(Astro) Turf Wars (Taki Oldham, 2010)
13 minutos para matar a Hitler (Elser: Er hätte die Welt verändert) (Oliver Hirschbiegel, 2015)
22 de julio (22. juli) (Gjyljeta Berisha, Pål Sletaune, 2020)
22 de julio (Paul Greengrass, 2018)
A la derecha y más allá (A la dreta i més enllà) (Montse Armengou, Ricard Belis, 2014)
A las armas, somos fascistas (All'armi, siam fascisti) (Cecilia Mangini, Lino del Fra, Lino Micchiè, 1962)
Abajo el telón (Cradle Will Rock) (Tim Robbins, 1999)
Agnese va a morir (L'Agnese va a morire) (Giuliano Montaldo, 1976)
Alfred J. Kwak (Hiroshi Saitô, Dennis Livson, 1989-1991)
Amén (Amen) (Costa-Gavras, 2002)
American History X (Tony Kaye, 1998)
Amor y anarquía (Film d'amore e d'anarchia) (Lina Wertmüller, 1973)
Amores entrecruzados (Königskinder) (Frank Beyer, 1962)
Ana y los lobos (Carlos Saura, 1973)
Antifascist Attitude (Мнение Антифашиста) (Colectivo "Hijos de Bakunin", 2008)
Antifascistas (The Antifascists / Antifascisterna) (Patrik Öberg, Emil Ramos, 2017)
Antígona (Die Antigone des Sophokles nach der Hölderlinschen Übertragung für die Bühne bearbeitet von Brecht 1948. Suhrkamp Verlag) (Danièle Huillet, Jean-Marie Straub, 1992)
Antonio Gramsci. Diario de la cárcel (Antonio Gramsci. I giorni del carcere) (Lino del Fra, 1977)
Araña (Andrés Wood, 2019)
Arlington Road. Temerás a tu vecino (Arlington Road) (Mark Pellington, 1999)
Artículo 175 (Paragraph 175) (Rob Epstein, Jeffrey Friedman, 2000)
Atentado (Zamach) (Jerzy Passendorfer, 1958)
Auschwitz: los nazis y la solución final (Auschwitz: The Nazis and the Final Solution) (Detlef Siebert, 2005)
Benito Mussolini (Pasquale Prunas, 1962)
Blacksad (Juan Díaz Canales, Juanjo Guarnido, 2000-2021)
Camada negra (Manuel Gutiérrez Aragón, 1977)
Canción a Gastone Sozzi (Otto Miguel Guzmán, Froilán González, 2008)
Casablanca (Michael Curtiz, 1942)
Caso Murer: El carnicero de Vilnius (Murer: Anatomie eines Prozesses) (Christian Frosch, 2018)
Cazadores de nazis (Nazi Hunters) (Discovery Channel, 2010)
Cenizas en el cielo (Un cel de plom) (Miquel Romans, 2023)
Cenizas y diamantes (Popiół i diament) (Andrzej Wajda, 1958)
Comedian Harmonists (Joseph Vilsmaier, 1997)
Cristo se detuvo en Eboli (Cristo si è fermato a Eboli) (Francesco Rosi, 1979)
Crónica de los pobres amantes (Cronache di poveri amanti) (Carlo Lizzani, 1953)
Cuando caiga la noche (Night will fall) (André Singer, 2014)
De Nuremberg a Nuremberg (De Nuremberg à Nuremberg) (Frédéric Rossif, 1987)
Defensores de la fe (Defenders Of The Faith) (Russell Palmer, 1938)
Desesperación (Despair / Eine Reise ins Licht) (Rainer Werner Fassbinder, 1978)
Desnudo entre lobos (Nackt unter Wölfen) (Frank Beyer, 1963)
Después de las ocho (Carlos Juan Martínez, 2020)
Días de gloria (Giorni di Gloria) (Giuseppe De Santis, Mario Serandrei, Marcello Pagliero, Luchino Visconti, 1945)
Documenti su Giuseppe Pinelli (Elio Petri, Nelo Risi, 1970)
Dragon Rapide (Jaime Camino, 1986)
El atentado (Der Attentäter) (Rainer Erler, 1969)
El boxeador y la muerte (Boxer a smrt) (Peter Solan, 1963)
El caso Fritz Bauer (Der Staat gegen Fritz Bauer) (Lars Kraume, 2015)
El caso Kurt Waldheim (Waldheims Walzer) (Ruth Beckermann, 2018)
El caso Matteotti (Il delitto Matteotti) (Florestano Vancini, 1973)
El cercado (L'enclos) (Armand Gatti, 1961)
El club de la lucha (Fight Club) (David Fincher, 1999)
El conformista (Il conformista) (Bernardo Bertolucci, 1970)
El convoy de los 927 (Montse Armengou, Ricard Belis, 2004)
El Credo (Alan R. Sasiain, 2019)
El creyente (The Believer) (Henry Bean, 2001)
El cuento de la criada (The Handmaid's Tale) (Reed Morano, Mike Barker, Kate Dennis, Floria Sigismondi, Kari Skogland, 2017)
