RebeldeMule

Propaganda en las elecciones europeas en España (2004)

Largometraje documental, corto documental, reportaje, documental sonoro (no importa el formato)... ya sea en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
Propaganda partidaria en las elecciones europeas en España en 2007
Partidos políticos (España, 2004) [90 min]


Sinopsis:


Comentario personal:





Secuencias












TVRip-VHSRip VO - AVI (XviD+MP3)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
Detalle de partidos

    Portada

Código: Seleccionar todo
Nombre....: Elecciones.Europeas.2004.-.Propaganda.Electoral.todos.[TVrip.Spanish].avi
    Tamaño....: 926,073,876 bytes
    Contenedor: AVI(.AVI) OpenDML (AVI v2.0),
    ------------------ Video ------------------
    Codec.....: XviD (xvid)
    Duración..: 01:24:11
    Resolución: 640x480
    Bitrate...: 1300
    FPS.......: 25.000
    DAR.......: 1.333
    MPEG-4 B-VOP: B-VOP
    MPEG-4 QPEL.:
    MPEG-4 GMC..:
    ------------------ Audio ------------------
    Flujos....: 1
    Codec.....: 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3
    Bitrate...: 160 (tipo: CBR)
    Samplerate: 44100
    Canales (stereo=2): 2





Relacionado:


Andaba yo preguntandome si alguien habría hecho esto con las generales de este año... :roll:

Y ya que paso por aquí gracias por esto y por las otras generales y las de Madrid, pepe.

Saludos.

Hola, Juacko.

De momento no está listo el lanzamiento de la propaganda electoral de las últimas generales, pero el material está capturado y pendiente de ser clasificado y procesado.

Ando, sin embargo, justito de tiempo, por lo que no creo que hasta el verano lo tenga listo.

Saludos.

No importa, me encantará verlo aunque sea en navidades :mrgreen:

Gracias por el curro!

Esto es bizarrismo puro. Todavía recuerdo un anuncio de hace unos años de Falange (no recuerdo cuál de ellas) en el que la banda sonora era el Imagine de John Lennon (los pelos como escarpias se me ponen de recordarlo)
Y hay otros también buenísimos, como los de Familia y Vida, el Partido Humanista o los de la rama abertzale de los Carlistas...
Me alegra no ser el único friki al que lo único que le interesa de las elecciones son estas muestras de bizarrismo carpetovetónico. Qué momentos tan entrañables y graciosos he pasado viendo a estos sujetos decir tonterías. Esto y los debates sobre el estado de la nación son mucho más divertidos que cualquier comedia... aunque la verdad es que cuando se te pasa el ataque de risa te suele entrar una mala hostia considerable al escuchar las gilipolleces que dicen y cómo la gente se las traga...
http://cinetopias.blogspot.com


Volver a Filmoteca de no ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.