1948 - 2016. Un final para empezar (Carmen PG Granxeiro) (2016)
4 meses, 3 semanas, 2 días (4 luni, 3 săptămâni și 2 zile) (Cristian Mungiu, 2007)
Adam (Maryam Touzani, 2019)
Agua (Water / वाटर) (Deepa Mehta, 2005)
Akelarre (Pablo Agüero, 2020)
Amanecer secreto (Milyang / 밀양) (Lee Chang-dong, 2007)
Amores que matan (Icíar Bollaín, 2000)
Ana y los lobos (Carlos Saura, 1973)
Arroz amargo (Riso amaro) (Giuseppe De Santis, 1948)
Asesinos, ¿dígame? (Raquel Polo, 2013)
Así es la vida (Takový je zivot) (Carl Junghans, 1930)
Aunque ella hubiera sido una criminal (Eût-elle été criminelle) (Jean-Gabriel Périot, 2006)
Autodefensa (Miguel Ángel Blanca Pachón, 2022)
Bajo los adoquines está la playa (Unter dem Pflaster ist der Strand) (Helma Sanders-Brahms, 1975)
Bar Bahar. Entre dos mundos (Bar bahar / לא פה, לא שם) (Maysaloun Hamoud, 2016)
Bebés heridos y corazones rotos (Damaged Babies & Broken Hearts) (Samantha Hawley, ABC, 2019)
Bestia (Hugo Covarrubias, 2021)
Bilbao (Bigas Luna, 1978)
BoJack Horseman (Raphael Bob-Waksberg, JC Gonzalez, Amy Winfrey, Joel Moser, Martin Cendreda, Adam Parton, Mike Hollingsworth, Matt Mariska, Mike Roberts, Anne Walker Farrell, Aaron Long, Matt Garofalo, Otto Murga, Tim Rauch, Peter Merryman, 2014-2020)
Cachada (Marlén Viñayo, 2019)
Café irlandés (The Snapper) (Stephen Frears, 1993)
Camada negra (Manuel Gutiérrez Aragón, 1977)
Capturing the Friedmans (Andrew Jarecki, 2003)
Ceremonia secreta (Secret Ceremony) (Joseph Losey, 1968)
Cielo (Heaven on Earth / Videsh) (Deepa Mehta, 2008)
Ciudad de vida y muerte (Nanjing! Nanjing! / 南京! 南京!) (Lu Chuan, 2009)
Colonia (Florian Gallenberger, 2015)
Colossal (Nacho Vigalondo, 2016)
Compliance (Craig Zobel, 2012)
Con la pata quebrada (Diego Galán, 2013)
Conociendo a Matsuko (Kiraware Matsuko no isshô) (Tetsuya Nakashima, 2006)
Crónica de una violación (Dupont Lajoie) (Yves Boisset, 1974)
Cuerda de presas (Dibujante: Fidel Martínez / Guionista: Jorge García, 2005)
Desaparecidos en América Latina (Ángel Palacios, 2008)
Desenlace mortal (Thriller: en grym film) (Bo Arne Vibenius, 1974)
Deuda de honor (The Homesman) (Tommy Lee Jones, 2014)
Dietland (Marti Noxon, Michael Trim, Amy York Rubin, Helen Shaver, Liesl Tommy, 2018)
Divorcio a la italiana (Divorzio all'italiana) (Pietro Germi, 1961)
Dogville (Lars von Trier, 2003)
Dolores (Antonio Fuentes, 2006)
Don Camilo monseñor (Don Camillo monsignore ma non troppo) (Carmine Gallone, 1961)
Él (Luis Buñuel, 1953)
El ala rota (Antonio Altarriba, KIM, 2016)
El camino del sur (Put na jug) (Juan Bautista Stagnaro, 1988)
El Chacal de Nahueltoro (Miguel Littín, 1969)
El chico más bello del mundo (The Most Beautiful Boy in the World) (Kristina Lindström, Kristian Petri, 2021)
El cuento de la criada (The Handmaid's Tale) (Reed Morano, Mike Barker, Kate Dennis, Floria Sigismondi, Kari Skogland, 2017)
El demonio bajo la piel (The Killer Inside Me) (Michael Winterbottom, 2010)
El desencanto (Jaime Chávarri, 1976)
El escándalo de Larry Flynt (The People vs. Larry Flynt) (Miloš Forman, 1996)
El ferroviario (Il ferroviere) (Pietro Germi, 1955)
El gran atasco (L'ingorgo) (Luigi Comencini, 1979)
El jefe de todo esto (Direktøren for det hele) (Lars von Trier, 2006)
El joven Ahmed (Le jeune Ahmed) (Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne, 2019)
El lugar sin límites (El lugar sin límites) (Arturo Ripstein, 1977)
El manantial de la doncella (Jungfrukällan) (Ingmar Bergman, 1960)
