60 millas al Este (Jorge Lendeborg, 2008)
A Place at the Table (Kristi Jacobson, Lori Silverbush, 2012)
ABBOTT, Jack (1944-2002)
Accattone (Pier Paolo Pasolini, 1961)
Agarrando pueblo (Luis Ospina y Carlos Mayolo, 1977)
Agua (Water / वाटर) (Deepa Mehta, 2005)
Al otro lado de la calle (Jenseits der Straße) (Leo Mittler, 1929)
Al-Hamama (Zouhair El-Hairan, 2005)
Ali Zaoua, príncipe de Casablanca (Ali Zaoua, prince de la rue / علي زاوا) (Nabil Ayouch, 2000)
Amore tossico (Claudio Caligari, 1983)
Badou Boy (Djibril Diop Mambéty, 1970)
Báilame el agua (Josecho San Mateo, 2000)
Bajo la máscara del placer (Die Freudlose Gasse) (Georg Wilhelm Pabst, 1925)
Barrios bajos (Pedro Puche, 1937)
Bestias del sur salvaje (Beasts of the Southern Wild) (Benh Zeitlin, 2012)
Black Jack (Ken Loach, 1979)
Boca de basura (Boca de Lixo) (Eduardo Coutinho, 1993)
Brutos, feos y malos (Brutti, sporchi e cattivi) (Ettore Scola, 1976)
Buenos Aires, crónicas villeras (Marcelo Céspedes, Carmen Guarini, 1986)
Cachada (Marlén Viñayo, 2019)
Calcuta (Calcutta) (Louis Malle, 1969)
Camellos (Clockers) (Spike Lee, 1995)
Can Tunis (Paco Toledo, José González, 2007)
Carlos. Cine-retrato de un "caminante" en Montevideo (Carlos. Cine-retrato de un "caminante" en Montevideo) (Mario Handler, 1965)
Carne de fieras (Armand Guerra, 1936)
Casas de chatarra (Luis García Verdú, 2005)
Cidade de Rima (Cine Favela, 2007)
Cien metros más allá (Juan Luis de No, 2008)
Coração de Luto (Eduardo Llorente, 1967)
Cosechas amargas (Joaquín Zúñiga Bustos, Félix Zurita, 2005)
Crossroads (Jujiro / 十字路) (Teinosuke Kinugasa, 1928)
Cuando se rompieron los diques (When the Levees Broke: A Requiem in Four Acts) (Spike Lee, 2006)
Dársena Sur (Pablo Reyero, 1997)
De óxido y hueso (De rouille et d'os) (Jacques Audiard, 2012)
Deprisa, deprisa (Carlos Saura, 1981)
Dios se ha cansado de nosotros (God grew tired of us) (Christopher Dillon Quinn, Tom Walker, 2006)
Distopía::021. Un proyecto de ciudad global (Distopia::021. Um Projeto de Cidade Global
) (Antena Mutante y Rio40Caos
, 2012)
El asalto al tren de pagos (O assalto ao trem pagador) (Roberto Farias, 1962)
El asesino de Pedralbes (Gonzalo Herralde, 1978)
El campo para el hombre (Colectivo Cine de Clase, Helena Lumbreras, Lisa Mariano, 1973)
El carretero (Borom Sarret) (Ousmane Sembène, 1963)
El chico (The Kid) (Charles Chaplin, 1921)
El crédito de los pobres (Small Fortunes: Microcredit and the Future of Poverty) (Matt Whitaker, 2005)
El diputado (Eloy de la Iglesia, 1978)
El emperador de Roma (L'imperatore di Roma) (Nico D'Alessandria, 1988)
El extraño amor de Martha Ivers (The strange love of Martha Ivers) (Lewis Milestone, 1946)
El hambre en el mundo explicada a mi hijo (Larry Levene, Gerardo Olivares, 2002)
El Havre (Le Havre) (Aki Kaurismaki, 2011)
El hijo (Le fils) (Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne, 2002)
El infierno de los pobres o el viaje a la felicidad de madre Krause (Mutter Krausens Fahrt ins Glück) (Phil Jutzi, 1929)
El Lute: camina o revienta (Vicente Aranda, 1987)
El muchacho (Shônen / 少年) (Nagisa Ôshima, 1969)
El mundo es nuestro (Alfonso Sánchez, 2012)
El niño (L'enfant) (Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne, 2005)
El niño de la bicicleta (Le gamin au vélo) (Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne, 2011)
El odio (La Haine) (Mathieu Kassovitz, 1995)
El patio de mi cárcel (Belén Macías, 2008)
El Polaquito (Juan Carlos Desanzo, 2003)
El signo de Leo (Le Signe du Lion) (Éric Rohmer, 1962)
El sueño del pongo (Santiago Álvarez, 1970)
El traje (Alberto Rodríguez, 2002)
El tren blanco (Nahuel García, Sheila Pérez Giménez, Ramiro García, 2003)
