Ajo erse (Paz con Dignidad, Asociación Recreativa Cinematográfica Bardem, 2015)
American Factory (Steven Bognar, Julia Reichert, 2019)
Bailar en la oscuridad (Dancer in the Dark) (Lars von Trier, 2000)
British sounds (Grupo Dziga Vertov, 1970)
Celulosa (Celuloza) (Jerzy Kawalerowicz, 1954)
China: fábricas de alto riesgo (Zheng Zha / 挣扎) (Haolun Shu, 2001)
Control obrero (Brukman. La trilogía (I)) (Boedo Films, Contraimagen, 2002)
Corazón de fábrica (Virna Molina, Ernesto Ardito, 2008)
Cuatro estaciones (Gabriela Jaime, Ana Fraile, Sandra Godoy, Claudio Remedi, Jerónimo Perín, Guillermo Kohen y Marcos Cabero, 2004)
Daens (Stijn Coninx, 1992)
De guerreros y maestros (Marta Such, Santiago Cufari, 2007)
Delito de amor (Delitto d'amore) (Luigi Comencini, 1974)
Democracy 3 (Positech Games, 2013)
Dos días, una noche (Deux jours, une nuit) (Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne, 2014)
El último artefacto socialista (Područje bez signala) (Dalibor Matanić, 2021)
Elysium (Neill Blomkamp, 2013)
En cuerpo y alma (A teströl és a lélekröl) (Ildikó Enyedi, 2017)
En guerra (En guerre) (Stéphane Brizé, 2018)
Fasinpat. Fábrica sin Patrón (Daniele Incalcaterra, 2004)
Giovanna (Gillo Pontecorvo, 1955)
Grissinopoli. La nueva esperanza (Darío Doria, Luis Camardella, 2004)
Je pense à vous (Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne, 1992)
La clase obrera va al Paraíso (La classe operaia va in Paradiso) (Elio Petri, 1971)
La evolución del mundo laboral (Stéphanie Chiron, 2018)
La fábrica de nada (A fábrica de nada) (Pedro Pinho, 2017)
La fábrica es nuestra (Brukman. La trilogía (II)) (Boedo Films, Contraimagen, 2002)
La indignada Annie (Annie Colère) (Blandine Lenoir, 2022)
La patata caliente (La patata bollente) (Steno, 1980)
La toma (The Take) (Avi Lewis, 2004)
Las ruinas de un imperio (Oblomok imperii / Обломок империи) (Fridrikh Ermler, 1929)
Los Oblongs (The Oblongs...) (Joe Home, Mike Kim, Gary McCarver, 2001-2002)
Los piqueteros (Ojo Obrero, 2001)
Maquilapolis (Maquilapolis: City of Factories) (Vicky Funari, Sergio De La Torre, 2006)
Marx ha vuelto (IPS (Instituto del Pensamiento Socialista), Contraimagen, TVPTS, 2014)
Matria (Álvaro Gago Díaz, 2017)
Matria (Álvaro Gago Díaz, 2023)
Memoria para reincidentes (Violeta Bruck, Gabriela Jaime, Javier Gabino, 2012)
Moscú no cree en las lágrimas (Moskva slezam ne verit / Москва слезам не верит) (Vladímir Menshov, 1979)
Ni dios, ni patrón, ni marido (Laura Mañá, 2007)
Numax presenta... (Joaquim Jordà, 1979)
Obreras sin patrón (Brukman. La trilogía (III)) (Kino - Nuestra lucha, Boedo Films, Contraimagen, 2003)
Pago justo (Made in Dagenham) (Nigel Cole, 2010)
Paisajes transformados (Manufactured Landscapes) (Jennifer Baichwal, 2006)
Piel oscura (Chyornaya kozha) (Pavel Kolomoytsev, 1930)
Puta fábrica (Putain d'usine) (Efix, Jean-Pierre Levaray, 2007)
Recuperadas I (Julie Lastmann, 2003)
Recuperadas II (Julie Lastmann, 2006)
Recursos humanos (Ressources Humaines) (Laurent Cantet, 1999)
Staplerfahrer Klaus (Stefan Prehn & Jörg Wagner, 2000)
Todo va bien (Tout va bien) (Jean-Luc Godard, Jean-Pierre Gorin, 1972)
Une part du ciel (Bénedicte Liénard, 2002)
Vip, mi hermano superhombre (Bruno Bozzeto, 1968)
¡Piqueteros carajo! (Ojo Obrero, 2002)
Buscar en
Seleccionar Categorías
Seleccionar Países
Buscar en países secundarios
Seleccionar Temas
Fábrica
Buscar en temas secundarios
Mostrar resultados como:
Ordenar por
Búsqueda simple
Últimos mensajes del foro
Explorar temas
Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.