El mundo sigue (Fernando Fernán Gómez, 1963)
El nacimiento de una nación (The Birth of a Nation) (Nate Parker, 2016)
El niño (L'enfant) (Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne, 2005)
El orden de las cosas (César Esteban Alenda, José Esteban Alenda, 2010)
El secreto de Esma (Grbavica) (Jasmila Žbanić, 2006)
El último duelo (The Last Duel) (Ridley Scott, 2021)
En terapia (In Treatment) (Rodrigo García, Hagai Levi, Nir Bergman, Ori Sivan, 2008-2010)
En tierra de hombres (North Country) (Niki Caro, 2005)
Entrada de empleados (Employees' entrance) (Roy Del Ruth, 1933)
Esos malditos celos (Alfonso Domingo, Twiggy Hirota, 2008)
Foxfire. Confesiones de una banda de chicas (Foxfire) (Laurent Cantet, 2012)
Fuego (Fire / फायर) (Deepa Mehta, 1996)
Hard Candy (David Slade, 2005)
Hasta cierto punto (Tomás Gutiérrez Alea, 1983)
Hermanas de los árboles (Sisters of the trees) (Lucas Peñafort, Camila Menéndez, 2018)
Hierro 3 (Bin-jip / 빈집) (Kim Ki-duk, 2004)
Incendies (Denis Villeneuve, 2010)
Insiang (Lino Brocka, 1976)
Intento de asesinato (Akai satsui) (Shôhei Imamura, 1964)
Invisibles (Isabel Coixet, Wim Wenders, Fernando León de Aranoa, Mariano Barroso, Javier Corcuera, 2007)
Irreversible (Irréversible) (Gaspar Noé, 2002)
Jarrapellejos (Antonio Giménez-Rico, 1987)
Juntos (Tillsammans) (Lukas Moodysson, 2000)
La cárcel late (Ana Maria Catania Maldonado, 2006)
La casa roja (The Red House) (Delmer Daves, 1947)
La chica desconocida (La fille inconnue) (Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne, 2016)
La cinta blanca (Das weiße Band. Eine deutsche Kindergeschichte) (Michael Haneke, 2009)
La corrupción de Chris Miller (Juan Antonio Bardem, 1973)
La criada (Hanyo) (Kim Ki-young, 1960)
La duda (Doubt) (John Patrick Shanley, 2008)
La hora 25 (La vingt-cinquième heure) (Henri Verneuil, 1967)
La imagen errante (Das wandernde Bild) (Fritz Lang, 1920)
La isla mínima (Alberto Rodríguez, 2014)
La moral del convento (Informe Semanal, TVE, 2010)
La niña de tus ojos (Fernando Trueba, 1998)
La pianista (La pianiste) (Michael Haneke, 2001)
La revolución y la tierra (Gonzalo Benavente Secco, 2019)
La señora sin camelias (La signora senza camelie) (Michelangelo Antonioni, 1953)
La trinchera infinita (Jon Garaño, Aitor Arregi, José Mari Goenaga, 2019)
Laëtitia o el fin de los hombres (Laëtitia) (Jean-Xavier de Lestrade, 2019)
Las 13 rosas (Emilio Martínez-Lázaro, 2007)
Las dos caras de la justicia (Je verrai toujours vos visages) (Jeanne Herry, 2023)
Las hermanas de la Magdalena (The Magdalene Sisters) (Peter Mullan, 2002)
Les invisibles. Esclavitud moderna en Europa (Die unsichtbaren. Moderne sklaverei in Europa) (Sven Rufer, 2024)
Lila dice (Lila dit ça) (Ziad Doueiri, 2004)
Lo que no te mata (Sans frapper) (Alexe Poukine, 2019)
Los hijos de Hitler (Hitler's Children) (Edward Dmytryk, 1943)
Los niños de San Vicente (The Boys of St. Vincent) (John N. Smith, 1992)
Lucas (Álex Montoya, 2012)
Madame Brouette (L'extraordinaire destin de Madame Brouette) (Moussa Sene Absa, 2002)
Magical Girl (Carlos Vermut, 2014)
Mi padre es ingeniero (Mon père est ingénieur) (Robert Guédiguian, 2004)
Milestones (Robert Kramer, John Douglas, 1975)
Minerita (Raúl de la Fuente, 2013)
Mirando hacia atrás con ira (Look Back in Anger) (Tony Richardson, 1958)
Monstruos de hoy (I mostri) (Dino Risi, 1963)
Mouchette (Robert Bresson, 1967)
Nación salvaje (Assassination Nation) (Sam Levinson, 2018)
Nasija (Guillermo Ríos Bordón, 2006)
