4 meses, 3 semanas, 2 días (4 luni, 3 săptămâni și 2 zile) (Cristian Mungiu, 2007)
A Bewitching Revolution (Colestia, 2019)
A las cinco de la tarde (Panj é asr) (Samira Makhmalbaf, 2003)
A tiempo completo (Éric Gravel, 2021)
Abogada (Advocate) (Rachel Leah Jones, Philippe Bellaiche, 2019)
Adam (Maryam Touzani, 2019)
Adiós, Mary Poppins (Meri Poppins, do svidaniya / Мэри Поппинс, до свидания!) (Leonid Kvinikhidze, 1983)
Adua y sus amigas (Adua e le compagne) (Antonio Pietrangeli, 1960)
Ágora (Alejandro Amenábar, 2009)
Agua (Water / वाटर) (Deepa Mehta, 2005)
Ajo erse (Paz con Dignidad, Asociación Recreativa Cinematográfica Bardem, 2015)
Akelarre (Pablo Agüero, 2020)
AKERMAN, Chantal (1950-2015)
Al final de la escapada (À bout de souffle) (Jean-Luc Godard, 1960)
AL-MANSOUR, Haifaa (هيفاء المنصور‎‎) (1974)
Alas (Krylya / Крылья) (Larisa Shepitko, 1966)
Amanecer secreto (Milyang / 밀양) (Lee Chang-dong, 2007)
AMIN, Qasim (1863-1908)
Amores que matan (Icíar Bollaín, 2000)
Ana Tijoux (1977)
Ana Vickers (Ann Vickers) (John Cromwell, 1933)
Anjos do Sol (Rudi Lagemann, 2006)
Anna, proletaria (Anna proletárka) (Karel Steklý, 1953)
Arroz amargo (Riso amaro) (Giuseppe De Santis, 1948)
Asesinos, ¿dígame? (Raquel Polo, 2013)
Así es la vida (Takový je zivot) (Carl Junghans, 1930)
Atravesar fronteras (Crossing Borders) (Bilal Yousef, 2008)
Autodefensa (Miguel Ángel Blanca Pachón, 2022)
AXXI. Errico Malatesta hacia una nueva humanidad (AXXI. Errico Malatesta verso un'Umanità Nova) (Niccolò Andenna, 2018)
Bailar en la oscuridad (Dancer in the Dark) (Lars von Trier, 2000)
Bajo los adoquines está la playa (Unter dem Pflaster ist der Strand) (Helma Sanders-Brahms, 1975)
BAL, Mieke (1946)
Bar Bahar. Entre dos mundos (Bar bahar / לא פה, לא שם) (Maysaloun Hamoud, 2016)
Barbie (Ba-bi) (Lee Sang-woo, 2011)
Bebés heridos y corazones rotos (Damaged Babies & Broken Hearts) (Samantha Hawley, ABC, 2019)
Behind Every Great One (Deconstructeam, 2019)
Bellísima (Bellissima) (Luchino Visconti, 1951)
BERLIN, Lucia (1936-2004)
Bhumika (Shyam Benegal, 1977)
Binta y la gran idea (Javier Fesser, 2007)
Boccaccio '70 (Federico Fellini, Luchino Visconti, Vittorio De Sica, Mario Monicelli, 1962)
BoJack Horseman (Raphael Bob-Waksberg, JC Gonzalez, Amy Winfrey, Joel Moser, Martin Cendreda, Adam Parton, Mike Hollingsworth, Matt Mariska, Mike Roberts, Anne Walker Farrell, Aaron Long, Matt Garofalo, Otto Murga, Tim Rauch, Peter Merryman, 2014-2020)
Borat, siguiente película documental (Borat Subsequent Moviefilm: Delivery of Prodigious Bribe to American Regime for Make Benefit Once Glorious Nation of Kazakhstan) (Jason Woliner, 2020)
Born in flames (Lizzie Borden, 1983)
Buda explotó por vergüenza (Buda az sharm foru rikht) (Hana Makhmalbaf, 2007)
Butterfly (Hu die / 蝴蝶) (Yan Yan Mak, 2004)
CÁCERES, Berta (1971-2016​)
Calle Mayor (Juan Antonio Bardem, 1956)
Cam do Palheiro (Stop Especismo, 2011-...)
