño es nuestro (Manuel Summers, 1973)
El orden divino (Die göttliche Ordnung) (Petra Biondina Volpe, 2017)
El programa (Ekpombi) (Theo Angelopoulos, 1968)
El show de Truman (The Truman Show) (Peter Weir, 1998)
El signo de Leo (Le Signe du Lion) (Éric Rohmer, 1962)
En América (In América) (Jim Sheridan, 2002)
En nombre del Papa Rey (In nome del Papa Re) (Luigi Magni, 1977)
Exposición de amor (Ai no mukidashi / 愛のむきだし) (Shion Sono (Sono Sion), 2008)
Ginger y Fred (Ginger e Fred) (Federico Fellini, 1985)
Good Bye, Lenin! (Wolfgang Becker, 2003)
Grandes ambiciones (High Hopes) (Mike Leigh, 1988)
Infiltrado en el KKKlan (BlacKkKlansman) (Spike Lee, 2018)
Juntos (Tillsammans) (Lukas Moodysson, 2000)
Keimusho no naka (刑務所の中 / Doing Time) (Yōichi Sai, 2002)
La abeja reina (L'ape regina) (Marco Ferreri, 1963)
La boda del Monzón (Monsoon Wedding) (Mira Nair, 2001)
La casa de los engaños (Dom durakov) (Andréi Konchalovski, 2002)
La escapada (Il sorpasso) (Dino Risi, 1962)
La marcha sobre Roma (La marcia su Roma) (Dino Risi, 1962)
La niña de tus ojos (Fernando Trueba, 1998)
La parte de los ángeles (The Angels' Share) (Ken Loach, 2012)
La tapadera (The Front) (Martin Ritt, 1976)
La vieja dama indigna (La vieille dame indigne) (René Allio, 1965)
Los chicos del coro (Les choristes) (Christophe Barratier, 2004)
Los cuentos de Canterbury (I racconti di Canterbury) (Pier Paolo Pasolini, 1972)
Los elegidos (The Boondock Saints) (Troy Duffy, 1999)
Los mercaderes (I magliari) (Francesco Rosi, 1959)
Luces de la ciudad (City Lights) (Charles Chaplin, 1931)
Machorka-Muff (Danièle Huillet, Jean-Marie Straub, 1963)
Mamá cumple 100 años (Mamá cumple cien años) (Carlos Saura, 1979)
Maravillas (Manuel Gutiérrez Aragón, 1980)
Mi obra maestra (Gastón Duprat, 2018)
Moscú no cree en las lágrimas (Moskva slezam ne verit / Москва слезам не верит) (Vladímir Menshov, 1979)
Nebraska (Alexander Payne, 2013)
Nueva York en escena (Synecdoche, New York) (Charlie Kaufman, 2008)
Orgullo (Pride) (Matthew Warchus, 2014)
Persiguiendo a Amy (Chasing Amy) (Kevin Smith, 1997)
Philomena (Stephen Frears, 2013)
Remando al viento (Gonzalo Suárez, 1986)
Roma (Federico Fellini, 1972)
Sí, Dios mío, sí (Yes, God, Yes) (Karen Maine, 2019)
Simón del desierto (Luis Buñuel, 1965)
Simple Men (Hal Hartley, 1992)
Trainspotting (Danny Boyle, 1996)
Trumbo. La lista negra de Hollywood (Trumbo) (Jay Roach, 2015)
Tulipán (Tulpan) (Sergei Dvortsevoy (Sergey Dvortsevoy), 2008)
Un cerdo en Gaza (Le cochon de Gaza / When Pigs Have Wings / Das Schwein von Gaza) (Sylvain Estibal, 2011)
Un cuento de Canterbury (A Canterbury Tale) (Michael Powell, Emeric Pressburger, 1944)
Un día en el juzgado (Un giorno in pretura) (Steno, 1953)
Un hombre sin pasado (Mies vailla menneisyyttä) (Aki Kaurismäki, 2002)
Un sabor a miel (Taste of Honey) (Tony Richardson, 1961)
Una vida a lo grande (Downsizing) (Alexander Payne, 2017)
Una vida difícil (Una vita difficile) (Dino Risi, 1961)
Underground (Podzemlje / Подземље) (Emir Kusturica, 1995)
Vías cruzadas (The Station Agent) (Tom McCarthy, 2003)
Xala (Ousmane Sembene, 1975)
¡Ay, Carmela! (Carlos Saura, 1990)
¿Y ahora a dónde vamos? (وهلّأ لوين؟ / W halla' la wayn) (Nadine Labaki, 2011)
Buscar en
Seleccionar Categorías
Seleccionar Países
Buscar en países secundarios
Seleccionar Temas
Comedia dramática
Buscar en temas secundarios
Mostrar resultados como:
Ordenar por
Búsqueda simple
Últimos mensajes del foro
Explorar temas
Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.