RebeldeMule

Cuando se rompieron los diques (Spike Lee, 2006)

Largometraje documental, corto documental, reportaje, documental sonoro (no importa el formato)... ya sea en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).

Nota Jue Feb 22, 2007 11:09 pm
rubiera escribió:
:!: :!: Espera que no es así Ivanjoe, ya había aclarado antes en el tercer post.


Cagoenlamar, si ya lo tengo grabado y todo. El caso es que unos amigos se la llevaron para verla y no me han comentado nada.

Entonces, ¿los subs en .idx están completos, o tampoco?

Nota Jue Feb 22, 2007 11:35 pm
Sí, esos están incompletos. Al menos yo no tuve manera de sacar los de la parte II y IV del idx + sub. Quizás otro puede probar y ver si le sucede lo mismo.

dam

Nota Dom Jul 01, 2007 3:46 pm
Se podran conseguir los sub para la parte 2 y 4 o estan incluidos en el pack

Nota Dom Sep 09, 2007 5:36 pm
Bueno, todo llega. Me ha costado un poco completarlo pero espero que os guste. Este es el link de emule para el documental completo (las 4 partes), con los subtitulos en español integrados y con un tamaño compatible con la grabación a un DVD:

eLink de eMule When.The.Levees.Broke.-.A.Requiem.In.Four.Acts.-.Spike.Lee.(Completo-Subtitulos.e....integrados).avi  [1.98 Gb]



Para el que lo desee por separado y con una mejor calidad de video:

eLink de eMule When.The.Levees.Broke.-.A.Requiem.In.Four.Acts.-.Spike.Lee.(Completo-V.O.English).avi  [2.74 Gb]

eLink de eMule When.The.Levees.Broke.-.A.Requiem.In.Four.Acts.-.Spike.Lee.(Completo-Spanish).ssa  [567.4 Kb]

eLink de eMule When.The.Levees.Broke.-.A.Requiem.In.Four.Acts.-.Spike.Lee.(Completo-Spanish).txt  [391.7 Kb]

Saludos a todos y a compartir!

[ Add all 4 links to your ed2k client ]

Nota Dom Sep 09, 2007 8:02 pm
Creo que me voy a re-animar y me bajo esta última versión. Gracias redjaaj

Nota Dom Sep 09, 2007 8:46 pm
Parece que hay algún problema con los enlaces que el compañero redjaaj ha dispuesto: no parece haber ninguna fuente para los vídeos. Al menos de momento.

¿Alguien puede confirmar?

Nota Dom Sep 09, 2007 9:36 pm
Lo siento por el fallo: he corregido el link del video con subtitulos. Disculpar las molestias. Reportad los fallos que estaré "al loro" hasta confirmación de que funciona

Nota Lun Sep 10, 2007 9:49 am
Yo me estoy bajando la version de 2,74 Gb y sin problema por el momento.

¡Un saludo! :)

Nota Mar Sep 11, 2007 4:31 pm
Para los que tiren por la VO que propone redjaaj, un avisillo, se puede convertir el subtítulo .ssa en .srt con el Subtitle Workshop (que no está de más tenerlo), abres el .ssa y le das a guardar como .srt.

Lo digo porque algunos reproductores de sobremesa (el mío :roll: por ejemplo) no leen .ssa.

Nota Mié Sep 12, 2007 10:53 pm
Gracias por el aviso ivanjoe por que no había caido en esa cuenta. Sobre el programa que mencionas, efectivamente es muy útil para estos menesteres (es el que usado para el asunto este de los subtitulos y, siendo totalmente inexperto en estos "fregados" me he apañado perfectamente), hacer una observación: si estais usando Windows Vista y os da error y se cierra el programa al ejecutarlo, probad de desactivar la opción de "vista previa automática" en las opciones, antes de cargar un archivo.
Otra observación sería que los archivos .avi de más de 2GB probablemente no serán leidos en reproductores de DVD (al menos en los más corrientes, como el mío) o en S.O. que utilicen FAT o FAT32 (en NTFS no hay problema y en Linux no tengo ni idea).

Para unir, cortar y editar videos el programa que utilicé es el VirtualDubMod que tambien me fue muy útil.

Para los que no quieran complicarse, este es el link del subtitulo .srt
eLink de eMule When.The.Levees.Broke.-.A.Requiem.In.Four.Acts.-.Spike.Lee.(Completo-Spanish).srt  [391.6 Kb]

Saludos a todos y no dudeis en preguntar o comentar lo que querais que será bien recibido

Encontrados en DXC los subtítulos completos para los rip en dos cds que pone rubiera en el inicial.

eLink de eMule When_the_levees_broke_2Parts_I-II_&_III-IV_castellano_sincronizados_por_PLoK.rar  [143.7 Kb]

No los puedo comprobar con el video pero tienen dos horas y pico de time cada uno. Si alguien confirma los añadimos al inicial y el VOSE de redjaaj.

hola compañeros, el link de 2.74 gb no funciona. ¿Alguien podría confirmarlo?
saludos y gracias.

bare escribió:hola compañeros, el link de 2.74 gb no funciona. ¿Alguien podría confirmarlo?
saludos y gracias.

Yo acabo de probarlo y me va bien… aparecen unas 6 fuentes.

He comprobado los subtitulos para la versión de dos cd's y no están sincronizados, tienen un desfase de unos 15 sg, alguién los tiene correctos???

Anterior

Volver a Filmoteca de no ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.