A Huey P. Newton Story (Spike Lee, 2001)
Abajo el telón (Cradle Will Rock) (Tim Robbins, 1999)
Adiós a mi concubina (Ba wang bie ji / 霸王别姬) (Chen Kaige, 1993)
Alejandro y Ana (Andrés Lima, 2003)
Antígona (Die Antigone des Sophokles nach der Hölderlinschen Übertragung für die Bühne bearbeitet von Brecht 1948. Suhrkamp Verlag) (Danièle Huillet, Jean-Marie Straub, 1992)
ARTAUD, Antonin (1896-1948)
Ascenso y caída de la ciudad de Mahagonny (Aufstieg und Fall der Stadt Mahagonny) (Jaime Kogan, 1988)
Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia) (Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance)) (Alejandro González Iñárritu, 2014)
BOAL, Augusto (1931-2009)
BRECHT, Bertolt (1898-1956)
BRECHT, Bertolt (1898-1956)
Buenaventura Durruti, anarquista (Jean-Louis Comolli, 1999)
Cachada (Marlén Viñayo, 2019)
Calígula (Jaime Azpilicueta, a partir de la obra de Albert Camus, 1971)
Cómicos (Juan Antonio Bardem, 1954)
Diálogo con Luppi (Alberto Leal, 2007)
El alma buena de Sezuán (Der gute Mensch von Sezuan) (Fritz Bennewitz, 1988)
El dedo en la llaga (Alberto Lecchi, 1996)
El enemigo del pueblo (An Enemy of the People) (George Schaefer, 1978)
El jefe de todo esto (Direktøren for det hele) (Lars von Trier, 2006)
El novio, la actriz y el proxeneta (Der Bräutigam, die Komödiantin und der Zuhälter) (Danièle Huillet, Jean-Marie Straub, 1968)
El patio de mi cárcel (Belén Macías, 2008)
El personal (Personel) (Krysztof Kieslowski, 1976)
El puente (Juan Antonio Bardem, 1977)
El rey Lear (Korol Lir / Король Лир) (Grigori Kozintsev, 1969)
El viaje de los comediantes (O Thiassos) (Theo Angelopoulos, 1975)
Ernst Busch (1900-1980)
Estación Once (Station Eleven) (Patrick Somerville, Hiro Murai, Jeremy Podeswa, Helen Shaver, Lucy Tcherniak, 2021)
FO, Dario (1926)
GENET, Jean (1910-1986)
HAYMAN, Ronald (1932-2019)
HELLMAN, Lillian (1905-1984)
Hidalgo: la historia jamás contada (Antonio Serrano, 2010)
I magi randagi (Sergio Citti, 1996)
IBSEN, Henrik (1828-1906)
Kean (Kean: Genio e sregolatezza) (Vittorio Gassman, Francesco Rosi, 1956)
La mano invisible (David Macián, 2016)
La strada (Federico Fellini, 1954)
La Venus de las pieles (La Vénus à la fourrure) (Roman Polanski, 2013)
La vida de los otros (Das Leben der Anderen) (Florian Henckel von Donnersmarck, 2006)
Las bicicletas son para el verano (Jaime Chávarri, 1984)
Los ojos vendados (Carlos Saura, 1978)
Los Zancos (Carlos Saura, 1984)
Luces del varieté (Luci del varietà) (Alberto Lattuada, Federico Fellini, 1951)
Magnolia (Show Boat) (James Whale, 1936)
Marat-Sade (Peter Brook, 1967)
Mephisto (István Szabó, 1981)
Mi Teherán en venta (Tehran-e-man haray / تهران من، حراج) (Granaz Moussavi, 2009)
Mirando hacia atrás con ira (Look Back in Anger) (Tony Richardson, 1958)
Monos como Becky (Mones com la Becky) (Joaquim Jordà, Núria Villazán, 1999)
Monstruos de hoy (I mostri) (Dino Risi, 1963)
Noviembre (Achero Mañas, 2002)
Nueva York en escena (Synecdoche, New York) (Charlie Kaufman, 2008)
Otelo (Othello / Отелло) (Sergei Yutkevich, 1955)
París nos pertenece (Paris nous appartient) (Jacques Rivette, 1961)
Persona (Ingmar Bergman, 1966)
PINTER, Harold (1930-2008)
Reconstruyendo Utoya (Rekonstruktion Utøya) (Carl Javér, 2018)
Roba esta película (Steal this Movie!) (Robert Greenwald, 2000)
SASTRE, Alfonso (1926-2021)
Ser o no ser (To Be or Not to Be) (Ernst Lubitsch, 1942)
Sonámbulos (Manuel Gutiérrez Aragón, 1978)
The Yes Men (Dan Ollman, Sarah Price, Chris Smith, 2003)
Todo sobre mi madre (Pedro Almodóvar, 1999)
TOLLER, Ernst (1893-1939)
Urtain (Andrés Luque, para TVE, 2011)
Varietés (Juan Antonio Bardem, 1971)
WEISS, Peter (1916-1982)
WITTIG, Monique (1935-2003)
Yes Men al ataque (The Yes Men Fix the World) (Andy Bichlbaum, Mike Bonanno, Kurt Engfehr, 2009)
¡Ay, Carmela! (Carlos Saura, 1990)
Buscar en
Seleccionar Categorías
Seleccionar Países
Buscar en países secundarios
Seleccionar Temas
Teatro
Buscar en temas secundarios
Mostrar resultados como:
Ordenar por
Búsqueda simple
Últimos mensajes del foro
Explorar temas
Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.