RebeldeMule

En casa de Jamie Oliver (Helen Downing, 2007-2008)

Informativo, educativo, concursos, de debate, musical, infantil, variedades, telerrealidad, deportivo, de entrevistas, contenedor, nocturno... Por cualquier medio: televisión, cine, internet, radio.
En casa de Jamie Oliver
Jamie at Home
Helen Downing (Reino Unido, 2007-2008)

Portada
IMDb
(wikipedia | Canal Cocina)


Sinopsis:

    Auténtica fiesta feliz sobre la agricultura ecológica y la cocina sana llevada a cabo por el más famoso de los cocineros ingleses, el joven e irreverente Jamie Oliver.

    Jamie, instalado en su casa de campo, nos enseña a cultivar las verduras y las frutas de manera divertida y mediante criterios ecológicos, sin uso de productos tóxicos. Luego, ya en la cocina, realiza algunas recetas muy asequibles en todos los sentidos (baratas, fáciles de preparar, rápidas) y con un punto de escatología (por ejemplo, cuando toquetea los ingredientes constantemente con las manos). El resultado, más que sobresaliente.

    En casa de Jamie Oliver supone, tal vez, la culminación de la brillante carrera profesional de Oliver, su serie más redonda.

Ficha técnica


Reparto:

  • Jamie Oliver.
  • Brian Skilton.

Idioma original: Inglés.





TEMPORADA 1: DVDRip Dual (VO/VE) - AVI (XviD+MP3) [5.24 Gb]
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
General
Nombre completo : En casa de Jamie Oliver - 1x01 - Tomates [DVD DVB][Xvid-MP3][Spanish-English] by Bichobola.avi
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Tamaño de archivo : 448 MiB
Duración : 24 min 57 s
Tasa de bits general : 2 510 kb/s
Aplicación de codifición : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2542/release)
Librería de codificación : VirtualDubMod build 2542/release

Vídeo
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Formato del perfil : Advanced Simple@L5
Ajustes del formato, BVOP : 2
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : Sin warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263)
ID códec : XVID
ID códec/Consejo : XviD
Duración : 24 min 57 s
Tasa de bits : 2 111 kb/s
Ancho : 752 píxeles
Alto : 432 píxeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de fotogramas : 25,000 FPS
Espacio de color : YUV
Submuestreo croma : 4:2:0
Profundidad bits : 8 bits
Tipo barrido : Progresivo
Modo de compresión : Con pérdida
Bits/(píxel*fotograma) : 0.260
Tamaño de pista : 377 MiB (84%)
Librería de codificación : XviD 1.2.0.dev47 (UTC 2006-11-01)

Audio #1
ID : 1
Formato : MPEG Audio
Formato de la versión : Version 1
Formato del perfil : Layer 3
Modo : Joint stereo
Extensión modo : MS Stereo
ID códec : 55
ID códec/Consejo : MP3
Duración : 24 min 57 s
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Modo de compresión : Con pérdida
Retraso relativo al vídeo : 24 ms
Tamaño de pista : 34,3 MiB (8%)
Alineación : Alineación intercalados
Intercalado, duración : 40 ms (1,00 fotograma de vídeo)
Intercalado, duración de precarga : 504 ms
Librería de codificación : LAME3.92

Audio #2
ID : 2
Formato : MPEG Audio
Formato de la versión : Version 1
Formato del perfil : Layer 3
Modo : Joint stereo
Extensión modo : MS Stereo
ID códec : 55
ID códec/Consejo : MP3
Duración : 24 min 57 s
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Modo de compresión : Con pérdida
Retraso relativo al vídeo : 24 ms
Tamaño de pista : 34,3 MiB (8%)
Alineación : Alineación intercalados
Intercalado, duración : 40 ms (1,00 fotograma de vídeo)
Intercalado, duración de precarga : 504 ms





TEMPORADA 2: DVDRip Dual (VO/VE) - AVI (XviD+MP3) [6.12 Gb]





Relacionado:



[ Add all 26 links to your ed2k client ]

Nota Sab May 26, 2007 10:52 pm
Aupa nueve maletas.

he bajado ya el capitulo de las patatas sin problemas, hoy me he puesto con las fresas y espero con ansia el resto de capitulos.

increible y fantasticas tus aportacion y gracias por el trabajo de ripear la serie para compartir.
30 de Febrero, programa monografico y kontrainformativo que trata una infinidad de temas siempre desde una optica revolucionaria y con ironia y humor

Irola Irratia 107.5fm es un radio libre asamblearia y autogestionada que okupa las ondas desde 1987

Nota Dom May 27, 2007 6:36 pm
Otro más:
[Editado por el comité de RBM para incluir el enlace en el primer mensaje. Muchas gracias, compañero Nueve Maletas.]

Aprovecho para borrar los enlaces a ripeos que no tenían fuentes completas.

Nota Lun May 28, 2007 12:24 am
Estupendo Nueve Maletas, a ver si estos videos me van ayudando a paliar en cierta medida las crisis de imaginación culinaria que sufro cíclicamente. Vamos a ver qué tal han quedado esos ripeos ;)

Nota Mar May 29, 2007 7:46 am
No aparecen fuentes completas para el archivo del episodio de los "Guisantes y habas", ¿algún alma caritativa que lo ponga en lanzamiento? :roll: Los otros dos los mantengo compartiendo. Tienen muy buena pinta.

