Accattone (Pier Paolo Pasolini, 1961)
Adiós, muñeca (Farewell, my Lovely) (Dick Richards, 1975)
Adua y sus amigas (Adua e le compagne) (Antonio Pietrangeli, 1960)
Al otro lado de la calle (Jenseits der Straße) (Leo Mittler, 1929)
Amor en la ciudad (L'amore in città) (V.V.A.A., 1953)
Amor y anarquía (Film d'amore e d'anarchia) (Lina Wertmüller, 1973)
Anjos do Sol (Rudi Lagemann, 2006)
Así es la vida (Takový je zivot) (Carl Junghans, 1930)
Aurora de esperanza (Antonio Sau, 1937)
Azuloscurocasinegro (Daniel Sánchez Arévalo, 2006)
Báilame el agua (Josecho San Mateo, 2000)
Bajo escucha (The Wire) (David Simon, 2002-2008)
Barrios bajos (Pedro Puche, 1937)
Bella de día (Belle de jour) (Luis Buñuel, 1967)
Benvidas ao club (Carmen PG Granxeiro, 2018)
Bilbao (Bigas Luna, 1978)
Boccaccio '70 (Federico Fellini, Luchino Visconti, Vittorio De Sica, Mario Monicelli, 1962)
Bola de Sebo (Pyshka / Пышка) (Mijaíl Romm, 1934)
Ceremonia secreta (Secret Ceremony) (Joseph Losey, 1968)
Colegas (Eloy de la Iglesia, 1982)
Conociendo a Matsuko (Kiraware Matsuko no isshô) (Tetsuya Nakashima, 2006)
Desde el abismo (Fernando Ayala, 1980)
Desenlace mortal (Thriller: en grym film) (Bo Arne Vibenius, 1974)
Días contados (Imanol Uribe, 1994)
El camino del sur (Put na jug) (Juan Bautista Stagnaro, 1988)
El caso Sloane (Miss Sloane) (John Madden, 2016)
El demonio bajo la piel (The Killer Inside Me) (Michael Winterbottom, 2010)
El diputado (Eloy de la Iglesia, 1978)
El escándalo de Larry Flynt (The People vs. Larry Flynt) (Miloš Forman, 1996)
El lugar sin límites (El lugar sin límites) (Arturo Ripstein, 1977)
El matrimonio de Maria Braun (Die Ehe der Maria Braun) (Rainer Werner Fassbinder, 1979)
El mundo sigue (Fernando Fernán Gómez, 1963)
El novio, la actriz y el proxeneta (Der Bräutigam, die Komödiantin und der Zuhälter) (Danièle Huillet, Jean-Marie Straub, 1968)
El Polaquito (Juan Carlos Desanzo, 2003)
Escenas de caza en la baja Baviera (Jagdszenen aus Niederbayern) (Peter Fleischmann, 1969)
Hermosa juventud (Jaime Rosales, 2014)
Import/Export (Ulrich Seidl, 2007)
Iracema. Uma transa amazônica (Jorge Bodanzky, 1976)
Irina Palm (Sam Garbarski, 2007)
Joven y bonita (François Ozon, 2013)
Kenedi se casa (Kenedi se ženi) (Želimir Žilnik, 2007)
Klute (Alan J. Pakula, 1971)
La caja de Pandora (Die Büchse der Pandora) (Georg Wilhelm Pabst, 1929)
La calle de la vergüenza (Akasen chitai) (Kenji Mizoguchi, 1956)
La calle del vicio (La Viaccia) (Mauro Bolognini, 1961)
La chica desconocida (La fille inconnue) (Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne, 2016)
La condición humana I. No hay amor más grande (Ningen no joken I / 人間の條件) (Masaki Kobayashi, 1959)
La cosecha estéril (La commare secca) (Bernardo Bertolucci, 1962)
La gloria de las putas (Whores' Glory) (Michael Glawogger, 2011)
La gran comilona (La grande bouffe) (Marco Ferreri, 1973)
La hipocresía del deseo (Rebeca María López, Carmen Titos, Carmen Gas, Eloisa D'Orsi, 2006)
La mano invisible (David Macián, 2016)
La mujer insecto (Nippon konchûki) (Shohei Imamura, 1963)
