RebeldeMule

Un buen 2011 para todos

Información, diálogos y dudas sobre Rebeldemule y los programas para compartir materiales (emule, torrent, telegram, descargas directas...).

Un buen 2011 para todos

Nota Sab Ene 01, 2011 2:28 pm
Bueno, pues eso, que puesto que nadie se me ha adelantado, solo desearle a toda la comunidad y a toda la gente que viene a Rebeldemule un año 2011 en el que todo les salga bien, y a ser posible, en el que la situación política sea algo mejor que en ese año que ha terminado, lo cual no sería dificil, pero pinta poco probable.

Por un año lleno de victorias. ;)
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Con que haya luchas será suficiente.

Me ha llegado esto.


Imagen
(pintada griega; más murales aquí)

John Brown en su blog (recomendado) nos lo felicita así:


Por un 2011 autorizado por la lógica y prohibido por la policía


Portada




(En 2011 se cumplen los 140 años de la Comuna de París)


Textos y reflexiones de John Brown // 28 de diciembre de 2010



"Creo que con el tiempo mereceremos no tener gobiernos"
- J.L. Borges

"Les mauvais jours finiront"
- ("Los días malos se acabarán", de la canción La semaine sanglante)



¡Feliz año 2011 a todos los lectores y amigos del blog! Un 2011 en que podamos seguir quitándonos de encima la losa del capitalismo, de las clases, del Estado, del sexismo, del racismo, del colonialismo y demás porquerías que, como dijo K. Marx, están "autorizadas por la policía y vedadas por la lógica", y tengamos la fuerza de hacer realidad cotidiana un mundo vivible.

¡Hasta la victoria siempre!

(Una recomendación musical para el año nuevo: la Internacional en swing por Tony Babino)



John Brown


Volver a Asamblea

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.