RebeldeMule

Propaganda en las elecciones generales en España (2004)

Largometraje documental, corto documental, reportaje, documental sonoro (no importa el formato)... ya sea en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
Propaganda partidaria en las elecciones generales en España en 2004
Partidos políticos (España, 2004) [90 min]


Sinopsis:

    Spots de propaganda electoral de los partidos concurrentes a las Elecciones Generales españolas (Congreso y Senado) de 2004, por la circunscripción de Madrid.

Comentario personal:

    "N.B.: Este es un hilo para distribuir material audiovisual. Ruego abstenerse de entrar a debatir sobre ideologías, partidos y/o conspiraciones varias. Muchas gracias". Este último comentario en rojo, da lugar en Divxclasico, donde la política tiene más limitaciones que la discrepancia en la COPE. En este foro no solo no se os ruega abstenerse, sino que se os anima a entrar al trapo. :twisted:

    Yo lo tengo descargando, siempre veo los spots, me terminan de convencer de que el abstencionismo es un sano ejercicio para la mente y el sistema digestivo.




Secuencias










TVRip-VHSRip VO - AVI (XviD+MP3) (Publicado originalmente por pepe0008 en DXC)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
Estos son los partidos cuyo anuncio electoral para TV recoge este ripeo

Portada

Código: Seleccionar todo
Nombre....: Elecciones.Generales.2004.-.Propaganda.electoral.todos.-.Madrid.España.[TVrip.Spanish].avi
    Tamaño....: 1,004,789,720 bytes
    Contenedor: AVI(.AVI) OpenDML (AVI v2.0),
    ------------------ Video ------------------
    Codec.....: XviD (xvid)
    Duración..: 01:30:57
    Resolución: 640x480
    Bitrate...: 1306
    FPS.......: 25.000
    DAR.......: 1.333
    MPEG-4 B-VOP: B-VOP
    MPEG-4 QPEL.:
    MPEG-4 GMC..:
    ------------------ Audio ------------------
    Flujos....: 1
    Codec.....: 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3
    Bitrate...: 160 (tipo: CBR)
    Samplerate: 44100
    Canales (stereo=2): 2





Relacionado:


Nota Jue Feb 15, 2007 11:35 pm
Un vídeo interesantísimo. Ahora mismo lo pongo a bajar.

Aprovecho para solicitar aquí también el spot del PSOE conocido popularmente como "el del dóberman" que se empleó en las elecciones de 1996.

¿Alguien lo tiene? ;-)

Nota Vie Feb 16, 2007 4:05 pm
Para abajo ahora mismo, pero:

Falange Española de las JONS ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿La falange de izquierdas???????????????????

¿Quién ha hecho los comentarios? Aunque se ve que están hechos de coña

Nota Sab Feb 17, 2007 5:59 pm
Hola a todos.

Soy el autor del ripeo, originalmente publicado en http://www.divxclasico.com . Quiero aprovechar este mensaje para dar las gracias a Ivanjoe por publicitarlo aquí, me ha ahorrado el trabajo.

La calidad de imagen no es excelente, ya que se trata de una digitalización de cintas VHS. Sin embargo, los contenidos son muy interesantes, y como cada anuncio dura 2 minutos, la hora y media pasa de un tirón realmente entretenido.

Sobre los comentarios, son los que puse en una hoja de cálculo mientras indexaba el contenido de las cintas VHS que iba a digitalizar. En ese sentido, es el comentario "cándido" que me sugirió cada spot al verlo por primera vez pasados más de dos años desde su grabación. Y sí, me reafirmo en que el spot aquí presentado de "Falange Española de las JONS" podría haberlo firmado perfectamente un partido de izquierdas (otra cosa será lo que realmente piensen y/o hagan esos falangistas "en la vida real"), y que contrasta llamativamente con el spot de "FE-La Falange" (que en los comentarios tildo de "La Falange de derechas").

Por supuesto, puedo equivocarme, etc. Pero esa fue la opinión que me causó el spot en un primer visionado "desprejuiciado", y eso es lo que reflejé en la columna "Comentarios".

Salud!

Nota Sab Feb 17, 2007 8:07 pm
Pues aprovecho para darte las gracias directamente por el curro, ver este vídeo va a ser como un maratón de anuncios. Tengo unas ganas de ver a todos estos mentirosos vendiéndonos la moto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias otra vez pepe, cuando vea el anuncio de la falange lo comento ;)

Nota Dom Feb 18, 2007 12:27 am
pepe0008 escribió:Hola a todos.

Soy el autor del ripeo, originalmente publicado en http://www.divxclasico.com . Quiero aprovechar este mensaje para dar las gracias a Ivanjoe por publicitarlo aquí, me ha ahorrado el trabajo.


Cuando veo alguna cosilla interesante en DXC siempre lo pego aquí, y mas desde que la web es de "registro cerrado", y mas si es un lanzamiento, y mas si se trata de una frikada política como ésta.

Gracias otra vez pepe, y bienvenido.


Volver a Filmoteca de no ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.