Nota Mar May 29, 2007 9:03 am
Por aqui, la tenemos puesta a tope, y la tiene pinchada bastante gente, en seguida habra fuentes para todos.
30 de Febrero, programa monografico y kontrainformativo que trata una infinidad de temas siempre desde una optica revolucionaria y con ironia y humor

Irola Irratia 107.5fm es un radio libre asamblearia y autogestionada que okupa las ondas desde 1987

Nota Mié May 30, 2007 2:18 pm
caracangrejo escribió:No aparecen fuentes completas para el archivo del episodio de los "Guisantes y habas", ¿algún alma caritativa que lo ponga en lanzamiento? :roll: Los otros dos los mantengo compartiendo. Tienen muy buena pinta.


Ya está en lanzamiento. Precisamente por eso, cuando yo no estoy conectado verás muchos trozos rojos. Es normal. Poco a poco se irá destribuyendo y aumentarán las fuentes. En unos días será tuyo. Éste y el resto de capítulos de la serie (aunque estoy teniendo problemas con un disco, que no me cierra bien la sesión).

Nota Mié May 30, 2007 11:39 pm
Ya está, completada y compartiendo. Es que cuando encuentro algo que me mola… me pierde la impaciencia! :oops:

Nota Jue May 31, 2007 7:15 am
Entones, ¿ésto te mola, caracangrejo? ¿porque no lo comentas y recomiendas a los demás?

Nota Jue May 31, 2007 4:04 pm
Otro más: [Editado por el comité de RBM para incluir el enlace en el primer mensaje. Muchas gracias, compañero Nueve Maletas.]

Nota Jue May 31, 2007 10:52 pm
Pues tienes razón Nueve Maletas, ahora mismo estoy agotado pero, ahí van unas impresiones.

Lo que más me gusta es el carácter didáctico del programa, además de ese toque desenfadado y natural que lo hace tan entretenido. Me parece muy interesante la idea de consumir los alimentos que tú mismo puedes cultivar y, sobre todo, aprender a hacerlo de una manera respetuosa con la tierra. Es importante y posible ganar en autonomía en el campo alimentario. Para muchos no está a nuestro alcance tener un huerto como el de Jamie, especialmente si vivimos en una ciudad, pero sin ser tan ambiciosos sí que podemos procurarnos algunos tomates, algunas patatas, condimentos varios o habas, que tan fácil de cultivar parecen. Siempre se puede encontrar un generoso terrenito en los alrededores del pueblo o la ciudad y discretamente utilizarlo para tal fin. ;)

También es interesante ver que tipo de menús crea la gente por otras latitudes. Impresionante la "tortilla" de patata con chorizo y demás. Olé! :D

Ya me he puesto con el episodio de los tomates.

Nota Vie Jun 01, 2007 7:20 am
Además, no sólo se puede cultiuvar en un terrenito sino, como se explica en el capítulo de las patatas, uno puede hacerlo en una terraza normal y corriente. Y sin apenas conocimientos. Es buenísimo.

Nota Vie Jun 01, 2007 10:53 am
El programa esta muy bien, yo me lo estoy bajando con mucho interes.

La parte didactica de la huerta es de lo mas interesante y creo que es una buena forma de que las personas que no cocinen habitualmente se animen a ello con gusto.

Lo unico es que al principio me habia hecho una idea equivocada de la serie, pues al ver que era de agricultura ecologica y cocina sana, pense que el programa seria en su totalidad o en su mayoria de recetas vegetarias y en cambio abusa (para mi gusto) de productos carnicos y pescados, pero aun asi los sigo pinchando porque merece la pena
30 de Febrero, programa monografico y kontrainformativo que trata una infinidad de temas siempre desde una optica revolucionaria y con ironia y humor

Irola Irratia 107.5fm es un radio libre asamblearia y autogestionada que okupa las ondas desde 1987

Nota Vie Jun 01, 2007 11:17 am
30 de Febrero escribió:Lo unico es que al principio me habia hecho una idea equivocada de la serie, pues al ver que era de agricultura ecologica y cocina sana, pense que el programa seria en su totalidad o en su mayoria de recetas vegetarias y en cambio abusa (para mi gusto) de productos carnicos y pescados, pero aun asi los sigo pinchando porque merece la pena


vaya... pues yo pensaba eso tambien...

aun no he visto los capitulos pero voy a seguir bajando y si no me valen a mi ya lo utilizara otra gente...

interesante lo que comentais de lo de cultivar uno mismo... tengo ganas de ver eso...
luchamos para vencer!
no pasaran!


Nota Vie Jun 01, 2007 11:38 am
30 de Febrero escribió:Lo unico es que al principio me habia hecho una idea equivocada de la serie, pues al ver que era de agricultura ecologica y cocina sana, pense que el programa seria en su totalidad o en su mayoria de recetas vegetarias y en cambio abusa (para mi gusto) de productos carnicos y pescados, pero aun asi los sigo pinchando porque merece la pena


Bueno, eso es por mi responsabilidad al escribir el resumen de la serie. Tienes que ser preciso y adecuado a los contenidos, elegante en el estilo e incentivar el visionado. Y a lo mejor no aciertas al 100 %. No me fijé en lo de la cocina vegetariana. Y es cierto le que decís; sin embargo, aunque salen carnes y pescados, tiene a su favor que toda la serie pivota sobre las verduras.

Además, Jamie Oliver consigue algo que me parece muy meritorio como es darle un tono sofisticado a unas recetas que se cocinan a partir de unos productos tan humildes -en el buen sentido- como la patata o el calabacín.

Siguiente

Volver a Programas

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.