El diablo ataca de noche (Nachts, wenn der Teufel kam) (Robert Siodmak, 1957)
El especialista, retrato de un criminal moderno (Un spécialiste, portrait d'un criminel moderne) (Rony Brauman, Eyal Sivan, 1999)
El fascismo cotidiano (Obyknovennyy fashizm / Обыкновенный фашизм) (Mijaíl Romm, 1965)
El fascismo en color (Fascism in colour. Seizure of power) (Chris Oxley, 2007)
El federal (Il federale) (Luciano Salce, 1961)
El general de la Rovere (Il Generale Della Rovere) (Roberto Rossellini, 1959)
El gran dictador (The Great Dictator) (Charles Chaplin, 1940)
El hacha de Wandsbek (Das Beil von Wandsbek) (Falk Harnack, 1951)
El hijo zurdo (Rafael Cobos, Paco R. Baños, 2023)
El hombre de la cabina de cristal (The man in the glass booth) (Arthur Hiller, 1975)
El hombre del corazón de hierro (HHhH / The Man with the Iron Heart) (Cédric Jimenez, 2017)
El hombre perdido (Der Verlorene) (Peter Lorre, 1951)
El hombre sonriente. Confesiones de un asesino (Der lachende Mann - Bekenntnisse eines Mörders) (Walter Heynowski, Gerhard Scheumann, 1966)
El huevo de la serpiente (Ormens ägg / Das Schlangenei) (Ingmar Bergman, 1977)
El hundimiento (Der Untergang) (Oliver Hirschbiegel, 2004)
El joven Ahmed (Le jeune Ahmed) (Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne, 2019)
El largo invierno (Jaime Camino, 1992)
El limpiador de chimeneas (Perák a SS) (Jirí Trnka, Jirí Brdecka, 1946)
El médico alemán (Wakolda) (Wakolda) (Lucía Puenzo, 2013)
El milagro alemán (Wir Wunderkinder) (Kurt Hoffmann, 1958)
El mundo en guerra (The World at war) (Jeremy Isaacs, Hugh Raggett, John Pett, David Elstein, Ted Childs, Michael Darlow, Martin Smith, 1973)
El oscuro carisma de Adolf Hitler (The Dark Charisma of Adolf Hitler) (Laurence Rees, 2012)
El otro señor Klein (Monsieur Klein) (Joseph Losey, 1976)
El paraíso de Hafner (Hafner's Paradise) (Günter Schwaiger, 2007)
El perill neonazi (Patrice Lorton, Alexander Dluzak, Annie-Claude Bequet, 2005)
El pianista (The pianist) (Roman Polanski, 2002)
El proceso de Verona (Il processo di Verona) (Carlo Lizzani, 1963)
El sendero de la traición (Betrayed) (Costa-Gavras, 1988)
El soldadito (Le petit soldat) (Jean-Luc Godard, 1963)
El tambor de hojalata (Die Blechtrommel) (Volker Schlöndorff, 1979)
El último día de la guerra (Juan Antonio Bardem, 1970)
El vendedor de tabaco (Der Trafikant) (Nikolaus Leytner, 2018)
El viaje de los comediantes (O Thiassos) (Theo Angelopoulos, 1975)
El viejo roble (The Old Oak) (Ken Loach, 2023)
Elegía de la lucha (Kenka erejî / けんかえれじい) (Seijun Suzuki, 1966)
Empoli 1921. Un film en rojo y negro (Empoli 1921. Film in rosso e nero) (Ennio Marzocchini, 1995)
En la sombra (Aus dem Nichts) (Fatih Akin, 2017)
Enemigo de mi enemigo (My Enemy's Enemy) (Kevin Macdonald, 2007)
Entre el yugo y la espada (Entre el jou i l'espasa) (Dolors Genovès, 2007)
Ernst Thälmann. Líder de la clase trabajadora (Ernst Thälmann. Führer seiner Klasse) (Kurt Maetzig, 1955)
Escenas de caza en la baja Baviera (Jagdszenen aus Niederbayern) (Peter Fleischmann, 1969)
Esclavos vascos del III Reich (Karmelo Vivanco, 2002)
España, historia inmediata (José Luis Guarner, para TVE, 1984)
Estadio Nacional (Carmen Luz Parot, 2002)
Este mundo no me hará mala persona (Questo mondo non mi renderà cattivo) (Zerocalcare, 2023)
Exterminad a todos los salvajes (Exterminate all the brutes) (Raoul Peck, 2021)
Extranjeros de sí mismos (José Luis López-Linares, Javier Rioyo, 2000)
Fascismo S.L. (Fasismos A.E. / ΦΑΣΙΣΜΟΣ Α.Ε / Fascism Inc.) (Aris Chatzistefanou, 2014)
Fortini/Perros (Fortini/Cani) (Danièle Huillet, Jean-Marie Straub, 1976)
Futbol i Feixisme (Fascism and Football) (Sean Hughes, 2003)
GALLEGO, Ferran (1953-...)
