RebeldeMule

Canal Stage6 RebeldeMule

Información, diálogos y dudas sobre Rebeldemule y los programas para compartir materiales (emule, torrent, telegram, descargas directas...).

Canal Stage6 RebeldeMule

Nota Lun Nov 12, 2007 8:18 pm
Que tal RebeldeMuleros !

Escribo para anunciar que RebeldeMule ya dispone de su propio Canal dentro del sistema de videos Streaming Stage6.


Stage6 es un sistema de visualización de videos similar a Youtube pero con una calidad de imagen notablemente mayor. Además permite la descarga del video a la misma calidad que si la descargaramos desde eMule. La unica pega que tiene es su licencia restrictiva, que choca con los intereses y la filosofia de RebeldeMule. Sin embargo, esperamos que sea interes y sirva para la divulgación del material alternativo.

Empezamos con 32 videos publicados y esperamos seguir aportando nuevo material.

Para acceder, puedes pinchar el icono que hay en la parte superior del foro o clickando en:

http://stage6.divx.com/RebeldeMule

Nota Lun Nov 12, 2007 9:57 pm
ehlibre escribió:
Bajar videos de Stage6 en DivX con plugin de Firefox


Stage6 es el servicio internetero de éxito del momento. Es un aspirante a YouTube, pero con infinita mejor calidad. Mientras que Youtube usa el decente códec de Macromedia Adobe para vídeos FLV, Stage6 utiliza el archiconocido DivX (el formato en el que te bajas las películas de las redes de p2p ¡ladronzuelo!). No entraré en detalle de cuál es mejor o qué, porque lo que os interesa es bajaros los vídeos directamente y con el menor esfuerzo posible. Así que ahí va:


Plugin para bajar vídeos de Stage6 (En DivX) para Firefox o Flock

Simplemente descargar el plugin y darle a instalar y esas moñas.

NOTA : Si sale un diálogo de descarga, os bajáis el archivo a vuestro ordenador querido, luego simplemente arrastráis el .xpi a una ventana abierta de Flock o Firefox y ¡listo!


Modo de Uso :

1. Ir a la página de Stage6, a la del vídeo que queráis bajar
2. Darle al botón derecho del ratón y seleccionar la opción “Roba Roba Roba vídeos!”
3. Disfrutar de la descarga (seguramente más velocidad que tu p2p habitual)



NOTA 2 : El propio reproductor de vídeo de Stage6 ofrece la posibilidad de bajarse el vídeo. Personalmente he intentado usar el plugin de mplayer en Linux para ver los divx de varias formas y ninguna resultó (tanto en firefox como en flock) así que no me queda otra que bajarme los vídeos a mi disco duro y verlos con totem o cualquier otro reproductor. Hacerlo de forma manual es un coñazo terrible y es el hecho de crear esta extensión. ¡Disfrutala!


http://www.cristalab.com/blog/43942/baj ... de-firefox


Funciona a la perfección.


Nota Lun Feb 25, 2008 7:25 pm
Joer malas… ¡muy malas! :evil:

Nota Lun Feb 25, 2008 9:42 pm
joder... que mal que mal...
luchamos para vencer!
no pasaran!


Nota Mié Feb 27, 2008 3:20 pm
Antes de que cierren definitivamente habría que darse un paseo por allí y descargar con urgencia todo el material rebelde que no esté en el emule para poder compartirlo después. :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Nota Mié Feb 27, 2008 3:23 pm
Yo estoy arramplando con algunas cosillas de la DEFA pero no se si todo va a ser aprovechable. No tengo referencias.

Nota Jue Feb 28, 2008 8:57 pm
Nueve Maletas escribió:Antes de que cierren definitivamente habría que darse un paseo por allí y descargar con urgencia todo el material rebelde que no esté en el emule para poder compartirlo después. :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:


Si, las cosas con subtitulos pegaos y eso. Yo no lo uso mucho, pero es un palo.

Una posible alternativa para salvar los videos publicados:

:arrow: http://www.seriesyonkis.com/2008/02/28/como-subir-videos-a-veoh-desde-stage6/

Esta muy bien, y no cuesta casi nada de tiempo.


Volver a Asamblea

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.