Ni dios, ni patrón, ni marido (Laura Mañá, 2007)
Night in the Woods (Infinite Fall, 2017)
No solo duelen los golpes (Pamela Palenciano, 2015)
No soy un hombre fácil (Je ne suis pas un homme facile) (Éléonore Pourriat, 2018)
Nuevo orden (Michel Franco, 2020)
Nunca, casi nunca, a veces, siempre (Never rarely sometimes aways) (Eliza Hittman, 2020)
Oriente es Oriente (East is East) (Damien O'Donnell, 1999)
Ostia (Sergio Citti, 1970)
Papás y mamás (Marisa Crespo, Moisés Romera, 2004)
Paranoia Agent (Môsô Dairinin / 妄想代理人) (Satoshi Kon, 2004)
Pascual Duarte (Ricardo Franco, 1976)
Paulina (La patota) (Santiago Mitre, 2015)
Portero de noche (Il portiere di notte) (Liliana Cavani, 1973)
Que viene el lobo (Ulven Kommer) (Pernille Fischer Christensen, Samanou Acheche Sahlstrøm, Niclas Bendixen, May el-Toukhy, 2020)
Raval, Raval… (Antoni Verdaguer, 2006)
Reacción (David Victori, 2008)
Red Riding: 1980, Parte 2 (Red Riding: In the Year of Our Lord 1980) (James Marsh, 2009)
Red Riding: 1983, Parte 3 (Red Riding: In the Year of Our Lord 1983) (Anand Tucker, 2009)
Redada en St. Pauli (Razzia in St. Pauli) (Werner Hochbaum, 1932)
Reversible (Saúl Escobedo, 2006)
Riesgos del oficio (Les risques du métier) (André Cayatte, 1967)
Rompiendo las olas (Breaking the Waves) (Lars von Trier, 1996)
Samaritan Girl (Samaria / 사마리아) (Kim Ki-duk, 2004)
Señorita extraviada (Asesinadas en Ciudad Juárez) (Lourdes Portillo, 2001)
Ser o no ser (Celia Rosso, Daniel Chamorro, 2010)
Sin remisión (American Me) (Edward James Olmos, 1992)
Sola frente a la violencia (La moglie più bella) (Damiano Damiani, 1970)
Stonewall (Roland Emmerich, 2015)
Tarnation (Jonathan Caouette, 2004)
Taxi (Carlos Saura, 1996)
Te doy mis ojos (Icíar Bollaín, 2003)
Tierra de ángeles (Så som i himmelen) (Kay Pollak, 2004)
Todo sobre mi madre (Pedro Almodóvar, 1999)
Tomates verdes fritos (Fried Green Tomatoes) (Jon Avnet, 1991)
Trata de blancas (Mädchenhandel) (Jaap Speyer, 1926)
Tres anuncios en las afueras (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri) (Martin McDonagh, 2017)
Tres páginas de un diario (Tagebuch einer Verlorenen) (Georg Wilhelm Pabst, 1929)
Tuca y Bertie (Lisa Hanawalt, James Bowman, Mollie Helms, Aaron Long, Amy Winfrey, 2019-2022)
Última salida, Brooklyn (Last Exit to Brooklyn) (Uli Edel, 1989)
Un día normal (Carmen PG Granxeiro, 2019)
Un verano en La Goulette (Un été à La Goulette) (Férid Boughedir, 1996)
Una fiesta de placer (Une partie de plaisir) (Claude Chabrol, 1975)
Una mujer bajo la influencia (A woman under the influence) (John Cassavetes, 1974)
Urban Witch Story (Postmodern Adventures, 2020)
Vibra Tóxica (2021-...)
Vincere (Marco Bellocchio, 2008)
Violencia doméstica (Domestic Violence) (Frederick Wiseman, 2001)
Violencia doméstica 2 (Domestic Violence 2) (Frederick Wiseman, 2002)
¡Así es! (Ukamau) (Jorge Sanjinés, 1966)
¿Qué hay detrás del amor? Crítica al pensamiento amoroso, identidad y reproducción social (Almudena Hernando, Pilar Aguilar, Fátima Arranz, Julia Herce, Maite San Miguel, Fernanda Rodríguez, Irene (Pandora Mirabilia), Soraya (Pandora Mirabilia), Mercedes de Francisco, Nieves Salobral, Mari Luz Esteban, Miguel Vagalume, 2015)
Buscar en
Seleccionar Categorías
Seleccionar Países
Buscar en países secundarios
Seleccionar Temas
Violencia sexual y de género
Buscar en temas secundarios
Mostrar resultados como:
Ordenar por
Búsqueda simple
Últimos mensajes del foro
Explorar temas
Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.