RebeldeMule

17 años después, Fujimori condenado (Telesur, 2009)

Largometraje documental, corto documental, reportaje, documental sonoro (no importa el formato)... ya sea en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
17 años después, Fujimori condenado
TeleSur (Perú, 2009) [25 min]

Portada


Sinopsis:

    Documento histórico. Documental sobre el juicio y condena al ex presidente Alberto Fujimori. Fujimori, que cumple 71 años el próximo 28 de julio, recibió su condena tras 484 días de iniciado el juicio el pasado 10 de diciembre de 2007. El proceso penal es importante por ser la primera vez que un ex mandatario peruano y latinoamericano, elegido bajo comicios democráticos, es declarado culpable bajo la justicia nacional por violaciones a los derechos humanos.

Ficha técnica


Idioma original: Castellano.





SATRip VO - AVI [351 Mb]
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
Ripeador: Maximo Gorki
Grupo : CLAN-SUD

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
Resolución: 640 x 448
Calidad: SATRip
Codec Video:XviD
Codec Audio: MP3
Bitrate Video: 1838 kbps
Bitrate Audio: 44100Hz 128 kb/s total (2 chnls)

Raúl

Nota Lun Jun 15, 2009 11:07 pm
Este juicio en realidad es parte de tantos muchos más genocidios que hizo el estado peruano encabezado por el gobierno de Fujimori y aun falta ejuiciar otros presidentes como Alan García Perez por la matanza del fronton y otros genocidios cometidos y el infame Belaunde (ya muerto) por diversos genocidios; volviendo a Fujimori aun falta enjuiciarlo por las matanzas de los martires de la universidad del Centro de Huancayo donde muerieron más de 100 estudiantes, los deudos de la Ciudad de Ayacucho. Aun más este juicio es en realidad debería ser un juicio de condena por la política utilizada en defensa del Estado por los distintos gobernantes que asumieron su defensa respondiendo con genocidio sistemático lo cual no se quiere decir...

Aun queda atar cabos sueltos sobre el robo al estado peruano que ya se va desenmascarando en otros juicios que tiene Fujimori, solo falta que Alan García tambien este preso.


En realidad lo que se deberia denunciar es la politica sistematica de genocidio contra el pueblo que hicieron los distintos gobernantes durante todo el proceso de lucha armada del pueblo peruano.


Volver a Filmoteca de no ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.