Cama y sofá (Tretya meshchanskaya / Третья мещанская) (Abram Room, 1927)
Campesinas de Ryazan (Baby ryazanskie) (Olga Preobrazhénskaya, Ivan Pravov, 1928)
Caramel (Sukkar Banat / سكر بنات) (Nadine Labaki, 2007)
Cenizas en el cielo (Un cel de plom) (Miquel Romans, 2023)
Cerdita (Carlota Pereda, 2018)
Chantaje contra una esposa (A Doll's House) (Joseph Losey, 1973)
Chi-Raq (Spike Lee, 2015)
Chisholm '72: insobornable e ingobernable (Chisholm '72: Unbought & Unbossed) (Shola Lynch, 2004)
Cielo (Heaven on Earth / Videsh) (Deepa Mehta, 2008)
Cinco lobitos (Alauda Ruiz de Azúa, 2022)
Cleo de 5 a 7 (Cléo de 5 à 7) (Agnès Varda, 1962)
COBO, Rosa (1956)
Colossal (Nacho Vigalondo, 2016)
Cómo eliminar a su jefe (Nine to Five / 9 To 5) (Colin Higgins, 1980)
Compliance (Craig Zobel, 2012)
Con el sudor de tu frente. Crisis del trabajo asalariado y transición al postcapitalismo (Álvaro Briales, Yayo Herrero, José Luis Carretero, Genoveva López, Jon Bernat Zubiri Rey, Santiago Alonso, Eduardo Garzón, Nuria Alabao, 2017)
Con la pata quebrada (Diego Galán, 2013)
Corazón del tiempo (Alberto Cortés, 2008)
Cortar por la línea de puntos (Strappare lungo i bordi) (Zerocalcare, 2021)
Criadas y señoras (The Help) (Tate Taylor, 2011)
Crítica humanista del capitalismo total (Federico Aguilera, Carlos M. Valtuille, José Luis Escohotado Ibor, Carlos Guilarte, Ignacio Reyes, Concepción Ortega, Baltasar Isidro Andrade Espinosa, Irène Dupuis, Maria José Guerra Palmero, Ángela Sierra González, Tomás R. Villasante, 2011)
Cuando el aborto era ilegal: Historias sin contar (When Abortion Was Illegal: Untold Stories) (Dorothy Fadiman, 1992)
Cuerpo y alma (Body and Soul) (Robert Rossen, 1947)
De toda la vida (Lisa Berger, Carol Mazer, 1986)
Del olvido a la memoria. Presas de Franco (Jorge Montes Salguero, 2007)
Del peligro a la dignidad: La lucha por un aborto seguro (From Danger To Dignity: The Fight For Safe Abortion) (Dorothy Fadiman, Beth Seltzer, Daniel Meyers, 1995)
Desertorxs (Quiela Nuc, 2017)
Deuda de honor (The Homesman) (Tommy Lee Jones, 2014)
Días de gloria (Days Of Glory) (Jacques Tourneur, 1944)
Dietland (Marti Noxon, Michael Trim, Amy York Rubin, Helen Shaver, Liesl Tommy, 2018)
Disco Elysium (ZA/UM, 2019)
Divorcio a la italiana (Divorzio all'italiana) (Pietro Germi, 1961)
Dogville (Lars von Trier, 2003)
Don Camilo y el honorable Peppone (Don Camillo e l'onorevole Peppone) (Carmine Gallone, 1955)
Dos días, una noche (Deux jours, une nuit) (Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne, 2014)
DUNAYEVSKAYA, Raya (1910-1987)
Él (Luis Buñuel, 1953)
El acontecimiento (L'événement) (Audrey Diwan, 2021)
El ADN de la vida. Crianza, cuidados y comunidad (Pablo Carmona, Marisa Pérez Colina, Iris (Grupo de Diversidad Sol), Javi (Foro de Vida Independiente), Carolina del Olmo, Marta Malo de Molina, Eva Fernández, 2013)