Gente con alas (Leute mit Flügeln) (Konrad Wolf, 1960)
Girolimoni, el monstruo de Roma (Girolimoni, il mostro di Roma) (Damiano Damiani, 1972)
Gladio (Operation Gladio) (Allan Francovich, 1992)
Glória (Tiago Guedes, 2021)
Goebbels, maestro de la propaganda (Goebbels, master of propaganda) (Laurence Rees, 1992)
Grecia: notas sobre el daño causado por la ocupación italiana (Grecia: appunti sui danni causati dall'occupazione italiana) (Tamara Bellone, Nietta Fiorentino, Ghiorgos Korras, Piera Tacchino, 2005)
Guerrera (Sangre y honor) (Kriegerin) (David Wnendt, 2011)
Ha vuelto (Er ist wieder da) (David Wnendt, 2015)
Habla el 3422 de Mauthausen (Antonio García Barón, 2007)
Hanussen, el adivino (Hanussen) (István Szabó, 1988)
Hasta mañana, camaradas (Até amanhã, camaradas) (Joaquim Leitão, 2005)
Hater (Sala samobójców. Hejter) (Jan Komasa, 2020)
Hijos de la ultraderecha (Danmarks sønner) (Ulaa Salim, 2019)
Homemad(e) (Ruth Beckermann, 2001)
Hotel Terminus (Hôtel Terminus: Klaus Barbie, sa vie et son temps) (Marcel Ophüls, 1988)
I love Pinochet (Marcela Said, 2001)
Infiltrado en el KKKlan (BlacKkKlansman) (Spike Lee, 2018)
Iranian (Iranien) (Mehran Tamadon, 2014)
It happened here (Kevin Brownlow, Andrew Mollo, 1964)
Je suis Karl (Christian Schwochow, 2021)
Julia (Fred Zinnemann, 1977)
Kapo (Kapò) (Gillo Pontecorvo, 1960)
KLK y PTX: La orquesta roja (KLK an PTX : Die Rote Kapelle) (Horst E. Brandt, 1970)
La advertencia (Die Mahnung) (Juan Antonio Bardem, 1982)
La bandera de Kriwoj Rog (Die fahne von Kriwoj Rog) (Kurt Maetzig, 1967)
La caída de los dioses (La caduta degli Dei) (Luchino Visconti, 1969)
La caja de música (Music Box) (Costa-Gavras, 1989)
La caza del último nazi (Documentos TV, TVE, 2009)
La cinta blanca (Das weiße Band. Eine deutsche Kindergeschichte) (Michael Haneke, 2009)
La conjura contra América (The plot against America) (David Simon, Ed Burns, Minkie Spiro, Thomas Schlamme, 2020)
La cruz de hierro (Cross of Iron) (Sam Peckinpah, 1977)
La estrella de David (Sterne) (Konrad Wolf, 1959)
La familia más odiada de América (The most hated family in America) (Geoffrey O´Connor, 2007)
La guerra de los locos (Manolo Matji, 1986)
La hora 25 (La vingt-cinquième heure) (Henri Verneuil, 1967)
La marcha sobre Roma (La marcia su Roma) (Dino Risi, 1962)
La mort de Guillem (Carlos Marqués-Marcet, 2020)
La niña de tus ojos (Fernando Trueba, 1998)
La patata caliente (La patata bollente) (Steno, 1980)
La pena y la compasión (Le Chagrin et la Pitié) (Marcel Ophüls, 1969)
La ruta de las ratas. Las líneas de fuga de los nazis después de 1945 (Die Rattenlinie. Fluchtwege der Nazis nach 1945) (Rena Giefer, Thomas Giefer, 1990)
La segunda pista (Das zweite Gleis) (Joachim Kunert, 1962)
La sentencia (Schächten) (Thomas Roth, 2022)
La solución final (Conspiracy) (Frank Pierson, 2001)
La tienda en la Calle Mayor (Obchod na korze) (Ján Kadár, Elmar Klos, 1965)
La tragedia de Odessa (Sergey, Vera Rodionova, 2014)
La trinchera infinita (Jon Garaño, Aitor Arregi, José Mari Goenaga, 2019)