La promesa (La promesse) (Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne, 1996)
La prostituta (Prostitutka / Проститутка) (Oleg Frelikh, 1927)
La señorita Elsa (Fräulein Else) (Paul Czinner, 1929)
Las noches de Cabiria (Le notti di Cabiria) (Federico Fellini, 1957)
Le soldatesse (Valerio Zurlini, 1965)
Leaving Las Vegas (Leaving Las Vegas) (Mike Figgis, 1995)
Lila dice (Lila dit ça) (Ziad Doueiri, 2004)
Lilja 4-ever (Lukas Moodysson, 2002 )
Lola (R.W. Fassbinder, 1981)
Madame Brouette (L'extraordinaire destin de Madame Brouette) (Moussa Sene Absa, 2002)
Magical Girl (Carlos Vermut, 2014)
Mamma Roma (Pier Paolo Pasolini, 1962)
Marble Ass (Dupe od mramora) (Zelimir Zilnik, 1995)
Marina (Álex Montoya, 2010)
N-VI (Pela del Álamo, 2012)
Nazarín (Luis Buñuel, 1960)
No me digas que esto es fácil (María del Carmen De Lara, 2002)
Ordinaria locura (Storie di ordinaria follia) (Marco Ferreri, 1981)
Oscuros portales (Falconetti Peña, 2011)
Padre nuestro (Francisco Regueiro, 1985)
Paraíso: Amor (Paradies: Liebe) (Ulrich Seidl, 2012)
Paranoia Agent (Môsô Dairinin / 妄想代理人) (Satoshi Kon, 2004)
Poor Cow (Ken Loach, 1967)
Promesas del este (Eastern Promises) (David Cronenberg, 2007)
Prostitución (Die Prostitution) (Richard Oswald, 1919)
Prostituta de día, señorita de noche (Violette Nozière) (Claude Chabrol, 1978)
Red Riding: 1980, Parte 2 (Red Riding: In the Year of Our Lord 1980) (James Marsh, 2009)
Redada en St. Pauli (Razzia in St. Pauli) (Werner Hochbaum, 1932)
Redención (Hummingbird) (Steven Knight, 2013)
Reporte policial de la redada (Polizeibericht Überfall) (Ernö Metzner, 1928)
Salve quien pueda, la vida (Sauve qui peut (La Vie)) (Jean-Luc Godard, 1980)
Samaritan Girl (Samaria / 사마리아) (Kim Ki-duk, 2004)
Stonewall (Roland Emmerich, 2015)
Streetwise (Martin Bell, 1984)
Taxi Driver (Martin Scorsese, 1976)
Todo sobre mi madre (Pedro Almodóvar, 1999)
Totó y Carolina (Totò e Carolina) (Mario Monicelli, 1955)
Tragedia de una prostituta (Dirnentragödie) (Bruno Rahn, 1927)
Trata de blancas (Mädchenhandel) (Jaap Speyer, 1926)
Tres páginas de un diario (Tagebuch einer Verlorenen) (Georg Wilhelm Pabst, 1929)
Última salida, Brooklyn (Last Exit to Brooklyn) (Uli Edel, 1989)
Un asunto de mujeres (Une affaire de femmes) (Claude Chabrol, 1988)
Violenta persecución (Sweet Sweetback BaadAsssss Song) (Melvin Van Peebles, 1971)
Vivir su vida (Vivre sa vie: Film en douze tableaux) (Jean-Luc Godard, 1962)
Yo también soy puta (Jo també sóc puta) (Coni Docolomanski, Julian Coraggio, Marta García, Ana Pau, 2006)
Yo, Cristina F. (Christiane F. Wir Kinder vom Bahnhof Zoo) (Uli Edel, 1981)
¡Que viva Italia! (I nuovi mostri) (Mario Monicelli, Dino Risi, Ettore Scola, 1977)
Buscar en
Seleccionar Categorías
Seleccionar Países
Buscar en países secundarios
Seleccionar Temas
Trabajo e industria sexual / Prostitución
Buscar en temas secundarios
Mostrar resultados como:
Ordenar por
Búsqueda simple
Últimos mensajes del foro
Explorar temas
Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.