El atajo de Meek (Meek's Cutoff) (Kelly Reichardt, 2010)
El balcón de las mujeres (Ismach Hatani / ישמח חתני‎) (Emil Ben-Shimon, 2016)
El camino del sur (Put na jug) (Juan Bautista Stagnaro, 1988)
El camión (Le camion) (Marguerite Duras, 1977)
El capital contra la vida. Economías feministas, sostenibilidad y reproducción social (Almudena Hernando, Amaia Pérez Orozco, Débora Ávila, Marta Malo, Sara Lafuente, Carmen Castro, 2015)
El círculo (Dayereh / دایره) (Jafar Panahi, 2000)
El clítoris: ese gran desconocido (Le clítoris, ce cher inconnu) (Michèle Dominici, 2003)
El Credo (Alan R. Sasiain, 2019)
El cuento de la criada (The Handmaid's Tale) (Reed Morano, Mike Barker, Kate Dennis, Floria Sigismondi, Kari Skogland, 2017)
El cuerpo de la mujer (Il corpo delle donne) (Lorella Zanardo, Marco Malfi Chindemi, Cesare Cantù, 2009)
El Destacamento Rojo de Mujeres (Hóngsè Niángzi Jūn / 红色娘子军) (Xie Jin, 1961)
El día que me convertí en mujer (Roozi ke zan shodam / روزی که زن شدم) (Marzieh Makhmalbaf, 2000)
El edificio de los chilenos (Macarena Aguiló, 2010)
El honor perdido de Katharina Blum (Die verlorene Ehre der Katharina Blum) (Volker Schlöndorff, Margarethe von Trotta, 1975)
El mundo sigue (Fernando Fernán Gómez, 1963)
El niño (L'enfant) (Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne, 2005)
El ombligo de Guie'dani (Xavi Sala, 2018)
El orden de las cosas (César Esteban Alenda, José Esteban Alenda, 2010)
El orden divino (Die göttliche Ordnung) (Petra Biondina Volpe, 2017)
El otro lado del burka (Az pase borghe / از پس برقع) (Mehrdad Oskouei, 2004)
El pan de la guerra (The Breadwinner) (Nora Twomey, 2017)
El patio de mi cárcel (Belén Macías, 2008)
El regreso (Coming Home) (Hal Ashby, 1978)
El secreto de Esma (Grbavica) (Jasmila Žbanić, 2006)
El último duelo (The Last Duel) (Ridley Scott, 2021)
El viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no kamikakushi) (Hayao Miyazaki, 2001)
El zapatero parisino (Parizhskiy sapozhnik / Парижский сапожник) (Fridrikh Ermler, 1928)
Ellas (Elles) (Ahmed Lallem, 1966)
En el tiempo de las mariposas (In the Time of the Butterflies) (Mariano Barroso, 2001)
En tierra de hombres (North Country) (Niki Caro, 2005)
En tu interior. Malestar social, (des)politización y psicologías críticas (Santiago López Petit, Alberto Fernández Liria, Fernando Colina, Domenico Hur, Amparo Serrano, Azucena González, La Colectiva, FLIPAS-GAM, Los Cuidados, 2018)
En un muelle de Normandía (Le Quai de Ouistreham) (Emmanuel Carrère, 2021)
Entre dos mujeres (Between two women) (Steven Woodcock, 2000)
Entre rojas (Azucena Rodríguez, 1995)
Entrevista a mujeres zapatistas (Junta del Buen Gobierno de La Realidad) (2008)
Eros plus massacre (Erosu purasu gyakusatsu / エロス+虐殺) (Yoshishige Yoshida, 1969)
FADIMAN, Dorothy (1939-...)
