RebeldeMule

Asalto al sueño (Uli Stelzner, 2006)

Largometraje documental, corto documental, reportaje, documental sonoro (no importa el formato)... ya sea en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
Asalto al sueño
Uli Stelzner (Alemania, 2006) [83 min]

Portada
IMDb
(La Butaca | filmaffinity)


Sinopsis:

    Diariamente miles de personas abandonan sus empobrecidos países centroamericanos con el fin de llegar a los Estados Unidos. Inician su viaje, cruzando la frontera en el Norte de Guatemala hacia México, por una de las rutas más peligrosas del mundo. Acompañado sólo por una pequeña cámara de vídeo digital, el director viaja a esta región fronteriza en el extremo sur de México, donde el sueño americano se convierte en la pesadilla mexicana. Ahí, donde se cruzan el comienzo y el final, la esperanza y el fracaso.

Ficha técnica

    Guión: Uli Stelzner.
    Música: Anónimo Consejo.
    Fotografía: Uli Stelzner.
    Productora: ISKA e.V.

Intervenciones:

  • Emigrantes.

Idioma original: Castellano.





DVDRip VO - AVI [702 Mb]
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
Resolución: 480 x 360
Formato: DVD-Rip
Codec Video:XviD
Codec Audio: MP3
Bitrate Video: 1087 kbps
Bitrate Audio: 44100Hz 96 kb/s total (2 chnls)
Ripeador: Berlon
Grupo : CLAN-SUD

Raúl

Interesantisima propuesta, gracias por publicarla...

saludos

Hola!
Soy una estudiante de Latinoamérica y desarrollo en la Universidad de Arizona. Yo vi este documental en Guatemala pero no puedo encontrarlo aquí en los EEUU. El link no funciona para mi y quiero mostrar parte del documental en una de mis clases. Usted me puede ayudar con el link?
Lo siento mucho, mi español es horrible horita porque este semestre estoy estudiando portugués.
Muchísimas gracias!
Lauren

laurencastro escribió:Hola!
Soy una estudiante de Latinoamérica y desarrollo en la Universidad de Arizona. Yo vi este documental en Guatemala pero no puedo encontrarlo aquí en los EEUU. El link no funciona para mi y quiero mostrar parte del documental en una de mis clases. Usted me puede ayudar con el link?
Lo siento mucho, mi español es horrible horita porque este semestre estoy estudiando portugués.
Muchísimas gracias!
Lauren


Hola Lauren, soy de El Salvador

you are right, the link doesn't work...

pero mira, encontré este otro :

http://www.subtorrents.com/peliculas-au ... -9929.html

debes usar algún programa para bajar archivos .torrent..
(you need to use a program to download this kind of files)

sorry, but my english is like your spanish... :cry:

Hasta luego

Alfonso

laurencastro: El link si funciona, lo que pasa es que es un elink y lo que necesitas para bajarlo es el programa EMULE. Hay funte completa del documental y cualquier cosa yo tengo una copia.
fonchobssf y a te pasó un torrent. En ese caso necesitas un programa como el UTORRENT. Esa es otra opción.
Raúl


Volver a Filmoteca de no ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.