RebeldeMule

[cine] Cuba (Las garras del águila) (Pedro Carvajal)

DESARROLLA borradores de materiales.
PIDE lo que no encuentras en ningún lado.
AYUDA a buscar o completar esos borradores y solicitudes.
Hola, compañeros.
Llevo bastante tiempo buscando este título, Cuba (las garras del águila), de Pedro Carvajal, sobre el proceso que llevó a la guerra hispano-yanki de 1898, desde la muerte del líder independentista Antonio Maceo hasta la voladura del Maine por los norteamericanos en la bahía de La Habana.

Si pudiérais darme alguna información al respecto os lo agradecería enormemente.

Un cordial saludo

Nota Mié Feb 18, 2009 8:37 am
"CUBA"
Director
Pedro Carvajal
Reparto
Ana Álvarez
Jose Rodríguez
Eloy Azorin
Maria Jimenez

SINOPSIS
1896. Cuba se encuentra en un momento crítico. Tras la muerte de uno de sus líderes independentistas, Antonio Maceo, la isla se debate entre dos posturas, seguir adelante con su intento de independencia o anexionarse a Estados Unidos. España, por supuesto, no contempla como posibles ninguna de las opciones y mediante enérgicos generales busca mantener su hegemonía en la isla. Un período difícil en el que sin embargo también cabrán extrañas historias de amor. Como la de Dolores Velasco, simpatizante de los independentistas que, malcasada con un criollo partidario de la anexión a Estados Unidos, se enamora durante una recepción de un joven oficial español. Ninguno de los dos podrá ocultar unos sentimientos que, sin embargo, no se verán favorecidos ni por sus distintas ideas ni por un destino que les acecha a cada momento más incierto.
Duración
01:52:00

Nota Dom Feb 22, 2009 2:34 pm
Encontrados un par de enlaces:

eLink de eMule Las.Garras.Del.Aguila.avi  [620.81 Mb]
eLink de eMule En.Las.Garras.del.Aguila_DVDRip_Punky [ZinemaHK&MoM].avi  [685.58 Mb]

Un saludo

[ Add all 2 links to your ed2k client ]

Nota Lun Feb 23, 2009 2:00 am

Ambos enlaces corresponden a una película de artes marciales :? .

[ Add all 2 links to your ed2k client ]

Nota Lun Feb 23, 2009 11:11 pm
Me la voy a tratar de recodificar de un disco y la pongo en incoming. Como no soy lince en estas tareas no estoy seguro del resultado. Funciono normalmente con Nero y espero que me salga. Mi proceso será recodificar en MPEG a 1 G mas o menos y ponerlo en la carpeta incoming. Estará bien o no sirve?

Nota Lun Feb 23, 2009 11:21 pm
keinu escribió:Estará bien o no sirve?

Yo creo que con que se vea y oiga bien ya sirve :P. A ver si tienes suerte con el ripeo ;).

Nota Mar Feb 24, 2009 1:38 am
Creo que la he conseguido poner en circulación. A ver si os funciona con esta identificación:
E1DF3559159DA7A30085D516DE800314
Si vale, ha sido un placer; si no, me indicáis como subirla
Un saludo.

Nota Mar Feb 24, 2009 1:58 am
Sobre el link de Cuba, las garras del águila, creo que así queda bien

eLink de eMule Cuba. Las garras del aguila. TVrip.mpg  [1.47 Gb]

y a partir de ahí supongo que ya vale.
La dejo en lanzamiento durante un tiempo y a ver si quien esté interesad@ la pilla.
Si funciona ya subiré alguna otra.
Agur.

Nota Sab Feb 28, 2009 2:54 pm
keinu escribió:Me la voy a tratar de recodificar de un disco y la pongo en incoming. Como no soy lince en estas tareas no estoy seguro del resultado. Funciono normalmente con Nero y espero que me salga. Mi proceso será recodificar en MPEG a 1 G mas o menos y ponerlo en la carpeta incoming. Estará bien o no sirve?

Servir sirve, desde luego :mrgreen: Pero creo que ripeas en mucho peso, si la fuente es un TVRip dudo que puedas sacarle más calidad de la que le sacarías con 800 Mb. Hay una relación calidad/duración/tamaño que tienes que valorar tú cuando veas la fuente original del ripeo.

Para cualquier cosa aquí estamos ;)

Nota Sab Feb 28, 2009 6:29 pm
Servir sirve, desde luego :mrgreen: Pero creo que ripeas en mucho peso, si la fuente es un TVRip dudo que puedas sacarle más calidad de la que le sacarías con 800 Mb. Hay una relación calidad/duración/tamaño que tienes que valorar tú cuando veas la fuente original del ripeo.

También es cuestión de que uno vaya teniendo un poco de destreza o menos de torpeza en recodificar y eso, que andamos en ello como podemos. Probablemente lo intentaré.
Mila Esker. Gracias.


Volver a Cooperativa

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.