Family life (Ken Loach, 1971)
Felicidades, Tovarich (Antonio Eceiza, 1995)
Figuras ocultas (Hidden Figures) (Theodore Melfi, 2016)
Fíos Fóra (Illa Bufarda, 2015)
Florence (Mountains, 2018)
Flores de la cárcel municipal (Mario O'Hara, 1984)
Foxfire. Confesiones de una banda de chicas (Foxfire) (Laurent Cantet, 2012)
Frida (Julie Taymor, 2002)
Frida, naturaleza viva (Paul Leduc, 1983)
FRIEDAN, Betty (1921-2006)
Fucking Åmål (Lukas Moodysson, 1998)
Fuego (Fire / फायर) (Deepa Mehta, 1996)
Gata Cattana (Ana Isabel García Llorente / Ana Sforza) (1991-2017)
Giovanna (Gillo Pontecorvo, 1955)
GOLDMAN, Emma (1869-1940)
Golpe por golpe (Coup pour coup) (Marin Karmitz, 1972)
Grieta, una hendidura en la roca (Arrakala, zirrikitu bat haitzean) (Topatu Gazte Proiektu Komunikatiboa, Bilgune Feminista, 2014)
Guantanamera (Tomás Gutiérrez Alea, Juan Carlos Tabío, 1995)
Guerrillera (Guerrilla Girl) (Frank Piasecki Poulsen, 2005)
GUIDUCCI, Armanda (1923-1992)
Hagamos visible lo invisible (Paz con Dignidad, Asociación Recreativa Cinematográfica Bardem, 2015)
HALIMI, Gisèle (1927-2020)
Hard Candy (David Slade, 2005)
Hasta cierto punto (Tomás Gutiérrez Alea, 1983)
Hermanas de los árboles (Sisters of the trees) (Lucas Peñafort, Camila Menéndez, 2018)
Hijas del sol (Les filles du soleil) (Eva Husson, 2018)
HITE, Shere (1942-2020)
HOOKS, Bell (1952-2021)
Hotel Explotación: las Kellys (Georgina Cisquella, 2018)
Hoy (Segodnya) (Esfir Shub, 1929)
Import/Export (Ulrich Seidl, 2007)
Incendies (Denis Villeneuve, 2010)
Indomables (Una historia de mujeres libres) (Juan Felipe, 2011)
Insiang (Lino Brocka, 1976)
Invisibles (Isabel Coixet, Wim Wenders, Fernando León de Aranoa, Mariano Barroso, Javier Corcuera, 2007)
Islandia (Alberto Leal, 2018)
Journeys from Berlin/1971 (Yvonne Rainer, 1980)
Julia (Fred Zinnemann, 1977)
Juntos (Tillsammans) (Lukas Moodysson, 2000)
KLEIN, Melanie (1882-1960)
Klute (Alan J. Pakula, 1971)
Kurdistán, guerra de chicas (Kurdistan, la guerre des filles) (Mylène Sauloy, 2016)
La batalla por Sebastopol (Bitva za Sevastopol / Битва за Севастополь) (Sergey Mokritskiy, 2015)
La bicicleta verde (Wadjda) (Haifaa Al-Mansour, 2012)
La candidata perfecta (The Perfect Candidate) (Haifaa Al-Mansour, 2019)
La cárcel late (Ana Maria Catania Maldonado, 2006)
La cautiva (La captive) (Chantal Akerman, 2000)
La cenicienta que no quería comer perdices (Nuria López Salamero, Myriam Camero Sierra, 2009)
La chica desconocida (La fille inconnue) (Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne, 2016)
La comisaria (Kommissar / Комиссар) (Aleksandr Askoldov, 1967)
La corrupción de Chris Miller (Juan Antonio Bardem, 1973)
La culpa es de Fidel (La faute à Fidel!) (Julie Gavras, 2006)
La esposa solitaria (Charulata) (Satyajit Ray, 1964)
