RebeldeMule

No se puede cambiar la cita (S. Govorujin, 1979)

Corto, medio, largo, serie, miniserie (no importa el formato)... en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).

Nota Mar Feb 26, 2013 7:53 am
bogatyr escribió:¿cual es el problema con los subs? mándamelos y los revisaré

que los hice hace siglos. Herrk los colgó en Mediafire pero como podéis ver esto ya no funciona. Que hay faltas ortográficas y es dar un repaso y colgarlos para que ya estén una vez por todas. Hace tiempo que hablo de esto y no hay manera de arreglarlo. Parece que a nadie le interesa. Esto me sorprende: ¿para qué traduzco tanto si no sirve para nada?
Perdón, es que me enfado con toda esta historia. Yo no puedo hacerlo- me equivoco cuando hay que poner un articulo. Si los corrigo, que veo las faltas, como los acentos, algún giro inadecuado en caso de los artículos no puedo hacerlo todo perfecto. Por ESO pido ayuda. Ayer mandé los subs a un compañero. Si él no hará nada en breve te los enviaré. Sólo debes darme tu correo. y gracias por ser "voluntario" ;) ;)

Nota Mar Feb 26, 2013 11:37 am
Mi correo es: bkrasniy@yahoo.com
Estaré encantado de colaborar con esta y con lo que propongáis.

Nota Sab Mar 02, 2013 3:12 pm
bogatyr escribió:Mi correo es: bkrasniy@yahoo.com
Estaré encantado de colaborar con esta y con lo que propongáis.

Hola compañero:
lo que me gustaría pedirte es la corrección de los subs "La llamada inmortal". Como ya sabrás, ivanjoe los cuelga a medida que corrige. Pero son muchos capítulos y por lo visto, él está ocupado y puede dedicar poco tiempo a esto. Hay muchas faltas ortográficas así que tu ayuda nos vendría bien. :roll: :roll: :roll: ¿Te apuntas?

Nota Sab Mar 02, 2013 5:26 pm
Hola compañero:
lo que me gustaría pedirte es la corrección de los subs "La llamada inmortal". Como ya sabrás, ivanjoe los cuelga a medida que corrige. Pero son muchos capítulos y por lo visto, él está ocupado y puede dedicar poco tiempo a esto. Hay muchas faltas ortográficas así que tu ayuda nos vendría bien. ¿Te apuntas?

De acuerdo, hasta ahora he visto sólo 3 capítulos y todo está bien.

Nota Dom Mar 03, 2013 8:59 pm
Buenos, la cosa está marchando. El fin de semana que vien tendremos los subs corregidos y colgados para descargar. gracias a ¡¡¡trajano!!!!

Nota Lun Mar 11, 2013 8:38 pm
Gracias a nuestro compañero Trajano los subtítulos en español ya están corregidos y subidos.
Aquí va el enlace:
http://www.subdivx.com/index.php?buscar ... ealiza_b=1
¡¡¡Espero que os guste!!! ;) ;) ;)

Nota Lun Mar 11, 2013 8:47 pm
Muchísimas Gracias!
Ahora estoy un poco liado con viajes, espero ponerme cuanto antes con Vechniy zov.
Gracias

Nota Mar Mar 12, 2013 9:43 am
Muchas gracias a Trajano y sobre todo a Galina, eres una auténtica joya :D

Nota Mar Mar 19, 2013 11:18 pm
He visto hasta la septima serie de "Vechniy zov" y hay muy poquitos errores. La traducción podría cambiar pero me parece más que su suficiente.
Grande Basilashvili!
que malo Fedia Saveliev!

Nota Mié Mar 20, 2013 5:04 pm
A que la actuación es estupenda. Además, aparte de leer los subtítulos uno tiene tiempo de ver las caras de los protagonistas. Elegí esta película porque Fedia Saveliev, Ana, Agata y todos los demás actúan estupendamente!

Nota Dom Mar 24, 2013 8:44 am
Gracias por esta publicción...
actualmente estoy bajando pot torrent un BDRip...
Dejo link, y info del ripeo.
cuando la tenga verificaré si le van los subs.

http://planetaua.net/32604-mesto-vstrechi-izmenit-nelzya-1979-bdrip.html
Информация о файле:
Качество: BDRip
Продолжительность: 06:18:45
Язык (перевод): русская оригинальная дорожка
Субтитры: нет
Формат: AVI

Видео: 720x544, 4:3, 23,976 fps, 1800 kbps avg, 0.195 bit/pixel
Аудио: AC3, 48 kHz, 6 ch, 384 kbps avg

detalles técnicos u otros: mostrar contenido
Imagen
Imagen
Imagen

Nota Dom Mar 24, 2013 8:01 pm
Los sub van desfazados...
Trataré de hacerle la sincro.
Cuando la tenga, dejo link por acá.

Nota Mar Oct 15, 2013 5:41 am
gracias por la ficha y los subs...
Compartiendo

Anterior

Volver a Filmoteca de ficción

cron
Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.