RebeldeMule

TLC. El efecto en América Latina (TeleSUR, 2007)

Largometraje documental, corto documental, reportaje, documental sonoro (no importa el formato)... ya sea en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
TLC. El efecto en América Latina
Equipo Realidades de TeleSUR (Venezuela, 2007) [25 min]

Portada


Sinopsis:

    En este documental el equipo periodístico del Programa "Realidades" de TeleSUR nos muestra la otra cara de los Tratados de Libre Comercio en las débiles economías latino-americanas, principalmente en áreas tan delicadas como el desarrollo futuro y los efectos probables de los derechos de autor [patentes] en los sistemas sanitarios/salud locales y la biopiratería, a través de restricciones y castigos, más allá de lo reconocido por autoridades internacionales... supeditando las economías pequeñas ante el Imperio de las Trasnacionales.

    A este documental sólo le faltan los primeros diez segundos iniciales... que nada importante aportan.

    Más informacion teleSUR

Ficha técnica





¿?Rip VO - AVI


Nota Mié Abr 18, 2007 1:09 pm
Al parecer este docu está sin fuentes completas.... como en este hilo anuncia juanito
viewtopic.php?p=11804

Se agredece que se comparta, si es posible, y lo tienes, xerox ;)

Nota Jue Abr 19, 2007 7:10 pm
Ahora mismo lo estoy colocando a disposicion... en pocos minutos ya estara nuevamente listo.

Salud!

Nota Jue Abr 19, 2007 7:56 pm
Gracias, ya veo que hay una fuente :D

Nota Mar May 01, 2007 9:30 pm
Existe otro link (rapidhare, megaupload, youtube, etc) para descargar el documental del TLC, porque por emule no me descarga

gracias

Nota Mar May 01, 2007 10:30 pm
Yo lo estoy compartiendo, y ahora mismo estoy transfiriendo a un usuario, lo que quiere decir que funciona...
No sé si es un problema tuyo particular con este archivo?? o es que no te funciona emule??

Nota Mié May 02, 2007 6:20 am
p_pin escribió:Yo lo estoy compartiendo, y ahora mismo estoy transfiriendo a un usuario, lo que quiere decir que funciona...
No sé si es un problema tuyo particular con este archivo?? o es que no te funciona emule??


Todo parece que es el emule, se conecta, pero no descarga nada

Nota Mié May 02, 2007 2:17 pm
Hay que tener un poco de paciencia,,, sólo es en ese archivo??

Aquí hay un manual de emule,
cursos-tutoriales/tema1682.html

Si tienes problemas-dudas sobre el emule en sí, mejor que abras un mensaje en "cursos, tutoriales,etc" para no desviar este hilo, allí te responderé en lo que pueda ;)

Nota Jue May 03, 2007 5:37 pm
Muy raro, pues yo sigo compartiendo y no he vuelto a esta off-line.

Salud

Nota Sab Mar 29, 2008 4:35 pm
He descargado el archivo tres veces en distintos equipos con el mismo resultado: se visualiza aceleradamente o da directamente error.

¿Alguien sabe algo?

Salud.

Nota Vie Abr 11, 2008 2:07 am
Tengo el mismo problema del compañero Duarte :|
Libre es la mentira que construye opinión al derribar la verdad
Libre es el precio para la educación
Libre es quién puede pagar
Libre es la guerra inmoral


Imagen


Volver a Filmoteca de no ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.