La fuente de las mujeres (La Source des femmes) (Radu Mihaileanu, 2011)
La gran ciudad (Mahanagar) (Satyajit Ray, 1963)
La guerra cotidiana (Daniel Serra, Jaume Serra, 2002)
La guerra del condado de Harlan (Harlan County War) (Tony Bill, 2000)
La indignada Annie (Annie Colère) (Blandine Lenoir, 2022)
La lucha de (des)clases (Álvaro Briales, Mario Espinoza, Fernanda Rodríguez, Rubén Juste, Emmanuel Rodríguez, José Medina, Débora Ávila, 2017)
La luna volverá a brillar algún día (Ming yue ji shi you / 明月幾時有) (Ann Hui, 2017)
La Madeja (Cambalache, 2010-2018)
La manzana (Sib / سیب) (Samira Makhmalbaf, 1998)
La mujer sin cabeza (Lucrecia Martel, 2008)
La Otra (Isa V.) (1992)
La otra forma (Diego Felipe Guzmán, 2022)
La princesa Mononoke (Mononoke Hime / もののけ姫) (Hayao Miyazaki, 1997)
La prostituta (Prostitutka / Проститутка) (Oleg Frelikh, 1927)
La religiosa (Suzanne Simonin, la religieuse de Diderot) (Jacques Rivette, 1966)
La respuesta de las mujeres: nuestro cuerpo, nuestro sexo (Réponse de femmes: notre corps, notre sexe) (Agnès Varda, 1975)
La ruptura (La Rupture) (Claude Chabrol, 1970)
La sal de la tierra (Salt of the Earth) (Herbert J. Biberman, 1954)
La señora sin camelias (La signora senza camelie) (Michelangelo Antonioni, 1953)
La trinchera infinita (Jon Garaño, Aitor Arregi, José Mari Goenaga, 2019)
La vieja dama indigna (La vieille dame indigne) (René Allio, 1965)
La Virgen Roja (The Red Virgin) (Sheila Pye, 2011)
La voz dormida (Benito Zambrano, 2011)
Laëtitia o el fin de los hombres (Laëtitia) (Jean-Xavier de Lestrade, 2019)
Las 13 rosas (Emilio Martínez-Lázaro, 2007)
Las bicicletas son para el verano (Jaime Chávarri, 1984)
Las bordadoras (Brodeuses) (Eléonore Faucher, 2004)
Las brujas (Le streghe) (Luchino Visconti, Mauro Bolognini, Franco Rossi, Vittorio De Sica, Pier Paolo Pasolini, 1967)
Las consecuencias del feminismo (Les résultats du féminisme) (Alice Guy, 1906)
Las dos caras de la justicia (Je verrai toujours vos visages) (Jeanne Herry, 2023)
Las esposas de Stepford (Bryan Forbes, 1975)
Las invisibles (Les Invisibles) (Louis-Julien Petit, 2018)
Las invisibles (Héctor Lozano, Menna Fité, 2023)
Las margaritas (Sedmikrásky) (Věra Chytilová, 1966)
LE GUIN, Ursula K. (1929-2018)
Leonera (Pablo Trapero, 2008)
Libertarias (Vicente Aranda, 1996)
Libres de Picasso (Peio H. Riaño, 2023)
Licencia número uno (Matilde Michanié, 2008)
Lila dice (Lila dit ça) (Ziad Doueiri, 2004)
Lo que no te mata (Sans frapper) (Alexe Poukine, 2019)
LORDE, Audre (1934-1992)
Los baños turcos (Steaming) (Joseph Losey, 1985)
Los hombres libres de Jones (Free State of Jones) (Gary Ross, 2016)
Los limoneros (Etz Limon / לימונים) (Eran Riklis, 2008)
Los otros 1917. Revoluciones dentro de la revolución rusa (Julián Vadillo Muñoz, Jaime Madrazo, Victoria López, María Rosa de Madariaga, Carlos Taibo, Carlos Hernández Quero, Rubén Pallol, Luis de la Cruz, 2017-2018)