La vieja memoria (Jaime Camino, 1979)
La villeggiatura (Marco Leto, 1973)
La zona (Rodrigo Plá, 2007)
Laberinto de paz (Frieden) (Mike Schaerer, 2020)
Lacombe Lucien (Louis Malle, 1974)
Lecciones de historia (Geschichtsunterricht) (Danièle Huillet, Jean-Marie Straub, 1972)
Liam (Stephen Frears, 2000)
Lissy (Konrad Wolf, 1957)
Los 5 de Celorio (Foro por la memoria, 2006)
Los años rugientes (Gli anni ruggenti) (Luigi Zampa, 1962)
Los asesinos están entre nosotros (Die Mörder sind unter uns) (Wolfgang Staudte, 1946)
Los condenados de Altona (I sequestrati di Altona) (Vittorio De Sica , 1962)
Los cuatro días de Nápoles (Le quattro giornate di Napoli) (Nanni Loy, 1962)
Los extraviados (Gli sbandati) (Francesco Maselli, 1955)
Los hijos de Hitler (Hitler's Children) (Edward Dmytryk, 1943)
Los nazis, un aviso de la Historia (The Nazis, a warning from history) (Laurence Rees, Tilman Remme, 1997)
Los niños del Brasil (The Boys from Brazil) (Franklin J. Schaffner, 1977)
Los ojos vendados (Carlos Saura, 1978)
Los olvidados de Karagandá (Enrique Gaspar Rodríguez, 2014)
Los salteadores (Os salteadores) (Abi Feijo, 1993)
Los siete hermanos Cervi (I Sette Fratelli Cervi) (Gianni Puccini, 1968)
Los socios americanos de Hitler (Hitler's amerikanische Geschäftsfreunde) (Dieter Schröder, Joachim Schroeder, 2003)
Los verdugos también mueren (Hangmen also die) (Fritz Lang, 1943)
MALAPARTE, Curzio (1898-1957)
Maria Montessori (Gianluca Maria Tavarelli, 2007)
Marionetas (Marionetki / Марионетки) (Yákov Protazánov, 1934)
Más vampiros en La Habana (Juan Padrón, 2003)
Masacre: ven y mira (Idi i smotri / Иди и смотри) (Elem Klímov, 1985)
Max (Menno Meyjes, 2002)
Memoria de las cenizas (Eduardo Montero, 2012)
Memoria de los campos (Memory of the Camps) (Sidney Bernstein, 1945)
Mephisto (István Szabó, 1981)
Mi hermano es hijo único (Mio fratello è figlio unico) (Daniele Luchetti, 2007)
Midsommar (Ari Aster, 2019)
Mientras dure la guerra (Alejandro Amenábar, 2019)
Molokh (Moloch) (Alexandr Sokúrov (Alexander Sokurov), 1999)
Morir en Madrid (Mourir à Madrid) (Frédéric Rossif, 1963)
Muchachas de uniforme (Mädchen in Uniform) (Leontine Sagan, 1931)
Nazirock (Claudio Lazzaro, 2008)
No Man's Land (Oded Ruskin, 2020)
No mires arriba (Don't Look Up) (Adam McKay, 2021)
Noche y niebla (Nuit et brouillard) (Alain Resnais, 1955)
Not tonight (PanicBarn, 2018)
Novecento (Bernardo Bertolucci, 1976)
Odessa (The Odessa File) (Ronald Neame, 1974)
Papicha, sueños de libertad (Papicha) (Mounia Meddour, 2019)
Piazza Fontana: la conspiración italiana (Romanzo di una strage) (Marco Tullio Giordana, 2012)
Porco Rosso (Kurenai no buta / 紅の豚) (Hayao Miyazaki, 1992)
Portero de noche (Il portiere di notte) (Liliana Cavani, 1973)
Presos del silencio (Mariano Agudo, Eduardo Montero, 2004)
Profesor Mamlock (Professor Mamlock) (Konrad Wolf, 1961)
Recicla (Alberto Acaso, 2005)
Reconstruyendo Utoya (Rekonstruktion Utøya) (Carl Javér, 2018)
Réquiem por un campesino español (Francisco Betriú, 1985)