El vagabundo (Der Stadtstreicher) (Rainer Werner Fassbinder, 1966)
El viaje de las hienas (Touki Bouki) (Djibril Diop Mambéty, 1973)
En el umbral (Pepa G.Ramos, 2006)
En la calle Bowery (On the Bowery) (Lionel Rogosin, 1956)
Encuentro con Milton Santos (Encontro com Milton Santos) (Silvio Tendler, 2006)
Espejismo (Илузија / Iluzija / Mirage) (Svetozar Ristovski, 2004)
Estación Central (Bab el hadid) (Youssef Chahine, 1958)
Estación central de Brasil (Central do Brasil) (Walter Salles, 1998)
Felices dieciséis (Sweet Sixteen) (Ken Loach, 2002)
Flores de luna (Juan Vicente Córdoba, 2008)
Garapa (José Padilha, 2009)
Gigi, Monica... y Bianca (Gigi, Monica... et Bianca) (Jean-Pierre Dardenne, Benoît Dervaux, 1997)
Gitanos (Cigányok) (Sándor Sára, 1962)
Hablar con la pared (Alberto Leal, 2018)
Heli (Amat Escalante, 2013)
Hermano, ¿Me das diez centavos? (Brother, Can You Spare a Dime?) (Philippe Mora, 1975)
Huelepega: ley de la calle (Elia K. Schneider, 2000)
Imbarco a mezzanotte (Stranger on a prowl) (Joseph Losey, 1952)
Katka, la chica de las reinetas (Katka-bumazhnyy ranet / Катька - бумажный ранет) (Fridrikh Ermler, Eduard Ioganson, 1926)
L'opéra-mouffe (Agnès Varda, 1958)
La batalla de Argel (La battaglia di Algeri) (Gillo Pontecorvo, 1966)
La Casita Blanca. La ciudad oculta (Carles Balagué, 2002)
La Ciudad de los Niños (La Plataforma, 2005)
La comedia de la vida (Die 3 Groschen-Oper) (Georg Wilhelm Pabst, 1931)
La cosecha estéril (La commare secca) (Bernardo Bertolucci, 1962)
La fe del volcán (Ana Poliak, 2001)
La ganancia y nada más (Le Profit et rien d'autre) (Raoul Peck, 2001)
La impagable deuda externa de América Latina y del Tercer Mundo (Cómo puede y debe ser cancelada y la urgente necesidad del nuevo orden económico internacional) (Televisión Cubana, 1985)
La leyenda del santo bebedor (La leggenda del santo bevitore) (Ermanno Olmi, 1988)
La lucha de (des)clases (Álvaro Briales, Mario Espinoza, Fernanda Rodríguez, Rubén Juste, Emmanuel Rodríguez, José Medina, Débora Ávila, 2017)
La mujer insecto (Nippon konchûki) (Shohei Imamura, 1963)
La noche eterna (Marcelo Céspedes, Carmen Guarini, 1991)
La pequeña vendedora de sol (La petite vendeuse de soleil) (Djibril Diop Mambety, 1998)
La piel dura (L'argent de poche) (François Truffaut, 1976)
La taberna fantástica (Julián Marcos, 1990)
La tierra de las almas errantes (La terre des âmes errantes) (Rithy Panh, 2007)
La tierra quema (Raymundo Gleyzer, 1964)
La vendedora de rosas (Víctor Gaviria, 1998 )
Largo viaje (Patricio Kaulen, 1967)
Las dos caras de la justicia (Je verrai toujours vos visages) (Jeanne Herry, 2023)
Las invisibles (Les Invisibles) (Louis-Julien Petit, 2018)
Las ratas (Antonio Giménez Rico, 1997)
Lejos de los árboles (Jacinto Esteva, 1972)
Leonera (Pablo Trapero, 2008)
Ley y Orden (Law & Order) (Frederick Wiseman, 1969)
Los amantes del Pont-Neuf (Les amants du Pont-Neuf) (Léos Carax, 1991)
Los bajos fondos (Les bas-fonds) (Jean Renoir, 1936)
Los diablos (Les diables) (Christophe Ruggia, 2002)
Los diez años de 'El Odio' (Les 10 Ans de 'La Haine') (Benjamin Geffroy, 2005)
Los golfos (Carlos Saura, 1959)
Los herederos (Eugenio Polgovsky, 2008)
Los miserables (Les misérables) (Ladj Ly, 2019)
Los niños de la estación Leningradsky (Dzieci z Leningradzkiego) (Hanna Polak, Andrzej Celinski, 2004)
Los olvidados (Luis Buñuel, 1950)
Luces de la ciudad (City Lights) (Charles Chaplin, 1931)
Maldita calle (Las dos caras de Marruecos) (Juan José Ponce, 2003)
Maranhão 66 (Glauber Rocha, 1966)
Maravillas (Manuel Gutiérrez Aragón, 1980)
Memoria del saqueo (Fernando Pino Solanas, 2003)
Mi infancia (My Childhood) (Bill Douglas, 1972)
Mi nombre es Joe (My name is Joe) (Ken Loach, 1998)