Lucía (Humberto Solás, 1968)
Madame Brouette (L'extraordinaire destin de Madame Brouette) (Moussa Sene Absa, 2002)
Mafalda (2010)
Mamá no me lo dijo (María Galindo, 2003)
Maquis (Rubén Buren, 2020)
María Magdalena (Mary Magdalene) (Garth Davis, 2018)
Maria Montessori (Gianluca Maria Tavarelli, 2007)
Más allá del bien y del mal (Al di là del bene e del male) (Liliana Cavani, 1977)
Matria (Álvaro Gago Díaz, 2023)
Matria (Álvaro Gago Díaz, 2017)
MEHTA, Deepa (दीपा मेहता) (1950)
MEINHOF, Ulrike (1934-1976)
Memorias de mujeres (Virginia Martínez, 2006)
MERNISSI, Fatema (1940-2015)
Mi cuerpo, mi libertad (Héctor Hernández, 2007)
Mi hija Hildegart (Fernando Fernán Gómez, 1977)
Mi Teherán en venta (Tehran-e-man haray / تهران من، حراج) (Granaz Moussavi, 2009)
MIES, Maria (1931-2023)
Mijita (Sergio Castilla, 1970)
Milestones (Robert Kramer, John Douglas, 1975)
Milicianas (Milicianes) (Tània Balló, Jaume Miró, 2019)
MILL, John Stuart (1806-1873)
MILLETT, Kate (1934-2017)
Million Dollar Baby (Clint Eastwood, 2004)
Minerita (Raúl de la Fuente, 2013)
Miradas desveladas (Alba Sotorra, 2008)
Miss Marx (Susanna Nicchiarelli, 2020)
Modesty Blaise, superagente femenino (Modesty Blaise) (Joseph Losey, 1966)
MONTSENY, Federica (1905-1994)
Moolaadé (Ousmane Sembene, 2004)
Moscú no cree en las lágrimas (Moskva slezam ne verit / Москва слезам не верит) (Vladímir Menshov, 1979)
Muchachas de uniforme (Mädchen in Uniform) (Leontine Sagan, 1931)
Mujer lakota (Lakota Woman: Siege at Wounded Knee) (Frank Pierson, 1994)
Mujeres del 36 (Ana Martínez, Llum Quiñonero, 1999)
Mujeres en la guerra (1914-1918) (Elles étaient en guerre (1914-1918)) (Fabien Béziat, Hugues Nancy, 2014)
Mujeres en la guerra (1939-1945) (Elles étaient en guerre (1939-1945)) (Fabien Béziat, Hugues Nancy, 2015)
Mujeres en pie de guerra (Susana Koska, 2005)
Mujeres liberadas (Complicated Women) (Hugh Munro Neely, 2003)
Mujeres Libres (1936-1939)
Mujeres sin hombres (Zanan-e bedun-e mardan / زنان بدون مردان) (Shirin Neshat, 2009)
Nación salvaje (Assassination Nation) (Sam Levinson, 2018)
Nahid (Ida Panahandeh, 2015)
Ni dios, ni patrón, ni marido (Laura Mañá, 2007)
Niñas de hojalata (Miguel Bardem, 2003)
No Man's Land (Oded Ruskin, 2020)
No quiero ser un hombre (Ich möchte kein Mann sein) (Ernst Lubitsch, 1918)
No solo duelen los golpes (Pamela Palenciano, 2015)
No soy nadie sin ti (Me without you) (Sandra Goldbacher, 2001)
No soy un hombre fácil (Je ne suis pas un homme facile) (Éléonore Pourriat, 2018)
Nora Helmer (Rainer Werner Fassbinder, 1974)
Norma Rae (Martin Ritt, 1979)
Nosotros somos así (Valentín R. González, 1936)
Nunca, casi nunca, a veces, siempre (Never rarely sometimes aways) (Eliza Hittman, 2020)
