RebeldeMule

Entre bateas (Jorge Coira, 2001)

Series, programas, reportajes, telefilms, productoras independientes, youtubers... el formato televisivo liberado para las masas.
Entre bateas
Jorge Coira (España, 2001) [90 min]

Portada
IMDb
(Filmaffinity)

Sinopsis:

Conflictos entre los antiguos contrabandistas de tabaco y los nuevos narcotraficantes en la Ría de Arousa.

O filme narra o conflicto que se dá na ría de Arousa entre os antigos contrabadistas de tabaco e os novos narcotraficantes a través da historia de Mario, un experto conductor de planeadoras, e de Sego, un antigo amigo seu que opta por pasarse ó tráfico de drogas. A trama complétase coa relación de Mario e a súa muller -que o abandona farta do seu oficio de contrabadista de tabaco- e os conflictos entre as redes de narcotraficantes.

Ficha técnica

Guión: Ramón Campos, Carlos Portela.
    Música: Piti Sanz.
    Fotografía: Chechu Graff.
    Dirección artística: Marta Villar.
    Dirección fotografía: Chechu Graff.
    Producción: Koldo Anasagasti / Marco Meere / Roberto Sinde.
    Distribuidora: Biblos Clube de Lectores / FORTA / La Voz de Galicia
    Produtora / Continental TV (antes Costa Oeste).

Reparto:

Miguel de Lira, Pepo Suevos, Xosé M. Olveira "Pico", Luisa Merelas, Nekane Fernández, Julián Rodríguez, Álvaro Caneda.

Idioma original: Gallego, castellano.

¿?Rip VO - AVI

Nota Mié Ago 06, 2008 11:51 pm
Interesante aporte, ehlibre. ¿El audio es en galego? ¿Hay subs disponibles en tal caso? Ya te contarás.

¡Un saludo! :)

Nota Jue Ago 07, 2008 3:52 pm
caracangrejo escribió:Interesante aporte, ehlibre. ¿El audio es en galego? ¿Hay subs disponibles en tal caso? Ya te contarás.

¡Un saludo! :)

Pues la verdad que no tengo ni dea.

Habrá que esperar a que alguien la descargue y lo compruebe.

Un saludo.

Nota Jue Ago 07, 2008 10:32 pm
Pues yo la descargo, a fines de agosto estaré por tierras gallegas.
La veré con ell@s. ;)

Salud! :D

Nota Vie Ago 08, 2008 10:20 am
Yo también me había puesto con ella. La verdad es que baja a buen ritmo y está casi completada. He hecho una previsualización y he podido escuchar diálogos tanto en galego como castellano. Eso sí, he estado buscando subs para las partes en galego y no he encontrao nada :?.

Nota Lun Sep 01, 2008 3:55 pm
Pues a mí la película me ha parecido bastante floja, muchos de los actores son realmente malos y de hecho, no sé si la VO es en gallego o castellano pero en esta copia las voces entán dobladas (bastante mal, por cierto) aún así se entiende casi todo

Volver a Televisión

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.