Milagro en Jujuy (Miguel Ángel Pereyra, 2007)
Milagro en Milán (Miracolo a Milano) (Vittorio De Sica, 1951)
Mondo (Tony Gatlif, 1995)
Monstruos de hoy (I mostri) (Dino Risi, 1963)
Mouchette (Robert Bresson, 1967)
Muerte Ingrata (The Ungrateful Dead: In Search of International Justice ) (Judy Jackson, 2005)
Nadie sabe (Dare mo shiranai / 誰も知らない) (Hirokazu Koreeda, 2004)
New York Crimes (Yesterday) (Péndulo Studios, 2012)
No me digas que esto es fácil (María del Carmen De Lara, 2002)
Ocharcoaga (Otxarkoaga) (Jordi Grau, 1961)
Oliver Twist (Frank Lloyd, 1922)
Oliver Twist (David Lean, 1948)
One Dollar. El precio de la vida (Héctor Herrera, Joan Cutrina, 2001)
Originarios (Silvina Cuman, Anibal Garisto, 2005)
Parador Retiro (Jorge Leandro Colás, 2008)
Pascual Duarte (Ricardo Franco, 1976)
Paulina (La patota) (Santiago Mitre, 2015)
Plácido (Luis García Berlanga, 1961)
Por la tierra ajena (Miguel Littín, 1965)
Problemas actuales: ¿Cómo vive el obrero de Berlín? (Zeitprobleme: wie der Arbeiter wohnt) (Slatan Dudow, 1930)
Psiconautas, los niños olvidados (Pedro Rivero, Alberto Vázquez, 2015)
Quince días contigo (Quince días contigo) (Jesús Ponce, 2005)
Redada en St. Pauli (Razzia in St. Pauli) (Werner Hochbaum, 1932)
Redención (Hummingbird) (Steven Knight, 2013)
Reporte policial de la redada (Polizeibericht Überfall) (Ernö Metzner, 1928)
Requiem for the American Dream (Peter D. Hutchison, Kelly Nyks, Jared P. Scott, 2015)
Retratos de un viejo mundo (Obrazy starého sveta) (Dusan Hanák, 1972)
Rosario Tijeras (Emilio Maillé, 2005)
Rosetta (Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne, 1999)
Salto al vacío (Daniel Calparsoro, 1994)
Show me a hero (David Simon, Paul Haggis, 2015)
SIDA y patentes (These Patents Make Me Sick. AIDS In Africa) (Rony Brauman, Gérard Lafont, Anne-Cristine Roth , 2005)
Sida: una historia de mujeres (AIDS. The woman's story) (Walther Grotenhuis, Cinta Forger, 2004)
Sin techo ni ley (Sans toit ni loi) (Agnès Varda, 1985)
Stonewall (Roland Emmerich, 2015)
Streetwise (Martin Bell, 1984)
Surcos (Jose Antonio Nieves Conde, 1951)
Surfing Favela (Maximiliano Ezzaoui, Natalia Bacalini, 2006)
Tekkon kinkreet / Tekkonkinkreet (Tekon kinkurîto) (Michael Arias, 2006)
Todos los niños invisibles (All the Invisible Children) (Mehdi Charef, Emir Kusturica, Spike Lee, Kátia Lund, Jordan Scott, Ridley Scott, Stefano Veneruso, John Woo, 2005)
Tokyo Godfathers (Tôkyô Goddofâzâzu / 東京ゴッドファーザーズ) (Satoshi Kon, 2003)
Tori y Lokita (Tori et Lokita) (Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne, 2022)
Tsotsi (Gavin Hood, 2005)
Tupac Amaru. Construyendo un milagro (Gisela Busaniche, Rafael Chinchilla, 2006)
Umberto D. (Vittorio De Sica, 1952)
Un hombre sin pasado (Mies vailla menneisyyttä) (Aki Kaurismäki, 2002)
Vacaciones (Holli-dei / 홀리데이 / Holiday) (Yang Yun-ho, 2006)
Vida y deuda (Life and debt) (Stephanie Black, 2001)
Vito y los otros (Vito e gli altri) (Antonio Capuano, 1991)
Vivir es mejor que morir (Hao si bu ru lai huo zhe / 好死不如赖活着) (Chen Weijun, 2003)
Voces contra la globalización (Carlos Estévez, TVE, 2006)
Volando voy (Miguel Albaladejo, 2006)
Wild Boys of the Road (William A. Wellman, 1933)
Yo quiero ser piloto (I want to be a pilot) (Diego Quemada-Díez, 2006)
Yo tenía un camarada (Helvio Soto, 1964)
¡Que viva Italia! (I nuovi mostri) (Mario Monicelli, Dino Risi, Ettore Scola, 1977)
¿Cómo ves? (Paul Leduc, 1986)
Buscar en
Seleccionar Categorías
Seleccionar Países
Buscar en países secundarios
Seleccionar Temas
Infraproletariado
Buscar en temas secundarios
Mostrar resultados como:
Ordenar por
Búsqueda simple
Últimos mensajes del foro
Explorar temas
Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.