Retrato de familia (Antonio Giménez Rico, 1976)
Rojo y negro (Carlos Arévalo, 1942)
Roma, ciudad abierta (Roma, città aperta) (Roberto Rossellini, 1945)
Rotación (Rotation) (Wolfgang Staudte, 1949)
Saló o los 120 días de Sodoma (Salò o le 120 giornate di Sodoma) (Pier Paolo Pasolini, 1975)
Sé quién eres (Patricia Ferreira, 2000)
Sección especial (Section spéciale) (Constantin Costa-Gavras, 1975)
Siete días de enero (Juan Antonio Bardem, 1978)
Siete hombres al amanecer (Operation: Daybreak) (Lewis Gilbert, 1975)
Sobibor, 14 de octubre 1943, 16h. (Sobibór, 14 octobre 1943, 16 heures) (Claude Lanzmann, 2001)
Soldados de Salamina (David Trueba, 2003)
Sonata para Hitler (Sonata dlia Gitlera / Соната для Гитлера) (Aleksandr Sokúrov, 1979-1989)
Sostiene Pereira (Roberto Faenza, 1995)
Taxi (Carlos Saura, 1996)
Testigo del infierno (Zeugin aus der Hölle / Gorke trave) (Žika Mitrović, 1966)
The Boys (Eric Kripke, Seth Rogen et al., 2019)
This is England (Shane Meadows, 2006)
Todos a casa (Tutti a casa) (Luigi Comencini, 1960)
Tooth and Tail (Pocketwatch Games, 2017)
Trenes rigurosamente vigilados (Ostre sledované vlaky) (Jirí Menzel, 1966)
Tu hermano desconocido (Dein unbekannter bruder) (Ulrich Weiß, 1982)
Última misión en Afganistán (Bratstvo / Братство) (Pável Lunguín, 2019)
Un condenado a muerte se ha escapado (Un condamné à mort s'est échappé) (Robert Bresson, 1956)
Una jornada particular (Una giornata particolare) (Ettore Scola, 1977)
Una lección no aprendida (Urok ne vprok / Урок не впрок / Lesson Not Learned) (Valentin Karavaiev, 1971)
Uno de nosotros (Uno di noi) (Café Político Azzoncao, Grupo Antifascista de Bochum, 2008)
Utoya. 22 de julio (Utøya 22. juli) (Erik Poppe, 2018)
Veinticuatro ojos (Nijûshi no hitomi / 二十四の瞳) (Keisuke Kinoshita, 1954)
Vendiendo asesinatos: Las películas de matar del III Reich (Selling Murder: The Killing Films of the Third Reich) (Joanna Mack, 1991)
Venganza (Cornered) (Edward Dmytryk, 1945)
Viaje al infierno (Pedro Erquicia, 2000)
Vincere (Marco Bellocchio, 2008)
Wheels of Aurelia (Santa Ragione, 2016)
White Terror (Valkoisen vallan verkko) (Daniel Schweizer, 2005)
Y Dios está con nosotros (Dio è con noi) (Giuliano Montaldo, 1970)
Years and Years (Russell T Davies, Simon Cellan Jones, Lisa Mulcahy, 2019)
Yo serví al Rey de Inglaterra (Obsluhoval jsem anglického krále) (Jirí Menzel, 2006)
¡Atención, lobos! (Vnimanie, volki! / Внимание, волки!) (Yefim Gamburg, 1970)
¡Qué alegría vivir! (Che gioia vivere) (René Clément, 1960)
¡Que viva Italia! (I nuovi mostri) (Mario Monicelli, Dino Risi, Ettore Scola, 1977)
¿Vencedores o vencidos? (El juicio de Nuremberg) (Judgment at Nuremberg) (Stanley Kramer, 1961)
Buscar en
Seleccionar Categorías
Seleccionar Países
Buscar en países secundarios
Seleccionar Temas
Fascismos
Buscar en temas secundarios
Mostrar resultados como:
Ordenar por
Búsqueda simple
Últimos mensajes del foro
Explorar temas
Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.