RebeldeMule

BloG Sacar a la Calle RebeldeMule (SCR)

Información, diálogos y dudas sobre Rebeldemule y los programas para compartir materiales (emule, torrent, telegram, descargas directas...).
Que tal,

Escribo para anunciaros que el nuevo BloG de Sacar a la Calle RebeldeMule ya está en marcha.

Podeis acceder a él pinchando el icono que hay en la parte superior del foro (Blog SCR) o a través de la siguiente dirección:







Manifiesto

En abril de 2006 vio la luz lo que en aquel momento bautizamos como “RebeldeMule”, un proyecto con el que pretendíamos ocupar un hueco que todavía no abarcaba ningún sitio de Internet en castellano. Quisimos hacer una apuesta a favor de la libre distribución de la cultura, apoyándonos en las redes P2P y sirviéndonos de ellas, para fomentar la difusión de material alternativo, revolucionario y disidente, abriendo un espacio de debate sin complejos.A día de hoy, seguimos adelante, con más ganas si cabe. Cada vez somos más las personas que nos interesamos e involucramos en la difusión de este tipo de material y no dejamos de recibir nuevas visitas que no hacen sino fortalecer y dar vida a aquel pequeño proyecto que pusimos en marcha no hace tanto tiempo.

Pero el tiempo avanza y a la vez que progresamos, también surgen nuevas ideas, nuevas propuestas, que además de hacer crecer RebeldeMule, lo fortalecen y añaden más frentes en su abanico de lucha. Uno de esos frentes queremos que sea la calle, porque por mucho tiempo que invirtamos en el cyberespacio, la verdadera lucha, el verdadero frente, está en la calle. Por esa razón, queremos dar un paso más sacando nuestro proyecto a la calle, acercándolo a aquellos que no tienen la oportunidad de visitarnos, o aunque la tengan, sean demasiadas las dificultades y los obstáculos para acceder al material compartido.

De cerca. Cara a cara. Sin la insalvable barrera que nos marca Internet. Para poder charlar, comentar o debatir; para compartir material y experiencias; para copiar y difundir; para ver, oír, sentir y escuchar. En definitiva, para dar un paso más en la lucha por medio del conocimiento.

El objetivo es crear un espacio de encuentro en la calle. En él, se establecería un puesto de copias gratuitas, con el fin que compartir todo ese material que movemos por la red y por otro lado, se organizarían proyecciones de dicho material. Obviamente, este espacio de encuentro estaría abierto a otro tipo de dinámicas, como podrían ser las charlas, los conciertos, etc…

Sal a la calle y dale un impulso a la cultura:

¡ Copia, comparte y difunde !




¿Como participar?

Proyecciones, charlas y conciertos son algunas de las dinámicas culturales que proponemos, además de un puesto de intercambio de material digital (o de otro tipo) y copias gratuitas de este, como medio de distribución y divulgación cultural.

Pero esto no se limita solo al Colectivo RebeldeMule. Este blog pretende ser un punto de encuentro de esas dinámicas que se llevan a cabo en nuestros barrios, centros sociales, locales autogestionados, etc…

Mandanos información sobre eventos de este tipo que se vayan a realizar en tu ciudad, asi como fotografías y cronicas después de la realización de los eventos, y utilizaremos este blog como altavoz para su difusión.

Para poneros en contacto con nosotros y mandarnos la información oportuna:

rebeldemule {-arroba-} nodo50 {-punto-} org



El primer proyecto en marcha es XiriMiri Elkartea de Lasarte (Euskal Herria). El día 9 de noviembre fue la presentación y podeis encontrar toda la información en el BloG.

A ver si se van animando más colectivos y vamos engordando el BloG.

Nota Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
DIARIO VASCO - COMARCA

Xirimiri kultura inició su programación con una charla

11.11.07 -

Imagen
Xirimiri kultura inició su programación con una charla
Momento de la conferencia celebrada el viernes pasado. [TXEMA]


LASARTE-ORIA. DV. Xirimiri Kultura inició su actividad con una charla el pasado viernes en la sede la sociedad Xirimiri, con el objetivo de fomentar la inquietud cultural dentro del sector juvenil. En esta ocasión, tras una breve presentación del programa de actividades, a desarrollarse durante este mes, se dio paso a la charla-conferencia sobre 'Contra información'. En la misma intervinieron representantes de movimientos juveniles como Gaztesarea y Rebeldemule.

La intención de los organizadores es que todos los viernes, a las 18.30 horas en la citada sede social se celebren actividades. El viernes 16 se proyectará The Corporation1 y posterior se celebrará una charla-coloquio sobre 'La globalización en Euskalherria y nuestro entorno - Nuevos fenómenos y repercusiones'.


Volver a Asamblea

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.