RebeldeMule

Google video cierra sus servidores el 29 de Abril 2011

Información, diálogos y dudas sobre Rebeldemule y los programas para compartir materiales (emule, torrent, telegram, descargas directas...).
Todo lo que esté enlazado en este foro a google video desaparecerá... aviso para ver que se hace, me he enterado ahora mismo.

Estimado usuario de Google Vídeos:

Este mes, el contenido de vídeo alojado en Google Vídeos dejará de estar disponible y no podrá volver a reproducirse. Google Vídeos dejó de aceptar vídeos en mayo de 2009, y ahora vamos a eliminar el contenido restante. Siempre hemos pensado que lo mejor de Google Vídeos es la posibilidad que ofrece a los usuarios de buscar vídeos de toda la Web, sea cual sea la página en la que se alojen. Y al realizar este cambio, podremos centrarnos en seguir desarrollando estas tecnologías de búsqueda en beneficio de los usuarios de todo el mundo.

El 29 de abril de 2011, los vídeos que se hayan subido a Google Vídeos no podrán volver a reproducirse. Hemos añadido un botón de descarga en la página de estado del vídeo para que los usuarios puedan descargar los vídeos que quieran conservar. Si no deseas descargar tus vídeos, no es necesario que hagas nada. (La función de descarga estará inhabilitada a partir del 14 de mayo de 2011).

Te recomendamos que traslades tus vídeos a YouTube si aún no lo has hecho. YouTube ofrece muchas opciones para el alojamiento de vídeos, entre las que se incluye la posibilidad de compartir vídeos de forma privada o pública. Para obtener más información, consulta esta página.

Para descargar un vídeo, sigue estos pasos:

Accede a la página Estado del vídeo.
Para descargar un vídeo en tu equipo, haz clic en el enlace Descargar vídeo situado a la derecha de cada vídeo en la columna Acciones.


Una vez que hayas descargado el vídeo, aparecerá el texto "Descargado" junto al enlace "Descargar vídeo".

Si has subido muchos vídeos a Google Vídeos, puede que tengas que utilizar los controles de paginación de la parte inferior derecha de la página para poder acceder a todos ellos.

Aviso: esta opción de descarga estará disponible hasta el 13 de mayo de 2011.

Te agradecemos que hayas utilizado Google Vídeos.

Atentamente,

El equipo de Google Vídeos

Joer, con la de curro que dan los streams en un foro...

Pero mira, otra prueba de peso para no depender de ellos, todos esos servidores de mercado de stream y descarga directa, con publicidad y cuentas premium acaban cerrando si el negocio no compensa o haciendo obligatorio el pago después de ofrecerlo gratis, Spotify es otro ejemplo.

¿Sabéis quién si regala cultura? los que ripean, capturan y hacen subtítulos y los que comparten ese material en eMule o torrent, esos nunca os pedirán nada, quizá que os manchéis las manos y os subáis al carro de la cultura gratuita.

De lo de Spotify hablamos algún día, tiene mucha más miga que lo de google. Y lo del stream, pues si, una putada. ¿algún modo decente de bajarse los videos, para ir salvando?
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Hay un usuario de taringa que ha rescatado decenas de videos -buenos- de google video:

http://www.taringa.net/posts/videos/102 ... bido_.html

http://www.taringa.net/posts/videos/102 ... lado_.html

Tambien decir al hilo de esto que google también va a despedir a trabajadores:

Google anuncia oficialmente los primeros despidos de empleados (selección de personal e ingenieros)


Hace unos años os contábamos cómo Google se había convertido en la compañía del mundo que más rápidamente había crecido en toda la historia en número de empleados, llegándose a reconocer más de 24.000 trabajadores empleados en el último recuento oficial entregado a la Comisión Estadounidense de Valores.

Sin embargo, la actual situación económica también va a afectar a Google en este aspecto, y si bien desde hace unos meses se venía rumoreando que la compañía iba a comenzar a deshacerse de cientos de trabajadores subcontratados o sin contrato a tiempo completo, hace unos días se confirmó oficialmente que efectivamente iba a deshacerse de muchos de empleados subcontratados, además de muchos de los eventuales.

En esta confirmación, Google no era muy claro ni en el número de empleos que se iban a recortar, ni en los puestos, pero hace unas horas se han publicado dos posts oficiales que ofrecen más detalles. En el primero de ellos se ha anunciado oficialmente el despido de las personas subcontratadas en tareas de selección de personal, así como de unos 100 empleados propios dedicados a estas tareas, puesto que se está dejando de contratar al mismo ritmo que hace unos años. Y en el segundo post oficial se comunica que el puesto de trabajo de 70 ingenieros en los centros de I+D de Austin (Texas, EEUU), Trondheim (Noruega) y Lulea (Suecia) no están asegurados, habiéndose recomenando a estas personas que se trasladen a otras oficinas de Google.

Seguramente en las próximas fechas, a través de los comunicados oficiales que Google suele trasladar a la Comisión Estadounidense de Valores, veremos cómo la plantilla de la compañía sigue reduciéndose debido a la actual crisis económica, y cómo la contratación "de miles de ingenieros en Europa" así como la apertura de nuevos centros de I+D en diversas partes del planeta (como, por ejemplo, Valencia) se congelan hasta que no haya una situación más favorable.

Suponemos así mismo que estos despidos afectarán a los nuevos proyectos que la compañía tenía entre manos (quizá se consideren más valiosos aquellos empleos relacionados con los productos publicitarios que devuelven el 99% de los ingresos de la compañía), y que el ritmo de lanzamiento de nuevas herramientas a las que Google nos tenía acostumbrado se verá afectado negativamente.

http://google.dirson.com/post/4245-cris ... -despidos/

KaOs escribió:De lo de Spotify hablamos algún día, tiene mucha más miga que lo de google. Y lo del stream, pues si, una putada. ¿algún modo decente de bajarse los videos, para ir salvando?


Pues con el jdownloader se pueden bajar y muchos subtitulos (si los tiene) se pueden bajar con el programa google2srt.

Acabo de bajar un video y sus subtitulos sin problemas.

Me han dicho que Google y YouTube han creado un sistema de transferencia de videos de uno a otro, pero me imagino que la transferencia la tendrá que hacer cada usuario que haya subido los videos. Lo digo por si alguien, que lea esto, tiene cuenta de google video lo podrá hacer.

El cierre de google video debió ser un bulo porque todo sigue como estaba...


Volver a Asamblea

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.