Offside (Fuera de juego) (Offside / آفساید) (Jafar Panahi, 2006)
Olympe de Gouges (Catel Muller, José-Louis Bocquet, 2012)
Osama (أسامة) (Siddiq Barmak, 2003)
Pago justo (Made in Dagenham) (Nigel Cole, 2010)
Pan y rosas (Bread and Roses) (Ken Loach, 2000)
Pan y tulipanes (Pane e tulipani) (Silvio Soldini, 2000)
Papás y mamás (Marisa Crespo, Moisés Romera, 2004)
Papicha, sueños de libertad (Papicha) (Mounia Meddour, 2019)
Paraíso: Esperanza (Paradies: Hoffnung) (Ulrich Seidl, 2013)
Partido Pantera Negra (Black Panther Party) (1966-1982)
Paulina en el nombre de la ley (María del Carmen De Lara, 2000)
Perdona que te moleste (Sorry to Bother You) (Boots Riley, 2018)
Perfect Blue (Pâfekuto Burû / パーフェクト・ブルー) (Satoshi Kon, 1997)
Persépolis (Persepolis) (Marjane Satrapi, Vincent Paronnaud, 2007)
Pippi Calzaslargas (Pippi Långstrump) (Olle Hellbom, 1969)
Piqueteras (Malena Bystrowicz, Verónica Mastrosimone, 2002)
Por una filosofía de combate. Agitando el imaginario político (Mario Espinoza Pino, Silvia Rodríguez Maeso, Silvia Federici, Raúl Sánchez Cedillo, Montserrat Galcerán Huguet, Carolina Meloni, Fernanda Rodríguez, 2019)
Porque sin nosotras no se mueve el mundo (Territorio Doméstico) (2019)
Prostituta de día, señorita de noche (Violette Nozière) (Claude Chabrol, 1978)
Que viene el lobo (Ulven Kommer) (Pernille Fischer Christensen, Samanou Acheche Sahlstrøm, Niclas Bendixen, May el-Toukhy, 2020)
Raquel, Raquel (Rachel, Rachel) (Paul Newman, 1968)
Remando al viento (Gonzalo Suárez, 1986)
Retrato de Teresa (Pastor Vega, 1979)
RICH, Adrienne (1929-2012)
Rojos (Reds) (Warren Beatty, 1981)
Roles (Patricia del Moral, 2008)
Roma a las 11 (Roma ore 11) (Giuseppe De Santis, 1952)
ROSSANDA, Rossana (1924-2020)
Salto al vacío (Daniel Calparsoro, 1994)
Se casó con todo (La saison des hommes) (Moufida Tlatli, 2000)
Seberg: Más allá del cine (Seberg) (Benedict Andrews, 2019)
Sexy Inc. Our children under influence (Sexy Inc. Our children under influence) (Sophie Bissonnette, 2007)
Shakti. El poder de las mujeres (Eva Díaz, Eva Caño, Paka Díaz, 2004)
Sí, Dios mío, sí (Yes, God, Yes) (Karen Maine, 2019)
Silkwood (Mike Nichols, 1983)
Sin remisión (Caged) (John Cromwell, 1950)
SOLANAS, Valerie (1936-1988)
Solas (Benito Zambrano, 1998)
Su tercero (Der Dritte) (Egon Günther, 1972)
Sue, perdida en Manhattan (Sue) (Amos Kollek, 1997)
Sufragistas (Suffragette) (Sarah Gavron, 2015)
SUGAKO, Kanno (1881-1911)
Te doy mis ojos (Icíar Bollaín, 2003)
Te estoy amando locamente (Alejandro Marín, 2023)
TLATLI, Moufida (1947-2021)
Todo sobre mi madre (Pedro Almodóvar, 1999)
Tomates verdes fritos (Fried Green Tomatoes) (Jon Avnet, 1991)
Trabajo ocasional de una esclava (Gelegenheitsarbeit einer Sklavin) (Alexander Kluge, 1973)
Tremenda Jauría (2016-...)
