Ámame enCARNEcidamente (LoveMEATender) (Manu Coeman, 2011)
Clerks (Kevin Smith, 1994)
Comida S.A. (Food, Inc.) (Robert Kenner, 2009)
Comprar, tirar, comprar (The Light Bulb Conspiracy) (Cosima Dannoritzer, 2010)
De la servidumbre moderna (De la servitude moderne) (Jean-François Brient, 2009)
Dos años después (Los espigadores y la espigadora 2) (Les glaneurs et la glaneuse... deux ans après) (Agnès Varda, 2002)
El atlas de las nubes (Cloud Atlas) (Tom Tykwer, Lilly Wachowski, Lana Wachowski, 2012)
El barro, las manos, la casa (Gustavo Marangoni, 2007)
El club de la lucha (Fight Club) (David Fincher, 1999)
El fin de las afueras (The end of suburbia) (Gregory Greene, 2004)
El poder del deseo (Juan Antonio Bardem, 1975)
El siglo del yo (The Century of the Self) (Adam Curtis, BBC, 2002)
El viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no kamikakushi) (Hayao Miyazaki, 2001)
En la deuda confiamos (In debt we trust) (Danny Schechter, 2006)
En pañales (Antonio Pol, 2005)
Están vivos (They Live) (1988)
Ginger y Fred (Ginger e Fred) (Federico Fellini, 1985)
Gran superficie (María González, Pedro Ramiro, Isidro Jiménez, 2005)
Il.lusió, germinando caminos (Raphael Erichsen, 2008)
Jóvenes y consumo (Gazteak eta Kontsumoa) (Paula Río Pinedo, 2007)
KON, Satoshi (1963-2010)
La gran comilona (La grande bouffe) (Marco Ferreri, 1973)
La historia es ayer (Marcus H, 2021)
Los espigadores y la espigadora (Les glaneurs et la glaneuse) (Agnès Varda, 2000)
Lost in Translation (Sofia Coppola, 2003)
Maquilapolis (Maquilapolis: City of Factories) (Vicky Funari, Sergio De La Torre, 2006)
No hay mañana (There's No Tomorrow) (Dermot O'Connor, 2012)
No queremos dar palo al agua en el pueblo (Volem rien foutre al païs) (Pierre Carles, Christophe Coello, Stéphane Goxe, 2007)
Nosotros alimentamos al mundo (We feed the world) (Erwin Wagenhofer, 2005)
Nuestro veneno cotidiano (Notre poison quotidien) (Marie-Monique Robin, para Arte, 2011)
Petróleo. El fin de una era (A High Risk Barrel) (Emmanuel Amara, 2005)
Post-Capitalism (Colestia, 2017)
Queremos el cielo (Colectivo Mnemocine, 2008)
Robots (Chris Wedge, Carlos Saldanha, 2005)
Sexy Inc. Our children under influence (Sexy Inc. Our children under influence) (Sophie Bissonnette, 2007)
Suicidio en hormigón. La ruina de las islas Canarias (Selbstmord in Beton. Der ruin der Kanarischen Inseln) (Rüdiger Hertzog, 1990)
Surplus: terrorismo de consumo (Surplus: Terrorized Into Being Consumers) (Erik Gandini, 2003)
Trueque (Camilo Troncoso, Pepe Rodrígue, 2008)
Vip, mi hermano superhombre (Bruno Bozzeto, 1968)
Voces contra la globalización (Carlos Estévez, TVE, 2006)
Wall-E (Andrew Stanton, 2008)
Years and Years (Russell T Davies, Simon Cellan Jones, Lisa Mulcahy, 2019)
Yo basureo (Mario Doñate, Héctor Asensio, 2009)
¿Tourist go home? Turistización, neoliberalismo y derecho a la ciudad (Joan Buades, Iván Murray Más, Paco Segura, Jorge Sequera, Mari Luz Castellanos, China Cabrerizo, Javier Gil, La ciutat per qui l’habita (Palma), ABTS (Barcelona), EntreBarris (Valencia), Lavapiés, ¿dónde vas? (Madrid), 2017)
Buscar en
Seleccionar Categorías
Seleccionar Países
Buscar en países secundarios
Seleccionar Temas
Consumismo
Buscar en temas secundarios
Mostrar resultados como:
Ordenar por
Búsqueda simple
Últimos mensajes del foro
Explorar temas
Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.