Tres anuncios en las afueras (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri) (Martin McDonagh, 2017)
Tres páginas de un diario (Tagebuch einer Verlorenen) (Georg Wilhelm Pabst, 1929)
TRISTÁN, Flora (1803-1844)
Tuca y Bertie (Lisa Hanawalt, James Bowman, Mollie Helms, Aaron Long, Amy Winfrey, 2019-2022)
Un amor de verano (La belle saison) (Catherine Corsini, 2015)
Un asunto de mujeres (Une affaire de femmes) (Claude Chabrol, 1988)
Un día normal (Carmen PG Granxeiro, 2019)
Un diván en Túnez (Un divan á Tunis (Arab Blues)) (Manele Labidi Labbé, 2019)
Un falso despertar (Meshes of the Afternoon) (Maya Deren, Alexander Hammid, 1943)
Un verano en La Goulette (Un été à La Goulette) (Férid Boughedir, 1996)
Una campaña sin precedentes (Nebyvalyj pohod) (Mikhail Kaufman, 1931)
Una canta, la otra no (L'une chante, l'autre pas) (Agnès Varda, 1977)
Una chica vuelve a casa sola de noche (A girl walks home alone at night) (Ana Lily Amirpour, 2014)
Una jornada particular (Una giornata particolare) (Ettore Scola, 1977)
Una mujer bajo la influencia (A woman under the influence) (John Cassavetes, 1974)
Una revolución en toda regla (Period. End of Sentence) (Rayka Zehtabchi, 2018)
Una segunda madre (Que horas ela volta?) (Anna Muylaert, 2015)
VARDA, Agnès (1928-2019)
Veinticuatro ojos (Nijûshi no hitomi / 二十四の瞳) (Keisuke Kinoshita, 1954)
Vibra Tóxica (2021-...)
Vincere (Marco Bellocchio, 2008)
WERTMÜLLER, Lina (1928-2021)
Wheels of Aurelia (Santa Ragione, 2016)
WITTIG, Monique (1935-2003)
Women are heroes (JR, 2010)
Yalda, la noche del perdón (Yalda / یلدا‎) (Massoud Bakhshi, 2019)
Yo disparé a Andy Warhol (I Shot Andy Warhol) (Mary Harron, 1996)
Yo la conocía bien (Io la conoscevo bene) (Antonio Pietrangeli, 1965)
Yoyes (Helena Taberna, 2000)
ZETKIN, Clara (1857-1933)
¡Cuidado, resbala! (María Camacho Gómez, Montserrat Clos Fabuel, Mercedes Cordero Suárez, Vanessa Gómez Martínez, Leonor Jiménez Moreno, Carolina Suárez Rasmussen, 2013)
¡Que viva Italia! (I nuovi mostri) (Mario Monicelli, Dino Risi, Ettore Scola, 1977)
¿Qué hay detrás del amor? Crítica al pensamiento amoroso, identidad y reproducción social (Almudena Hernando, Pilar Aguilar, Fátima Arranz, Julia Herce, Maite San Miguel, Fernanda Rodríguez, Irene (Pandora Mirabilia), Soraya (Pandora Mirabilia), Mercedes de Francisco, Nieves Salobral, Mari Luz Esteban, Miguel Vagalume, 2015)
Buscar en
Seleccionar Categorías
Seleccionar Países
Buscar en países secundarios
Seleccionar Temas
Feminismo
Buscar en temas secundarios
Mostrar resultados como:
Ordenar por
Búsqueda simple
Últimos mensajes del foro
Explorar temas
Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.